Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 169518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #255 en: 07 Marzo, 2016, 20:00:49 pm »
X Men: 6.5

Me gusto, pero estoy de acuerdo con que el casting no estuvo muy fino... Para mi gusto la saga empezó y fue subiendo de nivel, aunque se que la tercera la vais a crujir, a mi me encantó  :birra:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #256 en: 07 Marzo, 2016, 20:03:57 pm »
Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.

Para ti y para muchos :thumbup:

Muchos... lectores

Porque la verdad es que a Blade no le conocia ni el Tato


Cierto que no era mainstream... pero bueno, había salido en los dibujos de Spider-Man de Antena3.

Pero vaya, entiendo que nadie le conocía y tal.

Sin embargo...


Vamos, que desde un punto de vista más popular y profano yo creo que es correcto decir que la peli inicial fue esta


Lo que me sorprende es que este es el foro del Universo Marvel. O sea, de popular, profano y mainstream respecto a los cómics Marvel no tiene nada.

Y te vas a los siempre imparciales foros de las pelis mutantes, y te envían a la Inquisición por decir que "Blade" fue la primera de esta terna.

Vamos, que es Blade, joder. Que no será un súper con capa, pero para el caso... Que no es Conan, Kull, Red Sonja, G.I.Joe, Alf, Daniel el Travieso o cualquier licencia temporal de la editorial. Es que forma parte del Universo Marvel. Es que se supone que en este foro todo el mundo sabe quien es, y que si su peli es del 98 y la otra es del 00, no sé ni cómo se puede discutir cuál fue la primera...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #257 en: 07 Marzo, 2016, 20:05:34 pm »

Me apunto al hilo, aunque tarde. Voy a valorar la primera peli, Iron Man. Si esta encuesta/puntuación se hubiera hecho hace unos tres o cuatro años, seguramente valoraríamos esta peli de forma diferente, pero a día de hoy creo que la podemos valorar más objetivamente. Los puntos clave, para mí, son: la creacion del UMC, con Shield, Coulson y todo lo que conlleva, la gran caracterización del personaje principal y el argumento, que aún que sea una historia de origen del héroe, esta llena de grandes momentos que sirven precisamente y en gran medidad para presentarnos el hombre bajo la máscara y sus motivaciones.
¿Qué no me gusta de la peli? La encarnación del malo. Stane no me gusta como personaje y ya desde el primer visionado lo encontré demasiado sobreactuado (imaginaos cuando llegue a Iron Man 2  :torta: ) y, sobretodo, el mal de los personajes Marvel cinematográficos que llevan máscara o similar: en la primera batalla seria, patapam, se quedan sin ella

La nota: un 8



Oye, pues después de la bazofia de Ang Lee, esta nueva peli de Hulk me gustó mucho, aunque veo por aquí que lo tenéis demasiado aprecio. Cuando ves la peli, ves a Hulk, con sus tanques, su desierto, con su amada, vamos, con sus cosas  :disimulo: El coronel Ross, de lo mejorcito de la peli, junto con Norton/Banner. Me sobró la creación de Abominación aunque encontré ingenioso como se relacionaba con el suero supersoldado (cuantas líneas nos hizo escribir) y el cameo de Stark dando cierto sentido al UCM

La nota: un 6'5, pero le bajo 0'5 por lo de "El ataque de Hulk": un 6


Peor que la anterior en todos los sentidos menos uno: la exploración del personaje de Tony Stark. Esto salva la peli. Lo otro, nada del otro mundo. Si ya os he comentado que el malo malote de la primera me parecía sobreactuado, imaginaos qué me parece este (Hammer), aunque la palma de la lleva un Rourke que aún está buscando en los cómics de Iron Man a su personaje. Peli que sirve para ahondar en las motivaciones del héroe y para dar más guiños y hype al personal, sobretodo con los postcréditos.

La nota: un 5, pero lo subo 0'5 por la presencia de la Viuda Negra  :babas: : un 5'5


Veo que tenemos gustos opuestos. La presentación de un personaje en el UMC merece ya, por sí solo, ser bien cualificado (menos Ghost Rider....y los 4F.....y Spiderman....y.... bueno, basta !!!) Recuerdo que me apetecía mucho ver la peli de Thor, supongo que por la novedad de ser un personaje al que no habíamos visto aún, a parte del martillo. A lo mejor Asgard parecía un mundo extraído de Star Wars, pero la verdad es que no distaba mucho que lo que nos imaginábamos. Y además, nos presentó a Loki, un cabrón con mucho recorrido en el UMC. Por otra parte, tenemos al Destructor o, como lo llamamos aquí en mi tierra, "la mierda de metal que entró con calzador en una peli". La verdad, es que la presentación de Thor distó mucho de la presentación de otros vengadores como Iron Man o el Capi

La nota: un 6


Para mí, la mejor peli Marvel por ahora (Killpower rules). Dicho de otra manera: la vería una y otra vez. Creo que lo tiene TODO: el origen de un personaje, la caracterización de los años 40 en los USA de los cómic y la ampliación dels UCM:  la presentación de Bucky, la presencia de Cráneo Rojo y Zola; la agente Carter, el cubo cósmico, Howard Stark.... :mola: Francamente, me sobró la parte en que el Capi se muestra como un mono de circo (ALÍSTATE !!!), una parte divertida a la vez que incómoda.

La nota: un 9'5


Marvel los cría y ellos se juntas. Ya tenemos juntas a todas las patum de Marvel. Bajo la batuta de un gran iron Man/Stark, los héroes más poderosos de la Tierra (junto con Ojo de Halcón) se reúnen. Esto, que a priori parece difícil y a veces risible, funcionó de las mil maravillas en esta primera entrega. A lo mejor se abusó del humor, pero todo quedó muy bien conectado. El nuevo Hulk superó con creces a su antedecesor y Loki volvía hacer de las suyas, cosa que permitió (como en los cómics) unir a los Vengatas.

La nota: un 8

« última modificación: 07 Marzo, 2016, 22:53:11 pm por Avi Nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #258 en: 07 Marzo, 2016, 20:07:40 pm »
Si, la verdad que podrían haber cogido otra actriz más apropiada para Pícara y hacer mejor el personaje, pero ya se ve la importancia que se le dio que pasó de principal a ser borrada en DDFP.

Yo al Hombre de Hielo no lo veo tan mal, en DDFP tiene sus momentos, el problema vuelve a ser como encaran al personaje. Realmente creo que el casting es bastante acertado en la mayoría de personajes. Pero si el guión no da para más poco pueden hacer los actores.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #259 en: 07 Marzo, 2016, 20:20:17 pm »

Estamos de acuerdo: la elección de algunos actores para el papel de mutis fue mala. Pero no querría empezar mi disección sin antes hablar del HORRENDO Dientes de Sable. ¿Qué era aquello? ¿Un gato hormonado? Aquello que funciona sobre el papel, a lo mejor no funciona en la pantalla.
Evidentemente, en este sablazo de los actores no entran ni Lobezno ni Xavier ni tampoco Tormenta, pero Pícara no me gustó nada (a mí no me enamoró), Magneto era demasiado viejuno y Cíclope, como alguien ha dicho por aquí, un sosainas. Mención especial es Jean, que en un primer momento no entra en el personaje pero, a medida que va avanx¡zando la peli, su caracterización es más creíble. Es verdad que la peli nos presenta el problema mutante y a su acérrimo instigador, el senador Kelly (que, dicho sea de paso, se convierte a media peli en una mezcla de babosa líquida repugnante y aún no sé cómo), pero no es de aquellas pelis que revisionaría con gusto

La nota: un 4
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #260 en: 07 Marzo, 2016, 21:02:42 pm »
Fue la peli que abrió la lata de esta nueva moda cinematográfica de los supers en particular y las adaptaciones de comics en general y ya sólo por eso se merece una buena valoración por mi parte.


Para mí fue "Blade"... pero bueno, no es un súper y blablablabla.

Yo todas estas (en esa época había dejado los cómics) las vi desde una posición equidistante (la misma que gracias a mi Criterio he mantenido siempre)... y quitando las dos primeras de Spidey, hasta "Batman begins" (mejor que cualquiera de Marvel) no vi nada que pasase de la anécdota.

Estamos de acuerdo.


No sé, a mí esta X-Men me parece una película muy bien resuelta. Para un tipo que no tenga ni idea de los cómics como pudiera ser yo, nos introdujo muy bien en los conceptos básicos de esta gente. Divertida pero sin mierdecitas, unos efectos que me gustaron, personajes carismáticos (ese Xavier, ese Magneto...).

Yo qué sé. Un 8. Pero a la segunda no le voy a dar nota, es más de lo mismo aunque me parece mejor hecha y por tanto la aplaudo.

A mí Blade me aburrió, Morgan. También te digo que la vi hace dos años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #261 en: 07 Marzo, 2016, 21:06:51 pm »
A mí Blade me aburrió, Morgan. También te digo que la vi hace dos años.

Sí, es aburridilla, pero digna, no como las secuelas.

Ve al hilo de Cuéntame. :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #262 en: 07 Marzo, 2016, 21:09:48 pm »
Espérate a que pueda ver el episodio  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #263 en: 07 Marzo, 2016, 21:13:10 pm »
No, si no estamos comentando el nuevo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #264 en: 07 Marzo, 2016, 22:19:29 pm »
Bienvenido Avi  :hola:, tomo nota de tus votos.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #265 en: 07 Marzo, 2016, 22:53:34 pm »
Bienvenido Avi  :hola:, tomo nota de tus votos.

Gracias. Un placer
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #266 en: 07 Marzo, 2016, 23:06:15 pm »
Me apunto al hilo, aunque no sé si podré votar muchas :oops:

Creo este nuevo hilo para que entre todos saquemos la clasificación de cual sería la mejor película de superhéroes Marvel al estilo del hilo comenta y valora las mejores etapas de todos los tiempos de Pato.
Estoy creando escuela :mola: :lol:

Día 1: Iron Man (2008)
Muy buena adaptación, destacando especialmente la interpretación de Robert Downey Jr., que crea un Iron Man diferente y mejorado.
Le doy un 7.

Día 2: El Increíble Hulk (2008)
Si la he visto no me acuerdo y juraría que la he visto, lo que no dice gran cosa buena de la película. No voto porque reconozco que tengo buena parte de culpa por no acordarme :oops:

Día 3: Iron Man 2 (2010)
Tampoco me acuerdo :oops: Aunque me suena que me entretuvo. Tampoco voto.

Día 4: Thor (2011)
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011)
No vistas :oops: Algún día, o no.

Día 6: Los Vengadores (2012)
Muy divertida, con gran ritmo y un gran culo de la Viuda Negra. Le doy un 7,5

Citar
Día 7: X-Men (2000)
También me gustó mucho, aunque es una adaptación "diferente", pero queríamos ver una película bien hecha de Marvel y esto sin duda lo es. Abrió una moda de adaptaciones diferentes en forma de universos paralelos como Ultimate y demás que veremos si ha cerrado las actuales Secret Wars (y si es así, por cuánto tiempo las ha cerrado).
Le doy otro 7

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.599
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #267 en: 07 Marzo, 2016, 23:29:16 pm »
Día 7: X-Men

La verdad es que me sorprendió cuando la vi en el cine, me gustó bastante más de lo que me podía esperar por aquél entonces. Después la he visto como un par de veces más, o tres, y recuerdo que me ha seguido dejando buenas sensaciones. Me ha gustado eso de que no es el típico "mata-mata-arcade", como alguna otra, que comentaba el forero Thesystemhasfailed. Tampoco recuerdo que había los, para mí, excesivos y cansinos toques de dudoso humor de otros films marvelianos.

Nota: 6,4

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #268 en: 07 Marzo, 2016, 23:56:34 pm »
X-Men. Una de mis favoritas, quizas por haber sido la primera de toda la saga mutante. Un 7,5.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #269 en: 08 Marzo, 2016, 11:27:00 am »
Totalmente de acuerdo en que Blade sería la primera de esta hornada, no pensé en ella la verdad y eso que yo en su momento la vi varias veces y me flipaba el temazo de la escena de la discoteca con la sangre saliendo de los aspersores del techo  :mola: pero la verdad no caí cuando comenté ayer porque a Blade lo tengo como en un nicho del UM, está ahi como apartadillo precisamente porque le tengo más presente en las pelis que en los cómics, donde me le he cruzado muy pocas veces  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines