Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157175 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #975 en: 22 Marzo, 2016, 11:59:32 am »
Pufff... lo que era una compra segura se queda en standby por mi parte, habrá que verlo y ver que se pretende hacer con la etapa de O'neill. Que mánía con los tochazos, el de torpedo en 2 tomos habría sido una maravilla en lugar del engorro que es para leerlo. Eso si, queda precioso en la estantería...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #976 en: 22 Marzo, 2016, 12:06:55 pm »
Yo iba a preguntar si el MD de Los Nuevos Vengadores de Miedo Encarnado es el momento en que Deodato se sube a la colección. Pero viendo la que se está liando en el hilo, no sé si es buen momento para preguntarlo  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #977 en: 22 Marzo, 2016, 12:07:31 pm »
Por cierto, acudiendo a la fuente de la noticia y viendo el listado de novedades para el salón me compadezco de todos los que estuviesen interesados en Och8, menudo clavel

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #978 en: 22 Marzo, 2016, 12:08:11 pm »
Yo iba a preguntar si el MD de Los Nuevos Vengadores de Miedo Encarnado es el momento en que Deodato se sube a la colección. Pero viendo la que se está liando en el hilo, no sé si es buen momento para preguntarlo  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:
Sí, a partir de aquí tenemos a Deodato, creo que ya hasta el final, si no me equivoco.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #979 en: 22 Marzo, 2016, 12:11:58 pm »
Que buen momento para que Planeta redistribuya el coleccionable de Daredevil, ¿eh?

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #980 en: 22 Marzo, 2016, 12:14:29 pm »
Que buen momento para que Planeta redistribuya el coleccionable de Daredevil, ¿eh?
O para que volvieran a hacer coleccionables de ese tipo. Que acabo de ver el de Dc y...puff, 13 euracos. Y luego nos quejamos del Marvel Saga  :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #981 en: 22 Marzo, 2016, 12:15:26 pm »
Que buen momento para que Planeta redistribuya el coleccionable de Daredevil, ¿eh?
Tampoco nos pasemos  :lol: Afortunadamente los tiempos de formato deformado, color de puntitos y episodios cortados por la mitad pasaron a mejor vida.
Ahora los hemos cambiado pos los tiempos del gimme five, alphalfazo y similares

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #982 en: 22 Marzo, 2016, 12:16:20 pm »
A este paso sólo va a poder leer clásicos Iñaki Perurena
No compro.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #983 en: 22 Marzo, 2016, 12:17:26 pm »
Yo iba a preguntar si el MD de Los Nuevos Vengadores de Miedo Encarnado es el momento en que Deodato se sube a la colección. Pero viendo la que se está liando en el hilo, no sé si es buen momento para preguntarlo  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:
Sí, a partir de aquí tenemos a Deodato, creo que ya hasta el final, si no me equivoco.

Gracias!   :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #984 en: 22 Marzo, 2016, 12:18:23 pm »
Que buen momento para que Planeta redistribuya el coleccionable de Daredevil, ¿eh?
Tampoco nos pasemos  :lol: Afortunadamente los tiempos de formato deformado, color de puntitos y episodios cortados por la mitad pasaron a mejor vida.
Ahora los hemos cambiado pos los tiempos del gimme five, alphalfazo y similares

Pues yo me subiría contentísimo, aunque veo que se puede conseguir por 50/60€, es más cómodo ir pillandolo a 3€/entrega. Yo lo compraría encantado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #985 en: 22 Marzo, 2016, 12:24:38 pm »
Igual es que soy raro, pero 60 euros por toda la etapa de Miller y Janson en Daredevil tampoco me parece algo desorbitado  :oops:

Más barato que los BoMe y más caro que en los Obras Maestras (pero es que en esa colección, que el precio aún iba en pesetas, ya se iba tranquilamente a más de 40 euros)

Y aquí que yo sepa no hay engorde artificial del tomo. Se pasa de las 800 páginas porque la etapa abarca más de 800 páginas. No entiendo la comparación con lo de Alpha Flight.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #986 en: 22 Marzo, 2016, 12:30:22 pm »
Igual es que soy raro, pero 60 euros por toda la etapa de Miller y Janson en Daredevil tampoco me parece algo desorbitado  :oops:

Más barato que los BoMe y más caro que en los Obras Maestras (pero es que en esa colección, que el precio aún iba en pesetas, ya se iba tranquilamente a más de 40 euros)

Y aquí que yo sepa no hay engorde artificial del tomo. Se pasa de las 800 páginas porque la etapa abarca más de 800 páginas. No entiendo la comparación con lo de Alpha Flight.
pero es necesario hacer un solo tomo de 880 pags?
no seria mas facil hacer 2 tomos mas finos, que al final podria hasta ser mas caro, pero te aseguras que mucha gente se comprará los 2?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #987 en: 22 Marzo, 2016, 12:32:02 pm »
A mí me parece caro porque esas ediciones, aunque estén encuadernadas con la piel de Johan Cruyff,
son incómodas para leer y en cuatro relecturas te has quedado sin tomo.

Los Obras Maestras eran caros en su época, pero, al menos los míos, siguen en perfecto estado y no leídos un par de veces precisamente.

Edición Definitiva también debería ser sinónimo de Duradera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #988 en: 22 Marzo, 2016, 12:34:11 pm »
Que buen momento para que Planeta redistribuya el coleccionable de Daredevil, ¿eh?
Tampoco nos pasemos  :lol: Afortunadamente los tiempos de formato deformado, color de puntitos y episodios cortados por la mitad pasaron a mejor vida.


Os recuerdo que el color de puntitos es el color original, en muchísimos casos más acertado que las barrabasadas que se hacen con las "remasterizaciones".
Lo de los episodios cortados por la mitad no es algo muy elegante, pero creo que el precio de la alternativa "de lujo" compensa con creces sufrir el inconveniente.


A mí me parece caro porque esas ediciones, aunque estén encuadernadas con la piel de Johan Cruyff,
son incómodas para leer y en cuatro relecturas te has quedado sin tomo.

Los Obras Maestras eran caros en su época, pero, al menos los míos, siguen en perfecto estado y no leídos un par de veces precisamente.

Edición Definitiva también debería ser sinónimo de Duradera

Algún día os daréis cuenta de que no hay nada más definitivo y duradero que una grapa bien embolsadita y cuidada.


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 12:46:08 pm por Norrin Radd »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #989 en: 22 Marzo, 2016, 12:42:53 pm »
Panini presenta la Colección Frank Miller: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=90204

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines