Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256987 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1275 en: 05 Septiembre, 2016, 21:07:30 pm »
Tengo una pregunta seria sobre esta línea (si pasa Julián, genial, si no, entre nosotros):

¿La idea es recopilar material ya editado por Panini y ponerle tapa dura para cobrar más por un cómic ya traducido y maquetado sin siquiera una triste revisión?

Lo digo porque en vista del "Lleveo aquí" del Punisher Nacimiento, que sigue en el mismo lugar que estaba en los 100% (cuando Castle conoce al General), es obvio que ni siquiera se revisan los cómics antes de volver a publicarlos de nuevo a coste cero.

En vista de que un servicio editorial medio de supervisión y corrección de errores (y mínimo y repetido, puesto que se debió hacer ya en los 100%), no pasa de 100€ por corrector y tomo:

¿Hay algo que impida que se realice?

Digo, vaya, porque seguimos sacando material en ediciones de "lujo" a precio reducido por costes para la editorial, costes que el lector no percibe en beneficios, y que parece que se limitan a pasar a imprenta sin echarle una triste mirada.

Mal.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 05 Septiembre, 2016, 21:08:39 pm »
Me da que si Essex, al menos esta pasando con todos los tomos publicados  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 05 Septiembre, 2016, 21:10:16 pm »
Me da que si Essex, al menos esta pasando con todos los tomos publicados  :no:

Pues no sé... ¿hay que poner la cama además de hacer la esquina o cómo va?

Me parece bochornoso por lo que implica.  :interrogacion:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 05 Septiembre, 2016, 21:50:03 pm »
Tengo una pregunta seria sobre esta línea (si pasa Julián, genial, si no, entre nosotros):

¿La idea es recopilar material ya editado por Panini y ponerle tapa dura para cobrar más por un cómic ya traducido y maquetado sin siquiera una triste revisión?

Lo digo porque en vista del "Lleveo aquí" del Punisher Nacimiento, que sigue en el mismo lugar que estaba en los 100% (cuando Castle conoce al General), es obvio que ni siquiera se revisan los cómics antes de volver a publicarlos de nuevo a coste cero.

En vista de que un servicio editorial medio de supervisión y corrección de errores (y mínimo y repetido, puesto que se debió hacer ya en los 100%), no pasa de 100€ por corrector y tomo:

¿Hay algo que impida que se realice?

Digo, vaya, porque seguimos sacando material en ediciones de "lujo" a precio reducido por costes para la editorial, costes que el lector no percibe en beneficios, y que parece que se limitan a pasar a imprenta sin echarle una triste mirada.

Mal.  :thumbdown:
Creo recordar que Alias se dijo que iba a tener nueva traducción, del resto me imagino que sera poner tapa dura y a correr.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 05 Septiembre, 2016, 22:00:05 pm »
Coño, como no corrijan todas las erratas que señalé en el segundo tomo del MLE Hombre Cosa en futuras ediciones (además de incluir los Marvel Fanfare)...  :thumbdown:

Si necesitan más correctores, me ofrezco  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 05 Septiembre, 2016, 23:42:05 pm »
   A excepción de los dos primeros, el resto de tomos se ha revisado. Y se han hecho dos revisiones, salvo en este, porque los materiales no lo permitían. Aun así te puedo decir que se hizo la re visión porque se detectó un problema de paginación gordo. Te recuerdo que este es un trabajo que hago en mi tiempo libre, es decir, cuando llego a mi puta casa de trabajar a las 10/11 de la noche me pongo a releer la edición anterior en busca de erratas, por lo general después de haber hecho las correcciones que me mandan mientras estoy trabajando. ¿Que no es el mejor método y se me pueden pasar cosas? Pues sí, está claro, pero de momento le ha tocado a un gilipollas que soy yo y eso es lo que hay.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 06 Septiembre, 2016, 00:05:48 am »
A excepción de los dos primeros, el resto de tomos se ha revisado. Y se han hecho dos revisiones, salvo en este, porque los materiales no lo permitían. Aun así te puedo decir que se hizo la re visión porque se detectó un problema de paginación gordo.

Entiendo entonces que se hizo UNA revisión y en el resto de tomos, salvo los dos primeros, DOS.

¿Correcto?

Te recuerdo que este es un trabajo que hago en mi tiempo libre, es decir, cuando llego a mi puta casa de trabajar a las 10/11 de la noche me pongo a releer la edición anterior en busca de erratas, por lo general después de haber hecho las correcciones que me mandan mientras estoy trabajando. ¿Que no es el mejor método y se me pueden pasar cosas? Pues sí, está claro, pero de momento le ha tocado a un gilipollas que soy yo y eso es lo que hay.

Por lo que he visto, no se ha hecho ningún cambio en todo el tomo. Me refiero a que visto por encima, no aprecio diferencia alguna con el 100%. Ninguna. A pesar de que observo, como observé en su día, que hay varios errores de traducción (los intérpretes Arvi, joderle a Estados Unidos)

Lo demás, sinceramente, me parece que no es de recibo ni se aplica.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 06 Septiembre, 2016, 16:25:22 pm »
   A excepción de los dos primeros, el resto de tomos se ha revisado. Y se han hecho dos revisiones, salvo en este, porque los materiales no lo permitían. Aun así te puedo decir que se hizo la re visión porque se detectó un problema de paginación gordo. Te recuerdo que este es un trabajo que hago en mi tiempo libre, es decir, cuando llego a mi puta casa de trabajar a las 10/11 de la noche me pongo a releer la edición anterior en busca de erratas, por lo general después de haber hecho las correcciones que me mandan mientras estoy trabajando. ¿Que no es el mejor método y se me pueden pasar cosas? Pues sí, está claro, pero de momento le ha tocado a un gilipollas que soy yo y eso es lo que hay.

Las formas un poco excesivas, ¿no crees?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 06 Septiembre, 2016, 16:29:22 pm »
Opino igual, y me extraña, porque Fanpi siempre me ha parecido un forero muy educado.

Supongo que Essex lo pillaría en un mal momento, ya que la pregunta desde luego no merece esa contestación.

No le daría mayor importancia.

Y lo más importante, ya falta menos para Pecados del pasado...  }:)

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 06 Septiembre, 2016, 16:39:02 pm »
Me quedo a cuadros  :o :o yo me pensaba que esto estaba mas profesionalizado. Y no critico al compañero, critico a Panini.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 06 Septiembre, 2016, 16:40:06 pm »
Opino igual, y me extraña, porque Fanpi siempre me ha parecido un forero muy educado.

Supongo que Essex lo pillaría en un mal momento, ya que la pregunta desde luego no merece esa contestación.

Tengo miedo a que me guste más que Born y Essex venga con una 60 a por mi  :no:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 06 Septiembre, 2016, 16:41:08 pm »

Te creo perfectamente capaz de hacerlo.

Y perfectamente capaz de decirlo.

Con un par.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 06 Septiembre, 2016, 17:02:27 pm »

No me parecen ni medio normales esas condiciones de trabajo. Si es necesaria una revisión, que se haga en horario laboral y con medios suficientes. Es ridículo que salgan tomos continuamente llenos de erratas, y no ya por culpa del compañero que los revisa, si no de la editorial a la que le importa una mierda.

Leches, que lo del segundo MH del Caballero Luna es para pensarse la compra. Está plagado de letras desaparecidas y en los últimos números Frenchie salta del modo Frenchie al modo Normal entre los bocadillos de una misma viñeta...

Así no se hacen las cosas. Que es que tragamos con todo. Habría que empezar a comprar en la tienda Panini y mira: "A éste le faltan letras, te lo devuelvo". "Este tiene manchurrones, para ti". "Le vuelven a faltar letras a éste que ya cambié, quiero otro". Y a ver si así espabilan.

¿Pagamos con billetes a los que les faltan números, mejor?.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 06 Septiembre, 2016, 17:04:44 pm »

Yo tengo miedo de que te guste 60 veces menos que Born y luego me lo quieras revender.   :no:

:lol: :P

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 06 Septiembre, 2016, 17:06:58 pm »

No me parecen ni medio normales esas condiciones de trabajo. Si es necesaria una revisión, que se haga en horario laboral y con medios suficientes. Es ridículo que salgan tomos continuamente llenos de erratas, y no ya por culpa del compañero que los revisa, si no de la editorial a la que le importa una mierda.

Leches, que lo del segundo MH del Caballero Luna es para pensarse la compra. Está plagado de letras desaparecidas y en los últimos números Frenchie salta del modo Frenchie al modo Normal entre los bocadillos de una misma viñeta...

Así no se hacen las cosas. Que es que tragamos con todo. Habría que empezar a comprar en la tienda Panini y mira: "A éste le faltan letras, te lo devuelvo". "Este tiene manchurrones, para ti". "Le vuelven a faltar letras a éste que ya cambié, quiero otro". Y a ver si así espabilan.

¿Pagamos con billetes a los que les faltan números, mejor?.

:palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2020 al Mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines