Pues si el OG que va a salir en Abril lo disfruto tanto como los que he leído de Lee, Romita y cía, será una gran noticia 
Créeme, lo vas a disfrutar 
La muerte de Gwen no sólo es una historia cojonuda, además da inicio a una etapa del trepamuros bastante oscura y pesimista, en la que ya se ha perdido la inocencia de antaño. Las historias son mucho más adultas y oscuras que en la etapa Lee-Romita. A mí ambas etapas me encantan. Hay alguna historia un tanto "rara", como esa que mencionáis de la tía May y Octopus, pero en su mayor parte es una pasada. Y a las historias que he nombrado antes me remito (la del Hombre Lobo, la del Buitre, la del Castigador, la saga del clon...) 
Lo mejor de esta etapa es el tono. Realmente las historias en sí van de lo normal a lo tonto en la mayoría de los casos. Incluso la saga del Clon acaba resultando un poco innecesaria.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el tono "crepuscular" es lo mejor que se puede decir que tiene esta etapa. Es lo que la diferencia de la de un Len Wein o alguien así.

Cabeza la mía, resulta que ya he leído parte de esos números del que sale en Abril en la Biblioteca Marvel

Aunque no tengo todos los números que incluirá ese OG. Tampoco es lo mismo, al ser en blanco y negro.
Hasta que no lea completa esa etapa no podré valorarla en su justa medida, aunque de lo que leí, me gustaron algo menos que otras etapas, como por ejemplo la de Stern y Romita Jr, o las de Stan Lee con Romita/Buscema y demás (los Marvel Gold Por fin desenmascarado y Crisis en el campus!) , pero claro, esas son míticas y tienen un valor simbólico para mí, como la de Conway para otros dicho sea de paso, pero hasta que no lea completa esa etapa no podré valorarla en su justa medida.

Tampoco tengo prisa, aún tengo material clásico del personaje por leer, y los leo despacio y cuando hay tranquilidad, para degustarlos bien