Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)  (Leído 192437 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1260 en: 09 Septiembre, 2016, 11:49:39 am »
Spidey, creo, es muy divertida. Pero fuera de continuidad, lo que algunos pueden identificar de inmediato como "malo".

Julián, y te lo digo a tí por ser el fan arácnido número 1... ¿no te parece el dibujo de los #4-6 el peor, o de los peores, que ha tenido Spiderman en toda su historia?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1261 en: 09 Septiembre, 2016, 11:58:34 am »
Spidey, creo, es muy divertida. Pero fuera de continuidad, lo que algunos pueden identificar de inmediato como "malo".

Julián, y te lo digo a tí por ser el fan arácnido número 1... ¿no te parece el dibujo de los #4-6 el peor, o de los peores, que ha tenido Spiderman en toda su historia?

En absoluto. A ver, Araújo es un dibujante raro de cojones, muy difícil de apreciar si te lo meten así a capón, y en muchas ocasiones creo que no debería escogerse para según qué series, pero esta serie es más desenfadada, y se presta a ciertos experimentos visuales. En el número cuatro, por ejemplo, hay unas cuantas cosas que están alucinantes, como la doble página del edificio.

Recomiendo echar un vistazo a lo que hace este hombre en Man Plus, para apreciarlo en su verdadera dimensión:

http://manpluscomic.com/post/124666693227

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1262 en: 09 Septiembre, 2016, 12:00:54 pm »
Spidey, creo, es muy divertida. Pero fuera de continuidad, lo que algunos pueden identificar de inmediato como "malo".

Julián, y te lo digo a tí por ser el fan arácnido número 1... ¿no te parece el dibujo de los #4-6 el peor, o de los peores, que ha tenido Spiderman en toda su historia?

En absoluto. A ver, Araújo es un dibujante raro de cojones, muy difícil de apreciar si te lo meten así a capón, y en muchas ocasiones creo que no debería escogerse para según qué series, pero esta serie es más desenfadada, y se presta a ciertos experimentos visuales. En el número cuatro, por ejemplo, hay unas cuantas cosas que están alucinantes, como la doble página del edificio.

La página del edificio la tengo ya tan vista gracias a cierto dibujante patrio que cuando veo una cosa parecida no me entusiasma... pero reconzoco que es lo mejor que tiene el dibujante. Pero el Spidey que dibuja parece un niño cabezudo disfrazado  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1263 en: 09 Septiembre, 2016, 12:06:43 pm »
La página del edificio la tengo ya tan vista gracias a cierto dibujante patrio que cuando veo una cosa parecida no me entusiasma... pero reconzoco que es lo mejor que tiene el dibujante. Pero el Spidey que dibuja parece un niño cabezudo disfrazado  :torta:

Es que el tío tiende a la caricatura.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1264 en: 09 Septiembre, 2016, 12:07:44 pm »
La página del edificio la tengo ya tan vista gracias a cierto dibujante patrio que cuando veo una cosa parecida no me entusiasma... pero reconzoco que es lo mejor que tiene el dibujante. Pero el Spidey que dibuja parece un niño cabezudo disfrazado  :torta:

Es que el tío tiende a la caricatura.

Ya... pero para un cómic de Spidey no lo veo. Aparte que hay caricaturas... y caricaturas. Este es deforma sin más  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1265 en: 09 Septiembre, 2016, 12:10:49 pm »
La página del edificio la tengo ya tan vista gracias a cierto dibujante patrio que cuando veo una cosa parecida no me entusiasma... pero reconzoco que es lo mejor que tiene el dibujante. Pero el Spidey que dibuja parece un niño cabezudo disfrazado  :torta:

Es que el tío tiende a la caricatura.

Ya... pero para un cómic de Spidey no lo veo. Aparte que hay caricaturas... y caricaturas. Este es deforma sin más  :thumbdown:

A mí me choca mucho el cambio de la serie y hubiera preferido que siguiera Bradshaw (Bueno, en realidad preferiría que a Bradshaw le pusieran a hacer una saga brutal de 400 pp que no empezara a publicarse hasta que esté terminada, pero eso es imposible). Pero es un estilo que me parece muy interesante para una serie de Spider-Man que no va para nosotros, sino para un público muy distinto y que puede haber visto muchos cuentos de toque deformed.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1266 en: 09 Septiembre, 2016, 12:17:39 pm »
La página del edificio la tengo ya tan vista gracias a cierto dibujante patrio que cuando veo una cosa parecida no me entusiasma... pero reconzoco que es lo mejor que tiene el dibujante. Pero el Spidey que dibuja parece un niño cabezudo disfrazado  :torta:

Es que el tío tiende a la caricatura.

Ya... pero para un cómic de Spidey no lo veo. Aparte que hay caricaturas... y caricaturas. Este es deforma sin más  :thumbdown:

A mí me choca mucho el cambio de la serie y hubiera preferido que siguiera Bradshaw (Bueno, en realidad preferiría que a Bradshaw le pusieran a hacer una saga brutal de 400 pp que no empezara a publicarse hasta que esté terminada, pero eso es imposible). Pero es un estilo que me parece muy interesante para una serie de Spider-Man que no va para nosotros, sino para un público muy distinto y que puede haber visto muchos cuentos de toque deformed.

En ese sentido no lo discuto... pero me gustaría más que el público actual tuviera otro tipo de dibujantes...

En cuanto a lo de Bradshaw... pues también me encantaría que dibujase una saga larga y sin interrupciones, pero me da que lo único parecido serán sus números de Lobezno & La Patrulla-X


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1267 en: 09 Septiembre, 2016, 12:20:24 pm »
Julián, ya que estás por aquí, ¿hay alguna manera de que se reedite el Marvel Knights Punisher de Ennis? Porque parece ser que los tomos CES agotados no se reimprimen. Quizá en otro formato?

Gracias de antemano y un saludo cordial  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Julián

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1268 en: 09 Septiembre, 2016, 12:37:18 pm »
Julián, ya que estás por aquí, ¿hay alguna manera de que se reedite el Marvel Knights Punisher de Ennis? Porque parece ser que los tomos CES agotados no se reimprimen. Quizá en otro formato?

Gracias de antemano y un saludo cordial  :birra:

Quizás algún día, estaría bien meterlo en uno o dos Marvel Héroes. Pero ahora no le veo huecos.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1269 en: 09 Septiembre, 2016, 13:20:52 pm »
Julián, ya que estás por aquí, ¿hay alguna manera de que se reedite el Marvel Knights Punisher de Ennis? Porque parece ser que los tomos CES agotados no se reimprimen. Quizá en otro formato?

Gracias de antemano y un saludo cordial  :birra:

Quizás algún día, estaría bien meterlo en uno o dos Marvel Héroes. Pero ahora no le veo huecos.

Gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1270 en: 09 Septiembre, 2016, 23:42:54 pm »
Clone Conspiracy lo hemos planificado de una manera muy similar a Spider-Verse, pero todo sea que luego lleguen los tebeos y le demos la vuelta a todo, porque no encaja. No es la primera vez que ocurre.

La tranquilidad que me da saber que no importa lo lejos que me vaya, que el tomito de Spidey está en buenas manos y aguardando mi llegada  :lloron: :birra:

A mí Araújo me encantó en el cruce con Secret Wars, el prólogo a Guerreros Araña.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1271 en: 09 Septiembre, 2016, 23:54:16 pm »
Julián, ya que estás por aquí, ¿hay alguna manera de que se reedite el Marvel Knights Punisher de Ennis? Porque parece ser que los tomos CES agotados no se reimprimen. Quizá en otro formato?

Gracias de antemano y un saludo cordial  :birra:

Quizás algún día, estaría bien meterlo en uno o dos Marvel Héroes. Pero ahora no le veo huecos.

Ojalá unos Marvel Héroes con la etapa completa, los dos volúmenes más los dos tomos, muero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1272 en: 15 Septiembre, 2016, 10:21:59 am »

Perdón si se ha hablado ya y no me he enterado, ¿Panini va a publicar Sang Chi ahora que es reeditable?


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1273 en: 15 Septiembre, 2016, 10:36:40 am »

Perdón si se ha hablado ya y no me he enterado, ¿Panini va a publicar Sang Chi ahora que es reeditable?
Dijo Julián que en cuanto esté la reedición americana completa, se lanza a por ello inmediatamente si no hay temas raros de derechos, que con Shang Chi nunca se sabe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1274 en: 15 Septiembre, 2016, 10:37:15 am »
   Esa es la idea, sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines