Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256943 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #225 en: 09 Marzo, 2016, 20:46:24 pm »
Me parece un portadón, pero es que también me encanta la que han usado (que es la misma que se empleó en el manolito).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #226 en: 09 Marzo, 2016, 21:20:59 pm »
Pregunta para los Spidermaníacos, tras un nuevo día ¿la colección merece la pena? esque personalmente me he llevado un chasco con este "número 1" post SW, mas que merecer la pena lo que quiero saber es si Spidey es mas o menos reconocible con sus problemillas, líos de faldas y esas cosas. Porque sabiendo a donde llegarían los Saga tengo muy claro que me bajaría al llegar Secret Wars  :alivio:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 09 Marzo, 2016, 21:37:46 pm »
Pregunta para los Spidermaníacos, tras un nuevo día ¿la colección merece la pena? esque personalmente me he llevado un chasco con este "número 1" post SW, mas que merecer la pena lo que quiero saber es si Spidey es mas o menos reconocible con sus problemillas, líos de faldas y esas cosas. Porque sabiendo a donde llegarían los Saga tengo muy claro que me bajaría al llegar Secret Wars  :alivio:

Para mí merece la pena, sobre todo con la etapa de Slot en "A lo Grande" y Spiderman Superior  :thumbup:

Pero claro, lo de los líos de falda tras acabar un nuevo día ya desparecen...
« última modificación: 09 Marzo, 2016, 21:39:49 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 09 Marzo, 2016, 23:00:32 pm »
A mi me gustó, pero para mi lo mejor de spidey ultimamente fue el principio de JMS. Disfruto a Slot, y el tio tiene valor hacer todo lo que hizo con el personaje, pero esos primeros numeros de JMS con RomitaJr nacido para dibujarlo (que para mi en las otras series RomitaJr baja mucho mucho)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 09 Marzo, 2016, 23:09:06 pm »
Una preguntilla que creo que procede aquí: ¿Alguien que haya leído el Marvel Saga de Jessica Jones me podría decir si la traducción mejora respecto a la de los CES? Lo digo porque he leído por aquí que los CES tenían una traducción muy mala, y si decido pillármelos sería porque los Marvel Saga no aportaran una traducción mejor que la de los CES.
No sé si me he explicado bien  :oops:

Yo tengo los CES y alguna metida de pata si que hay.Aún me choca eso de llamar Lucas a Luke pero tampoco me molestó la lectura. También es verdad que hay gente mucho mas exigente en ese aspecto, así que a gustos... Yo me quedo con mis CES.
   No recuerdo ahora el contexto, pero técnicamente no es un error del todo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 10 Marzo, 2016, 09:48:26 am »
Yo tengo pensado dejar la colección cuando llegue el Mephistazo. El posterior reinicio no me gustan ni las historias ni el dibujo.  Únicamente me pensaría cogerme los tomos del duende verde (q Coinciden además con el regreso de Romita en esos números) o los del Superior;  pero al ser la colección numerada me echa para atrás dejar los huecos en la numeración.

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #231 en: 10 Marzo, 2016, 09:57:16 am »
Gracias por vuestros consejos, parece que no hay mucha unanimidad asi que veré sobre la marcha que hago.  :birra:

Desconectado BlackTear

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 Marzo, 2016, 11:56:18 am »
Me pille esta semana los 2 primeros tomos de Marvel Saga y mas encantado no puedo estar. No habia leido nada de Daredevil ni de Jessica Jones, salvo ver las series de Netflix,y las lecturas de ambos tomos han sido la mar de agradables.
Sin duda me voy a hacer con los tomos de estos 2 seguro seguro. La movida es que de Daredevil me pica mogollon comprar mas cosas xD Asi que imagino que me hare con la etapa de Ann Nocenti, y esperaré a que salga el tochaco con la etapa de Miller. La duda es si pillar ya el tomo de Born Again que no se si ira tambien dentro del tochaco que sacan este año con la etapa de Miller.
¿Se sabe el contenido? Que seran los 6 tomos aquellos que edito Panini pero en un troncho? ¿Born again incluido? o Eso sigue quedando aparte?

EDIT: Vale nada, he encontrado el contenido y son los 6 tomos esos en un tochaco. Lo de Born va aparte y encima sale un tomo entremedias que los une :D Pues genial!!
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 12:00:32 pm por BlackTear »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 Marzo, 2016, 12:06:56 pm »
Me pille esta semana los 2 primeros tomos de Marvel Saga y mas encantado no puedo estar. No habia leido nada de Daredevil ni de Jessica Jones, salvo ver las series de Netflix,y las lecturas de ambos tomos han sido la mar de agradables.
Sin duda me voy a hacer con los tomos de estos 2 seguro seguro. La movida es que de Daredevil me pica mogollon comprar mas cosas xD Asi que imagino que me hare con la etapa de Ann Nocenti, y esperaré a que salga el tochaco con la etapa de Miller. La duda es si pillar ya el tomo de Born Again que no se si ira tambien dentro del tochaco que sacan este año con la etapa de Miller.
¿Se sabe el contenido? Que seran los 6 tomos aquellos que edito Panini pero en un troncho? ¿Born again incluido? o Eso sigue quedando aparte?

EDIT: Vale nada, he encontrado el contenido y son los 6 tomos esos en un tochaco. Lo de Born va aparte y encima sale un tomo entremedias que los une :D Pues genial!!

Me alegro que te guste tanto DD como Alias  :thumbup:

Te recomiendo que te pilles antes la etapa de Miller que la de Nocenti, ya que el inicio del DD que todos conocemos viene de Miller y Nocenti se encarga de continuar más o menos ese estilo a su manera  ;)

Eso sí, la etapa de Denis O'Neill que va entre medias de Miller no te la recomiendo demasiado salvo por el arte de Mazuchelli que es maravilloso  :amor:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 11 Marzo, 2016, 21:23:26 pm »
Con los marvel saga vas a tener material de daredevil ñara rato. Otra etapa buenísima es la de waid que ya tienes completa en 8 tomos

Julián

• Visitante
« Respuesta #235 en: 14 Marzo, 2016, 16:27:13 pm »
chavales sabeis si los saga de punisher llegaran hasta el final del volumen 1 de aquí de España (es decir hasta el numero 14 creo que era, con aquel batiurrillo de dibujantes y guionistas) o terminan cuando se va Ennis? o siguen hasta la etapa de Aaron? o simplemente ni idea...
Es que me han gustado los saga y estoy pensándome en malvender mis 100% (que se han mantenido bastante bien la verdad, y eso que ya eran de segunda mano de un forero) e ir pillándome los saga, ya que de Alias en el 3 ya me bajo

El objetivo es concentrarnos exclusivamente en Garth Ennis, porque es una obra muy personal y muy cerrada. De hecho, el primer tomo comienza con Born y el último acaba con The End.

Lo cual no es contradictorio con la posibilidad de que luego se pueda publicar otra serie de Marvel Saga, o un integral en Marvel Héroes, con la etapa de Jason Aaron.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 14 Marzo, 2016, 17:30:37 pm »
¿La etapa de Aaron no es muy moderna para el formato Marvel Héroes?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 14 Marzo, 2016, 17:48:53 pm »
¿La etapa de Aaron no es muy moderna para el formato Marvel Héroes?  :puzzled:
Me da que para cuando hipotéticamente  le tocara ya habrán pasado unos añitos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 15 Marzo, 2016, 01:40:13 am »
En Panini, tanto guión como sólo (cuando se puede sustituir por solamente) tienen tilde.

Pues oye, Julián, dale un toque a quienes competa, que habéis publicado el número de Lobezno de este mes con al menos unos diez "guion" sin tilde en índice y créditos de cada historia (ya que son historias cortas, la palabra se repite mucho), e imagino no habrá un motivo ortotipográfico por el que lo seguís en unos tomos sí y en otros no  ;) Ya que juraría que en el resto de novedades está igual.

De regalo, a no ser que os haya dado una versión poética juanramoniana, yo revisaría el "Mutantes fuJitivos" del mismo número de Lobezno, y el Hay, vaya por Dios!", que viene de postre.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 15 Marzo, 2016, 12:42:26 pm »
   Lo primero es una larga historia. Lo segundo, sin comentarios.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines