Así vamos.
Pues sí, y yo la mar de contento. El tomo de 200 páginas aprox es mi formato favorito tras la grapa, ya sea en tapa dura o en blanda. Y prefiero pagar tres tomos a 20 euros que uno a 50

La mayoría de los tomos valen entre 20 a 30 € 
Y la verdad, si te soy sincero creo que si no fuera por el formato no hubiera leído como lo he hecho ni Aniquilación ni Tierra-X. 
Y por eso no tengo ningún CES en mi estantería. Pensé en comprar el del Incorregible HG pero lo dejé en pendientes para "un mes flojo".
Y como tu mismo dices, yo no he leído ni Aniquilación ni Tierra-X por el formato. ¿No se ha comentado alguna vez algo de un coleccionable cósmico? pues aquí uno que lo está esperando

Y con esto no digo que no quiera que haya tomos CES, y me alegro que a la gente le gusten y puedan comprar etapas buenas, pero de momento no son para mí. Pese a esto hay series como el Masacre de Kelly o la hipotética Mística de Vaughan que ni me planteo comprar en un formato diferente a este

Yo siempre defendere el formato CES, me parece que esta muy bien. Lo que no me gusta son los tomos excesivamente gordos porque en esa encuadernación sufre.
Algunos no compraran nunca CES y otros no compraran nunca Saga, al final es imposible contentar a todos.
Para mí como se edita ahora mismo está perfecto. Series de una mayor calidad a Saga y otras más secundarias a CES.