Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157368 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #255 en: 07 Marzo, 2016, 19:04:16 pm »
el Reverendo empieza a recular después de darle... ¿1 número? de confianza antes de empezar a machacar la serie con su "cuidado, cuidado, que vaya mojón" tratando de quitarle a todos las ganas, me da que no solo Essex ha vuelto a acertar en su Essexsometro particular para buscar buenas series para sí mismo (que es lo que le importa), sino que me lo voy a pasar especialmente teta con Bunn en esta serie a poco que siga por donde va.

Con que me haga medio Magneto, esa GRAN serie que ha sido lo mejor mes tras mes, me conformo.
4 números USA llevan.

Lo que te dije desde el principio:

A PESAR de Land, es Cullen Bunn, el mejor (o uno) guionista Marvel de estos últimos dos años, siguiendo el desarrollo del personaje que ha devuelto al foco central Marvel, haciendo el mejor Erik desde Davis o Carey mínimo, con una Patrulla-X de bastards con Magneto, Dientes de Sable, Mariposa Mental o Arcángel.

Si eso no es atractivo (si en algo te llaman los mutantes) pírate a leer Maus, porque poco más y mejor puede dar Marvel hoy día.
De hecho es una de las series que más me llaman desde Vengadores Oscuros (y qué bien lo pasé).

Me gustan los chicos malos haciendo de buenos.

Así que, dale algo más de tiempo a las series, asustaviejas, que desde el minuto 1 desaconsejaste esta por su flojo comienzo.
Y el tema es que Cullen Bunn es capaz de lo mejor (Magneto) y de lo peor (Aquaman, Lobo) simultáneamente. Talmente ahí tienes también a Erik en la miniserie de Dinastía de M durante Secret Wars, que da penica verlo (ya sé que está co-escrito por Hopeless, pero ya tal). Y no siendo terrible, su arco del Caballero Luna es el peor de los tres (no aspiraba yo a que superar a Ellis/Shalvey, pero sí mantener el nivel de Madera/Maderita).

O sea, que permíteme que dude de Bunn y más cuando le plantan a un chopeamonas, sobre todo si, como sabes, los números que menos me gustaron de su etapa en Magneto fueron los que no dibujaba Walta, que siempre da un toque de calidad narrativa extra (cuando leáis Visión espero que mojéis ropa interior al menos la mitad que yo). Pero vamos, que si Land se va a dibujar Illuminati o cualquier otra mierda que no quiero leer y traen a dibujantes de verdad (o Lashley, en su defecto), pues ni tan mal esta X-Force-pero-no.

P.S. Maus es una de mis eternas pendientes, de esas que sabes que están ahí y que leerás algún día porque todo te recuerda esa laguna. Pero precisamente por eso la voy dejando, la voy dejando...

P.S.S. Sumémosle que por algún sitio hay que cortar cuando arrancan entre 60-70 números #1, y a pesar de lo que digo, aún no me he decidido a seguir con estos Uncanny, que ya tengo "deberes" suficientes.

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #256 en: 07 Marzo, 2016, 19:06:22 pm »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #257 en: 07 Marzo, 2016, 19:32:09 pm »
Uncanny SIEMPRE.

Aunque no, no me gusta esta alineación. Excepto Magneto, claro.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #258 en: 07 Marzo, 2016, 19:40:11 pm »
Esta si es para mi. Muy buena la portada.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #259 en: 07 Marzo, 2016, 20:09:21 pm »
Segunda no, la portada mola, pero ya veréis lo que hay dentro ...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #260 en: 07 Marzo, 2016, 20:13:55 pm »
Segunda sí! :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #261 en: 07 Marzo, 2016, 20:30:42 pm »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #262 en: 07 Marzo, 2016, 20:32:22 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796441


Me lo parece a mi o hay un error en el contenido, pone 700.3 a 700.5 (Complementos), no deberia ser del 700.1 al 700.5?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #263 en: 07 Marzo, 2016, 20:33:16 pm »
Tercera No.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #264 en: 07 Marzo, 2016, 20:39:41 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796441

Hombre, la historia corta de la Gata Negra a cargo de Emma Ríos, si no me equivoco. En su día comentaron en Panini que la pensaban traer o tenían la idea, y aquí está. La verdad es que no recuerdo qué tal era. Edito.- se refiere a eso, Carlos.

Compramos, compramos con ganas, que ya no sigo la edición USA y además me apetece un Spider-Man actual que no sea de Slott ni de Conway, a ver si esta vez han dado con la tecla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #265 en: 07 Marzo, 2016, 20:41:20 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796441

Hombre, la historia corta de la Gata Negra a cargo de Emma Ríos, si no me equivoco. En su día comentaron en Panini que la pensaban traer o tenían la idea, y aquí está. La verdad es que no recuerdo qué tal era. Edito.- se refiere a eso, Carlos.

Compramos, compramos con ganas, que ya no sigo la edición USA y además me apetece un Spider-Man actual que no sea de Slott ni de Conway, a ver si esta vez han dado con la tecla.

Ah, entonces las segundas historias de esos 3 numeros, pues no lo entiendo, la verdad, hubiera sido mejor publicar integros esos numeros ademas del 700.1 y el 700.2.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #266 en: 07 Marzo, 2016, 20:44:53 pm »
Última novedad si... cuando me anime a reengarcharme a la serie...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #267 en: 07 Marzo, 2016, 20:45:52 pm »
La tercera no lo tengo muy claro aún.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #268 en: 07 Marzo, 2016, 20:55:26 pm »
La tercera no. He decidido bajarme de Spider-Man tras leer los primeros números del nuevo volumen en inglés, y además estos números 1.X no me interesan.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #269 en: 07 Marzo, 2016, 20:55:38 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796441

Hombre, la historia corta de la Gata Negra a cargo de Emma Ríos, si no me equivoco. En su día comentaron en Panini que la pensaban traer o tenían la idea, y aquí está. La verdad es que no recuerdo qué tal era. Edito.- se refiere a eso, Carlos.

Compramos, compramos con ganas, que ya no sigo la edición USA y además me apetece un Spider-Man actual que no sea de Slott ni de Conway, a ver si esta vez han dado con la tecla.

Ah, entonces las segundas historias de esos 3 numeros, pues no lo entiendo, la verdad, hubiera sido mejor publicar integros esos numeros ademas del 700.1 y el 700.2.

Pues probablemente sí. Ahora cuando quieran o puedan hacer hueco para esos números, va a quedar raro que estos complementos queden aparte. Pero bueno, yo pasaría de ellos, no me gustaron esos 700.1-5.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines