Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157158 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #780 en: 17 Marzo, 2016, 18:33:40 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796598
Molto recomendable para aquellos fans del personaje y amantes del terror de serie B más bizarro. A la saca.

Me fío de tu recomendación.




Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #781 en: 17 Marzo, 2016, 18:39:33 pm »
 :lol:

Lo sé, lo sé.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #782 en: 17 Marzo, 2016, 18:41:57 pm »
Pasando de la tercera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #783 en: 17 Marzo, 2016, 18:44:45 pm »
Bueno, quizas con Standoff la cosa mejore algo.
Puedo garantizarte que no lo hace. O podría, pero no puedo hablar del futuro USA, aunque el tema salga orgánicamente y el cruce con Standoff será en la grapa española de julio, porque a Celes le da una embolia.

La vida del moderador es muy injusta y muy criticada, pero alguien tiene que hacerla. Y este hilo lo usáis bastante mal en líneas generales. Desde el flodeo puro y duro hasta el constante spoiler USA. Se hace mucho la vista gorda, pero mucho mucho. Así que si en alguna ocasión hay un leve toque de atención, que menos que respetar la labor de los compañeros, en lugar de ir malmetiendo en comentarios sin venir a cuento, ya que eso, al fin y al cabo, lo único que hace es fomentar el mal rollo. Y para solucionar ese tipo de desavenencias, siempre están los privados.

 
Tercera novedad no, y menos si la recomienda el Reverend "soymoderno" Dust.

Día en blanco para mi.
No voy a decirte por dónde puedes meterte el día y el blanco.

Y respuestas como esta, pues tampoco ayudan demasiado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero será mejor que te relajes un poco. Se te ve un poco tenso.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #784 en: 17 Marzo, 2016, 18:46:18 pm »
Baneádle ya.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #786 en: 17 Marzo, 2016, 18:49:38 pm »

 
Tercera novedad no, y menos si la recomienda el Reverend "soymoderno" Dust.

Día en blanco para mi.
No voy a decirte por dónde puedes meterte el día y el blanco.

Y respuestas como esta, pues tampoco ayudan demasiado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero será mejor que te relajes un poco. Se te ve un poco tenso.  :birra:

Bueno, yo no me he tomado a mal su contestación, al igual que espero que él no se tome a mal este tipo de comentarios que pueda hacer hacia él, supongo que la broma y el tono de humor se pilla al vuelo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #787 en: 17 Marzo, 2016, 18:51:32 pm »
Bueno, quizas con Standoff la cosa mejore algo.
Puedo garantizarte que no lo hace. O podría, pero no puedo hablar del futuro USA, aunque el tema salga orgánicamente y el cruce con Standoff será en la grapa española de julio, porque a Celes le da una embolia.

La vida del moderador es muy injusta y muy criticada, pero alguien tiene que hacerla. Y este hilo lo usáis bastante mal en líneas generales. Desde el flodeo puro y duro hasta el constante spoiler USA. Se hace mucho la vista gorda, pero mucho mucho. Así que si en alguna ocasión hay un leve toque de atención, que menos que respetar la labor de los compañeros, en lugar de ir malmetiendo en comentarios sin venir a cuento, ya que eso, al fin y al cabo, lo único que hace es fomentar el mal rollo. Y para solucionar ese tipo de desavenencias, siempre están los privados.

 
Tercera novedad no, y menos si la recomienda el Reverend "soymoderno" Dust.

Día en blanco para mi.
No voy a decirte por dónde puedes meterte el día y el blanco.

Y respuestas como esta, pues tampoco ayudan demasiado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero será mejor que te relajes un poco. Se te ve un poco tenso.  :birra:
A lo primero, no creo que mi reacción sea más desproporcionada de la que tuvo él, que no sólo me acusó de haber iniciado algo que yo no había iniciado, sino que además me argumentaba que estaba hablando incluso de algo no publicado en USA, cuando tampoco era real. Si de dos cosas de las que me acusas, las dos cosas son falsas y encima lo haces bien en público, qué quieres que te diga, no me lo voy a tomar bien, y bastante bien respondí. Ahora no había intencionalidad ninguna y no tendría que estar respondiendo a esto porque tampoco quiero contaminar el hilo, pero claro, tampoco voy a exponerme a una "mentira mil veces repetida", está claro.

Respecto a lo segundo, Winter lleva tocándome los cojones las narices varios días, con ataques directos que él creerá jocosos y superocurrentes, pero que son gratuitos y tocacojones porque sí. Si es a mí a quien tienes que llamar exclusivamente la atención, comprenderás que tampoco sienta que tú estás haciendo tu trabajo mucho mejor que Celes el otro día.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #788 en: 17 Marzo, 2016, 18:52:26 pm »
Arregladlo en privado, marujas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #789 en: 17 Marzo, 2016, 18:52:44 pm »
Bueno, quizas con Standoff la cosa mejore algo.
Puedo garantizarte que no lo hace. O podría, pero no puedo hablar del futuro USA, aunque el tema salga orgánicamente y el cruce con Standoff será en la grapa española de julio, porque a Celes le da una embolia.

La vida del moderador es muy injusta y muy criticada, pero alguien tiene que hacerla. Y este hilo lo usáis bastante mal en líneas generales. Desde el flodeo puro y duro hasta el constante spoiler USA. Se hace mucho la vista gorda, pero mucho mucho. Así que si en alguna ocasión hay un leve toque de atención, que menos que respetar la labor de los compañeros, en lugar de ir malmetiendo en comentarios sin venir a cuento, ya que eso, al fin y al cabo, lo único que hace es fomentar el mal rollo. Y para solucionar ese tipo de desavenencias, siempre están los privados.

 
Tercera novedad no, y menos si la recomienda el Reverend "soymoderno" Dust.

Día en blanco para mi.
No voy a decirte por dónde puedes meterte el día y el blanco.

Y respuestas como esta, pues tampoco ayudan demasiado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero será mejor que te relajes un poco. Se te ve un poco tenso.  :birra:
A lo primero, no creo que mi reacción sea más desproporcionada de la que tuvo él, que no sólo me acusó de haber iniciado algo que yo no había iniciado, sino que además me argumentaba que estaba hablando incluso de algo no publicado en USA, cuando tampoco era real. Si de dos cosas de las que me acusas, las dos cosas son falsas y encima lo haces bien en público, qué quieres que te diga, no me lo voy a tomar bien, y bastante bien respondí. Ahora no había intencionalidad ninguna y no tendría que estar respondiendo a esto porque tampoco quiero contaminar el hilo, pero claro, tampoco voy a exponerme a una "mentira mil veces repetida", está claro.

Respecto a lo segundo, Winter lleva tocándome los cojones las narices varios días, con ataques directos que él creerá jocosos y superocurrentes, pero que son gratuitos y tocacojones porque sí. Si es a mí a quien tienes que llamar exclusivamente la atención, comprenderás que tampoco sienta que tú estás haciendo tu trabajo mucho mejor que Celes el otro día.


 
Tercera novedad no, y menos si la recomienda el Reverend "soymoderno" Dust.

Día en blanco para mi.
No voy a decirte por dónde puedes meterte el día y el blanco.

Y respuestas como esta, pues tampoco ayudan demasiado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero será mejor que te relajes un poco. Se te ve un poco tenso.  :birra:

Bueno, yo no me he tomado a mal su contestación, al igual que espero que él no se tome a mal este tipo de comentarios que pueda hacer hacia él, supongo que la broma y el tono de humor se pilla al vuelo.


Oooops, me parece que no.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #790 en: 17 Marzo, 2016, 18:56:24 pm »
Bueno, yo no me he tomado a mal su contestación, al igual que espero que él no se tome a mal este tipo de comentarios que pueda hacer hacia él, supongo que la broma y el tono de humor se pilla al vuelo.



Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #791 en: 17 Marzo, 2016, 18:58:50 pm »
Pues yo me bajo de Agentes de Shield cuando acaben los especiales. Las otras dos se quedan en la tienda.

Por cierto, dejaros de malos rollos ya, coño :contrato:. Aquí a hablar de las novedades y punto, que seguro que así todo irá más fluido :)

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #792 en: 17 Marzo, 2016, 19:02:44 pm »
Bueno Reverend, visto lo visto, dejaré de bromear contigo, para lo último que asomo por aquí es para este tipo de polémicas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #793 en: 17 Marzo, 2016, 19:03:58 pm »
Ýo soy un tipo bastante serio, pero alguna bromita entre foreros de confianza sí acepto sin reportar al moderador ni insultar a nadie.

Para seguir con el tema del hilo, comentar que no compraré ninguna de las tres novedades anunciadas hoy.

Buenas tardes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #794 en: 17 Marzo, 2016, 19:05:56 pm »
Tú tira a ver a Adam West, taliVOS.

Primera no.
Segunda no.
Tercera no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines