Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157102 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1230 en: 22 Marzo, 2016, 23:01:04 pm »
Lo primero, gracias a Julián por todas sus aclaraciones.
A la vista de las mismas, creo que me voy a esperar por una hipotética futura edición que se parezca más a lo previsto originalmente; de esto de ahora únicamente me compraré, tal vez, el Elektra, que no se iba a editar anteriormente.
Como esperes y los de ECC inviten otra vez a Miller o haya peli de DD o algo ya te joden de nuevo!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1231 en: 22 Marzo, 2016, 23:02:18 pm »
En cuanto a lo del #162 me da que se va a caer del tomo a pesar de que se "refleja" en la ficha. Es de Steve Ditko y es un fill-in total.
   Te confirmo que no está en el tomo.

Ya lo veía yo...  ::)

Gracias Fanpi  :birra:

Por supuesto gracias a Julian por sus aportaciones, que nos nos la merecemos pero son muy informativas respecto a los entresijos de todo esto.

Yo pillare el tomo al final a pesar de todo, es un material que lo esperaba como agua de mayo (en este caso de abril  :lol:) porque soy un apasionado ahora de los Omnibuses  :borracho:
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 23:13:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1232 en: 22 Marzo, 2016, 23:14:07 pm »
Bueno, según entiendo yo, parece ser que una vez enterados que Frank Miller vendria a BCN invitado eso si, por otra editorial, y el tirón que eso suponia, las altas esferas de Panini han decidido que habia que sacar algunas cosas especiales con material de Miller. 

Imagino que Julian y demás habrán hecho notar que habia tres MH programados precisamente para los próximos meses con ese material, y puede incluso que hayan propuesto adelantar su salida para que coincidiera con la visita, pero desde arriba han dicho que no, que debia ser algo como ese tomo que se anuncia. 

Ante esta situación, obviamente sacar los tres MH muy poco tiempo despues carecia de sentido.  Esto no ha sido una decisión editorial, sino una decisión empresarial.  De esas que vienen de arriba.  Tambien tiene narices que haya coincidido con la salida de los MH.  Si esto hubiera ocurrido el año pasado o el que viene, no habria pasado este chasco para muchos.

Para mi lo importante ahora es saber que tres MH sustituiran a los tres pospuestos. 

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1233 en: 22 Marzo, 2016, 23:14:38 pm »
Un Plan Editorial dedicado a Daredevil tan bien ideado y planificado, no debería haberse modicado NUNCA.  :wall:
Desde este foro, quiero expresarle todo mi apoyo y admiración a Julián por todas las molestias que se está tomando con todos nosotros para intentar explicarnos este desagradable cambio, que tantos quebraderos de cabeza le está dando.  :adoracion:
Queridos amigos del foro: dentro de un par de semanas
pienso volver a martirizaros con mis humildes comentarios.  :mola:
Un abrazo muy fuerte a todos los integrantes del foro, especialmente a Erminzah y Mc Carnigan.  :birra:
Amigo Poza a ti no te debería afectar el cambio de formato. Con esos brazacos un tomo de estos para ti es como una grapa para nosotros  :lol: Un saludo  :hola:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1234 en: 22 Marzo, 2016, 23:36:25 pm »
Gracias a ti, amigo manolof.  :palmas:
Ya mismo volveré a estar con todos vosotros.  :mola:
Mientras tanto, desde mi exilio espero impacientemente el anuncio oficial de los tres MH que van a sustituir a los pospuestos.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1235 en: 22 Marzo, 2016, 23:40:03 pm »
¿Exilio? Liberad a Poza.

 :manifestacion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1236 en: 22 Marzo, 2016, 23:59:42 pm »
Por cierto, ¿se sabe el tamaño de estos tomos de Daredevil?
Quiero decir, ¿serán tamaño comic-book o como los de Torpedo?

(No sé si se ha dicho ya, creo que no)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1237 en: 23 Marzo, 2016, 00:03:55 am »
Por cierto, ¿se sabe el tamaño de estos tomos de Daredevil?
Quiero decir, ¿serán tamaño comic-book o como los de Torpedo?

(No sé si se ha dicho ya, creo que no)

No se ha dicho, pero espero que sea tamaño Cómic-Book  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1238 en: 23 Marzo, 2016, 00:09:05 am »
Por cierto, ¿se sabe el tamaño de estos tomos de Daredevil?
Quiero decir, ¿serán tamaño comic-book o como los de Torpedo?

(No sé si se ha dicho ya, creo que no)

No se ha dicho, pero espero que sea tamaño Cómic-Book  :disimulo:

Esta duda también me asalta, puede que compre Born Again en este formato si me parece bastante mejor que MD.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1239 en: 23 Marzo, 2016, 00:10:47 am »
Por cierto, ¿se sabe el tamaño de estos tomos de Daredevil?
Quiero decir, ¿serán tamaño comic-book o como los de Torpedo?

(No sé si se ha dicho ya, creo que no)

No se ha dicho, pero espero que sea tamaño Cómic-Book  :disimulo:

Esta duda también me asalta, puede que compre Born Again en este formato si me parece bastante mejor que MD.

A mí el MD me gusta como está editado, además tiene un número de más que el otro ya que se incluye el ##226 que es una especie de antesala de la saga, más o menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1240 en: 23 Marzo, 2016, 00:12:28 am »
Pues opino lo mismo que tú, que quizás el coleccionable no sea la edición más bonita, pero sí la más completa y económica. Creo que igualmente optaré por el coleccionable, o lo que realmente merece más la pena es Born Again?

Elijas lo que elijas, no vas a fallar. Piensa que la primera etapa de Miller en la serie son una treintena de tebeos la mayor parte ideados y escritos por el bueno de Frank y dibujados por él. Luego Miller sólo aboceta y termina el entintador, Janson. Ahí tienes el relanzamiento de Daredevil, todo lo que le hizo grande. Debuta Elektra, Bullseye tiene un gran protagonismo, Kingpin brilla, ninjas por doquier... Es una gozada de etapa, y está excelentemente dibujada, es un prodigio de la narrativa si logras conectar con el arte de Miller. Es mi dibujante favorito.

Luego Born Again pues qué te voy a decir, es de esos tebeos de Marvel que siempre están en todas las listas. Échale un ojo a San Google a ver si te atrae más que la primera etapa de Miller para empezar, si te llama más el dibujo de San Mazzuchelli...


Yo personalmente prefiero la primera etapa de Miller, la que ahora va a salir en el ultratocho, pero es que es fácil: son 880 páginas frente a las 200 del Born Again. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1241 en: 23 Marzo, 2016, 00:12:29 am »
Yo esperaria a que sacaran los MH de Daredevil mas adelante.  Sospecho que se hará asi en un par de años.  Lo que sacan ahora no me gusta tal como esta. 

Aunque igualmente yo no los compraré.  Tengo el Daredevil de Miller en las Obras Maestras que Forum sacó y con esa edición me quedo. 

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1242 en: 23 Marzo, 2016, 00:17:00 am »
Pues opino lo mismo que tú, que quizás el coleccionable no sea la edición más bonita, pero sí la más completa y económica. Creo que igualmente optaré por el coleccionable, o lo que realmente merece más la pena es Born Again?

Elijas lo que elijas, no vas a fallar. Piensa que la primera etapa de Miller en la serie son una treintena de tebeos la mayor parte ideados y escritos por el bueno de Frank y dibujados por él. Luego Miller sólo aboceta y termina el entintador, Janson. Ahí tienes el relanzamiento de Daredevil, todo lo que le hizo grande. Debuta Elektra, Bullseye tiene un gran protagonismo, Kingpin brilla, ninjas por doquier... Es una gozada de etapa, y está excelentemente dibujada, es un prodigio de la narrativa si logras conectar con el arte de Miller. Es mi dibujante favorito.

Luego Born Again pues qué te voy a decir, es de esos tebeos de Marvel que siempre están en todas las listas. Échale un ojo a San Google a ver si te atrae más que la primera etapa de Miller para empezar, si te llama más el dibujo de San Mazzuchelli...


Yo personalmente prefiero la primera etapa de Miller, la que ahora va a salir en el ultratocho, pero es que es fácil: son 880 páginas frente a las 200 del Born Again. :lol:

Mi intención es hacerme con el coleccionable por la magnitud de la serie y orden cronológico, y creo que es lo que voy a terminar haciendo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1243 en: 23 Marzo, 2016, 01:02:27 am »
Bueno, según entiendo yo, parece ser que una vez enterados que Frank Miller vendria a BCN invitado eso si, por otra editorial, y el tirón que eso suponia, las altas esferas de Panini han decidido que habia que sacar algunas cosas especiales con material de Miller. 

Imagino que Julian y demás habrán hecho notar que habia tres MH programados precisamente para los próximos meses con ese material, y puede incluso que hayan propuesto adelantar su salida para que coincidiera con la visita, pero desde arriba han dicho que no, que debia ser algo como ese tomo que se anuncia. 

Ante esta situación, obviamente sacar los tres MH muy poco tiempo despues carecia de sentido.  Esto no ha sido una decisión editorial, sino una decisión empresarial.  De esas que vienen de arriba.  Tambien tiene narices que haya coincidido con la salida de los MH.  Si esto hubiera ocurrido el año pasado o el que viene, no habria pasado este chasco para muchos.

Para mi lo importante ahora es saber que tres MH sustituiran a los tres pospuestos.

Yo no tengo claro que vayan a sustituir tres MH.
Piensa que dos de ellos sí que salen, aunque en otro formato. Bueno, uno y medio.
Quiero decir que al cambiar el formato de la etapa Miller y avanzar el tomo, se han retrasado los otros MH, por lo que el hueco quedaría cubierto. Así que el único a sustituir sería el de O'Neill.
El MH que incluía Born Again ya era para el 2017, así que tampoco podemos hablar de sustituto ya que todavía no hay plan editorial para el año que viene.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1244 en: 23 Marzo, 2016, 02:07:32 am »
Madre mía, la que se ha montado con estos tomos especiales con material de Frank Miller. Nunca una visita al Salón fue más inoportuna!!!  :lol: :lol: :lol:
Menudo lujo es tener por aquí a Julián, y en consecuencia acceder a toda la información de primera mano!!! Muchas gracias por tus aclaraciones, Julián  :birra:
Creo que no hay que darle más vueltas. Estos tomos están dirigidos a lectores ocasionales, y por desgracia los MH han tenido que posponerse al ser prácticamente coincidentes en el tiempo. Pero tampoco hay que dramatizar. La serie de Daredevil de Neftlix está siendo un éxito y estoy seguro que más pronto que tarde aparecerá ese material en formato MH. Sobre todo la etapa de O´Neil, que no me extrañaría que se reeditase en 2017, en cuyo caso sólo se habría retrasado unos meses (por cierto, cuando leí esta etapa no me pareció nada del otro jueves).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines