Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141095 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #855 en: 26 Abril, 2017, 01:29:03 am »
Y lo del técnico que hay detrás, que ve como se cae Ozzel, mira a la pantalla, ve que es Vader y se pone otra vez a lo suyo, "aqui no ha pasado nada, cosas del jefe".   :bufon:

Hostias, es verdad! Que puto jefe el técnico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que lo has dicho, me he acordado de la escena del tugurio de Mos Eisley, que todo cristo volvió a lo suyo segundos después de que Obi Wan volviese a sus labores de matasanos

Hasta los músicos siguieron tocando como si nada :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #856 en: 26 Abril, 2017, 02:08:35 am »
¡Cuánto hereje de su propia religión!

Será porque hay muchas alfombrillas, tazas, camisetas, muñecos, condones, y lo que uno se imagine, con la cara de cipote arrugado de Palpatine. Y mira que me mola el yayo, pero dejad la chusta. VADER ES EL AS.

De hecho, me lanzo a la piscina y digo que sin Vader esta puñetera saga no sería un cagarro. Ni la mitad de buena de lo que es.

El puto Constantino Romero. El choke choke de la fuerza. Las peleazas de Sable Láser. La frase más repetida de la historia del cine. Y un aspecto acojonante. El tío se pasea por todos lados como por su casa, porque saben que cuando viene alguien va a palmar. Que no elijáis al dildo negro no ya como el mejor villano, sino como el mejor personaje de toda la puta saga esta de flipados, es para mirárselo.  :contrato: ¡No deis la espalda a vuestro propio dios, frikis!

Darth Vader rules.

Estas os hacíais conmigo. Así de gordas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #857 en: 26 Abril, 2017, 02:25:25 am »
¡Cuánto hereje de su propia religión!

Problem? :lol: :lol:

Citar
Será porque hay muchas alfombrillas, tazas, camisetas, muñecos, condones, y lo que uno se imagine, con la cara de cipote arrugado de Palpatine. Y mira que me mola el yayo, pero dejad la chusta. VADER ES EL AS.


Y que tendrá que ver

Es evidente que Vader es el icono por excelencia de la saga, y por supuesto una figura más importante que la del emperador

Pero... es que no va de eso la cosa sino de cual es mejor villano como tal

Y yo, gustándome Vader más que Palpatine, reconozco que éste último es mejor malo aun. Las razones ya las han dado Morgan y Sidious, Verdaderos Creyentes de esta religión

Citar
De hecho, me lanzo a la piscina y digo que sin Vader esta puñetera saga no sería un cagarro. Ni la mitad de buena de lo que es.


A esta piscina te estás lanzando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :angel: :lol:

Pues eso: Totalmente de acuerdo, pero irrelevante para la cuestión que se está tratando, o al menos a mi me lo parece

Citar
¡No deis la espalda a vuestro propio dios, frikis!

La espalda a ese? No, no jodas hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:
« última modificación: 26 Abril, 2017, 02:28:34 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #858 en: 26 Abril, 2017, 02:38:21 am »
Yo a la altura de Vader pondria como personajes a Han Solo y a Luke. Ignorarlos si que es herejia (y porque no sale demasiado si no el Obi Wan original ahí estaria)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #859 en: 26 Abril, 2017, 07:04:45 am »
También cabría preguntarse porqué el Emperador tiene un pozo sin fondo en su despacho y salón del trono...

Hailtermis, yo siempre tengo en cuenta las versiones originales de las pelis...donde en el EpIV nadie le pisa la cola al gran Jaba. :)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #860 en: 26 Abril, 2017, 08:30:02 am »
También cabría preguntarse porqué el Emperador tiene un pozo sin fondo en su despacho y salón del trono...

Hailtermis, yo siempre tengo en cuenta las versiones originales de las pelis...donde en el EpIV nadie le pisa la cola al gran Jaba. :)

Y Han disparó primero  ;)

Sobre el ranking. Salvo por la redención final Vader es el mejor villano, pero al final no es más que un gran héroe que cayó en la oscuridad por amor y se arrepintió en su lecho de muerte para volver a la luz por amor a su hijo. Palpatine en ese aspecto es el mal absoluto, el villano en la sombra durante toda la saga y el final boss por así decirlo. Vader mola más pero Palpatine es el verdadero malo de la historia.

1. Palpatine
2. Vader
3. Tarkin
4. Darth Maul
5. Dooku (coñe que es Christopher Lee)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #861 en: 26 Abril, 2017, 09:18:17 am »
Hailtermis, yo siempre tengo en cuenta las versiones originales de las pelis...donde en el EpIV nadie le pisa la cola al gran Jaba. :)

Y Han disparó primero  ;)





Bien, bien :)

Estos son los detalles que diferencian a los Verdaderos Creyentes de los que no :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #862 en: 26 Abril, 2017, 09:25:18 am »
Cuando desvelan su maldad, uno vence a Samuel L.

Aquí debo discrepar.

Windu barre el suelo con Palpatine, lo humilla abiertamente y cae por la intervención cobarde, ruin y rastrera de Anakin.
Palpatine se deja, para que Anakin de el paso ¿hay qué esplicarlo todo?
No se deja. La novela y Lucas dejan claro que Windu le mete un owned a lord Sith. Su victoria es legítima. Que el nigga tiene vaapad y puede ver los puntos de ruptura. Y encima es Samul L. Jacvkson. Es un pro entre pros.  Donde si está fingiendo el vejete es cuando dice que ya no puede más (algo que como vemos segundos después es mentira).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #863 en: 26 Abril, 2017, 09:48:53 am »
Cuando desvelan su maldad, uno vence a Samuel L.

Aquí debo discrepar.

Windu barre el suelo con Palpatine, lo humilla abiertamente y cae por la intervención cobarde, ruin y rastrera de Anakin.
Palpatine se deja, para que Anakin de el paso ¿hay qué esplicarlo todo?
No se deja. La novela y Lucas dejan claro que Windu le mete un owned a lord Sith. Su victoria es legítima. Que el nigga tiene vaapad y puede ver los puntos de ruptura. Y encima es Samul L. Jacvkson. Es un pro entre pros.  Donde si está fingiendo el vejete es cuando dice que ya no puede más (algo que como vemos segundos después es mentira).

De todas maneras hay cosas ahi que se contradicen un poco. Palpatine puede perfectamente haber sido derrotado pero es que luego, contra Yoda, su primera acción es la de huir y evitar la pelea, algo que da pié a que lo de Windu era un poco pantomima.

O eso, o sencillamente porque sabe que contra Yoda puede pasar de todo y no se la juega.

De todas formas, el tema del poder y los duelos es algo que varia demasiado en función de las exigencias del guión. El gatillazo andante de Maul parece la polla en bicicleta y luego pasa lo que pasa. Obi Wan, que demostró un nivelazo en ese duelo, va después contra el jodido Conde y no es ni la mitad, y sin embargo en la tercera se carga el solo tanto a Anakin como al subnormal de Grievous, una batidora andante capaz de vencer a grupos de jedi de una vez.

Vamos, que no es algo que haya que tener muy en cuenta :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #864 en: 26 Abril, 2017, 09:49:30 am »
Exacto. Os guste o no Windu, que se lleva a dos caballeros jedi chorras que cascan enseguida para resaltar, le está dando a Palpatine la paliza de su vida. Así se muestra en las películas y se explica en la novela de la película (que a su vez proviene del guión). Solo finge cuando se encuentra a Anakin para que este le ayude.

Lo cual nos deja otra interesante pregunta: ¿Si Yoda no puede con Palpatine y Windu si, es que Windu es más poderoso que Yoda? :bouncing:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #865 en: 26 Abril, 2017, 09:51:10 am »
Lo cual nos deja otra interesante pregunta: ¿Si Yoda no puede con Palpatine y Windu si, es que Windu es más poderoso que Yoda? :bouncing:

En ningún universo paralelo considero esa posibilidad :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #866 en: 26 Abril, 2017, 09:51:47 am »
Cuando desvelan su maldad, uno vence a Samuel L.

Aquí debo discrepar.

Windu barre el suelo con Palpatine, lo humilla abiertamente y cae por la intervención cobarde, ruin y rastrera de Anakin.
Palpatine se deja, para que Anakin de el paso ¿hay qué esplicarlo todo?
No se deja. La novela y Lucas dejan claro que Windu le mete un owned a lord Sith. Su victoria es legítima. Que el nigga tiene vaapad y puede ver los puntos de ruptura. Y encima es Samul L. Jacvkson. Es un pro entre pros.  Donde si está fingiendo el vejete es cuando dice que ya no puede más (algo que como vemos segundos después es mentira).

De todas maneras hay cosas ahi que se contradicen un poco. Palpatine puede perfectamente haber sido derrotado pero es que luego, contra Yoda, su primera acción es la de huir y evitar la pelea, algo que da pié a que lo de Windu era un poco pantomima.

O eso, o sencillamente porque sabe que contra Yoda puede pasar de todo y no se la juega.

De todas formas, el tema del poder y los duelos es algo que varia demasiado en función de las exigencias del guión. El gatillazo andante de Maul parece la polla en bicicleta y luego pasa lo que pasa. Obi Wan, que demostró un nivelazo en ese duelo, va después contra el jodido Conde y no es ni la mitad, y sin embargo en la tercera se carga el solo tanto a Anakin como al subnormal de Grievous, una batidora andante capaz de vencer a grupos de jedi de una vez.

Vamos, que no es algo que haya que tener muy en cuenta :birra:

Maul barre el suelo con Obi wan y Qui Gonn a la vez. Y en combate individual mata al segundo y tira a un pozo al primero. Lo que pasa es que se confia por su arrogancia y el otro en una acción de clase lo mata. Pero en poder creo que esta bastante claro que Maul es primera línea de combate :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #867 en: 26 Abril, 2017, 09:57:34 am »
Como diria Morgan, es un Poochie :lol:

Salvo al tontaina de Ren, no le llega a la suela de las botas de ningún otro sith. Ni en poder, ni en presencia, ni en nada

Vader se lo cepillaria de la misma manera que al almirante bigotón de más atrás y diria algo asi como que la guayonada de su espada es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #868 en: 26 Abril, 2017, 10:01:29 am »
Morgan's Top 5 Banda Sonora Star Wars

Como en los singles, cara a y b. :)


01 - Main title (IV) / The Throne Room End Title (IV).

El principio y el final de la primera película. El tema más reconocible de la saga y la épica de la victoria.


02 - The Imperial March (V) / Yoda's Theme (V)

La banda sonora perfecta para conquistar Polonia y uno de los temas más desenfadados, festivos y ensoñadores de la saga, todo en uno.
 

03 - Duel of the fates (I) / Battle of the heroes (III). Solemnidad, épica y trascendencia. La primera, más esperanzada y guerrera la segunda más condenada y funesta, anticipa la perdición y recupera motivos previos para el enfrentamiento entre Anakin y Kenobi.


04 - Across the stars (II) / Princess Leia's Theme (IV)

Si existe alguna mínima posibilidad de que a alguien le emocione e interese el romance de Padme y Anakin es debido a este monumental tema de El Ataque de los Clones. El segundo, es el típico tema melancólico de Williams que bordó aquí, en Indiana Jones y en Superman.


05 - The Hologram Binary Sunset Medley (IV) / Cantina band (IV)

Dos de las canciones más reconocibles de la saga. La reflexión de Luke y la falsa festividad de la sangrienta cantina. Imprescindibles ambos.





Por cierto, otro cambio que me tocó las narices... en el episodio VI, se sustituyó la canción celebración de victoria de los simpáticos Ewoks (que luego enlazaba con el main theme de forma épica) por unos coros wagnerianos. :(


PD: Joder, cómo me gustan estas pelis. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 26 Abril, 2017, 10:06:15 am por Superman: The Man of Steel »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #869 en: 26 Abril, 2017, 10:06:29 am »
A mí siempre me gustó mucho la canción final del Retorno del Jedi: Acompaña muy bien ese final emotivo con todos reuniendose thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=ARoVEC_ovJY&list=PLeigbpMXUkYmrSGaLGRnw1vtUwqIzKyJO&index=24

(Victory celebration)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines