Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 243424 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1260 en: 29 Noviembre, 2024, 19:54:33 pm »
Pues si me dices un equipo que improvise mejor y resulte más ingenioso y fresco que Ponce, Grison, Ricardo, Broncano y Bezos, yo lo veo encantado.

Pero la verdad es que no abundan, no. La tele suele ser horriblemente rancia y cuñada.

A mí el que más me gusta, por cierto, es Berto, que me parece un privilegiado en lo rápido que hila. Y Raúl Cimas, que me parece otro nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 29 Noviembre, 2024, 20:25:09 pm »
Jesús, que os da el Broncano... Yo ya me había cansado de él cuando hacía La Resistencia...

En mi opinión, han reverdecido el formato con el cambio a TVE. En su momento yo también me cansé, creo que empezaron a abusar mucho de las muletillas del propio programa y perdieron bastante frescura y ahora creo que le han dado una vuelta y han encajado muy bien el cambio.

A mí Broncano no me da nada, pero La Revuelta es un programa de televisión que se puede ver perfectamente: bastante humor, invitados interesantes (como ese punto de música/danza del que Dogfather hablaba unos mensajes atrás) y no trata de tonto al espectador. Bastante es, viendo las alternativas.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 29 Noviembre, 2024, 20:28:28 pm »
Pues si me dices un equipo que improvise mejor y resulte más ingenioso y fresco que Ponce, Grison, Ricardo, Broncano y Bezos, yo lo veo encantado.

Pero la verdad es que no abundan, no. La tele suele ser horriblemente rancia y cuñada.

A mí el que más me gusta, por cierto, es Berto, que me parece un privilegiado en lo rápido que hila. Y Raúl Cimas, que me parece otro nivel.
Aquí en Catalunya tenemos una hornada de comicos que estan muy bien. A uno le dieron un Late Show en TV3,pero ay...tocaron al PSC y a la calle. Y luego tenemos a Taltavull y Fuentes de la Ruina y los zumbados de l'Arrabassada. Algunos no daran el salto a las Españas porque solo trabajan en catalan,excepto los de la Ruina y alguno más. Y añadimos a Marc Giró como showman con proyeccion
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 29 Noviembre, 2024, 20:30:41 pm »
Marc Giró me parece la puta bomba  :amor:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 29 Noviembre, 2024, 21:01:02 pm »
Giró tiene un programa de radio diario y con su rollo jijijaja de locaza,te monta un PROGRAMON cultural BRUTAL. Con entrevistas a autores de todo tipo y disciplinas y con reseñas de obras mas alejadas del mainstream. Está zumbado,pero es tremendamente listo y culto el tío.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 29 Noviembre, 2024, 21:54:59 pm »

Me encanta. El otro día dio el soliloquio del mariquita ante el macho macho con el anuncio de Nadal y Federer y qué tío, cómo defendió el texto. Una pasada.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 29 Noviembre, 2024, 22:23:18 pm »
Marc Giró tiene un late night semanal en la 2 desde hace tiempo, lleva 2 temporadas o algo así, llamado Late Xou. Igual lo sabeis todos pero me he encontrado gran número de gente que gustándoles Giró no lo sabe.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 30 Noviembre, 2024, 06:04:07 am »
David Broncano entrevistado por Detective Murciano y Zorrorifico.

https://www.youtube.com/watch?v=9KRsJZ3NlZA&t=1034s

Fuera de la coña, muy buena entrevista.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 30 Noviembre, 2024, 12:47:32 pm »
Solo vi el inicio, el cámara prometía.  :lol:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 30 Noviembre, 2024, 13:29:28 pm »
Marc Giró tiene un late night semanal en la 2 desde hace tiempo, lleva 2 temporadas o algo así, llamado Late Xou. Igual lo sabeis todos pero me he encontrado gran número de gente que gustándoles Giró no lo sabe.
Yo conocí a Giró hace años cuando aún era "el de Marie Claire" (fue editor de moda de la revista) y tenia una pequeña sección semanal en la radio hablando de protocolo y gente VIP pero llevándolo a su caótico terreno. Me hacia gracia,pero donde por fin le puse cara y me ganó,fue en su aparición en Ilustres Ignorantes y se hizo dueño y señor de ese programa ese día,y eso es mucho con gente como Cansado,Coronas y Colubi a su lado.
Además,está emparentado con la familia Villas,que conecta con los Oscars de La Competencia de RAC1. Me imagino que las reuniones familiares deben ser la hostia. Han contado algun viaje por EEUU y madre mia...

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 30 Noviembre, 2024, 13:32:53 pm »
Yo conocí a Giró hace años cuando aún era "el de Marie Claire" (fue editor de moda de la revista) y tenia una pequeña sección semanal en la radio hablando de protocolo y gente VIP pero llevándolo a su caótico terreno. Me hacia gracia,pero donde por fin le puse cara y me ganó,fue en su aparición en Ilustres Ignorantes y se hizo dueño y señor de ese programa ese día,y eso es mucho con gente como Cansado,Coronas y Colubi a su lado.
Además,está emparentado con la familia Villas,que conecta con los Oscars de La Competencia de RAC1. Me imagino que las reuniones familiares deben ser la hostia. Han contado algun viaje por EEUU y madre mia...

Ese capitulo de Ilustres ignorantes lo tengo grabado a fuego. Qué hartón de reír
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 30 Noviembre, 2024, 15:45:57 pm »
Ilustres ignorantes es uno de los programas más inteligentes de la historia de la televisión. Y de los más divertidos.

La derecha posiblemente no esté de acuerdo tampoco. :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 30 Noviembre, 2024, 22:00:23 pm »
David Broncano entrevistado por Detective Murciano y Zorrorifico.

https://www.youtube.com/watch?v=9KRsJZ3NlZA&t=1034s

Fuera de la coña, muy buena entrevista.
:lol:
Buenísima
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 01 Diciembre, 2024, 15:36:12 pm »
Ilustres es top histórico de programas. El de El Vicio es una de las mejores cosas que han ocurrido nunca, y eso que sale el monaguillo. 

A Giró yo lo descubrí en Buenafuente, me parecía de locos su sección, yo no le conocía de Cataluña. Luego estuve tiempo sin verle hasta que empezó a hacer una sección en un podcast llamado Deforme Semanal, brutal sección. Luego le he ido viendo aquí y allá, en ilustres, en la ruina, en el sentido de la birra... Buenas intervenciones por regla general.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 04 Diciembre, 2024, 11:21:16 am »
No he encontrado un hilo más adecuado que este para poner la noti, así que lo dejo por aquí por si viene bien.

Me ha llegado este mail de MOVISTAR
Desde el 20 de diciembre, Apple TV+ está incluido en tu paquete de Ficción. Disfruta de las series y películas premiadas de Apple Originals, incluyendo dramas, comedias, ciencia ficción*… sin coste adicional y directamente desde el menú de Movistar Plus+.       

Pues ale, ya tenemos Max, Disney+, Prime video, skyshowtime y Apple TV+ en la misma plataforma. A ver lo que dura lo de "sin coste adicional" de Apple  :lol:
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines