Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159535 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #450 en: 28 Enero, 2016, 18:22:07 pm »
Me parece muy buena la iniciativa de recuperar las dos primeras minis de Masacre, eso si me parece un poco bastante caro (supongo que será por el formato elegido), no se como estará a dia de hoy el mercado de segunda mano pero yo las compré hace unos años por 4 € las dos.......

Eso si no os espereis al Masacre que conoceis porque no es así, para nada. Son dos minis interesantes, más por lo que suponen al ser las primeras historias de Masacre que por su calidad (bastante mediocre a mi gusto), por su dibujo (noventero desproporcionado.....metralla de la buena) ni por el personaje porque como digo no es el Masacre que todos conocemos.

Pero vamos que para los completistas del personaje o los que quieran leer sus primeros pasos ahi lo tienen, como digo me parece una muy buena iniciativa que Panini recupera estas cosas  :thumbup:

Hace poco me hice yo con las grapas de forum, así que eso que me ahorro  :smilegrin:

La primera miniserie pasable sin más, aunque me perdí como un pulpo en un garaje porque le debe demasiado a X-Factor.

Te referiras a Nuevos Mutantes/X-Force no?

Coñe si, X-Force perdón. :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #452 en: 28 Enero, 2016, 18:25:43 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #453 en: 28 Enero, 2016, 18:28:38 pm »
Primera sí.

Una preguntilla, a partir de Abril (inclusive), Guardianes pasa a ser mensual ¿cierto? Me refiero, que no habrá más de una grapa al mes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #454 en: 28 Enero, 2016, 18:29:37 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

La Cosa es guardián de la Galaxia???

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #455 en: 28 Enero, 2016, 18:30:21 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

La Cosa es guardián de la Galaxia???

Pues si, uno de esos caprichos de Bendis porque si.

Primera sí.

Una preguntilla, a partir de Abril (inclusive), Guardianes pasa a ser mensual ¿cierto? Me refiero, que no habrá más de una grapa al mes.

Teniendo en cuenta que te meten dos numeros USA en este numero, tiene pinta de ser solo uno al mes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #456 en: 28 Enero, 2016, 18:31:46 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

La Cosa es guardián de la Galaxia???

Eso parece, debe de ser cosa del boicot ese y de que no haya 4F ... uy, jeje, boicot digo, questaríayopensando  }:) }:) }:) }:) }:)

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

La Cosa es guardián de la Galaxia???

Pues si, uno de esos caprichos de Bendis porque si.

Caprichos porque sí de Bendis? Me extraña  :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #457 en: 28 Enero, 2016, 18:33:17 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

Por ahora no, prefiero estar lo mas alejado posible de cualquier cosa que escriba Bendis, quizas incluso de su Miles Morales mas adelante.

La Cosa es guardián de la Galaxia???

Pues si, uno de esos caprichos de Bendis porque si

Loco me quedo  :o

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #458 en: 28 Enero, 2016, 18:37:01 pm »
La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #459 en: 28 Enero, 2016, 18:39:09 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796321

A ver si después de los cruces con S.W. la serie mejora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #460 en: 28 Enero, 2016, 18:41:23 pm »
Primera posiblemente caiga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #461 en: 28 Enero, 2016, 18:43:12 pm »
La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

¿Pero mejora?

Por cierto, ¿la lees por algún medio de esos que nos gustan? De ser así, si me mandas un privadete se agradece  :birra: :disimulo:



Cambiando de tercio, me estoy planteando si empezar Vengadores. De ser así, ¿debería empezar por el 63 o el 64? El 63 me parece a mí que no pinta mucho  :lol:
El problema de esto, es que siempre he querido hacer Spiderman, me encanta Slott, e intenté hacérmela al inicio de Amazing, pero se me salía de presupuesto, pero ahora que viene solo Amazing... ¿Se va a mantener todos los meses en 5€?¿Qué tal está a nivel de historia?¿Esta o Vengadores?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #462 en: 28 Enero, 2016, 18:48:19 pm »
Me atrae mucho Kitty, que es mi personaje favorito, pero aquí creo que no quiero recordarla... hay que dejarla a su aire un tiempo. No sería la primera vez. Ya volverá a donde pertenece... :amor:
Así que primera... nu  :lol:
O eso creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #463 en: 28 Enero, 2016, 18:50:38 pm »
La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

¿Pero mejora?

Por cierto, ¿la lees por algún medio de esos que nos gustan? De ser así, si me mandas un privadete se agradece  :birra: :disimulo:



Cambiando de tercio, me estoy planteando si empezar Vengadores. De ser así, ¿debería empezar por el 63 o el 64? El 63 me parece a mí que no pinta mucho  :lol:
El problema de esto, es que siempre he querido hacer Spiderman, me encanta Slott, e intenté hacérmela al inicio de Amazing, pero se me salía de presupuesto, pero ahora que viene solo Amazing... ¿Se va a mantener todos los meses en 5€?¿Qué tal está a nivel de historia?¿Esta o Vengadores?

El 63 es muy importante, es un prologo a todas las series Vengadoras y alguna que no lo es por lo que considerando que es un numero 0, si que es vital empezar por ahi.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #464 en: 28 Enero, 2016, 19:02:11 pm »
La primera está en duda, que la estoy leyendo a ritmo USA y no me está acabando de llamar.

¿Pero mejora?

Por cierto, ¿la lees por algún medio de esos que nos gustan? De ser así, si me mandas un privadete se agradece  :birra: :disimulo:



Cambiando de tercio, me estoy planteando si empezar Vengadores. De ser así, ¿debería empezar por el 63 o el 64? El 63 me parece a mí que no pinta mucho  :lol:
El problema de esto, es que siempre he querido hacer Spiderman, me encanta Slott, e intenté hacérmela al inicio de Amazing, pero se me salía de presupuesto, pero ahora que viene solo Amazing... ¿Se va a mantener todos los meses en 5€?¿Qué tal está a nivel de historia?¿Esta o Vengadores?

Con respecto a los Guardianes llevo leídos 4 números USA de este volumen y la cosa no mejora mucho.

Vengadores 63 es un buen número para subirse a la serie ya que es una especie de prólogo al nuevo volumen.

Sobre Spider-Man, también la llevo al día, y lo que llevo leído me está planteando si dejarla o no. De momento le estoy dando una oportunidad a ver por donde tira la historia.

Si tu duda es sobre Vengadores o Spider-Man, yo no dudaría e iría a por Los Vengadores.

Tienes un privado con información para que le des un vistazo por ti mismo.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines