La verdad, una vez vistos los Marvel Saga en la tienda no entiendo este descontento con los precios.
Los motivos de mi desilusión son tres:
- Primero es que se anunció esta línea esta línea más o menos a la vez que se anunció que el coleccionable ultimate terminaba y no iba a ser sustituido por ningún otro coleccionable. Esto me hizo pensar que esta línea nacía para cubrir el hueco que dejaba el coleccionable, cuando en realidad son unos nuevos Marvel Deluxes.
- Cuando se anunció el precio, parecía que iban a tener todos un precio uniforme de 15 euros el tomo, pero luego se aclaró que lo de los 15 euros era sólo para los número 1 y que el resto sería más caros en función de la paginación (con un precio cercano a los Deluxes).
- Por último los números en el lomo. Los números puestos para picarnos a comprar la colección completa para no tener huecos feos en la estantería. Mi intención (aún después de saber que no iban a tener un precio popular) era hacerme con el MK Daredevil de Brubaker, pero tener los MS a partir del número 10 (o el que corresponda) me tira para atrás.
Una vez he visto los primeros números, puedo decir que el formato es probablemente el mejor formato de Panini, con lo que lógicamente el precio tiene que ir en concordancia, pero en mi caso me basta y me sobra con las colecciones
de lujo caras que tengo en marcha y no quiero meterme en otra colección larga de estos precios.