Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141107 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #735 en: 24 Abril, 2017, 12:33:29 pm »
Las pelis de Star Wars dependen tambien mucho de cuando se han visto, en que etapa de la vida de cada uno.  Yo las he visto según iban estrenandose en los cines, comenzando por la primera Una Nueva Esperanza, es decir, desde niño.

Por ejemplo, cuando en el cine vi El Imperio Contraataca, recuerdo haber salido decepcionado y confundido.  Debia tener diez años.  No era lo que esperaba ni mucho menos.  No se parecia en nada a la primera, tan deslumbrante e inocente.  Aqui todo era mucho más oscuro, el heroe era derrotado al final y escapaba por los pelos y encima Darth Vader soltaba el bombazo del final...de hecho, los malos ganaban en esta pelicula!!!! Inconcedible!!!!   :torta:

Pero unos años despues, ocho o nueve, la volvi a ver...y me encantó.  No, más que eso, me entusiasmó.  Y se convirtió en mi favorita.

Sobre las precuelas, aqui se nota que Lucas estaba muy oxidado y todo es muy forzado y mal hecho.  La Amenaza Fantasma es aburrida, con un niño insolente y ese engendro de Jar Jar que odias a muerte.  La Venganza de los Sith esta mejor porque aqui si que pasan muchas cosas tremendas y hay algunos momentos muy buenos, aunque el enfoque de Anakin como chuleta arrogante insufrible esta equivocado.  Hubiera sido mucho más acertado que Anakin nos lo hubieran presentado como un buen tipo, o que al menos hubiera caido más simpático.

El Resurgir de la Fuerza es un remake bien hecho con varias escenas buenas.  Una jugada que JJ Abrams parece que solo sabe repetir, porque con las de Star Trek hizo lo mismo.  No tiene cojones a rodar algo realmente nuevo.

Roque One en cambio le veo muchas cosas buenas.  Es mucho más original y no tiene reparos en ser consecuente con la misión suicida que hay que llevar a cabo.  Incluso pasa de la consabida historia de amor que cabria esperar entre los dos protagonistas.  No se dan ni un beso.  Quizás porque no hay tiempo o porque eso no interesa.   La media hora inicial es confusa, si.  La media hora final es trepidante, y los cinco minutos finales memorables.  Mi ranking es el mismo que el de Darkseid:

- El Imperio Contraataca
- Una Nueva Esperanza
- El Retorno del Jedi
- Rogue One
- La Venganza de los Sith
- El Despertar de la Fuerza
- El Ataque de los Clones
- La Amenaza Fantasma


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #736 en: 24 Abril, 2017, 12:35:31 pm »
*Los primeros 40 minutos en la guardia de Jabba son de largo de lo mejor de la saga. Encima Palpatine mola un millón. Cierto que los Ewoks son tontorrones, pero vamos, peccata minuta. No entiendo cómo puede discutirse esta peli y tragarse el resto, en serio, para mí es incomprensible, es descaradísima superior a casi todas las demás.

El Retorno tiene el crimen de mostrar a los ositos, y eso hace que el resto lo acabe pagando

Injustísimo. No podía estar más de acuerdo contigo en lo de Palpatine y sobre todo la fortaleza de Jabba. Esa parte, con Luke en plan John Carter, es totalmente impagable

Y además se cepillan al brasas de Bobba Fett :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #737 en: 24 Abril, 2017, 12:40:25 pm »
- El Imperio Contraataca: 6.5
- Una Nueva Esperanza: 6
- El Retorno del Jedi: 6
- La Venganza de los Sith: 6
- Rogue One: 5
- El Ataque de los Clones: 4.5
- La Amenaza Fantasma: 4.5
- El Despertar de la Fuerza: 4


Más o menos, no quiero ser machacón con las notas.

Motivos:

-El Despertar de la fuerza me pareció muy mal en casi todo, especialmente el villano, la estructura fusilada, y las tontadas de Kylo con Han.
-La Amenaza Fantasma ha envejecido fatal, pero salvo a Darth Maul, la genial musicaza del duelo, y a Liam. Eso me sigue encantando.
-El Ataque de los clones, bastante irregular y mediocre, pero tiene buenas ideas y muy buenas batallas sable láser en mano. Me encanta el clan Bobba.
-Rogue One, una soporífera primera hora, muchas lagunas argumentales, pero una media hora final de infarto y muy buena.
-La venganza de los Sith, hay cosas que me encantan y que se sitúan entre lo mejor de toda la saga. No es perfecta, pero intenta algo.
-La trilogía original, no diría que está muy, muy por encima de todas las demás, pero tiene su encanto, así en conjunto, tampoco varían mucho unas de otras aunque la segunda es la más equilibrada y resultona.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #738 en: 24 Abril, 2017, 12:42:01 pm »
- Annakin, un niño pequeño, esclavo, resulta que se fabrica sus propios robots. Y encima fabrica a C3-PO, no podía ser otro robot cualquiera, que es un androide de protocolo, algo muy útil para él. No sólo eso. También fabrica su propia vaina de carreras y participa en la carrera y la gana. Creo recordar además que ya había participado en años anteriores, así que a saber si ya participaba cuando llevaba pañales.

Lo de que sea C3-PO es puro fan service y coincido contigo.

Lo de que sea androide de protocolo, pues bueno. ¿Cuando tú eres pequeño y empezabas a programar para dominar los lenguajes de programación, programabas realmente algo útil para ti o "cualquier cosa" para aprender? Que no digo que sea lo más lógico y coherente del mundo, pero vamos... tampoco para echarlo en cara.

Lo de que fabrique su propia vaina, no veo que cante tantísimo. Ya que gane, claro que la gana, es "the chosen one".

Oye, Luke se convierte en el Jedi más poderoso de la galaxia en dos semanas. Vamos a darle un poco de aire a las precuelas.


- El planeta con el núcleo formado por agua. Núcleo que atraviesan y en dos ocasiones (¡en dos!) van a ser devorados por un bicharraco, y en el último momento un bicharraco más grande se come al primero.

Una escena clásica, supongo que te quejas de la repetición únicamente.


- La raza de Jar Jar (no hablo del propio Jar Jar porque ya lo has mencionado tú). Pies de elefante, orejas de conejo... y viven en una ciudad bajo el agua.

No lo veo taaaaaaaaaan grave, en serio.


- Consiguen el dinero para comprar la libertad de Annakin, pero no la libertad de la madre (deben ser muy caros ahí los esclavos). ¿Pero acaso van más tarde a comprar la libertad de la madre? No, los jedi y Annakin pasan de ella y la dejan como esclava. Finalmente vemos en otra peli que muere en esclavitud porque nunca fueron a por ella, ni siquiera su propio hijo.

Esto será problema de la peli siguiente, no de esta.

Y los Jedis no son el Bien, si no los guardianes del orden. Esto queda clarísimo en la nueva trilogía. Es coherente que pasen de la madre.


- Annakin es hijo del espíritu santo de la Fuerza.

¿No te quejabas de que echabas de menos más misticismo?

Ahí lo tienes.


- Annakin es el elegido de la profecía, que traerá el equilibrio a la fuerza. Profecías. ¿En serio? Y ¿el equilibrio? Si Annakin iba a traer el equilibrio a la Fuerza es que estaba desequilibrada. Veamos: muchos jedi y ningún sith que se supiera. Pues sí, desequilibrada hacia el lado de la luz. ¿Cómo puede traer el equilibrio? Pues haciendo que emerja el lado oscuro. Pero todo el consejo jedi estaba encantado con ello.

¿No te quejabas de que echabas de menos más misticismo?

Ahí lo tienes.


- El consejo Jedi, esa antigua religión, parece el órgano directivo de una empresa cualquiera. Ese tipo de cosas, junto con los midiclorianos, hacen que La Fuerza pierda todo su misticismo.

Se reúnen en una sala.

Qué quieres, ¿que debatan en el interior de una cueva?


- Palpatine es un lord Sith, y ningún jedi, estando a su lado, es capaz de notar que la Fuerza está en él. Darth Vader y Obi Wan se podían sentir a kilómetros de distancia, pero a Palpatine, ni estando pegado a él.

Se oculta con su poder Sith. :)


- El ejército droide es bastante infantiloide. Y eso de que se controle todo desde una nave es un gran diseño militar: si la nave cae, todo el ejército cae. ¿Por qué no van todos al ataque directamente de esa nave? Y que Annakin, por casualidad y con sus ¡uy! sea el que acabe con ella, es que es patético y anticlimático total.

Pues sí.


- El protagonismo de R2-D2 (sí, él, ya es casualidad). Y le dan las gracias a un robot por haber arreglado una avería de una nave. 

Fan service.


- Los diseños de las naves, totalmente relucientes, los decorados, impolutos. Mucho abuso de ordenador y mal aplicado. No parece real.

Pues sí.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #739 en: 24 Abril, 2017, 12:45:16 pm »
Yo, además, tengo un problema con el Annakin que nos ha presentado la trilogía de la precuela. No me creo en ningún momento que Darth Vader sea Annakin. ¿Qué pasa, que el traje le cambia la personalidad y la forma de actuar? Darth Vader es, en todo momento, solemne, grandioso. Su sola presencia impone. No tiene que ponerse a gesticular, gritar ni nada similar. Es muy inteligente y astuto. Annakin, por el contrario, es un culo inquieto: no para de gesticular, de gritar, de improvisar... su inteligencia brilla por su ausencia (cómo Palpatine juega con él durante años es un ejemplo). Si Darth Vader y Annakin se pudieran encontrar alguna vez (al estilo de Bruce Banner y Hulk), Darth Vader acabaría con Annakin por ser tan patético.
« última modificación: 24 Abril, 2017, 12:54:16 pm por Darkseid »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #740 en: 24 Abril, 2017, 12:50:56 pm »
Pero eso tiene su sentido, Darka.

Se llama desmitificar, y se usa mucho en la ficción dentro de las precuelas.

Solo tienes que ver a ese Lobezno moñas y pijo de Jenkins en Origen. Es apocado, pusilánime, le faltan agallas y no tiene nada que ver con Logan. No solo porque sea un niño, sino porque aún no tendría los mimbres necesarios para convertirse en un personaje así. Suele haber un punto de inflexión o catarsis que convierte al personaje en el icono que los fans esperan.

A mí no me parece una mala táctica. Es mejor que putoamizar en exceso toda la vida de alguien.

Ahora, sí que es verdad que el Anakin adulto parece más tonto que un botijo a veces, pero bueno, también es por el actor que escogieron...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #741 en: 24 Abril, 2017, 12:53:31 pm »
Oye, Luke se convierte en el Jedi más poderoso de la galaxia en dos semanas. Vamos a darle un poco de aire a las precuelas.

Luke tarda 3 películas en convertirse en jedi. Y obviamente es el Jedi más poderoso de la galaxia, porque es el único que hay. Así que también es el jedi más patético de la galaxia.  :P

- Palpatine es un lord Sith, y ningún jedi, estando a su lado, es capaz de notar que la Fuerza está en él. Darth Vader y Obi Wan se podían sentir a kilómetros de distancia, pero a Palpatine, ni estando pegado a él.

Se oculta con su poder Sith. :)

¿Y Darth Vader era tonto y no se ocultaba con su poder Sith?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #742 en: 24 Abril, 2017, 12:55:23 pm »
¿Cuanto tiempo pasa entre la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza?

Ser aprendiz de Palpatine tantos años pues habrá dejado huella a Vader de ese modo.

¿Cuánto tiempo pasa entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #743 en: 24 Abril, 2017, 13:02:16 pm »
Y para qué iba a ocultarse Vader de Kenobi?

Ni de nadie?

Vader no intriga. Te mata y punto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #744 en: 24 Abril, 2017, 13:05:16 pm »
- El protagonismo de R2-D2 (sí, él, ya es casualidad). Y le dan las gracias a un robot por haber arreglado una avería de una nave. 

Fan service.

R2 es a George Lucas lo mismo que Légolas a Peter Jackson

Hay que meterlo sí o sí en la historia, aunque sea con calzador, y a ser posible que protagonice las escenas en las que acaba salvando el día :lol: :lol:

Y sobre lo de Anakin no perdáis el tiempo discutiendo. En las pelis clásicas se deja entrever más que suficiente que el tio era una puta leyenda, un jedi ejemplar y toda la pesca

O sea, justo lo que no te encuentras en las pelis :torta:

Eso sí, en las series de dibujos lo medio arreglan. Algo es algo :birra:

Y para qué iba a ocultarse Vader de Kenobi?

Ni de nadie?

Vader no intriga. Te mata y punto.

Ese no se esconde ni de su madre

Por otro lado, lo de ocultar la fuerza es algo que viene desde el principio con el ejemplo de Obi Wan en Tatooine. Palpatine lo único que hace es llevar ese ocultamiento más al extremo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #745 en: 24 Abril, 2017, 13:26:49 pm »
Venga, yo también quiero. Mi ránking:
-La venganza de los Sith
-Una nueva Esperanza
-El imperio contrataca
-La amenaza fantasma
-El Retorno del Jedi/El ataque de los clones
-Rogue One
-Una nueva esperanza en versión cutre



En el tema de personajes flojea bastante, bastante. No hay nada tan indigno y lamentable como Jar Jar Binks o Kylo Ren y, por supuesto, nada tan grande como Darth Maul ni abrazable como BB-8 (bueno, excepto Felicity Jones). Krennic cumple, no todo tiene que ser un-puto-amo-por decreto. Es un Hans Landa intergaláctico. Lo de Forest Whitaker es de vergüenza absoluta. El nuevo grupo de rebeldes es lo más anticarismático del mundo. Ya el japonés estilo Zatoichi parece una parodia de la saga. Tiene momentos totalmente patéticos. Al final se salva Felicity Jones, pero porque tiene minutos y es guapa. Sí, así está la cosa, porque la chica es inexpresiva total. El robot también está bien. Mads Mikkelsen, desaprovechadísimo. Por cierto, la peli apesta a progre-Disney, a cuota.


Y no hay ni un alien en el grupo, cuando los racistas pro-humanos eran los imperiales y los rebeldes eran los que tenían miembros de múltiples razas. Oh, la ironía.

PD2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD3: El grado de inutilizad del ejército imperial supera al de las pelis de propaganza antinazis de los años 40's.

Algún día nos explicarán, supongo, cómo consiguieron gobernar tanto tiempo.

No hacen nada a derechas, son unos inútiles absolutos.
Pues como siempre, ¿no? Hay teorías de que les pasan pistolas con la mirilla torcida. Por eso Finn sí acierta cuando cambia de bando XD

¿Cuales son los agujeros de guión? ¿Y los momentos ridículos, omitiendo Jar Jan, los midiclorianos y el ataque en solitario de Anakin a la nave donut?

Hace mucho que no he vuelto a ver la peli. A ver de qué me acuerdo. Voy numerándolos según me voy acordando. No están por orden de importancia y me salto los que tú ya nombras, que son bastante gordos.

- Annakin, un niño pequeño, esclavo, resulta que se fabrica sus propios robots. Y encima fabrica a C3-PO, no podía ser otro robot cualquiera, que es un androide de protocolo, algo muy útil para él. No sólo eso. También fabrica su propia vaina de carreras y participa en la carrera y la gana. Creo recordar además que ya había participado en años anteriores, así que a saber si ya participaba cuando llevaba pañales.

Es que es un genio. que sea c3po, vale, fanservice. Lo de las carreras es porque es la persona con mayor conexión con la fuerza existente. Unas carreritas no son nada.


Citar

- La raza de Jar Jar (no hablo del propio Jar Jar porque ya lo has mencionado tú). Pies de elefante, orejas de conejo... y viven en una ciudad bajo el agua.
Son aliens de otra galaxia, no te comas tanto la cabeza XD

Citar
- Consiguen el dinero para comprar la libertad de Annakin, pero no la libertad de la madre (deben ser muy caros ahí los esclavos). ¿Pero acaso van más tarde a comprar la libertad de la madre? No, los jedi y Annakin pasan de ella y la dejan como esclava. Finalmente vemos en otra peli que muere en esclavitud porque nunca fueron a por ella, ni siquiera su propio hijo.
Ya lo han comentado, pero es que ese no es el trabajo de un Jedi. Si se pusieran tendrían que liberar a todos los esclavos del mundo, no solo a la madre de Anakin.



Citar
- Annakin es el elegido de la profecía, que traerá el equilibrio a la fuerza. Profecías. ¿En serio? Y ¿el equilibrio? Si Annakin iba a traer el equilibrio a la Fuerza es que estaba desequilibrada. Veamos: muchos jedi y ningún sith que se supiera. Pues sí, desequilibrada hacia el lado de la luz. ¿Cómo puede traer el equilibrio? Pues haciendo que emerja el lado oscuro. Pero todo el consejo jedi estaba encantado con ello.
El desequilibrio no funciona así. El uso del lado oscuro desequilibra a la fuerza, porque la somete a estrés. El lado oscuro fuerza a la Fuerza, por eso su aprendizaje es más rápido. Es antinatural, hasta el punto de que te pasa factura al cuerpo. Y de ahí que un día cuando Plagueis estaba haciendo de las suyas, la Fuerza se hartó de que le tocara las pelotas y le mandó al elegido.

Citar
- El consejo Jedi, esa antigua religión, parece el órgano directivo de una empresa cualquiera. Ese tipo de cosas, junto con los midiclorianos, hacen que La Fuerza pierda todo su misticismo.
No veo ningún problema. Es una orden, tendrá que tener alguien que la dirija. ¿Preferías un personaje tipo el papá? Y si no te gusta no veas la casa de putas que es la orden de Luke  :lol:

Citar
- Palpatine es un lord Sith, y ningún jedi, estando a su lado, es capaz de notar que la Fuerza está en él. Darth Vader y Obi Wan se podían sentir a kilómetros de distancia, pero a Palpatine, ni estando pegado a él.
Los Jedi se han vuelto confiados y descuidados. Es algo que recalcan durante las precuelas varias veces. Y Palpatine ha aprendido a ocultar su presencia en la fuerza.



Citar
- El protagonismo de R2-D2 (sí, él, ya es casualidad). Y le dan las gracias a un robot por haber arreglado una avería de una nave. 
Pero si es uno de los protas de la saga. R2 lleva siendo el héroe en la sombra desde siempre.



Oye, Luke se convierte en el Jedi más poderoso de la galaxia en dos semanas. Vamos a darle un poco de aire a las precuelas.



Bueno, después de que palmen los otros dos que quedaban, sí }:)


Yo, además, tengo un problema con el Annakin que nos ha presentado la trilogía de la precuela. No me creo en ningún momento que Darth Vader sea Annakin. ¿Qué pasa, que el traje le cambia la personalidad y la forma de actuar? Darth Vader es, en todo momento, solemne, grandioso. Su sola presencia impone. No tiene que ponerse a gesticular, gritar ni nada similar. Es muy inteligente y astuto. Annakin, por el contrario, es un culo inquieto: no para de gesticular, de gritar, de improvisar... su inteligencia brilla por su ausencia (cómo Palpatine juega con él durante años es un ejemplo). Si Darth Vader y Annakin se pudieran encontrar alguna vez (al estilo de Bruce Banner y Hulk), Darth Vader acabaría con Annakin por ser tan patético.
Leed las novelas, cago en dios, que además merecen la pena. Anakin muere en Mustafar. Vader se lleva una ostia tremenda ese día. ¿Cómo va a seguir siendo un panoli creído cuando Obi Wan acaba de dejarle lisiado y lo ha perdido TODO? Vader comprende que era un niñato, madura y se vuelca en el lado oscuro, enterrando a Anakin. Acepta lo que es y su nuevo destino.



¿Y Darth Vader era tonto y no se ocultaba con su poder Sith?
¿Ocultarse de quien? Si era el rostro público del imperio, su hombre del saco, con el lado oscuro en pleno apogeo.





Y sobre lo de Anakin no perdáis el tiempo discutiendo. En las pelis clásicas se deja entrever más que suficiente que el tio era una puta leyenda, un jedi ejemplar y toda la pesca

O sea, justo lo que no te encuentras en las pelis :torta:


Nunca nos dicen que sea un jedi ejemplar. Y creo que el único que habla de él era Obiwan, que miente más que habla  :lol:

Además, no es contradictorio con las precuelas. Anakin es el mayor héroe de las guerras clones, su dúo con Obiwan es famoso por toda la galaxia: El héroe sin miedo y el negociador. El tío era una leyenda.
« última modificación: 24 Abril, 2017, 13:28:35 pm por sinuba »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #746 en: 24 Abril, 2017, 13:41:29 pm »
Además, no es contradictorio con las precuelas. Anakin es el mayor héroe de las guerras clones, su dúo con Obiwan es famoso por toda la galaxia: El héroe sin miedo y el negociador. El tío era una leyenda.

Es que ese duo de héroe y negociador donde lo vemos es en ambas series de las Guerras Clon, no en las pelis, donde sólo te lo cuentan y lo tienes que suponer

Si hasta Grievous lo dice al inicio del Ep. III


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #747 en: 24 Abril, 2017, 13:42:49 pm »
Me gustaría matizar un par de cosillas.

Primero, no creo que lo de R2D2 sea tanta casualidad. Sería casualidad de no ser porque se explica que Leia heredó los droides de su padre adoptivo, en realidad heredándolos de su madre. Así que, bueno, tiene sentido que ambos droides hubieran pertenecido a Anakin en el pasado.

Segundo, me extraña que habléis de agujeros de guión en La amenaza fantasma y no mencionéis el duelo más triste de toda la saga. Vamos a ver, en el primer asalto, Darth Maul se folla a Qui-Gon y Obi-Wan juntos sin demasiados problemas. En el segundo asalto, Obi-Wan derrota a Darth Maul. Él solo, sin ayuda. Siendo él el padawan. Estando desarmado, acorralado y pendiendo de un hilo. Desde una posición de menor altura (que luego en La venganza de los Sith bien que suelta el "eh, Anakin, que estoy más alto que tú, ya has perdido"). Vamos, no jodas  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #748 en: 24 Abril, 2017, 13:43:51 pm »
Dejad de ser haters de Kylo Ren, yo lo era al ver la peli pero luego comprendí que Kylo debe ser un pringado y debe serlo en todo momento. En acción, pensamiento y aspecto físico. Quiere ser su ídolo y no le llega ni a la suela porque es un crio ridículo y temperamental. (Bueno, como su ídolo antes de que una pasada por la barbacoa le bajase los humos).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #749 en: 24 Abril, 2017, 13:48:06 pm »
Me gustaría matizar un par de cosillas.

Primero, no creo que lo de R2D2 sea tanta casualidad. Sería casualidad de no ser porque se explica que Leia heredó los droides de su padre adoptivo, en realidad heredándolos de su madre. Así que, bueno, tiene sentido que ambos droides hubieran pertenecido a Anakin en el pasado.

Segundo, me extraña que habléis de agujeros de guión en La amenaza fantasma y no mencionéis el duelo más triste de toda la saga. Vamos a ver, en el primer asalto, Darth Maul se folla a Qui-Gon y Obi-Wan juntos sin demasiados problemas. En el segundo asalto, Obi-Wan derrota a Darth Maul. Él solo, sin ayuda. Siendo él el padawan. Estando desarmado, acorralado y pendiendo de un hilo. Desde una posición de menor altura (que luego en La venganza de los Sith bien que suelta el "eh, Anakin, que estoy más alto que tú, ya has perdido"). Vamos, no jodas  :lol:

No hombre, no le derrota porque sea más fuerte o mejor, de hecho Darth Maul puede frenarles incluso a los dos a la vez. La clave está en que está confiado por la situación de Obi-Wan y por su propio carácter, ya que es muy arrogante (como puede verse en la película y en los cómics). El confiarse pensando que está hecho todo es lo que provoca su muerte.
« última modificación: 24 Abril, 2017, 14:12:21 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines