Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #435 en: 27 Enero, 2016, 22:11:19 pm »
este hulk de Cho me llama mucho la atencion, pero me joderia que pasara como con los imposibles vengadores, que hizo solo 6 nº y los dibujos eran mucha repeticion de viñetas con ligeros cambios y viñetas enormes donde se esmerava poco

Que yo sepa Frank cho nunca ha dibujado Imposibles Vengadores, quizás te has confundido con Salvaje Lobezno.
O con Poderosos Vengadores.
correcto, poderosos vengadores
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #436 en: 27 Enero, 2016, 22:53:48 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=808617
No me interesa Warcraft, pero viendo los precios ojalá fuese Panini quien sacase las novelas de Star Wars. Supongo que es imposible, ¿no?

De hecho, a mí me gustaría que las sacase Panini por otro motivo: No sólo está publicando todas las nuevas novelas de Warcraft, sino que está publicando todas las antiguas, que estaban descatalogadas. Y hay algunas novelas antiguas de Star Wars que me encantaría conseguir, pero están descatalogadas (¿alguien ha dicho Timothy Zahn?). :(

Pues yo tengo a la venta las dos primeras, Heredero del Imperio y El resurgir de la fuerza oscura ¿te interesa?  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33264.0

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #437 en: 27 Enero, 2016, 23:03:41 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=808617
No me interesa Warcraft, pero viendo los precios ojalá fuese Panini quien sacase las novelas de Star Wars. Supongo que es imposible, ¿no?

De hecho, a mí me gustaría que las sacase Panini por otro motivo: No sólo está publicando todas las nuevas novelas de Warcraft, sino que está publicando todas las antiguas, que estaban descatalogadas. Y hay algunas novelas antiguas de Star Wars que me encantaría conseguir, pero están descatalogadas (¿alguien ha dicho Timothy Zahn?). :(

Pues yo tengo a la venta las dos primeras, Heredero del Imperio y El resurgir de la fuerza oscura ¿te interesa?  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33264.0

Yo me he leido unas cuantas, pero en inglés :)

Arreglar cita.
« última modificación: 28 Enero, 2016, 00:36:22 am por oskarosa »
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #438 en: 27 Enero, 2016, 23:06:49 pm »
Pues de hoy sólo Hulk pero por Cho y por Pack, no por el personaje, este no es Hulk.

La segunda no me interesa en absoluto, y la tercera tampoco la compraré, el primer volumen, medio tomo, lo tengo en grapas y son entretenidas (aunque no es un personaje que me guste) pero nada más, y la otra otra mitad me causa indiferencia, así que se quedará en la tienda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #439 en: 28 Enero, 2016, 00:19:55 am »
Para mi la tercera  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #440 en: 28 Enero, 2016, 02:21:36 am »
El del Capi ¿que precio tenía?, ¿14, 95 euros?

No. 14,50€.
uff estan subiendo los precios de los 100%,no?

El número 0 contenia un comic entero o eran muchas páginas de bocetos y tal...?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #441 en: 28 Enero, 2016, 07:19:33 am »
El del Capi ¿que precio tenía?, ¿14, 95 euros?

No. 14,50€.
uff estan subiendo los precios de los 100%,no?

El número 0 contenia un comic entero o eran muchas páginas de bocetos y tal...?

Pero es que no es un 100%. Es un tomo en tapa dura  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #442 en: 28 Enero, 2016, 08:43:04 am »
Y volviendo a la programación habitual...

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89852
¿Ese de ahí abajo es ROM?  :sospecha:

Creo que sí.  :thumbup:
¿Pero Marvel puede publicar cosas suyas?  :interrogacion:

Creo que ha habido cambios al respecto sobre este tema a lo largo del año pasado. Se ha hablado incluso de la posibilidad de recuperar la serie clásica. Hablábamos de ello con Miguel G. Saavedra en la portada de la web.

No soy capaz de encontrar esa entrevista con Saavedra en la portada. Me la podéis facilitar?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #443 en: 28 Enero, 2016, 08:56:26 am »
Me parece muy buena la iniciativa de recuperar las dos primeras minis de Masacre, eso si me parece un poco bastante caro (supongo que será por el formato elegido), no se como estará a dia de hoy el mercado de segunda mano pero yo las compré hace unos años por 4 € las dos.......

Eso si no os espereis al Masacre que conoceis porque no es así, para nada. Son dos minis interesantes, más por lo que suponen al ser las primeras historias de Masacre que por su calidad (bastante mediocre a mi gusto), por su dibujo (noventero desproporcionado.....metralla de la buena) ni por el personaje porque como digo no es el Masacre que todos conocemos.

Pero vamos que para los completistas del personaje o los que quieran leer sus primeros pasos ahi lo tienen, como digo me parece una muy buena iniciativa que Panini recupera estas cosas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #444 en: 28 Enero, 2016, 09:31:24 am »

Tengo la de Vector Prime de las de la saga ¿la quieres?
Gracias, pero la de Vector Prime sí la tengo. La única buena de las tres que he leído de la saga, por cierto  :lol:


Pues yo tengo a la venta las dos primeras, Heredero del Imperio y El resurgir de la fuerza oscura ¿te interesa?  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33264.0
Habrá que echar un vistazo al material.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #445 en: 28 Enero, 2016, 10:37:09 am »
Y volviendo a la programación habitual...

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89852
¿Ese de ahí abajo es ROM?  :sospecha:

Creo que sí.  :thumbup:
¿Pero Marvel puede publicar cosas suyas?  :interrogacion:

Creo que ha habido cambios al respecto sobre este tema a lo largo del año pasado. Se ha hablado incluso de la posibilidad de recuperar la serie clásica. Hablábamos de ello con Miguel G. Saavedra en la portada de la web.

No soy capaz de encontrar esa entrevista con Saavedra en la portada. Me la podéis facilitar?

Es que no era una entrevista. Saavedra, en sus artículos suele comentar algunas noticias y hablábamos de esa en concreto prácticamente la misma semana que surgió. He estado echando un vistazo por encima a la sección y no encuentro el artículo en el que posteriormente hablamos de ello.
http://www.universomarvel.com/category/comics/universo-comic-books/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #446 en: 28 Enero, 2016, 13:21:40 pm »
Ya podéis ver la portada definitiva de Marvel Limited Edition. The Hulk!: El color del odio.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-hulk-1/

Muy chula la portada!!!
 :palmas: :palmas:

Pues yo creo que es una de las que menos me gustan. Y mira que había portadas chulas para elegir.

Es Guolberin bajo la luz del neón de una farmacia.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #447 en: 28 Enero, 2016, 18:13:19 pm »
No hay novedades hoy ? (al menos faltarian el 100 de los 4F y el o los numero/numeros de Guardianes de la Galaxia)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #448 en: 28 Enero, 2016, 18:15:49 pm »
Me parece muy buena la iniciativa de recuperar las dos primeras minis de Masacre, eso si me parece un poco bastante caro (supongo que será por el formato elegido), no se como estará a dia de hoy el mercado de segunda mano pero yo las compré hace unos años por 4 € las dos.......

Eso si no os espereis al Masacre que conoceis porque no es así, para nada. Son dos minis interesantes, más por lo que suponen al ser las primeras historias de Masacre que por su calidad (bastante mediocre a mi gusto), por su dibujo (noventero desproporcionado.....metralla de la buena) ni por el personaje porque como digo no es el Masacre que todos conocemos.

Pero vamos que para los completistas del personaje o los que quieran leer sus primeros pasos ahi lo tienen, como digo me parece una muy buena iniciativa que Panini recupera estas cosas  :thumbup:

Hace poco me hice yo con las grapas de forum, así que eso que me ahorro  :smilegrin:

La primera miniserie pasable sin más, aunque me perdí como un pulpo en un garaje porque le debe demasiado a X-Force.
« última modificación: 28 Enero, 2016, 18:22:29 pm por El Asombroso y sensual elfo peludo »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #449 en: 28 Enero, 2016, 18:17:29 pm »
Me parece muy buena la iniciativa de recuperar las dos primeras minis de Masacre, eso si me parece un poco bastante caro (supongo que será por el formato elegido), no se como estará a dia de hoy el mercado de segunda mano pero yo las compré hace unos años por 4 € las dos.......

Eso si no os espereis al Masacre que conoceis porque no es así, para nada. Son dos minis interesantes, más por lo que suponen al ser las primeras historias de Masacre que por su calidad (bastante mediocre a mi gusto), por su dibujo (noventero desproporcionado.....metralla de la buena) ni por el personaje porque como digo no es el Masacre que todos conocemos.

Pero vamos que para los completistas del personaje o los que quieran leer sus primeros pasos ahi lo tienen, como digo me parece una muy buena iniciativa que Panini recupera estas cosas  :thumbup:

Hace poco me hice yo con las grapas de forum, así que eso que me ahorro  :smilegrin:

La primera miniserie pasable sin más, aunque me perdí como un pulpo en un garaje porque le debe demasiado a X-Factor.

Te referiras a Nuevos Mutantes/X-Force no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines