Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140822 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1020 en: 28 Abril, 2017, 14:13:42 pm »
A mí el Conde Dooku, no me parece que mole tanto como a ti, Mc.

Si en lugar de C. L. lo interpretara otro, casi ni lo recordaría. Le faltan minutos en, precisamente, su peli, el EII.

O podría haber intercambiado sus papeles con Grievous en el EIII.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1021 en: 28 Abril, 2017, 14:14:27 pm »
Aquí estoy con MC, Maul me gusta mucho como personaje, pero creo que su muerte esta justificada y que de haber aparecido posteriormente habría estropeado el asunto. De hecho todo lo bueno de Dooku en "las guerras clon" se estropea claramente en su participación en la tercera entrega, donde se convierte en un jodido alfeñique.

Otra cosa es que Maul sobreviviera y se le hubiera empleado en las 3 películas y al final hubiera sido derrotado por Anakin para usurpar su puesto, pero creo que su personalidad (y su falta de habla  :lol:) no favorecieron esto último.

Por cierto. Notese el cambio entre Darth Maul, sith que es la expresión más pura del lado oscuro (lo cual aparece reflejado en su aspecto físico), arrogante, amenazante y de pocas palabras con Dooku, que en cierta manera representa un cierto equilibrio entre la fuerza y el lado oscuro, con un aspecto físico... pues eso, de conde  :lol: y una personalidad más definida y menos malevola.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1022 en: 28 Abril, 2017, 14:17:01 pm »
Maul no puede competir con Vader

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1023 en: 28 Abril, 2017, 14:18:18 pm »
Maul no puede competir con Vader y si lo comparamos con Dooku tampoco quedaria en mi opinión como ganador.

Dooku tiene de su parte veteranía y experiencia como Jedi, pero Maul es maldad pura y Dooku en el fondo sigue siendo un buenazo. Victoria por la mínima para Maul.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1024 en: 28 Abril, 2017, 14:22:31 pm »
Maul no puede competir con Vader y si lo comparamos con Dooku tampoco quedaria en mi opinión como ganador.

Dooku tiene de su parte veteranía y experiencia como Jedi, pero Maul es maldad pura y Dooku en el fondo sigue siendo un buenazo. Victoria por la mínima para Maul.
Has citado antes de que editara  :lol: :lol: :lol: Queria poner que ni Dooku ni Maul pueden competir con Vader.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1025 en: 28 Abril, 2017, 14:23:35 pm »
A mí el Conde Dooku, no me parece que mole tanto como a ti, Mc.

Si en lugar de C. L. lo interpretara otro, casi ni lo recordaría. Le faltan minutos en, precisamente, su peli, el EII.

O podría haber intercambiado sus papeles con Grievous en el EIII.

Dooku mola. Su porte y distinción, acompañados de su sonrisa entre lo arrogante, lo malvado y lo condescendiente, lo convierten en un secundario de lujo en la nueva trilogía, puro carisma visual.

Otra cosa es que esté desaprovechado (lo está) y que en el Episodio III se lo funden demasiado rápido (también), pero su papel en la saga me parece correctísimo y es un personaje relacionado con varias de las revelaciones más interesantes del Episodio II.

Maul no puede competir con Vader

¿Quién los ha comparado?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1026 en: 28 Abril, 2017, 14:35:33 pm »
A mí el Conde Dooku, no me parece que mole tanto como a ti, Mc.

Si en lugar de C. L. lo interpretara otro, casi ni lo recordaría. Le faltan minutos en, precisamente, su peli, el EII.

O podría haber intercambiado sus papeles con Grievous en el EIII.

Es una pena, si. Sabes que el tio es la cara visible del otro bando y no sale hasta pasada más de la mitad de la peli

Te deja con las ganas

Y si Maul me parece un gatillazo con patas, de Grievous mejor no hablo. Vaya patán

Que hablando de Grievous, y enlazando con el tema del supuesto canon... siempre me acuerdo acto seguido de personaje de Shaak Ti. Para quienes no lo sepan, una jedi de la misma especie que Ashoa, que aparece de fondo en el Ataque de los Clones y que en una escena eliminada de la Venganza de los Sith le pasa esto:



Y yo como debo conciliar esto con el último capitulo de la primera Clone Wars donde Grievous no se sabe si la deja viva o muerta pero lo que está claro es que la dejó malherida en Coruscant, y sin embargo el propio Lucas se pasa eso por el forro y la mete de repente en la nave de su enemigo. Domina la teleportación y curación instantáneas, debe de ser eso :lol:

Además, y ya como curiosidad, segun el videojuego El Poder de la Fuerza Shaak Ti fue una de las pocas supervivientes de la Orden 66

Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1027 en: 28 Abril, 2017, 15:57:06 pm »
A mí el Conde Dooku me parece un parguelas, como villano no le hace sombra a Maul, que efectivamente debería haber durado toda la trilogía de precuelas.

Firmaría su vuelta para el spin-off de Obi Wan que malo será que algún día no hagan.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1028 en: 28 Abril, 2017, 16:24:51 pm »
Citar
Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:
Ay, el problema es que la mente pensante detrás de todo esto es George Lucas, y este tío llegó un momento que hizo lo que le daba la gana, y se pasó la continuidad por los huevos. Y a sus retoques me remito.


Pero vamos, a los que rechazáis de plano ver Rebels, o CW no os entiendo. Dadles un intento, hombre. Los únicos que salís perdiendo sois vosotros

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1029 en: 28 Abril, 2017, 16:26:59 pm »
Citar
Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:
Ay, el problema es que la mente pensante detrás de todo esto es George Lucas, y este tío llegó un momento que hizo lo que le daba la gana, y se pasó la continuidad por los huevos. Y a sus retoques me remito.


Pero vamos, a los que rechazáis de plano ver Rebels, o CW no os entiendo. Dadles un intento, hombre. Los únicos que salís perdiendo sois vosotros
Garrac no considerar algo canon no quita que luego lo puedas ver y disfrutarlo. No tiene nada que ver. Yo voy a empezar rebels  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1030 en: 28 Abril, 2017, 16:31:42 pm »
Pero no sé, considerar que no es canon, y es una versión alternativa, le quita en el fondo parte del encanto, más cuando se esfuerza mucho por encadenarse con Rogue One y la Venganza de los Sith

Por cierto, sobre Maul: seamos sinceros, Maul en la priemra peli es un matón. No pasa nada, no tiene nada malo, Vader en la cuarta también era un matón. Pero todos sabemso que entre un mdoelo de villanía y otro, el verdadero Big Man de la IV era Moff Tarkin. Vader luego evolucionó y tal con el Imperio como todos sabemos. Pues Maul pega también su propio salto, y se convierte en uno de los personajes más interesantes de Star Wars.

He dicho

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1031 en: 28 Abril, 2017, 16:35:19 pm »
A mí es que me interesan Han, Luke, Leia, Vader, Obi Wan, C3PO, Yoda, Chewbacca ...

Me interesan esos personajes: el universo Star Wars, como tal, no me atrae demasiado. Veremos si les cojo cariño a los Rey, Poe Dameron, Finn...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1032 en: 28 Abril, 2017, 16:37:26 pm »
A mi que sea o no sea canon no le quita ni le da calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1033 en: 28 Abril, 2017, 16:38:12 pm »

¿Qué puede que sea asi por una cuestión de tratamiento formal pero que no son "Maestros"? Perfecto, pero de nuevo pregunto: Donde queda eso establecido?



Imagino que en algún lugar lo dirán, pero si quieres ejemplos, en el propio episodio III tienes a los niños del templo llamando a Anakin Maestro Skywalker. Y sabemos que no lo es. Ergo, que te llamen maestro no implica que tengas el rango.

Para más pruebas, la escena del episodio I

https://www.youtube.com/watch?v=W97ZnS-Adnw

A Obi wan le concede el rango de caballero jedi y entrenar a Anakin. Le conceden el de caballero, no el de maestro. O sea, que aunque tengan un padawan, no es un Maestro jedi. De lo contrario, le hubieran nombrado maestro y eso no pasa.

Como digo, un Maestro Jedi es un rango más que te concede algunos privilegios, como acceso a ciertos archivos, que es lo que quería Anakin en el Ep III para tener info con la que salvar a Padme. Si fuese tan fácil como tener un padawan, hubiera cogido a cualquier niño random como tal.


A mí el Conde Dooku, no me parece que mole tanto como a ti, Mc.

Si en lugar de C. L. lo interpretara otro, casi ni lo recordaría. Le faltan minutos en, precisamente, su peli, el EII.

O podría haber intercambiado sus papeles con Grievous en el EIII.

Es una pena, si. Sabes que el tio es la cara visible del otro bando y no sale hasta pasada más de la mitad de la peli

Te deja con las ganas

Y si Maul me parece un gatillazo con patas, de Grievous mejor no hablo. Vaya patán

Que hablando de Grievous, y enlazando con el tema del supuesto canon... siempre me acuerdo acto seguido de personaje de Shaak Ti. Para quienes no lo sepan, una jedi de la misma especie que Ashoa, que aparece de fondo en el Ataque de los Clones y que en una escena eliminada de la Venganza de los Sith le pasa esto:



Y yo como debo conciliar esto con el último capitulo de la primera Clone Wars donde Grievous no se sabe si la deja viva o muerta pero lo que está claro es que la dejó malherida en Coruscant, y sin embargo el propio Lucas se pasa eso por el forro y la mete de repente en la nave de su enemigo. Domina la teleportación y curación instantáneas, debe de ser eso :lol:

Además, y ya como curiosidad, segun el videojuego El Poder de la Fuerza Shaak Ti fue una de las pocas supervivientes de la Orden 66

Pues eso: Otra prueba más de que lo del canon es un cuento chino y cada uno hace lo que le sale de los huevos :lol: :lol:

 :birra:

 :lol: Usas una situación que cuadra perfectamente (Shak Ti fue secuestrada por Griveous y por tanto, la escena en clone Wars es lógica) para tratar de desmontar el canon. Esa escena no es canon. Y tampoco la de la muerte de Shaak Ti a manos de Anakin, que estaba en el guión original. Y de hecho, Shaak Ti sobrevivió, para morir en el videojuego de El Poder de la Fuerza. Aunque con el nuevo canon ha sido borrado y se ha canonizado la segunda muerte, a manos de Anakin.


A mí el Conde Dooku me parece un parguelas, como villano no le hace sombra a Maul, que efectivamente debería haber durado toda la trilogía de precuelas.

Firmaría su vuelta para el spin-off de Obi Wan que malo será que algún día no hagan.
Lo tiene un poco chungo, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He leído las últimas 5 páginas del tirón y estoy flipando  :lol: Pero bueno, como ya he dicho, la cantidad de ejemplos en los que las películas se ven afectadas por otro material (Saw Gerrera, el brazo rojo de C3P0 en el Episodio VII, naves y personajes de Rebels en Rogue One...) está creciendo. Seguramente crecerán bastante más, y me parece que van a dar la razón por goleada al bando de McCarnigan y Darth Sidious.

A ver, algunas cosas que quería comentar:

-Pequeña matización, sinuba: Disney borra todo salvo las películas y la serie de las Guerras Clon. Star Wars Rebels no es cánon porque Disney lo respetara, sino precisamente porque Disney lo creó. En principio, todo lo que Disney está sacando es el nuevo cánon.


Bueh, detallitos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1034 en: 28 Abril, 2017, 16:48:46 pm »
Sip, aquí tenemso la cuestión.


-Antes: Como os he expeusto, cuando George Lucas estaba al mando, a Lucas se la sudaba TRES HUEVOS el Universo Expandido. Solo hay que comparar sus Guerras Clon con las insinuaciones de la Trilogía de Thrawn para ver que Lucas leyó las novelas, pero pasó cuatro cuartos de buscar cierta coherencia, hasta con sus propias pelis. La serie de Tartakovsky fue un proyecto aparte, del que la mayor consecuencia fue el nacimiento de Ventress, de la cual Lucas se enamoró perdidamente. Luego, como comenta Filoni, se inmiscuyó con la serie de Clone Wars, y estaba detrás del proceso creativo (de hecho, su hija guionzia algunos episodios, muy buenos por cierto) de todo lo que sucedía. O sea, como comentaba con Filoni, su intención siemrpe fue hacer Clone Wars válida y canon dentro de la continuidad ,de ahí que sacara una película y todo

-Después: Aparece Disney, se carga el UE... pero tampoco parece que vaya a tratarlo con tanto desprecio. Como ha comentado en algunas entrevistas, parece que queiren recuperar cosas del UE, y no contradecir otras. Y desde luego sobre las publicaciones aparte tienen una política de seguimiento más estricta que la de Lucas. Estos señores tienen claramente la intención hacer canon hasta lo que pasa en los cómics cuando insisten en contar algo como de dónde sacó C-3PO su brazo rojo. Clone Wars la dejaron seguir hasta su final, con una prórroga a lo Netflix, e incluso han sacado un personaje de esta serie como Saw Gerrera Y LO HAN METIDO EN UNA DE SUS PELÍCULAS. Y obviamente Filoni ha venido a contar un poco lo que pasa en la antesala de Rogue One, por no hablar de los crecientes rumores de que Thrawn aparecerá en el episodio 8.

Ah, y va a salir Warwick Davis. Deal it.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines