Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157398 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1155 en: 22 Marzo, 2016, 17:56:41 pm »
pregunto esto desde mi ignorancia:
si como dice Kurilla (ojo,que no se si es cierto)panini no monta estand y Miller viene invitado por otra editorial;y se supone que este cambio de  edicion se debe mas o menos a que Frank vea que sus productos en españa se editan de una forma estupenda en una supuesta firma de autor
¿no le puede estallar esto a panini,no se,exigiendo la otra editorial que Miller solo firme ediciones nuevas de su producto?creo que ya ha sucedido con anterioridad
ojo,que especulo¿eh? ni se si esos son los motivos (es lo que me ha parecido entender),ni se si es verdad que Miller viene invitado por otra editorial

Yo he ido a sesiones de firmas de ECC con tomos de otras editoriales y CERO PROBLEMAS; el año pasado me firmó Tim Sale mi tomo de Spiderman Blue, por ejemplo
pues me alegro mucho, pero a mi en el stand donde se firmava Batman Barcelona, me pusieron hasta pegas porque no lo havia comprado en su stand, sino en otra tienda en el salon; y cuando vieron que iba a empezar a montar un escandalo, decidieron parar de molestarme y pude seguir en la cola
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1156 en: 22 Marzo, 2016, 17:57:52 pm »
...


....

Joder, qué chasco, de verdad...

...

...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1157 en: 22 Marzo, 2016, 18:00:18 pm »
Aprovechando que anda por aquí Julián... vuelvo a insistir:

¿No sería lógico al sacar una nueva colección dedicada (supuestamente) a recopilar el Daredevil de Frank Miller, haber aprovechado para publicar todo el material de Frank Miller, aunque se tuviese que haber añadido otro tomo a la colección o aumentar el número de páginas de uno de los previstos?  :sospecha:

Si, es que no tiene ningún sentido. Porque si se trataba de sacar cuartos, saca cuartos de verdad y no te quedes a medias.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1158 en: 22 Marzo, 2016, 18:00:38 pm »
Macca, no te preocupes, que así lo había entendido  :thumbup:

Si buscas alternativas, con el coleccionable tienes lo de Miller y lo de O' Neill, y me parece que hasta hace cuatro días se podía encontrar tirado de precio. Sobre los BoMe, me parece hasta ahora la mejor edición que ha salido hasta ahora en España del DD de Miller (buena reproducción, buen papel y sorprendentemente una buena encuadernación), pero el Born Again ya te lo tendrías que buscar aparte.

Yo por mi parte, hasta que no vea esta nueva edición no opino más. Como se parezca a los tomos que Panini ha publicado recopilando lo de Abulí y Bernet, malo sería que no cayesen. Si la edición es peor que la que tengo, pasando.

no lo sé, pero no me extrañaria.
me jode mucho esta nueva politica de solo firmar lo de mi editorial y ademas, solo la ultima edicion que sale a la venta en este salon del comic :wall: :wall:

A mí es que eso directamente me parece una gitanada del quince.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1159 en: 22 Marzo, 2016, 18:06:41 pm »
A mi el formato me da igual. Yo el tochal me lo quedo. Pero me da miedo comprar los otros y que luego salga un MH con Born Again, Man Without Fear y Amor Guerra y otro con las dos minis de Elektra. Si se llama colección Frank Miller qué menos que sacar todo lo de Frank Miller.

El Millenarismo va a llegaaar...
Esto es exactamente lo que me preocupa a mí. Tenía claro que la edición que iba a salir era completa y "definitiva" para mí. Ahora esta que va a salir, incompleta, ¿se completará en un futuro indeterminado con otros tomos que tendrán el material que falta? ¿O dentro de unos años saldrán los MH tal como estaban previstos, y los que se hayan comprado esto de ahora tendrán que elegir entre repetir material o quedarse con huecos? Lo peor es que me da la impresión de que ni Panini lo debe tener claro hoy por hoy, así que habrá que decidir por intuición...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1160 en: 22 Marzo, 2016, 18:07:48 pm »
Lo dicho: El que tenga ese coleccionable? especular como un avaro dickensiano :lol:

Y yo espero que se forre :birra:

Bienvenidos a la Era del Tomaco



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1161 en: 22 Marzo, 2016, 18:11:15 pm »
Lo dicho: El que tenga ese coleccionable? especular como un avaro dickensiano :lol:

Y yo espero que se forre :birra:

Bienvenidos a la Era del Tomaco

Coño, pero eso ya se sabía. Lo que lleva el coleccionable iba a salir en tres Marvel Héroes gordos y caros y la gente estaba encantada. Que tampoco es que fuese a salir en una edición económica o algo así, ¿eh?
No aproveches para hacer demagogia, jodío  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1162 en: 22 Marzo, 2016, 18:13:06 pm »
El Omnigold y el MH se nos ha quedado cutre.

Bienvenidos a la ENCUADERNACION HOLANDESA. Lo más sibarita en cómics. Por ahora.

La culpa la tenemos nosotros, por pijos.

¡¡¡Qué salga en CES y punto, joder!!!

 :lol: :lol: :lol: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1163 en: 22 Marzo, 2016, 18:14:55 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡Elektra Lives Again! ¡A 13,50 (10% del Día del Libro, si se alinean los astros y sale ese día, que lo acabo de consultar y diría que sí, es el tercer viernes de abril). ¡¡Albricias!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Qué suerte la mía. Creo que la idea era editar todas las miniseries del Millerverso de Daredevil en un solo tomo, ¿no?

Me cago en la leche, ha tenido que venir Frank Miller en persona a España para que pueda tener esta historia  :lol: Lla dejé escapar día tras día en mi tienda, y a pesar de que ya la he leído dos veces en digital, esta vez pienso comprarla el mismo día de salida, no vaya a ser.  :lol:


Jodido Miller, lo ha vuelto a hacer.


Vale ahora con más calma he reparado en la portada provisional y me ha dado por pensar que igual se lo piensan mejor e incluyen en el mismo tomo Elektra Asesina, ya que figura el nombre de Sienkiewicz. Espero que no, ésa ya la tengo y no repetiría material, para eso me gasto un poco menos y pido Lives again por internet.
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 18:19:48 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1164 en: 22 Marzo, 2016, 18:21:35 pm »
Lo dicho: El que tenga ese coleccionable? especular como un avaro dickensiano :lol:

Y yo espero que se forre :birra:

Bienvenidos a la Era del Tomaco

Coño, pero eso ya se sabía. Lo que lleva el coleccionable iba a salir en tres Marvel Héroes gordos y caros y la gente estaba encantada. Que tampoco es que fuese a salir en una edición económica o algo así, ¿eh?
No aproveches para hacer demagogia, jodío  :P

Ya claro, resulta que llevo hablando de tomacos, continentes y de encarecer el coleccionismo hardcore desde hace sólo dos horas :lol:

Cabrón :P :P

Na, si tienes razón, lo que pasa es que tu no eres el único con un lado caprino, y cada vez que sale alguna noticia de este estilo, no puedo sino alegrarme -es un decir- para mis adentros por haber decidido en su dia que no iba a invertir un duro en los clásicos que edita Panini. No me quiero ni imaginar como estaria ahora si hubiese tomado otra decisión. Bueno si, como el resto de foreros que ya han mostrado su disconformidad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1165 en: 22 Marzo, 2016, 18:26:41 pm »
Estoy leyendo vuestros comentarios ahora, pero de entrada, si estuvier interesado en hacerme con esta edición de la etapa de Frank Miller rápidamente desecharía la idea. El tomo es demasiado grueso para mí, y aunque ya lo habréis mencionado, existe una edición fantástica (la del coleccionable) y la de los BoMEs, que en su día es la que escogí porque hilé un saldo por parte de SD con un tomo de segunda mano y finalmnte me salió genial de precio.

Pero si aún así alguien está interesado, que aproveche el Día del Libro, que con la tontería se ahorrará seis euros del ala, si es que coincide que sale ese día.



¿Eso de encuadernación holandesa qué es?

http://sec.es/descargas/2000_Congreso_SEC/pdf/p3b.pdf
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 18:30:34 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1166 en: 22 Marzo, 2016, 18:33:53 pm »
Estoy leyendo vuestros comentarios ahora, pero de entrada, si estuvier interesado en hacerme con esta edición de la etapa de Frank Miller rápidamente desecharía la idea. El tomo es demasiado grueso para mí, y aunque ya lo habréis mencionado, existe una edición fantástica (la del coleccionable) y la de los BoMEs, que en su día es la que escogí porque hilé un saldo por parte de SD con un tomo de segunda mano y finalmnte me salió genial de precio.

Pero si aún así alguien está interesado, que aproveche el Día del Libro, que con la tontería se ahorrará seis euros del ala, si es que coincide que sale ese día.



¿Eso de encuadernación holandesa qué es?

http://sec.es/descargas/2000_Congreso_SEC/pdf/p3b.pdf

Con suerte, si decido pillarlo, yo me ahorro 9 euros (se quedaría en 51) y con más suerte todavía, si cuadro mis compras, por unos 20 euros XD

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1168 en: 22 Marzo, 2016, 18:34:30 pm »
Leo algún comentario  de interesados en Born Again y Elektra Asesina, y no en otro material de DD,  pues que yo sepa siguen estando disponibles en anteriores ediciones de Panini. También el "Amor y guerra", por ejemplo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1169 en: 22 Marzo, 2016, 18:36:45 pm »
Lo que ha hecho Chris es el equivalente a llevar una guitarra a un velatorio  :lol: :lol:

Encuadernación holandesa es la que utilizan los tomos de Panini de Torpedo 1936, por ejemplo. Con refuerzo a los lados y tal. Se está haciendo coñas por el nombre y tal, pero ya firmaba que todos los tomos gordos de Panini hubiesen venido encuadernados así.

Lo dicho: El que tenga ese coleccionable? especular como un avaro dickensiano :lol:

Y yo espero que se forre :birra:

Bienvenidos a la Era del Tomaco

Coño, pero eso ya se sabía. Lo que lleva el coleccionable iba a salir en tres Marvel Héroes gordos y caros y la gente estaba encantada. Que tampoco es que fuese a salir en una edición económica o algo así, ¿eh?
No aproveches para hacer demagogia, jodío  :P

Ya claro, resulta que llevo hablando de tomacos, continentes y de encarecer el coleccionismo hardcore desde hace sólo dos horas :lol:

Cabrón :P :P

Na, si tienes razón, lo que pasa es que tu no eres el único con un lado caprino, y cada vez que sale alguna noticia de este estilo, no puedo sino alegrarme -es un decir- para mis adentros por haber decidido en su dia que no iba a invertir un duro en los clásicos que edita Panini. No me quiero ni imaginar como estaria ahora si hubiese tomado otra decisión. Bueno si, como el resto de foreros que ya han mostrado su disconformidad

Yo nunca te había leído nada en contra de la política de tomos gordos. Oportunismo puro y duro.

 :lol: :lol:

 :birra:

Leo algún comentario  de interesados en Born Again y Elektra Asesina, y no en otro material de DD,  pues que yo sepa siguen estando disponibles en anteriores ediciones de Panini. También el "Amor y guerra", por ejemplo.


Me da que hay una confusión, y ya lo he visto con anterioridad: lo que se va a publicar no es Elektra Asesina, sino Elektra Lives Again. Eso no lo llegó a publicar Panini nunca.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines