Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256254 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #270 en: 25 Marzo, 2016, 09:52:32 am »
Seguro que no, pero vamos, las minis que se incluian en la grapa doble de DD (me viene a la cabeza "father") no se incluyen en los MS ni de cola, no?
Creo que en el marvel age decian que serian unos 24 tomos de DD, puede ser? Joder a ver donde los meto...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 25 Marzo, 2016, 10:01:49 am »
Seguro que no, pero vamos, las minis que se incluian en la grapa doble de DD (me viene a la cabeza "father") no se incluyen en los MS ni de cola, no?
Creo que en el marvel age decian que serian unos 24 tomos de DD, puede ser? Joder a ver donde los meto...

En teoría no caerá esa mini, al igual que muchas otras que se publicaron en esa época con la excepción de la miniserie "Ninja" que fue el primer trabajo de Bendis con el personaje y estará en el tomo 3.

Y sí, de momento se ha anunciado que serán 24 tomos, finalizando hasta la etapa de Andy Diggle. Realicé una frikiplanificación en la cual la colección quedaba en 21 tomos (sin incluir los números de Diggle).

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 25 Marzo, 2016, 10:27:07 am »
Gracias Kaluso. Creo que yo me bajo antes de Diggle, no tengo grandes recuerdos de tierra de sombras y todo eso...de hecho me deshice de ellos una vez leidos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 25 Marzo, 2016, 10:28:44 am »
Gracias Kaluso. Creo que yo me bajo antes de Diggle, no tengo grandes recuerdos de tierra de sombras y todo eso...de hecho me deshice de ellos una vez leidos

Y haces bien.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 25 Marzo, 2016, 11:41:30 am »
Se supone que en los MS tambien incluiran alguna cosa fuera del autor que tenga trascendencia en la historia, concretamente me preocupa que aparezca en el MS de civil war Spiderman el numero 2 de Civil War

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 25 Marzo, 2016, 11:46:39 am »
Se supone que en los MS tambien incluiran alguna cosa fuera del autor que tenga trascendencia en la historia, concretamente me preocupa que aparezca en el MS de civil war Spiderman el numero 2 de Civil War

Pues ahí ya no se, pero creo que harán un calco exacto del tomo y pondrán ese extracto de la Civil War.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 25 Marzo, 2016, 12:07:16 pm »

No creo que los incluyan, y dad gracias porque son todas malísimas.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 25 Marzo, 2016, 12:11:44 pm »

Si por mi mejor, me acuerdo lo que mosqueaba que me metieran eso en la grapa por el morro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 25 Marzo, 2016, 12:14:33 pm »

Si por mi mejor, me acuerdo lo que mosqueaba que me metieran eso en la grapa por el morro

Ya te digo.... Qué horror.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 25 Marzo, 2016, 12:26:26 pm »

Pues ahí ya no se, pero creo que harán un calco exacto del tomo y pondrán ese extracto de la Civil War.
Supongo que sí, es fundamental para la historia. Ahora mismo no se si hay otros ejemplos (en El Otro si claro) pero el de civil war creo que si estara

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 25 Marzo, 2016, 12:58:03 pm »
La verdad, una vez vistos los Marvel Saga en la tienda no entiendo este descontento con los precios.

Los motivos de mi desilusión son tres:
- Primero es que se anunció esta línea esta línea más o menos a la vez que se anunció que el coleccionable ultimate terminaba y no iba a ser sustituido por ningún otro coleccionable. Esto me hizo pensar que esta línea nacía para cubrir el hueco que dejaba el coleccionable, cuando en realidad son unos nuevos Marvel Deluxes.
- Cuando se anunció el precio, parecía que iban a tener todos un precio uniforme de 15 euros el tomo, pero luego se aclaró que lo de los 15 euros era sólo para los número 1 y que el resto sería más caros en función de la paginación (con un precio cercano a los Deluxes).
- Por último los números en el lomo. Los números puestos para picarnos a comprar la colección completa para no tener huecos feos en la estantería. Mi intención (aún después de saber que no iban a tener un precio popular) era hacerme con el MK Daredevil de Brubaker, pero tener los MS a partir del número 10 (o el que corresponda) me tira para atrás.

Una vez he visto los primeros números, puedo decir que el formato es probablemente el mejor formato de Panini, con lo que lógicamente el precio tiene que ir en concordancia, pero en mi caso me basta y me sobra con las colecciones de lujo caras que tengo en marcha y no quiero meterme en otra colección larga de estos precios.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 25 Marzo, 2016, 13:12:03 pm »
Que algo no sea lo que queramos o pensábamos no es motivo para descalificarlo.

Nadie dijo que sustituiría al coleccionable, otra cosa es las ilusiones que nosotros mismos nos creamos.

Hasta el momento creo que el tercer tomo de Alias es el anunciado con menos páginas, 144, costando 15€. Un 100% Marvel de 136 páginas cuesta 12´50€, sigo sin ver el sablazo del que habláis, otra cosa es la desilusión.

Y ojo, que soy un mero cliente más al que claramente le interesa que los precios sean lo más bajo posibles, pero seamos justos y coherentes señores.
« última modificación: 25 Marzo, 2016, 13:19:08 pm por Winter Widower »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 25 Marzo, 2016, 14:23:43 pm »
El Marvel Saga es material que ya ha sido reeditado previamente en tomo, a diferencia de los 100% y de los Deluxe salvo pequeñas excepciones. No es comparable. Debería ser más barato de lo que es.

Además, aunque no lo sea, su cadencia es la de un coleccionable. La serie que pilles y si encima es larga como Spiderman o DD,la tienes que comprar mes a mes durante mucho tiempo. Los precios a lo Marvel Deluxe no son para pillar un tomo de cada serie al mes.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #283 en: 25 Marzo, 2016, 14:41:09 pm »
El Marvel Saga es material que ya ha sido reeditado previamente en tomo, a diferencia de los 100% y de los Deluxe salvo pequeñas excepciones.

La inmensa mayoría de los Marvel Deluxe contiene material reeditado. De hecho, no sé ahora mismo si hay alguno que no lo sea.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 25 Marzo, 2016, 14:50:44 pm »
El Marvel Saga es material que ya ha sido reeditado previamente en tomo, a diferencia de los 100% y de los Deluxe salvo pequeñas excepciones.

La inmensa mayoría de los Marvel Deluxe contiene material reeditado. De hecho, no sé ahora mismo si hay alguno que no lo sea.
No, los Deluxe son esa reedición del material, pero no estaba ya reeditado previamente, que es lo que quiero decir.

Ni New Avengers, ni la serie del Capi, ni Thor, etc, habían sido reeditados. Solo estaban las grapas.

En cambio, los Marvel Saga Sí. Spiderman tiene varias ediciones en tomo, DD tiene los BoME, Jessica Jones ha salido en CES, etc.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines