Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159603 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #705 en: 04 Febrero, 2016, 08:55:40 am »
Para mi febrero también será tranquilito: Secret Wars, Magneto y Star Wars......nada más.

Ya a partir de marzo toca pensar a que series subirme con el "reinicio" tras SW, de momento las que más papeletas tienen son: Vengadores, Spiderman, Masacre y la Imposible Patrulla X  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #706 en: 04 Febrero, 2016, 09:18:53 am »
Yo de febrero pillare el OG de La Patrulla original, pero no ahora, si no más adelante.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #707 en: 04 Febrero, 2016, 09:29:45 am »
Raro es que nadie lo haya puesto, pero yo no he podido aguantar  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #708 en: 04 Febrero, 2016, 10:32:43 am »
En alguno de los libros de la LOMCE que voy viendo este año aquí se habla español y punto  :torta:
Y en varios, el catalán se habla en Valencia también  :torta: :torta:

En unos años nos esperan unas traducciones comiqueras cojonudas  :sospecha:

Tanto la designación de español como castellano son válidas. De hecho desde la rae y el diccionario panhispánico de dudas ya hace unos cuantos años que se aconseja la designación de español para nuestro idioma y la de castellano para el idioma original de la edad media. Así que de error nada  :P

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #709 en: 04 Febrero, 2016, 10:51:05 am »
En alguno de los libros de la LOMCE que voy viendo este año aquí se habla español y punto  :torta:
Y en varios, el catalán se habla en Valencia también  :torta: :torta:

En unos años nos esperan unas traducciones comiqueras cojonudas  :sospecha:

Tanto la designación de español como castellano son válidas. De hecho desde la rae y el diccionario panhispánico de dudas ya hace unos cuantos años que se aconseja la designación de español para nuestro idioma y la de castellano para el idioma original de la edad media. Así que de error nada  :P
Tanto para distinguirlo del español oficial de otros países, como especialmente en la enseñanza de lenguas, debería emplearse el término "castellano". Así que su preocupación es legítima.

Cita de: DRAE
ESPAÑOL
4. m. Lengua romance que se habla en España, gran parte de América, Filipinas, Guinea Ecuatorial y otros lugares del mundo.
Cita de: DRAE
CASTELLANO
9. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere distinguir de alguna otra lengua vernácula de España.
10. m. Dialecto romance originario de Castilla, del que fundamentalmente proviene el español.
11. m. Variedad del español que se habla en la parte norte de los territorios del antiguo reino de Castilla.
Cita de: DPD
ESPAÑOL
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
En cuanto al valenciano, siendo dialecto del catalán, no me meto porque desconozco si los libros de texto valencianos hablan de "Lengua valenciana" (lo cual es, evidentemente, un error).

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #710 en: 04 Febrero, 2016, 11:07:37 am »
En alguno de los libros de la LOMCE que voy viendo este año aquí se habla español y punto  :torta:
Y en varios, el catalán se habla en Valencia también  :torta: :torta:

En unos años nos esperan unas traducciones comiqueras cojonudas  :sospecha:

Tanto la designación de español como castellano son válidas. De hecho desde la rae y el diccionario panhispánico de dudas ya hace unos cuantos años que se aconseja la designación de español para nuestro idioma y la de castellano para el idioma original de la edad media. Así que de error nada  :P
Tanto para distinguirlo del español oficial de otros países, como especialmente en la enseñanza de lenguas, debería emplearse el término "castellano". Así que su preocupación es legítima.

Cita de: DRAE
ESPAÑOL
4. m. Lengua romance que se habla en España, gran parte de América, Filipinas, Guinea Ecuatorial y otros lugares del mundo.
Cita de: DRAE
CASTELLANO
9. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere distinguir de alguna otra lengua vernácula de España.
10. m. Dialecto romance originario de Castilla, del que fundamentalmente proviene el español.
11. m. Variedad del español que se habla en la parte norte de los territorios del antiguo reino de Castilla.
Cita de: DPD
ESPAÑOL
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
En cuanto al valenciano, siendo dialecto del catalán, no me meto porque desconozco si los libros de texto valencianos hablan de "Lengua valenciana" (lo cual es, evidentemente, un error).
Entiendo lo que quieres decir reverend pero no han especificado que sea en la enseñanza de lenguas. De hecho la asignatura sigue siendo lengua castellana y literatura, pero entiendo que en los libros cuando se hace referencia al idioma actual hablado en nuestro país lo denominan español como recomienda la rae en el último párrafo que has citado.
De todas maneras tu eres más experto que yo en estos temas que soy químico   :lol:

En cualquier caso no podemos calificar la denominación de español como un error.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #711 en: 04 Febrero, 2016, 11:11:09 am »
Nah, en cualquier caso es correcto decir que la lengua hablada en España es el español y en Valencia el catalán. Otra cosa es que queramos hablar de variedades y dialectos (y hablas de transición, y...), que es cuando entramos en fregaos filológicos que algunos creen políticos y la cosa se lía y se lía y se lía...

Anyway. :centrate:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #712 en: 04 Febrero, 2016, 11:56:25 am »
Raro es que nadie lo haya puesto, pero yo no he podido aguantar  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:, pues calla que casi estoy entrando en el mismo camino que tu con los mutis, aunque en pequeña medida  que ya compre lo de forum y los CES, y ahora voy a por Inferno. Y luego querré lo del Apocaleches y demás XD.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #713 en: 04 Febrero, 2016, 12:23:32 pm »
Raro es que nadie lo haya puesto, pero yo no he podido aguantar  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:, pues calla que casi estoy entrando en el mismo camino que tu con los mutis, aunque en pequeña medida  que ya compre lo de forum y los CES, y ahora voy a por Inferno. Y luego querré lo del Apocaleches y demás XD.

Mi solución es esperar a que me los regalen...o me lo regale  :smilegrin:
Nada como tener el Whakoom y que tus familiares y amigos puedan acceder a la lista de "Buscados". Yo lo tengo principalmente por eso  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #714 en: 04 Febrero, 2016, 12:31:20 pm »
No tiene nada que ver, pero lo que me estoy riendo con la firma de Thesystemhasfailed no es normal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #715 en: 04 Febrero, 2016, 12:32:57 pm »
No tiene nada que ver, pero lo que me estoy riendo con la firma de Thesystemhasfailed no es normal.

Todo el mundo debería ver esa serie  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #716 en: 04 Febrero, 2016, 12:34:25 pm »
No tiene nada que ver, pero lo que me estoy riendo con la firma de Thesystemhasfailed no es normal.

Lo se, yo también  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #717 en: 05 Febrero, 2016, 09:38:07 am »
¿Para cuando el Marvel Age #2 en pdf?

Hoy me vendria genial tenerlo  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #718 en: 05 Febrero, 2016, 11:05:20 am »
¿Para cuando el Marvel Age #2 en pdf?

Hoy me vendria genial tenerlo  :P

Calculo que en un par de semanas lo tendrás colgado. Si se puede, antes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #719 en: 05 Febrero, 2016, 11:11:54 am »
Calculo que en un par de semanas lo tendrás colgado. Si se puede, antes.

 :torta:

Pensé que se colgaría a la vez que se distribuia  :wall:

Dentro de dos semanas ya está leido  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines