Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256583 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #195 en: 08 Marzo, 2016, 10:21:07 am »
A mí me gusta mucho también el Ultimate Spidey, pero es que con el cuerpecitos Bendis le veo más inspirado... además su etapa es muuucho más corta ya que los tomos que guioniza suman un total de 10  :)

¿Quién es el "Cuerpecitos Bendis"?  :lol:  :lol:  :lol:

Es dificil comparar MK: DD con Ultimate Spiderman, poco tienen que ver la una con la otra la verdad. Depende de si te tira más el tono oscuro, más realista, con un protagonista que las pasa putas de verdad.....o te tira más el rollo adolescente, superheroico, simpático.....eso ya lo que más te vaya.

A mi MK: DD me encanta y Ultimate Spiderman lo que llevo leido también asique poco te puedo ayudar  :P

Lo único que te puedo decir es que Ultimate Spiderman te saldrá bastante más económico cada tomo, éso si en total será más pasta porque son un zurrón de tomos  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 Marzo, 2016, 10:21:13 am »
No, pregunté por los tomos de Daredevil y si me recomendaban la serie. Pero no sabía que serían tantos tomos, y estoy tambien planteandome hacerme los tomos de Spiderman del coleccionable ultimate.
Por eso entre Daredevil vs Ultimate Spider-man estoy a ver por cual me decido.

A pesar del precio, Daredevil es mucho mejor.  ;)

Pues ya tiene que ser buena la etapa de Daredevil ya :leche:

Yo creo que si alguien me pidiera elegir entre Ultimate Spiderman y cualquier otra cosa, recomendaría la primera: un personaje conocido, una serie cojonuda, el mejor Spidey para novatos, precio asequible, relativamente moderno,...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 Marzo, 2016, 10:24:34 am »
Yo creo que si alguien me pidiera elegir entre Ultimate Spiderman y cualquier otra cosa, recomendaría la primera: un personaje conocido, una serie cojonuda, el mejor Spidey para novatos, precio asequible, relativamente moderno,...

Entendiendo por "cualquier otra cosa" algo que no has leido todavia?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 08 Marzo, 2016, 10:24:37 am »
No, pregunté por los tomos de Daredevil y si me recomendaban la serie. Pero no sabía que serían tantos tomos, y estoy tambien planteandome hacerme los tomos de Spiderman del coleccionable ultimate.

....un dibujo mierdoso los ciento y pico primeros números.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 08 Marzo, 2016, 10:34:38 am »

....un dibujo mierdoso los ciento y pico primeros números.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 08 Marzo, 2016, 10:42:00 am »

Entendiendo por "cualquier otra cosa" algo que no has leido todavia?

No tiene porqué. Siempre diré que no lo he leído. Pero es que es muy fácil de  encontrar.

Pro ejemplo, yo prefiero la Patrulla de Claremont a Ultimate Spiderman, pero es más difícil de recomendar, porque tienes que recomendar tomos de 40 pavos (OG), o el mercado de segunda mano con el coleccionable o la BM. Lo cual no es fácil para muchos novatos. Ultimate Spiderman lo tienes en cualquier librería, a un precio no caro (tampoco diré barato), puedes probar a ver si te gusta por 10€.

No sé, depende de a la persona a la que se lo recomiendes, si es novato, habitual o marvelzombie.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 08 Marzo, 2016, 11:07:57 am »
Probando con el coleccionable de la Patrulla, que se puede encontrar muy barato, te sale mucho mejor que seguir Ultimate Spiderman.

Por seis o siete tomos de USpiderman, o menos, tienes todo el primer coleccionable de la Patru de Claremont.

Y en cuanto al coleccionable Ultimate, hay números agotadísimos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 08 Marzo, 2016, 11:11:02 am »
Y en cuanto al coleccionable Ultimate, hay números agotadísimos.

Pero se está redistribuyendo no?  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 08 Marzo, 2016, 11:37:32 am »
Probando con el coleccionable de la Patrulla, que se puede encontrar muy barato, te sale mucho mejor que seguir Ultimate Spiderman.

Por seis o siete tomos de USpiderman, o menos, tienes todo el primer coleccionable de la Patru de Claremont.

Hay gente nueva que no quiere eso, en serio. Anda que no hay gente que se ha comprado el primer OG por 40 pavos para probar, teniendo el coleccionable de la patru por menos de el doble...  Por eso digo que mejor probar con algo de 10€ que con algo de 40 u de 80, aunque incluya mucho más material.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 08 Marzo, 2016, 12:15:48 pm »
¿Sabéis si existe alguna serie dedicada a los 3 personajes que aparecían en el tomo de El Castigador, "De Ratones y de Hombres"? Uno se llamaba Élite, otro era curilla y el otro... buena gente los tres :lol:

Me he equivocado, los 3 personajes que digo, aparecen en el primer tomo, "Bienvenido Frank", y se llaman: Élite, Mr. Venganza y El Santo. ¿Han vuelto a aparecer por alguna parte, una mini-serie o una colección propia, incluso?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 08 Marzo, 2016, 12:24:30 pm »

Hay gente nueva que no quiere eso, en serio. Anda que no hay gente que se ha comprado el primer OG por 40 pavos para probar, teniendo el coleccionable de la patru por menos de el doble...  Por eso digo que mejor probar con algo de 10€ que con algo de 40 u de 80, aunque incluya mucho más material.

Por recomendar, yo no recomendaría nada que hubiese que comprar más de uno :angel: ya sea caro o barato.

Eso de "te recomiendo tal cosa pero son X tomos" echa para atrás a cualquiera.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 08 Marzo, 2016, 12:24:52 pm »
¿Sabéis si existe alguna serie dedicada a los 3 personajes que aparecían en el tomo de El Castigador, "De Ratones y de Hombres"? Uno se llamaba Élite, otro era curilla y el otro... buena gente los tres :lol:

Me he equivocado, los 3 personajes que digo, aparecen en el primer tomo, "Bienvenido Frank", y se llaman: Élite, Mr. Venganza y El Santo. ¿Han vuelto a aparecer por alguna parte, una mini-serie o una colección propia, incluso?
No creo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 08 Marzo, 2016, 12:26:49 pm »
Élite sí que vuelve a "salir".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 08 Marzo, 2016, 12:28:21 pm »

Estooooooo... No se si ves como acaba el tomo de ratones y hombres, pero como que no dejaba mucha opción a la continuación de estos personajes.
Si he de decir que en el tercer CES de Punisher sale un Élite nuevo  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 08 Marzo, 2016, 12:28:51 pm »
Eco, eco, eco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines