Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1230 en: 15 Mayo, 2017, 23:37:36 pm »
No sabía de la existencia de esa novela explicando el orígen de los sables de Ashoka.

Aunque en mi opinión, eso de tener que dar explicación a absolutamente TODO, es una chorrada.
Uno de los grandes encantos de Staar Wars (y de muchas pelis de ciencia ficción, en general), es que no expliquen cosas, estas funcionan o son así PORQUE SÍ.

Estoy de acuerdo, creo que no es necesario que conozcamos cada aventura de cada personaje de la saga. Eso sí, dándole la vuelta, sí creo que si siguen sacando material, el material debería explicar algo interesante. No le veo el atractivo a sacar cosas ubicadas en el mismo universo pero que no tengan ninguna relación con lo anterior ni aporten nada nuevo. Así que me alegro de que la novela de Ahsoka haya resuelto varios misterios.
¿Alguien dijo midiclorianos?


Y Artemis, l ode Disney tampoco me extraña. Recuerda que Lucas se pasaba el UE por el forro de los huevos cuando quería, y porque fue criticado por todas partes por las precuelas y acabó hasta el forro de lso cojones, que sino rodaba sin problemas otra trilogía

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1231 en: 16 Mayo, 2017, 13:30:10 pm »
¿Alguien dijo midiclorianos?

Cataplás :lol: :lol:

Citar
Y Artemis, lo de Disney tampoco me extraña. Recuerda que Lucas se pasaba el UE por el forro de los huevos cuando quería, y porque fue criticado por todas partes por las precuelas y acabó hasta el forro de lso cojones, que sino rodaba sin problemas otra trilogía

Se lo pasaba por el forro pero creo que en ningún momento le dió por crear otra continuidad

Disney no tiene excusa en lo que a ello respecta. Sus mierdas de tebeos actuales lo confirman :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.412
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1232 en: 16 Mayo, 2017, 14:05:18 pm »
Comentabais (me parece) la ausencia de material de los años post Episodio III. Pues han anunciado que la nueva serie de Darth Vader irá ubicada inmediatamente tras los hechos de esa película:

Citar
“Cuando Anakin Skywalker cayó, tanto a la atracción del lado oscuro como a la hoja de Obi-Wan Kenobi, se levantó de nuevo, más máquina que hombre. Habiendo perdido todo lo que alguna vez amó, el que fuera profetizado para traer el equilibrio a la Fuerza, eligió en su lugar un camino más oscuro. Ahora, en una historia ambientada directamente después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, debe dar sus primeros pasos en un mundo más oscuro como … ¡Darth Vader, el Lord Oscuro de los Sith!”
http://www.tomosygrapas.com/vistazo-darth-vader-1/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1233 en: 16 Mayo, 2017, 14:12:40 pm »
Pues no suena mal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1234 en: 16 Mayo, 2017, 14:18:38 pm »
¿Adaptación de la novela de Luceno, quizás?

Con que mejore el vergonzoso inicio de la anterior serie -cosa no muy dificil- me bastará, aunque es ver por ahi el nombre de Adi Granov y... Aarrggghhhh

Bueno, ahora que lo pienso... si Vader siempre ha sido de movimientos lentos y muy estático. Rectifico: Es una buena elección :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1235 en: 16 Mayo, 2017, 15:03:01 pm »
Puede ser interesante, aunque Vader está ya muy tratado.

También ha salido hace unos días una novela contando aventuras de Jyn Erso cuando andaba con Saw Gerrera.



Esto ya parece algo más obvio, porque tal y como está planteada la película de Rogue One dejan ese hueco bastante vacío y dejando claro que han pasado cosas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1236 en: 16 Mayo, 2017, 18:09:27 pm »

Citar
Y Artemis, lo de Disney tampoco me extraña. Recuerda que Lucas se pasaba el UE por el forro de los huevos cuando quería, y porque fue criticado por todas partes por las precuelas y acabó hasta el forro de lso cojones, que sino rodaba sin problemas otra trilogía

Se lo pasaba por el forro pero creo que en ningún momento le dió por crear otra continuidad

Disney no tiene excusa en lo que a ello respecta. Sus mierdas de tebeos actuales lo confirman :birra:

Bueno, de serie Dark Horse era ya casi otra continuidad que Lucas se pasaba por el forro cuando quería. Las precuelas por ejemplo no coinciden con lo que se nos cuenta en la Trilogía de Thrawn sobre los jedi.

Yo aún espero que se concrete el spin-off de 2020

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1237 en: 16 Mayo, 2017, 18:39:46 pm »
Bueno, de serie Dark Horse era ya casi otra continuidad que Lucas se pasaba por el forro cuando quería. Las precuelas por ejemplo no coinciden con lo que se nos cuenta en la Trilogía de Thrawn sobre los jedi.

Desde luego Lucas es BASTANTE peor que Bendis en ese aspecto, pero bueno, son sus cosas. Allá él

De todas formas conviene señalar que los tebeos que se hicieron sobre todo a raiz de las pelis se encajaban como fuera acorde a las mismas. Luego tendrán sus errores y aciertos, claro, pero esa intencionalidad, sumada sobre todo al hecho de intentar encajar todo producto oficial existente -lo que no ha hecho Disney- pues a mi ya me dice que mayor fidelidad a la continuidad que eso, imposible

Porque al fin y al cabo la pseudo-continuidad en Star Wars siempre estuvo supeditada a su producto estrella y original


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1238 en: 16 Mayo, 2017, 18:47:49 pm »
Bueno, de serie Dark Horse era ya casi otra continuidad que Lucas se pasaba por el forro cuando quería. Las precuelas por ejemplo no coinciden con lo que se nos cuenta en la Trilogía de Thrawn sobre los jedi.

Desde luego Lucas es BASTANTE peor que Bendis en ese aspecto, pero bueno, son sus cosas. Allá él

De todas formas conviene señalar que los tebeos que se hicieron sobre todo a raiz de las pelis se encajaban como fuera acorde a las mismas. Luego tendrán sus errores y aciertos, claro, pero esa intencionalidad, sumada sobre todo al hecho de intentar encajar todo producto oficial existente -lo que no ha hecho Disney- pues a mi ya me dice que mayor fidelidad a la continuidad que eso, imposible

Porque al fin y al cabo la pseudo-continuidad en Star Wars siempre estuvo supeditada a su producto estrella y original
No sé, yo veo que Star Wars Rebels y Clone Wars intentan encajar como pueden en la continuidad de las pelis, aun teniendo que partir de algunas chapuzillas últimas de George Lucas

Otra cosa son los cómics... o que no te parezcan tan buenos como Dark Horse, que yo creo que ahí está el quid de la cuestión  :lol: Yo diría de esperar más tiempo a que tengan todo más asentado

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1239 en: 16 Mayo, 2017, 23:39:13 pm »
No sé, yo veo que Star Wars Rebels y Clone Wars intentan encajar como pueden en la continuidad de las pelis, aun teniendo que partir de algunas chapuzillas últimas de George Lucas

Otra cosa son los cómics... o que no te parezcan tan buenos como Dark Horse, que yo creo que ahí está el quid de la cuestión  :lol: Yo diría de esperar más tiempo a que tengan todo más asentado

No me estoy refiriendo a eso. Ya sé que Clone Wars y Rebels intentan encajar

Mmmm... Me parece que no me estoy expresando correctamente. Creo que con imágenes se entenderá mejor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No voy a entrar en las inconsistencias de este tebeo que, por cierto, adapta una novela anterior incluso al imperio Contraataca. Solo decir que oficialmente este fue el primer encuentro entre Luke y Darth Vader, y lo fue durante décadas por más que Lucas se lo pasara por el forro en la peli. Se respetó y se autorreferenció en el UE, por lo que ya entraba en continuidad

Hasta que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y esto de lo que me quejo desde hace páginas y páginas, de que ahora se haga otro universo expandido que no sólo se pase por el arco del triunfo cosas ya contadas -y porque si- sino que además te vengan cuatro pelagatos a decir que lo suyo es "canon" y lo otro no, lo otro es... "legends"

La terminologia para semejante distinción es ya incluso insultante.

Ni DC con sus putas crisis


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1240 en: 17 Mayo, 2017, 00:42:52 am »
Eso sí, cuatro pelagatos lo bastante adinerados como para comprar toda la franquicia. Si no te gusta el capitalismo, vete a Venezuela  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1241 en: 17 Mayo, 2017, 00:46:05 am »
Eso sí, cuatro pelagatos lo bastante adinerados como para comprar toda la franquicia. Si no te gusta el capitalismo, vete a Venezuela  :lol:

Disidente! :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1242 en: 18 Mayo, 2017, 14:57:59 pm »
Yo simplemente descartaría todo el universo expandido.
Es que de hecho, es lo que hay que hacer. No hay otra.
Siempre estará ahí para releerlo o rejugarlo cuando queramos.
Pero ha dejado de ser canon oficial y no hay más.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1243 en: 18 Mayo, 2017, 15:03:59 pm »
Yo simplemente descartaría todo el universo expandido.
Es que de hecho, es lo que hay que hacer. No hay otra.
Siempre estará ahí para releerlo o rejugarlo cuando queramos.
Pero ha dejado de ser canon oficial y no hay más.

Mira si somos frikis en este foro, que incluso en este hilo se ha llegado a decir eso de que "si no sale en las pelis, no existe"

Asi están las cosas :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1244 en: 18 Mayo, 2017, 15:06:47 pm »
Pelis o series animadas oficiales que sean canon.  :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines