Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159296 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #480 en: 28 Enero, 2016, 20:45:54 pm »
Estreno mi flamante carné con un trío de nus.  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #481 en: 28 Enero, 2016, 21:04:08 pm »
La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

¿Pero mejora?

Por cierto, ¿la lees por algún medio de esos que nos gustan? De ser así, si me mandas un privadete se agradece  :birra: :disimulo:



Cambiando de tercio, me estoy planteando si empezar Vengadores. De ser así, ¿debería empezar por el 63 o el 64? El 63 me parece a mí que no pinta mucho  :lol:
El problema de esto, es que siempre he querido hacer Spiderman, me encanta Slott, e intenté hacérmela al inicio de Amazing, pero se me salía de presupuesto, pero ahora que viene solo Amazing... ¿Se va a mantener todos los meses en 5€?¿Qué tal está a nivel de historia?¿Esta o Vengadores?

El 63 es muy importante, es un prologo a todas las series Vengadoras y alguna que no lo es por lo que considerando que es un numero 0, si que es vital empezar por ahi.

Muchas gracias por la info  :birra:

La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

¿Pero mejora?

Por cierto, ¿la lees por algún medio de esos que nos gustan? De ser así, si me mandas un privadete se agradece  :birra: :disimulo:



Cambiando de tercio, me estoy planteando si empezar Vengadores. De ser así, ¿debería empezar por el 63 o el 64? El 63 me parece a mí que no pinta mucho  :lol:
El problema de esto, es que siempre he querido hacer Spiderman, me encanta Slott, e intenté hacérmela al inicio de Amazing, pero se me salía de presupuesto, pero ahora que viene solo Amazing... ¿Se va a mantener todos los meses en 5€?¿Qué tal está a nivel de historia?¿Esta o Vengadores?

Con respecto a los Guardianes llevo leídos 4 números USA de este volumen y la cosa no mejora mucho.

Vengadores 63 es un buen número para subirse a la serie ya que es una especie de prólogo al nuevo volumen.

Sobre Spider-Man, también la llevo al día, y lo que llevo leído me está planteando si dejarla o no. De momento le estoy dando una oportunidad a ver por donde tira la historia.

Si tu duda es sobre Vengadores o Spider-Man, yo no dudaría e iría a por Los Vengadores.

Tienes un privado con información para que le des un vistazo por ti mismo.  :birra:

Eres un fenómeno  :birra:

Que Khonshu te bendiga  :angel:



Finalmente, de hoy sí a la primera, y no al resto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #482 en: 28 Enero, 2016, 21:18:33 pm »
¡Otro trío de nus! ¡Marchando!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #483 en: 28 Enero, 2016, 21:25:14 pm »
Por cierto, también me estoy planteando Masacre. Así que o me subo a Vengadores, a Masacre o a Spiderman  :borracho:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #484 en: 28 Enero, 2016, 21:27:19 pm »
De lo anunciado hoy puede que caiga el CES del Capi aunque no en Abril

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #485 en: 28 Enero, 2016, 21:33:56 pm »
A mí también me han hecho carnet, y hoy lo voy a estrenar. Menuda plasta la Tormenta de Pak. Y a los Guardianes de Bendis... lejos como el fuego.

Opinión de mi compañero Joe Runner sobre el nuevo #1:

Citar
Opinión: Es maravilloso ver lo bien que funciona la dupla Valerio Schiti–Richard Isanove. Es una maravilla ver este equipo lleno de personajes tan llamativos y de tanto peso en el Universo Marvel, y verlos dibujados y coloreados de forma tan majestuosa. Sinceramente, este par de tipos me han ganado desde el minuto uno. Que lástima que no pueda decir lo mismo del guionista del decompressive storytelling por excelencia, Brian Michael Bendis. Lo que a todas luces debería considerarse como un caballo ganador al tener al equipo con (probablemente) los mejores personajes de la casa (N. del Ed. Joe, los vapores del laboratorio no te están sentando bien), termina siendo un juego de luces y sombras de maravilloso colorido y efecto, pero escasa o nula historia. Que sí, que a mí también me encantan todos los personajes del plantel, pero muy mal se te tiene que dar para que no me convenza. Y no me convence.

El número en sí no está mal, pero tampoco está para nada bien. Realmente no sucede nada. Está claro que a un sólo número, y más todavía si es un número #1, no puedas pedirle mucho, pero sí algo que resulte lo suficientemente atractivo como para volver para el #2. [...] Punto a favor, eso sí, el de Kitty Pryde como nueva Star-Lord y su relación con el anterior, enlazando con lo sucedido antes de las Secret Wars. Pero es que si cambias a Drax, La Cosa y Veneno por tres farolas, nadie hubiera notado el cambio. Y es que sabemos que este señor no va a mejorarlo con el paso de los números, no nos engañemos. Todo esto sin mencionar el final Made In Bendis. ¡Quédese con su trampa, calvito!

¿A quién le puede interesar?: A todos los que han seguido leyendo Guardianes de la Galaxia con Bendis. Misma mierda, diferente mismo nombre.

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #486 en: 28 Enero, 2016, 21:51:41 pm »
Cuantos trios de nus. ¿Estará trucada la baraja?  :puzzled: :aprende:

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #487 en: 28 Enero, 2016, 23:27:31 pm »
yo nada por hoy tampoco

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #488 en: 28 Enero, 2016, 23:51:23 pm »
A mí también me han hecho carnet, y hoy lo voy a estrenar. Menuda plasta la Tormenta de Pak.
Joder que aguafiestas, ahora ya me dejas en la duda. Aunque quien avisa... Pero creo que picaré aun así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #489 en: 28 Enero, 2016, 23:52:07 pm »
A mí también me han hecho carnet, y hoy lo voy a estrenar. Menuda plasta la Tormenta de Pak.
Joder que aguafiestas, ahora ya me dejas en la duda. Aunque quien avisa... Pero creo que picaré aun así.
Si sois ultrafans de Tormenta, ni mata ni engorda. Para los demás, un gran bostezo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #490 en: 28 Enero, 2016, 23:54:42 pm »
A mí también me han hecho carnet, y hoy lo voy a estrenar. Menuda plasta la Tormenta de Pak.
Joder que aguafiestas, ahora ya me dejas en la duda. Aunque quien avisa... Pero creo que picaré aun así.
Si sois ultrafans de Tormenta, ni mata ni engorda. Para los demás, un gran bostezo.
Vale, ni mata ni engorda me vale si es Tormenta. Adoro a Tormenta. Echo de menos a Gandalf, btw.
Que sí, vamos, aunque seguramente no en abril.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #491 en: 28 Enero, 2016, 23:57:43 pm »
Gandalf volverá el finde y me guardará el carnet para enseñarlo cada vez que toque hacer uso de él. Pero qué menos que ponérmelo el día del debut.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #492 en: 29 Enero, 2016, 00:23:00 am »
Aghhh, me arruinan.

Cambio formato; quiero ese CES. Me encanta el Capi de Kubert.

Y lo único que necesitaba oír sobre Tormenta ya lo tengo, así que ahora me gusta seguro  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #493 en: 29 Enero, 2016, 01:09:55 am »
Que Kitty es la nueva Star-Lord????  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:, ahora si que me quedo todo loco.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #494 en: 29 Enero, 2016, 09:07:27 am »
Que Kitty es la nueva Star-Lord????  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:, ahora si que me quedo todo loco.

Star-Lady  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines