Hay materiales para publicar Moon Knight 24-38? Porque que yo sepa no hay Epic Collection de esos numeros anunciado y se va a publicar en junio el segundo MH del Caballero Luna. 
EDITO:Tampoco veo que se haya publicado el Doctor Extraño de Stern (mirando en amazon). Me da miedo pensar en la reproducción que utilizarán. Por favor, Panini, no nos hagas otro MH "defectuoso" como e lde Spiderman de Stern 
Se supone que tampoco hay materiales para el MLE de Hulk que acaba de salir, y francamente ha quedado de narices.
Llega un punto en que con esto de los materiales nos perdemos, porque me cuesta creer que Panini encargue digitalizaciones para los MLE, que encarecen el producto.
Supongo que para el Caballero Luna debe estar digitalizado ya para un segundo Epic Collection, y ya se puede disponer de los materiales.
En cuanto al Dr. Extraño dijeron que la digitalización la había encargado Panini, lo mismo que para buena parte del Hulk de Sal Buscema, del Amazing de Stern y de los Vengadores de Stern, y seguramente me dejo alguna cosa más.