Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 220198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1380 en: 17 Septiembre, 2016, 23:40:43 pm »
Bendis. Me paso por el forro de los xxxxxxx la historia de los personajes, me resulta insoportable. Puede que la historia esté bien, pero entre que las larga en exceso, las conversaciones chorra y que los personajes son un tío disfrazado imitando al original, pues como que no.


Vale, que no te gusta su DD. Entiendo que lo has leído. Habrá hecho mucha KK después, pero su DD es muy bueno, eh.

Ahora, sobre gustos... ya se sabe.

Y su Alias también, eh.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1381 en: 17 Septiembre, 2016, 23:52:18 pm »
Bendis. Me paso por el forro de los xxxxxxx la historia de los personajes, me resulta insoportable. Puede que la historia esté bien, pero entre que las larga en exceso, las conversaciones chorra y que los personajes son un tío disfrazado imitando al original, pues como que no.


Vale, que no te gusta su DD. Entiendo que lo has leído. Habrá hecho mucha KK después, pero su DD es muy bueno, eh.

Ahora, sobre gustos... ya se sabe.

Y su Alias también, eh.  ;)

Bien visto  :thumbup:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1382 en: 18 Septiembre, 2016, 00:10:21 am »
Bendis. Me paso por el forro de los xxxxxxx la historia de los personajes, me resulta insoportable. Puede que la historia esté bien, pero entre que las larga en exceso, las conversaciones chorra y que los personajes son un tío disfrazado imitando al original, pues como que no.


Vale, que no te gusta su DD. Entiendo que lo has leído. Habrá hecho mucha KK después, pero su DD es muy bueno, eh.

Ahora, sobre gustos... ya se sabe.
Te equivocas. Me gusta su DD, pero no es DD. Es una historia de género negro con un tío disfrazado que se parece a DD, pero no lo es.
Es como su Spiderman de los Vengadores. Es un panoli disfrazado de Spiderman que intenta imitarlo haciendo chistes. Pero no es Spiderman.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1383 en: 18 Septiembre, 2016, 00:31:48 am »

Me gusta su DD, pero no es DD. Es una historia de género negro con un tío disfrazado que se parece a DD, pero no lo es.


Pues mira que Miller ha coqueteado con el género negro también.

Y, por ejemplo, hay un montón de historias buenas de Batman, que seguro que no son de Batman, o sí pero no, o sí...

Pero molan.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1384 en: 18 Septiembre, 2016, 01:05:45 am »
El mes pasado ya comenzó lo bueno de Daredevil en el Marvel Saga. A Bendis le salió muy bien jugar con el género negro , y ahí se maneja bien. Nada que ver con otras cosas que ha hecho posteriormente. Su etapa con el cuernecitos es muy buena, sin ninguna duda una de las mejores de la historia de Daredevil.

Bendis es un poco manta en cuanto a género negro. Tiene alguna cosilla buena (su Ultimate de Punisher sí que está bastante conseguido), pero la verdad es que ni Alias me parece un cómic despampanante, ni Powers, ni este DD hasta los Murdock Papers al menos.

Hace unos años escribí este artículo:

http://www.thecult.es/comic/siete-asesinos-del-comic-de-genero-negro.html

Brubaker, Rucka, Hurwitzz, Ennis, Azzarello... esos son los chicos grandes. Luego estarían Tieri y Fialkov, que tienen una producción bastante menor, pero que en obras concretas superan al calvo en cuanto a recorrido y cuerpo. Pero en el panorama mainstream de noir, Bendis ni siquiera está en el Top 5 a mí parecer.

Su etapa en DD... ¿mejor que Miller, Mckenzie o Nocenti? No creo. Si acaso mejor que Chiche, Lee, Conway, Brubaker o quizás Waid... pero alejado de las etapas canónicas (aún no la he leído entera, a pesar de que varios arcos los leí en su día en digital), a las que no creo que nadie quiera defender que superan.

El pasado tomo de Saga, me parece justito, malo en lo ya mencionado (errores argumentales y lagunas), muy malo en lo caracterizado (ya dicho) y simplemente entretenido en su mejor parte.

No me parece una historia que destaque dentro del género. Las hay mejores a patadas. Pero no digo que no pueda coger cuerpo. Solo que en el pasado tomo, no diría que empieza lo bueno ni mucho menos.

Bendis. Me paso por el forro de los xxxxxxx la historia de los personajes, me resulta insoportable. Puede que la historia esté bien, pero entre que las larga en exceso, las conversaciones chorra y que los personajes son un tío disfrazado imitando al original, pues como que no.
Peeeero, el Punisher de Ennis es el recopetín. Tanto el del universo Marvel, que era descacharrante, como el MAX que es bestial ( por calidad y por violencia). A mi me ha encantado la historia de Vietnam.

Bastante de acuerdo  :thumbup:


Me gusta su DD, pero no es DD. Es una historia de género negro con un tío disfrazado que se parece a DD, pero no lo es.


Pues mira que Miller ha coqueteado con el género negro también.

Y, por ejemplo, hay un montón de historias buenas de Batman, que seguro que no son de Batman, o sí pero no, o sí...

Con la enorme diferencia de que el DD de Miller de hecho es el DD canónico y por el que se miden todos.

No se trata de que sea género negro o no, sino de que se haga bien a distintos niveles.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1385 en: 19 Septiembre, 2016, 12:43:22 pm »
Acaban de salir las novedades de Noviembre y el Marvel Saga de Daredevil con los números 41-45 vale 15 napos. A 3 euros la grapa de 24 páginas. Ofertón.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1386 en: 19 Septiembre, 2016, 15:26:18 pm »
Vaya... precisamente con ese tomo me iba yo a subir al carro, que es donde me quedé con las grapas. Espero que sea algo puntual.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1387 en: 19 Septiembre, 2016, 15:28:59 pm »
Creo que ningún Marvel Saga va a valer menos de 15 euros, así lleve solo dos números USA. Tiene pinta de que es el precio mínimo de la línea.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1388 en: 19 Septiembre, 2016, 15:32:31 pm »
Efectivamente. Creo que se dijo en su momento.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1389 en: 19 Septiembre, 2016, 15:38:58 pm »
Si me suena que se dijo, pero creo que las quejas no van por el precio si no por lo corto del tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1390 en: 19 Septiembre, 2016, 15:46:48 pm »
Kaulso, ya hizo una frikiplanificación de los marvel saga de daredevil(creo), siguiendo los tomos por sagas completas y no es el único tomo corto que saldrá. O sea, habrán unos cuantos tomos de pocas páginas a 15€.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1391 en: 19 Septiembre, 2016, 15:49:58 pm »
Tanto tiempo pidiendo estos tebeos para darles la espalda cuando finalmente salen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1392 en: 19 Septiembre, 2016, 15:56:06 pm »
Aquí pongo la friki de Kaulso http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901 Vienen 5 tomos de 5 números normales, todos muy próximos.

Tanto tiempo pidiendo estos tebeos para darles la espalda cuando finalmente salen.
Si hubiese salido en CES...  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1393 en: 19 Septiembre, 2016, 15:59:00 pm »
Ojalá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1394 en: 19 Septiembre, 2016, 16:06:43 pm »
Tanto tiempo pidiendo estos tebeos para darles la espalda cuando finalmente salen.


Es la editorial quien nos ha dado la espalda a algunos con esta edición.

En CES, ni lo hubiera dudado.

Así, ni de broma compro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines