Pues yo que sé, será lo que decis que se refiere a Dios.........pero la verdad está muy cogido con pinzas. Si es eso lo que Kevin Smith quisó decir yo por lo menos no lo veo nada claro

Por cierto me ha molado el 0.5 con la conversación entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ésto no lo había leido, o no lo recuerdo, y está bien como complemento a este primer tomo sobre todo para la gente que empiece con el personaje por aqui, o que no conozca mucho sobre él porque te pega un buen repaso a los hitos más importantes de su vida

Asique bueno tras terminarme el tomo, como conclusión, decir que el cómic en sí me ha gustado mucho (aunque eso ya lo sabía, para mi es una relectura), que la edición estéticamente es muy buena, probablemente la mejor linea que tiene panini en este aspecto (un exterior muy bonito y robusto, no cruje nada de nada, muy flexible, se puede abrir completamente sin riesgos, y por dentro todo bien maquetado, con sus portaditas perfectamente ubicadas incluyendo algunas extras, con unos pequeños extras al final, me gustan el detalle de la ilustración según abres el tomo en la contraportada y primera pagina y lo mismo al final, etc......), pero eso sí con bastantes errores ortográficos, así a ojo he contado un par de veces que se comen letras, en otra juntan palabras, tres o cuatro veces por lo menos que se cortan palabras donde no deben e incluso en el Epílogo de Kevin Smith hay una palabra a la que le sobra una letra también........
En resumen he quedado contento con la edición, porque ya digo que yo tampoco soy muy tiquismiquis con este tipo de fallos menores a mi entender, pero la verdad es que creo que por el tipo de producto que es y sobre todo por el dinero que vale deberían preocuparse un poco más de este aspecto en los tomo sucesivos