Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140999 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1035 en: 28 Abril, 2017, 16:49:54 pm »
Citar
Que hablando de Grievous, y enlazando con el tema del supuesto canon... siempre me acuerdo acto seguido de personaje de Shaak Ti. Para quienes no lo sepan, una jedi de la misma especie que Ashoa, que aparece de fondo en el Ataque de los Clones y que en una escena eliminada de la Venganza de los Sith le pasa esto:



Y yo como debo conciliar esto con el último capitulo de la primera Clone Wars donde Grievous no se sabe si la deja viva o muerta pero lo que está claro es que la dejó malherida en Coruscant, y sin embargo el propio Lucas se pasa eso por el forro y la mete de repente en la nave de su enemigo. Domina la teleportación y curación instantáneas, debe de ser eso :lol:

Además, y ya como curiosidad, segun el videojuego El Poder de la Fuerza Shaak Ti fue una de las pocas supervivientes de la Orden 66

Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:

 :lol: Usas una situación que cuadra perfectamente (Shak Ti fue secuestrada por Griveous y por tanto, la escena en clone Wars es lógica) para tratar de desmontar el canon. Esa escena no es canon. Y tampoco la de la muerte de Shaak Ti a manos de Anakin, que estaba en el guión original. Y de hecho, Shaak Ti sobrevivió, para morir en el videojuego de El Poder de la Fuerza. Aunque con el nuevo canon ha sido borrado y se ha canonizado la segunda muerte, a manos de Anakin.

Sí, eso ha sido raro de cojones, Artemis, tienes que admitirlo. ¿Por qué usas una escena eliminada y una información de un videojuego que no pertenece al cánon actual para negar el hecho de que actualmente haya un cánon razonablemente coherente que todo el mundo está respetando? :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1036 en: 28 Abril, 2017, 17:01:13 pm »
Sip, aquí tenemso la cuestión.


-Antes: Como os he expeusto, cuando George Lucas estaba al mando, a Lucas se la sudaba TRES HUEVOS el Universo Expandido. Solo hay que comparar sus Guerras Clon con las insinuaciones de la Trilogía de Thrawn para ver que Lucas leyó las novelas, pero pasó cuatro cuartos de buscar cierta coherencia, hasta con sus propias pelis. La serie de Tartakovsky fue un proyecto aparte, del que la mayor consecuencia fue el nacimiento de Ventress, de la cual Lucas se enamoró perdidamente. Luego, como comenta Filoni, se inmiscuyó con la serie de Clone Wars, y estaba detrás del proceso creativo (de hecho, su hija guionzia algunos episodios, muy buenos por cierto) de todo lo que sucedía. O sea, como comentaba con Filoni, su intención siemrpe fue hacer Clone Wars válida y canon dentro de la continuidad ,de ahí que sacara una película y todo

-Después: Aparece Disney, se carga el UE... pero tampoco parece que vaya a tratarlo con tanto desprecio. Como ha comentado en algunas entrevistas, parece que queiren recuperar cosas del UE, y no contradecir otras. Y desde luego sobre las publicaciones aparte tienen una política de seguimiento más estricta que la de Lucas. Estos señores tienen claramente la intención hacer canon hasta lo que pasa en los cómics cuando insisten en contar algo como de dónde sacó C-3PO su brazo rojo. Clone Wars la dejaron seguir hasta su final, con una prórroga a lo Netflix, e incluso han sacado un personaje de esta serie como Saw Gerrera Y LO HAN METIDO EN UNA DE SUS PELÍCULAS. Y obviamente Filoni ha venido a contar un poco lo que pasa en la antesala de Rogue One, por no hablar de los crecientes rumores de que Thrawn aparecerá en el episodio 8.

Ah, y va a salir Warwick Davis. Deal it.
Pues casi que espero que Thrawn no salga en las pelis. Si estuiese vivo, él debería ser la cabeza del imperio, no Snoke y el papanatas de Kylo Ren. Además, que me da miedo lo que puedan hacer con él.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1037 en: 28 Abril, 2017, 17:07:23 pm »
[
Pues casi que espero que Thrawn no salga en las pelis. Si estuiese vivo, él debería ser la cabeza del imperio, no Snoke y el papanatas de Kylo Ren. Además, que me da miedo lo que puedan hacer con él.
Bueno, Thrawn nunca me pareció muy interesado en llevar la política, o en manejar el Imperio. Una de las razones por las que Palpatine le asciende era porque el tío, casi literalmente, no tenía ambiciones de poder ni nada parecido. Lo veo más como estratega. Si lo meten en las pelis, pues como una especie de Moff Tarkin en cuanto a rol se refiere.

Y qué porras, Thrawn está en mi top 5 de malosos favoritos y lo quiero en el celuloide


Ah, y por cierto, en Rogue One también salía un gran almirante

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1038 en: 28 Abril, 2017, 17:13:10 pm »
[
Pues casi que espero que Thrawn no salga en las pelis. Si estuiese vivo, él debería ser la cabeza del imperio, no Snoke y el papanatas de Kylo Ren. Además, que me da miedo lo que puedan hacer con él.
Bueno, Thrawn nunca me pareció muy interesado en llevar la política, o en manejar el Imperio. Una de las razones por las que Palpatine le asciende era porque el tío, casi literalmente, no tenía ambiciones de poder ni nada parecido. Lo veo más como estratega. Si lo meten en las pelis, pues como una especie de Moff Tarkin en cuanto a rol se refiere.

Y qué porras, Thrawn está en mi top 5 de malosos favoritos y lo quiero en el celuloide



Pues que se la clave por la espalda a Snoke y cia. Una uña de Tharawn mola más que Snoke, Kylo, Phasma y el niñato gritón juntos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1039 en: 28 Abril, 2017, 17:13:49 pm »
De cara a incorporar personajes de animación en el cine, hay una teoría cuanto menos interesante. Que probablemente no sea cierta al 100 %, pero tal vez se acerque.

Voy a ponerla en spoiler por si acaso, pero vaya, que es una teoría, así que en principio lo podría leer todo el mundo sin reventarse nada que exista hasta el momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1040 en: 28 Abril, 2017, 17:19:43 pm »
[
Pues casi que espero que Thrawn no salga en las pelis. Si estuiese vivo, él debería ser la cabeza del imperio, no Snoke y el papanatas de Kylo Ren. Además, que me da miedo lo que puedan hacer con él.
Bueno, Thrawn nunca me pareció muy interesado en llevar la política, o en manejar el Imperio. Una de las razones por las que Palpatine le asciende era porque el tío, casi literalmente, no tenía ambiciones de poder ni nada parecido. Lo veo más como estratega. Si lo meten en las pelis, pues como una especie de Moff Tarkin en cuanto a rol se refiere.

Y qué porras, Thrawn está en mi top 5 de malosos favoritos y lo quiero en el celuloide



Pues que se la clave por la espalda a Snoke y cia. Una uña de Tharawn mola más que Snoke, Kylo, Phasma y el niñato gritón juntos.
Bueno, Kylo Ren no está en la película de Star Wars 7 para ser un villano que imponga (al menso no en la segunda mitad) sino para ser un villano interesante.

La teoría de Snoke la he visto mucho...

Primero, tened en cuenta que, si mal no recuerdo, Assajj Ventress era así porque formaba parte de las Sacerdotisas de las Sombras, y ya se quedó así. Y se supone queen Rebels los inquisidores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Qué pienso yo de Snoke?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Abril, 2017, 17:21:31 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1041 en: 28 Abril, 2017, 17:27:46 pm »
Yo la teoría que he leído de Snoke es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1042 en: 28 Abril, 2017, 17:35:16 pm »
Yo la teoría que he leído de Snoke es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que se lo curren con Snoke

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1043 en: 28 Abril, 2017, 17:42:34 pm »
Citar
Que hablando de Grievous, y enlazando con el tema del supuesto canon... siempre me acuerdo acto seguido de personaje de Shaak Ti. Para quienes no lo sepan, una jedi de la misma especie que Ashoa, que aparece de fondo en el Ataque de los Clones y que en una escena eliminada de la Venganza de los Sith le pasa esto:



Y yo como debo conciliar esto con el último capitulo de la primera Clone Wars donde Grievous no se sabe si la deja viva o muerta pero lo que está claro es que la dejó malherida en Coruscant, y sin embargo el propio Lucas se pasa eso por el forro y la mete de repente en la nave de su enemigo. Domina la teleportación y curación instantáneas, debe de ser eso :lol:

Además, y ya como curiosidad, segun el videojuego El Poder de la Fuerza Shaak Ti fue una de las pocas supervivientes de la Orden 66

Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:

 :lol: Usas una situación que cuadra perfectamente (Shak Ti fue secuestrada por Griveous y por tanto, la escena en clone Wars es lógica) para tratar de desmontar el canon. Esa escena no es canon. Y tampoco la de la muerte de Shaak Ti a manos de Anakin, que estaba en el guión original. Y de hecho, Shaak Ti sobrevivió, para morir en el videojuego de El Poder de la Fuerza. Aunque con el nuevo canon ha sido borrado y se ha canonizado la segunda muerte, a manos de Anakin.

Sí, eso ha sido raro de cojones, Artemis, tienes que admitirlo. ¿Por qué usas una escena eliminada y una información de un videojuego que no pertenece al cánon actual para negar el hecho de que actualmente haya un cánon razonablemente coherente que todo el mundo está respetando? :lol:

Shaak Ti NUNCA fue secuestrada por Grievous. La dejo herida en Coruscant como ya dije en mi mensaje anterior ;)

Pero nótese que lo que critico no es la muerte de ese personaje, sino su mal uso

Es decir, que Shaak Ti haya muerto o no es lo de menos. Lo que no puede ser es que si estás usando una escena basada en unos hechos previos luego estos se desmonten en cuanto metes a un personaje que es imposible que esté ahi si seguimos esos hechos previos, y que en este caso son los del secuestro de Palpatine en Coruscant.

Eso, queramos o no, es prueba de que el propio Lucas se pasaba su propio canon por los cojones. Que la escena fuese eliminada es lo de menos porque la intención ahi quedó

Es un gambazo. Es como lo de Estela Plateada en Titán cuando la muerte de Mar-Vell. Que luego "se arregle" no quita que en su momento fuese una cagada, que es lo que yo estoy señalando desde el primer momento como prueba de que lo del canon en Star Wars siempre ha sdo un camelo y no una cosa de Disney de ahora


¿Qué puede que sea asi por una cuestión de tratamiento formal pero que no son "Maestros"? Perfecto, pero de nuevo pregunto: Donde queda eso establecido?



Imagino que en algún lugar lo dirán, pero si quieres ejemplos, en el propio episodio III tienes a los niños del templo llamando a Anakin Maestro Skywalker. Y sabemos que no lo es. Ergo, que te llamen maestro no implica que tengas el rango.

Para más pruebas, la escena del episodio I

https://www.youtube.com/watch?v=W97ZnS-Adnw

A Obi wan le concede el rango de caballero jedi y entrenar a Anakin. Le conceden el de caballero, no el de maestro. O sea, que aunque tengan un padawan, no es un Maestro jedi. De lo contrario, le hubieran nombrado maestro y eso no pasa.

Como digo, un Maestro Jedi es un rango más que te concede algunos privilegios, como acceso a ciertos archivos, que es lo que quería Anakin en el Ep III para tener info con la que salvar a Padme. Si fuese tan fácil como tener un padawan, hubiera cogido a cualquier niño random como tal.

Yo lo que quiero es una prueba de que exista ese rango de "Maestro", y hasta el momento nadie la ha mostrado.

De lo otro sin embargo he sacado datos e indicios que muestran que mi postura es bastante válida. Como comprenderás, no es cuestión de fe sino de pruebas

Si por fe fuera valdria todo, y no es eso :birra:
« última modificación: 28 Abril, 2017, 17:44:45 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1044 en: 28 Abril, 2017, 17:49:07 pm »
Yo lo que quiero es una prueba de que exista ese rango de "Maestro", y hasta el momento nadie la ha mostrado.
Windu en la Venganza de los Sith:
-Estarás en el consejo, pero no se te concede el rango de maestro.
-Pero...
-Toma asiento, joven Skywalker.

Respecto a Shaakt ti, es lo que quería decir,me he comido el no. Shaak ti no es secuestrada por Grievous, por lo que Clone Wars tiene perfecto sentido. Lucas manejó dos muertes para ella y las desechó las dos. Es una muestra perfecta de que como encajan las cosas. Lucas tenía planeada una muerte, debido a Clone Wars no puede ponerla y la elimina de la peli.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1045 en: 28 Abril, 2017, 17:56:52 pm »
Que no

Prueba de que exista esa distinción entre "maestro" y "Maestro", esto dicho por ti

La peli me la sé de pe a pa, y es por esa escena en concreto por la que he montado este debate ;)

Eso no prueba nada, por mucho que tu quieras

Por otro lado, me sorprende que no digas nada acerca de todas esas veces en las que a Obi Wan le llaman maestro entre todos los Jedi, sean o no del consejo. Que pienses que no es asi no es suficiente para invalidar mi postura pues falta aquello que yo demando

Como ves, esto no es que "me lo imagine" sino que es un dato perfectamente ajustable a lo que yo digo.

Pruebas, pruebas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1046 en: 28 Abril, 2017, 17:59:25 pm »
Que no

Prueba de que exista esa distinción entre "maestro" y "Maestro", esto dicho por ti

La peli me la sé de pe a pa, y es por esa escena en concreto por la que he montado este debate ;)

Eso no prueba nada, por mucho que tu quieras

Por otro lado, me sorprende que no digas nada acerca de todas esas veces en las que a Obi Wan le llaman maestro entre todos los Jedi, sean o no del consejo. Que pienses que no es asi no es suficiente para invalidar mi postura pues falta aquello que yo demando

Como ves, esto no es que "me lo imagine" sino que es un dato perfectamente ajustable a lo que yo digo.

Pruebas, pruebas
Te he mostrado que cuando a Obi-Wan le dan a Anakin de padawan, le concenden el rango de Caballero Jedi. Y no el de Maestro.

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1047 en: 28 Abril, 2017, 18:09:57 pm »
A mí el Conde Dooku me parece un parguelas, como villano no le hace sombra a Maul, que efectivamente debería haber durado toda la trilogía de precuelas.

Firmaría su vuelta para el spin-off de Obi Wan que malo será que algún día no hagan.
Lo tiene un poco chungo, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, no sabía de esto. Aunque igualmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1048 en: 28 Abril, 2017, 18:17:27 pm »
Te he mostrado que cuando a Obi-Wan le dan a Anakin de padawan, le concenden el rango de Caballero Jedi. Y no el de Maestro.

Que eso no significa nada. No muestra que exista ese rango que, insisto, sólo vi una vez y en el Universo Expandido cuando nombraron a Aayla Secura maestra durante las Guerras Clon

Curiosamente, una que NO tenia aprendices y de ahi ese nombramiento ;)

Hasta el momento, y datos oficiales en mano, ese supuesta distinción no existe o por lo menos no se le presupone

Es más, me da que todo esto no estaria pasando sino fuese por ese empeño en legitimar la segunda Guerras Clon, lo cual seria una bobada, pues ya dije que la serie es buena por si sola


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1049 en: 28 Abril, 2017, 18:26:28 pm »
Sobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines