Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140859 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #615 en: 08 Enero, 2017, 14:12:18 pm »
A todo esto, hace unas páginas comentabais que os gustaría ver qué hizo Obi-Wan entre el episodio III y el IV y si le pasó algo interesante. Peli no, pero igual deberíais echarle un ojo al trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels :disimulo:

https://www.youtube.com/watch?v=upN-7ALj2OU

Estamos ahora terminando la segunda temporada. No quiero saber niente :lol: :lol: :angel: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #616 en: 08 Enero, 2017, 18:41:03 pm »
Ya he visto ese trailer.   :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #617 en: 08 Enero, 2017, 18:59:19 pm »
¿Merece la pena esa serie?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #618 en: 08 Enero, 2017, 19:57:06 pm »
¿Merece la pena esa serie?

Para mi la serie merece la pena. La primera temporada es un poco normalita (salvo el final de temporada). La segunda está mejor, al igual que la tercera.

A todo esto, hace unas páginas comentabais que os gustaría ver qué hizo Obi-Wan entre el episodio III y el IV y si le pasó algo interesante. Peli no, pero igual deberíais echarle un ojo al trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels :disimulo:

https://www.youtube.com/watch?v=upN-7ALj2OU

También deberían leer los números 7, 15 y 20 (From the Journals of Old Ben Kenobi) de la serie de Star Wars que está publicando Marvel actualmente.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #619 en: 08 Enero, 2017, 20:20:45 pm »
¿Merece la pena esa serie?
La primera temproada puede tener un comienzo flojito, pero la segunda, joder, es puro amor, y la tercera va por el mismo camino. Si ya se tiene más tiempo es recomendable ver Clone Wars primero. Para mí Rebels es su secuela espiritual.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #620 en: 08 Enero, 2017, 20:28:43 pm »
¿Merece la pena esa serie?

Mucho. Es continuación casi directa de la serie 3D de las Guerras Clon. Mismo estilo y tono  :thumbup: :thumbup:

También deberían leer los números 7, 15 y 20 (From the Journals of Old Ben Kenobi) de la serie de Star Wars que está publicando Marvel actualmente.

Eso y el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #621 en: 08 Enero, 2017, 20:46:19 pm »
Pues me subo a ella.

Gracias a todos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #622 en: 09 Enero, 2017, 03:18:46 am »
Pues hoy he participado de nuevo en el podcast que tienen unos amigos. Entre otras cosas, se ha hablado de Rogue One, así que os lo dejo por aquí sin hacer mucho ruido y por si alguien tiene curiosidad:

Citar
[HF201] Rogue One – Assassin’s Creed: Película & Syndicate – Titanfall 2

Aunque en el titulo solo hayamos puesto cuatro cosas, la realidad es que como siempre, nos liamos y acabamos hablando del doble de temas que traemos preparados. Gintoky nos hace una review sobre el ultimo gadget chorra que ha adquirido en una web asiática: LED’s para el inodoro. Fer y Adri han visitado varios mercadillos de Alicante, y nos cuentan que stock han visto en ellos. El becario Christian vuelve por navidad, y lo hace con un muchachico’loj cómic express para traernos unas cuantas recomendaciones del mundo superheroico, y ya que lo pillamos por banda, le preguntamos acerca de cómo es vivir y trabajar en Gales.

Y después de todo esto (así normal que nos salgan podcast de 5 horas) empezamos a hablar de lo que teníamos preparado, comenzando por Rogue One: Una historia de Star Wars (PARTE CON SPOILERS). Ración doble de Assassin’s Creed, primero con la reciente adaptación al cine de la franquicia, y luego hablando de la última entrega “tocha” del videojuego: Syndicate. Seguimos con Titanfall 2, centrándonos sobre todo en su campaña. Y acabamos echando una cantidad de bilis brutal sobre la prensa amateur y profesional del mundo de los videojuegos, además lanzar nuestros últimos pensamientos acerca de Switch, estando a escasos días de la presentación oficial que nos sacara a todos de dudas.
https://www.ivoox.com/hf201-rogue-one-assassin-s-creed-pelicula-audios-mp3_rf_15982900_1.html

Rogue One se trata a partir del minuto 94 y creo que se prolonga toda una hora. Si lo escucháis, sed buenos conmigo, que he hecho muy pocos podcasts y llevaba desde abril sin salir en ninguno  :angel: Pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien.

Ah, y se dice algún taco que otro, así que no recomiendo que lo pongáis si hay niños cerca  :angel:

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #623 en: 13 Enero, 2017, 10:43:34 am »
Yo recomiendo mucho Star Wars Rebels, voy aun por la segunda temporada, pero vale mucho la pena   :roll:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #624 en: 13 Enero, 2017, 11:28:11 am »
Rogue One se convierte en la tercera película más taquillera de la saga con más de 900 millones de dólares desbancando al episodio III de esa posición.
Le superan el episodio I , beneficiado por su doble estreno (el segundo en 3D) y el episodio VII con 2.000 millones al que ya se descarta no llegará pues el hype que se dio fue enorme. Se están añadiendo las recaudaciones de China pero no serán muy cuantiosas ya que en China al parecer Star Wars no triunfa mucho.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #625 en: 13 Enero, 2017, 11:44:21 am »
No creo que le quede mucho recorrido ya. Sobre 1.000 millones que no está nada mal.

Lo que sí me parece curioso es que la taquilla en USA ha sido proporcionalmente más buena que en el resto del mundo. Me explico, normalmente en estas producciones solemos hablar de USA 30-40% de la taquilla total pero en esta sin embargo es el 52% hasta el momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #626 en: 13 Enero, 2017, 16:07:54 pm »
No creo que le quede mucho recorrido ya. Sobre 1.000 millones que no está nada mal.

Lo que sí me parece curioso es que la taquilla en USA ha sido proporcionalmente más buena que en el resto del mundo. Me explico, normalmente en estas producciones solemos hablar de USA 30-40% de la taquilla total pero en esta sin embargo es el 52% hasta el momento.

¿Pudiera ser que el argumento haya calado más en esa sociedad por el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado al "despertar" se le ha nominado para 5 oscars, a ver si se lleva aunque sea uno y romper la mala racha de la primera trilogía que no se llevó ni uno ninguna. ¿Oscar al guión más plagiado?, ¿al villano más patético?  :lol: :lol: :lol: Es broma. A ver si se lleva algo  ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #627 en: 13 Enero, 2017, 16:11:57 pm »
Por otro lado al "despertar" se le ha nominado para 5 oscars, a ver si se lleva aunque sea uno y romper la mala racha de la primera trilogía que no se llevó ni uno ninguna. ¿Oscar al guión más plagiado?, ¿al villano más patético?  :lol: :lol: :lol: Es broma. A ver si se lleva algo  ::)

Cuandos dices primera trilogia supongo que refieres a las precuelas, no? :thumbup:

Si es asi, no sé ahora cual era la competencia pero dudo que mereciese algún Ojjjcar de esos

Oh si, que total, se los dan hasta al más tonto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #628 en: 13 Enero, 2017, 16:16:55 pm »
Sí, yo ya casi voy olvidando (quiero olvidar) el orden de aparición de las pelis y voy usando su numeración oficial.

Dejo aquí los oscars de la saga:

Star Wars La Amenaza Fantasma: Ninguno, a los 3 que estuvo nominado se los gano Matrix.
Star Wars El Ataque de los Clones: Ninguno, al unico que estuvo nominado se lo gano El Señor de los Anillos.
Star Wars La Venganza de los Sith: Ninguno, al unico que estuvo nominado se lo gano Narnia: El León, la bruja y el Ropero.
Star Wars Una Nueva Esperanza: Estuvo nominado a 11, lo cual perdio los 4 más importantes: Guion Original, Película, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto, y Gano: Efectos Visuales, Banda Sonora, Montaje, Dirección Artística, Mejor Vestuario, Sonido y Efectos Sonoros.
Star Wars El Imperio Contraataca: Estuvo nominado a 3, lo cual gano uno que fue Mejor Sonido.
Star Wars El Retorno del Jedi: Estuvo Nominado a 5, los cuales perdio 4 y gano Mejor Efectos Visuales.

Mucha razon tienes, depende de la competencia...
« última modificación: 13 Enero, 2017, 16:19:14 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #629 en: 14 Enero, 2017, 11:32:46 am »
El Episodio VII como mucho puede ganar en mejores efectos visuales, e imagino que le daran Óscar honorífico a Carrie Fisher (o a su madre)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines