Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 247046 veces)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #330 en: 15 Febrero, 2016, 14:41:08 pm »
Con siete años solo leía a Herge, Uderzo, Davis, Quino, Escobar, Romita, Ibáñez, Schulz...

Al meterme de lleno en Marvel detecte rápidamente a los tuercelapices, aunque algunos me gustaban y me gustan.

Supongo que ese es el tema, yo llevo hojeando comics desde antes de aprender a leer (y lo hice bastante pronto, a los 4 de sobra). Si te has criado con esos que citas (como es el caso) por mero contraste Trimpe te tiene que chirriar mogollón.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 Febrero, 2016, 16:16:41 pm »
Creo que os estáis desviando del tema un poco...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 15 Febrero, 2016, 20:27:25 pm »
Gracias al poner en PDF el Marvel Age 2 ya he podido disfrutar de los "avances" de las próximas cubiertas de este año  :bouncy:

Me gustan todas  :amor:

Aunque en la portada del OG del Doctor no estaría de más poner los nombre de Stan Lee y Steve Ditko :)

En otro orden de cosas repesco esto del hilo de de Futuras Publicaciones... en referente a Hulk y sus continuaciones  ::)

Está la posibilidad de seguir hacia delante, de forma que en tres o cuatro volúmenes más de Marvel Héroes alcanzaríamos el último número de la serie clásica. Y también está la opción de empezar desde el principio, hasta enlazar con “Un monstruo entre nosotros”. ¿Tú por dónde te decantarías? ¡Habla ahora, que tu opinión nos importa!

Podéis responderle en el Spot On, que se activará mañana a la hora de comer, o en twitter, o en su email...

¿Que os apetecería más? ¿La era clásica de los 60-70 o ya entrar en la etapa de Peter David?

Yo me decanto por lo más clásico  :smilegrin:

Gracias por la info, crack!!!!

Yo también prefiero ir hacia atrás....

Molan los últimos Marvel Golds del verdoso!!!

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 15 Febrero, 2016, 20:28:38 pm »
Ten en cuenta que sacar muchos omnigold de personajes como Spiderman en un mismo año supone "quemar" muy pronto los personajes que más venden, y eso haría que en próximos años todo lo que hubiera fuese más minoritario, lo que podría hacer peligrar la continuidad de la línea. Lo mejor es que todos los años haya un poco de todo: personajes de primera fila que mueven masas, y personajes más minoritarios.

...OG de Hulk de Kirby, trimpe ya,,! :smilegrin:

Me apunto al Hulk de Trimpe!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Totalmente de acuerdo, así que el segundo Omnigold será solo para valientes... ¿quién se apunta conmigo?  :bouncy:

Yo por supuesto  :smilegrin:

Y creo que Essex también  :lol:

Contad conmigo :heavy:

Y totalmente de acuerdo en la morralla que son muchos de ellos  :lol:
Yo también me apunto. En la biblia, seguro que hay capítulos y versículos que son morralla, pero todo cristiano que se precie debe tenerla entera, con los 3 OG de la patrulla, debe ser lo mismo para los seguidores mutantes. Amén.

Yo me apunto a todo lo clásico.... Desde lo emocional, y asumiendo que como decís hay morralla y mucha, me gana poder ver esos comics editados de una manera tan digna...

Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Febrero, 2016, 21:32:04 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 16 Febrero, 2016, 15:01:28 pm »
Pues a mí la etapa de Werner Roth en la Patrulla-X no me parece en absoluto mala. No creo que sea peor ni que lo que viene antes ni que lo que va después. Cierto que el dibujo de Adams es un punto y aparte, pero los guiones no me parecen mejores que los de la etapa dibujada por Roth.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #335 en: 16 Febrero, 2016, 15:55:07 pm »
Totalmente de acuerdo, así que el segundo Omnigold será solo para valientes... ¿quién se apunta conmigo?  :bouncy:

¡¡Cuenta con mi cartera!!  :birra:
 :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Febrero, 2016, 16:00:31 pm »

¡¡Cuenta con mi cartera!!  :birra:
 :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Febrero, 2016, 17:30:57 pm »
Por supuesto que caerá el segundo OG de la Patrulla X original.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Febrero, 2016, 17:32:53 pm »
Pues a mí la etapa de Werner Roth en la Patrulla-X no me parece en absoluto mala. No creo que sea peor ni que lo que viene antes ni que lo que va después. Cierto que el dibujo de Adams es un punto y aparte, pero los guiones no me parecen mejores que los de la etapa dibujada por Roth.

Yo creo que la saga de los centinelas y la primera aparición de Sauron son muuuuucho mejores que toda la etapa anterior.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Febrero, 2016, 17:36:32 pm »

Yo creo que la saga de los centinelas y la primera aparición de Sauron son muuuuucho mejores que toda la etapa anterior.  :contrato:

Muy de acuerdo, lo de Neal Adams me parece muchísimo mejor en guión también que todos esos números con la Langosta y demás personajes e historias cutrongas, que no sé ahora si son de Thomas,d e Roth o de quién. De hehco, yo diría que los guiones empiezan a estar bien más o menos con los números de Steranko.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Febrero, 2016, 17:46:51 pm »
A mi los dibujos que más me gustaron al leer la patrulla clásica fueron los 2 de Steranko  :amor: No entiendo porque no siguió dibujando más números  :interrogacion:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Febrero, 2016, 17:51:30 pm »

Muy de acuerdo, lo de Neal Adams me parece muchísimo mejor en guión también que todos esos números con la Langosta y demás personajes e historias cutrongas, que no sé ahora si son de Thomas,d e Roth o de quién. De hehco, yo diría que los guiones empiezan a estar bien más o menos con los números de Steranko.

La de la Langosta es de Thomas y también la denostada saga de Factor Tres  :lol: :borracho:

Los números de Steranko están bien, pero gracias a él que el guión de Arnold Drake es para dar de comer aparte...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Febrero, 2016, 17:56:03 pm »

Contad conmigo :heavy:

Y totalmente de acuerdo en la morralla que son muchos de ellos  :lol:
Yo también me apunto. En la biblia, seguro que hay capítulos y versículos que son morralla, pero todo cristiano que se precie debe tenerla entera, con los 3 OG de la patrulla, debe ser lo mismo para los seguidores mutantes. Amén.

Yo creo que la Biblia es más barata...al menos hasta que la edite Panini en su linea Clásicos Ilustrados.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 16 Febrero, 2016, 17:59:53 pm »

La de la Langosta es de Thomas y también la denostada saga de Factor Tres  :lol: :borracho:

Los números de Steranko están bien, pero gracias a él que el guión de Arnold Drake es para dar de comer aparte...

Sí, quizás sea por el dibujo, pero siempre me ha parecido que la serie empieza a merecer algo la pena ahí, y luego ya con Neal Adams pasa a ser buena.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 16 Febrero, 2016, 18:15:38 pm »
Segun creo recordar del librito aquel...

Steranko creo el nuevo logo de los X-men incluso...pero el tema está en que no se llevaba bien (cuenta la leyenda que lo amenazó con tirarlo por la ventana si seguía mutilando su trabajo) por decir algo, con Sal Brodski, incluso pidió que se retirara su nombre... lo que pasa es que hay cosas que no hace falta decir de donde vienen... o quien las ha hecho... un diseño tipo Spirit como ese...tu me dirás

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines