Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 211794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1335 en: 12 Abril, 2016, 17:35:36 pm »
Pero es que el tema "Marvel clasicos" abarca más de 45 años de la editorial; yo llevo leyendo marvel desde los 12 años y voy a cumplir 35 en 2 semanas y no me he leido todos los "clasicos". Siempre habrá algo que no has leido y si el compañero Mc Carnigan, pide educadamente evitar spoilers gordos, tampoco cuesta tanto hacerlo, ya que mucha gente ahora puede acceder a comics que hace pocos años o los compravas en la primera edicion forum o te olvidavas de ellos y eso hace que mucha gente haya epocas que desconoce totalmente

Y todo eso está muy bien, pero la buena fe tiene un límite.

Ya se han recibido varias quejas de varios usuarios "del otro lado" que consideran excesivo que se tenga que ir poniendo en spoilers cosas genéricas de hace 40 años por todos los hilos.

Si alguien entra en el hilo del Coleccionable Ultimate, y reseña su número 32, hay que ser muy mal compañero para reventarle que en el 33 muere tal, teniendo en cuenta que es una reedición continua y que obviamente ese usuario va a ritmo de publicación de la misma.

Ahora bien, si no queréis saber que el Capitán Marvel murió en un cómic que lleva ese nombre, que la Capitana Jean DeWolff lo hizo en otro que se llama igual, que en la muerte de Superman muere Superman, ya no es que tengáis un problema con los hilos; es que tenéis un problema con el tiempo. Llegáis años tarde a todo.

Sigue siendo dominio público que Elektra murió con Frank Miller y que Gwen Stacy lo hizo con Conway. Lo siento. Y de hecho está así establecido en las normas.

Una persona que no conoce tales hechos, lo mejor que se le puede recomendar, es que no pise el hilo de clásicos, sin más y sin acritud.
Que comente lo que quiera en los hilos específicos del personaje.

Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

Y de buenas a primeras tener que lastrar y entorpecer todo eso, por uno o dos usuarios en un hilo que está para eso... no.

El spoiler es un mal menor, ya que queda antiestético en los posts, dificulta la lectura de los mismo y supone un esfuerzo para quien lo usa (imaginemos un análisis de 600 palabras sobre esto; cuantos botones ha de incluir al comentar un cómic).

Y se usa principalmente para NOVEDADES, REEDICIONES EN SU PROPIO HILO, ESTRENOS y etc, obras con un carácter actual y un sentido inmediato. Su objetivo es siempre proteger a los usuarios.

Pero repito que la consideración debe ir siempre en ambo sentidos.

Y fastidiar a 10, 20, 30 usuarios habituales de un hilo, cuyo funcionamiento es ese, por uno o dos foreros, iría en contra de todo lo que debería ser la consideración.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1336 en: 12 Abril, 2016, 17:41:07 pm »
Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

A riesgo de cagarla, ¿no sería en el hilo de clásicos?

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Es que para empezar, volviendo al acertado mensaje de Kaulso, no sé por qué se está hablando de Born Again aquí.

Creo, sin la menor acritud por mi parte, que te has confundido entre este hilo y el otro citado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1337 en: 12 Abril, 2016, 17:44:55 pm »
Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

A riesgo de cagarla, ¿no sería en el hilo de clásicos?

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Es que para empezar, volviendo al acertado mensaje de Kaulso, no sé por qué se está hablando de Born Again aquí.

Creo, sin la menor acritud por mi parte, que te has confundido entre este hilo y el otro citado.

No no, Kaulso preguntaba por qué se habla aquí de Brin Agin, de Born Again no ha dicho nada.


Vale, ya me voy, sigo con mi tintorro  :borracho: :borracho: :borracho:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1338 en: 12 Abril, 2016, 17:45:45 pm »

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Coño, pues no te falta razón. Aquí se vendría a hablar de reediciones, donde lo de los spoilers sí tendría más cabida.

Para hablar libremente, el de clásicos.

Si te soy sincero, ni me había dado cuenta de que estaba en este hilo  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1339 en: 12 Abril, 2016, 17:47:53 pm »
Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

A riesgo de cagarla, ¿no sería en el hilo de clásicos?

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Es que para empezar, volviendo al acertado mensaje de Kaulso, no sé por qué se está hablando de Born Again aquí.

Creo, sin la menor acritud por mi parte, que te has confundido entre este hilo y el otro citado.

No no, Kaulso preguntaba por qué se habla aquí de Brin Agin, de Born Again no ha dicho nada.


Vale, ya me voy, sigo con mi tintorro  :borracho: :borracho: :borracho:

Al final por la gracia no cambio el error hala  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1340 en: 12 Abril, 2016, 17:47:59 pm »

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Coño, pues no te falta razón. Aquí se vendría a hablar de reediciones, donde lo de los spoilers sí tendría más cabida.

Para hablar libremente, el de clásicos.

Si te soy sincero, ni me había dado cuenta de que estaba en este hilo  :torta:

La culpa es de Panini por no sacar Born Again ni el DD de Miller en MG o MH.

Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

A riesgo de cagarla, ¿no sería en el hilo de clásicos?

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Es que para empezar, volviendo al acertado mensaje de Kaulso, no sé por qué se está hablando de Born Again aquí.

Creo, sin la menor acritud por mi parte, que te has confundido entre este hilo y el otro citado.

No no, Kaulso preguntaba por qué se habla aquí de Brin Agin, de Born Again no ha dicho nada.


Vale, ya me voy, sigo con mi tintorro  :borracho: :borracho: :borracho:

Al final por la gracia no cambio el error hala  :lol:

 :lol: :lol: :lol: No me hagas ni caso, es que me ha hecho gracia cómo sonaba en mi mente lo de Brin Agin. Soy así y no doy pa más, qué le hago  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1341 en: 12 Abril, 2016, 17:48:22 pm »
Ojo, que yo no me he metido en el debate del cómic, yo he comentado que me parece de narices que un usuario entre aquí y ponga su opinión sabiendo que nadie va a estar de acuerdo con él. Jamás voy a criticar Born Again sin haberla leído.

Hombre, es que eso ya... casi que directamente debería llevar sanción por trolleo, honestamente.

No me refiero a que hables del cómic (es imposible si no lo has leído), sino a que participes de la conversación.

A que veas un resquicio en lo accesorio (Uy, cómo que uno no puede decir que no le gusta Frank Miller o que es una mierda si quiere) y te metas en el debate a comentar lo accesorio o superficial.

No deberías hacer eso si se está hablando de algo que no conoces, principalmente por ti, por la posibilidad de que te lo fastidien (que es lo más normal), pero además, por ética, porque aunque esto sea internet y un foro, habría que usar un poco el sentido común y la lógica en esos casos. Si no puedo participar en el debate, me espero y ya lo hará. Ahora mismo no voy a aportar nada.

Y sí, soy consciente de que aún nadie te ha fastidiado nada.
Y no, no nos cuesta trabajo tener cuidado contigo en los hilos que así estén dispuestos para que no te comas un spoiler (ejemplo: Watchmen).

Pero, ¿cuántas veces y en cuántos hilos has pedido ya que cuidado con los spoilers, que vaya lo que me he comido?

Teniendo en cuenta, que muchas de las quejas al respecto, han sido por ti (ya que usuarios lo entienden como una molestia).

Debemos velar por los intereses de todo el foro, no solo por los de uno o dos usuarios.
Y siempre primará el bien de la mayoría.

Mi consejo como administrador es, que no entres en los hilos de obras que aún no hayas leído, y que limites la interacción en los hilos genéricos de clásicos, si vas a leerlos pronto.

Yo mismo leo mensajes "a salto de mata" de cosas que no he leído, y me los voy saltando, para no pillar spoilers en sitios donde se habla de esas cosas.

[A riesgo de cagarla, ¿no sería en el hilo de clásicos?

Este hilo es de Marvel Golds y Marvel Héroes, exclusivamente (a juzgar por el título).

Es que para empezar, volviendo al acertado mensaje de Kaulso, no sé por qué se está hablando de Born Again aquí.

Creo, sin la menor acritud por mi parte, que te has confundido entre este hilo y el otro citado.

Es normal que no lo sepas; llevas muy poco tiempo aquí.

El hilo de clásicos se partió en dos hace un tiempo; este y el de clásicos.
Fue una medida que se tomó precisamente por cosas como esta.

Luego eran un mismo hilo.

Y sí, Born Again tiene edición en Marvel Deluxe, es un clásico... y hasta hace dos días iba a aparecer en Marvel Gold.
Parece ser que definitivamente esa opción, y Oneill, y Hombre sin miedo, han sido descartados.

Aunque tampoco sea definitivo.
Por lo que podríamos trasladarnos al hilo de clásicos sin mucho problema.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1342 en: 12 Abril, 2016, 17:49:14 pm »
Esto empieza a tener tintes de tragicomedia.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1343 en: 12 Abril, 2016, 17:51:28 pm »
Como de momento la edición en Marvel Gold de Daredevil ha sido cancelada, y no puede decirse que la nueva sea exactamente un Marvel Gold; nos trasladamos al hilo de clásicos mejor para seguir con la conversación sobre Born Again y el DD de Miller:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.msg1693364#msg1693364

Dejamos este hilo para las reediciones confirmadas o ya publicadas.

Gracias  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1344 en: 12 Abril, 2016, 17:54:55 pm »
Pero este hilo también sirve para hablar de lo queremos ver publicado en estos formatos no?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1345 en: 12 Abril, 2016, 17:55:58 pm »
Pero es que el tema "Marvel clasicos" abarca más de 45 años de la editorial; yo llevo leyendo marvel desde los 12 años y voy a cumplir 35 en 2 semanas y no me he leido todos los "clasicos". Siempre habrá algo que no has leido y si el compañero Mc Carnigan, pide educadamente evitar spoilers gordos, tampoco cuesta tanto hacerlo, ya que mucha gente ahora puede acceder a comics que hace pocos años o los compravas en la primera edicion forum o te olvidavas de ellos y eso hace que mucha gente haya epocas que desconoce totalmente

Y todo eso está muy bien, pero la buena fe tiene un límite.

Ya se han recibido varias quejas de varios usuarios "del otro lado" que consideran excesivo que se tenga que ir poniendo en spoilers cosas genéricas de hace 40 años por todos los hilos.

Si alguien entra en el hilo del Coleccionable Ultimate, y reseña su número 32, hay que ser muy mal compañero para reventarle que en el 33 muere tal, teniendo en cuenta que es una reedición continua y que obviamente ese usuario va a ritmo de publicación de la misma.

Ahora bien, si no queréis saber que el Capitán Marvel murió en un cómic que lleva ese nombre, que la Capitana Jean DeWolff lo hizo en otro que se llama igual, que en la muerte de Superman muere Superman, ya no es que tengáis un problema con los hilos; es que tenéis un problema con el tiempo. Llegáis años tarde a todo.

Sigue siendo dominio público que Elektra murió con Frank Miller y que Gwen Stacy lo hizo con Conway. Lo siento. Y de hecho está así establecido en las normas.

Una persona que no conoce tales hechos, lo mejor que se le puede recomendar, es que no pise el hilo de clásicos, sin más y sin acritud.
Que comente lo que quiera en los hilos específicos del personaje.

Porque este hilo ahora partido en dos, llegó a ser la estrella del foro hace muchos años, y en él se han tenido durante semanas conversaciones interesantísimas sobre si Peter Parker era un cabrón tras la muerte de Gwen, si el snap fue cuello o no, y sobre mil cosas más parecidas, página, tras página, tras página, con fluidez y un nivel altísimo de participación.

Y de buenas a primeras tener que lastrar y entorpecer todo eso, por uno o dos usuarios en un hilo que está para eso... no.

El spoiler es un mal menor, ya que queda antiestético en los posts, dificulta la lectura de los mismo y supone un esfuerzo para quien lo usa (imaginemos un análisis de 600 palabras sobre esto; cuantos botones ha de incluir al comentar un cómic).

Y se usa principalmente para NOVEDADES, REEDICIONES EN SU PROPIO HILO, ESTRENOS y etc, obras con un carácter actual y un sentido inmediato. Su objetivo es siempre proteger a los usuarios.

Pero repito que la consideración debe ir siempre en ambo sentidos.

Y fastidiar a 10, 20, 30 usuarios habituales de un hilo, cuyo funcionamiento es ese, por uno o dos foreros, iría en contra de todo lo que debería ser la consideración.
No entiendo eso de compañeros del "otro lado".
Si me estoy leyendo un comic que se titula "La Muerte de ...." por primera vez, ya sé que se muere, viene implicito en el titulo y solo podria criticar al guionista o editorial por ese titulo.
Ademas, se supone que este hilo es el de las reediciones como ya he dicho en mi anterior post, por lo tanto, mucha gente compra este material porque no lo ha leido aun
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1346 en: 12 Abril, 2016, 17:56:34 pm »
Pero este hilo también sirve para hablar de lo queremos ver publicado en estos formatos no?
Pero para analizarlo, mejor el enlace de Essex.

Si nos ponemos así, el hilo apropiado para lo que quieres ver publicado es el de futuras publicaciones de Panini.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1347 en: 12 Abril, 2016, 18:04:23 pm »
No me refiero a que hables del cómic (es imposible si no lo has leído), sino a que participes de la conversación.

A que veas un resquicio en lo accesorio (Uy, cómo que uno no puede decir que no le gusta Frank Miller o que es una mierda si quiere) y te metas en el debate a comentar lo accesorio o superficial.

No deberías hacer eso si se está hablando de algo que no conoces, principalmente por ti, por la posibilidad de que te lo fastidien (que es lo más normal), pero además, por ética, porque aunque esto sea internet y un foro, habría que usar un poco el sentido común y la lógica en esos casos. Si no puedo participar en el debate, me espero y ya lo hará. Ahora mismo no voy a aportar nada.

Mi buen Essex, exageras  :birra:

El hilo de BvS está repleto de gente que no ha visto la peli y se lo pasa bien asomándose y debatiendo de aspectos externos de la peli, o dando datos de recaudación, ofreciendo noticias sobre el futuro de DC en el cine, etc.

El foro está para debatir. Si un usuario entra aquí con semejante par de huevos a soltar que no le ha gustado el DD de Miller y todo el mundo saca las ametralladoras, pues escribiré un par de comentarios porque me hace gracia y porque aprecio su valor. Todo ello, naturalmente, sin entrar al trapo con el propio cómic.

Es normal que no lo sepas; llevas muy poco tiempo aquí.

El hilo de clásicos se partió en dos hace un tiempo; este y el de clásicos.
Fue una medida que se tomó precisamente por cosas como esta.

No, no, cuando pasó aquello sí estaba.

Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"

Ojo, que que se hable sin tapujos en el hilo de clásicos me parece óptimo. Ahí nadie me verá nunca quejarme, porque es evidente que está para eso. En este, no lo veo tan claro.

No entiendo eso de compañeros del "otro lado".

Yo he entendido que ha hecho una ouija y los muertos se están quejando de mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1348 en: 12 Abril, 2016, 21:00:24 pm »
Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"


Me ha recordado al capitulo de Big Bang Theory en que Leonard está leyendo Harry Potter y el Misterio del principe y Sheldon le suelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:, tal cual.

Recuerdo que este hilo era de lo mejor del foro, y que al principio costó un tiempo acostumbrarse, porque realmente la temática de ambos es parecida, o por lo menos el uso que se les da a veces.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1349 en: 12 Abril, 2016, 22:44:31 pm »
Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"


En serio?¿?¿ porque no hace spolier sobre el

Me ha recordado al capitulo de Big Bang Theory en que Leonard está leyendo Harry Potter y el Misterio del principe y Sheldon le suelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:, tal cual.

Recuerdo que este hilo era de lo mejor del foro, y que al principio costó un tiempo acostumbrarse, porque realmente la temática de ambos es parecida, o por lo menos el uso que se les da a veces.

En serio?¿?¿ porque es un spoilerazo, no para el tal Leonard sino a toda la audiencia, me parece una putada gorda sin gracia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines