Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140883 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #195 en: 27 Enero, 2016, 22:51:18 pm »
Partimos de la base de que es absurdo el hecho de que un hijo secreto vaya por ahi con el mismo apellido paterno -otro prueba de que lo del "padre oscuro" es un camelo-,
A menos que Skywalker sea un apellido del estilo de García, Smith o Chang y que haya millones.

Citar
y más tratándose de la galaxia de SW que todo el mundo sabe que es más pequeña que el pueblo de la abuela

A partir de ahi lo de buscar incoherencias como que redunda un poco :lol: :lol:

 :birra:
:lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #196 en: 27 Enero, 2016, 23:42:12 pm »
Bueno, se supone que Tatooine es el culo de la galaxia, y que los granjeros Lars no son nadie importante. Y nadie sabe que Darth Vader se llama en realidad Anakin Skywalker.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #197 en: 27 Enero, 2016, 23:44:22 pm »
Bueno, se supone que Tatooine es el culo de la galaxia, y que los granjeros Lars no son nadie importante. Y nadie sabe que Darth Vader se llama en realidad Anakin Skywalker.

Exacto. Otra cosa es que la fuerza los reuna para cerrar el círculo.  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #198 en: 28 Enero, 2016, 09:38:58 am »
Bueno, se supone que Tatooine es el culo de la galaxia, y que los granjeros Lars no son nadie importante. Y nadie sabe que Darth Vader se llama en realidad Anakin Skywalker.
Bueno, Dath Vader lo sabe.  :P Y los tíos de Luke se supone que también, Ya podrían haberle puesto su apellido y haberlo hecho pasar por su hijo  :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #199 en: 28 Enero, 2016, 12:12:39 pm »
Está claro que Vader no sabía que su hijo seguía vivo (ni que tenía otra hija por ahí) ya que se queda a cuadros con las dos revelaciones.
En cuanto a los Lars, debían saber que Anakin había sido un guerrero o gran piloto de guerra,  o puede que hasta un jedi que siguió a Obi Wan en las guerras clon, pero no creo que supieran que se transformó en Vader. De ahí que a Owen no le haga gracia que se parezca a su padre, pero Beru habla casi con ternura cuando dice que es así. Si supieran que es Vader sí que habrían estado realmente preocupados, y puede que hasta hubieran cambiado el apellido entonces.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #200 en: 28 Enero, 2016, 15:41:30 pm »
Está claro que Vader no sabía que su hijo seguía vivo (ni que tenía otra hija por ahí) ya que se queda a cuadros con las dos revelaciones.
En cuanto a los Lars, debían saber que Anakin había sido un guerrero o gran piloto de guerra,  o puede que hasta un jedi que siguió a Obi Wan en las guerras clon, pero no creo que supieran que se transformó en Vader. De ahí que a Owen no le haga gracia que se parezca a su padre, pero Beru habla casi con ternura cuando dice que es así. Si supieran que es Vader sí que habrían estado realmente preocupados, y puede que hasta hubieran cambiado el apellido entonces.

Está claro que tia tio Owen y Tia Beru ( me da cariño llamarlos así, mira)  sabian que el padre de Luke fué un Jedi. Otra cosa es que supieran que se convirtió en Vader. De hecho esa frase de tio Owen cuando le da miedo que el "chico" sea como su padre creo que se refiere a que tenga sueños de ser algo mas que un granjero y salir ahí fuera.  De hecho creo que todo el tema de "Vader padre de Luke" fué una invención posterior de George Lucas así que los comentarios de los tios solo debian hacer referencia al pasado "jedi" del padre de Luke.
En cualquier caso Tatooine se encuentra en el borde exterior de la galaxia. Alejado de las rutas comerciales o como decía Luke a C3PO " si hay algún lugar alejado del centro de la galaxia, es este". Así que no había mucho problema para que el hijo llevara el apellido de su padre y mas siendo un vulgar granjero del borde exterior. Además como bien han comentado Vader desconocía la existencia de sus hijos. Si a eso le añadimos que Skywalker puede ser un apellido mas de una galaxia lejana..,muy lejana...
« última modificación: 28 Enero, 2016, 15:48:25 pm por Erminzah »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #201 en: 28 Enero, 2016, 15:45:13 pm »
Está claro que tia Owen y Tia Beru ( me da cariño llamarlos así, mira)

¿Pero eran dos tías?  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #202 en: 28 Enero, 2016, 15:49:03 pm »
Está claro que tia Owen y Tia Beru ( me da cariño llamarlos así, mira)

¿Pero eran dos tías?  :incredulo:

Errrrr  :disimulo: :disimulo: si..err.... :torta: vale, ya lo corrijo  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #203 en: 28 Enero, 2016, 15:51:38 pm »
Oye, que la galaxia es muy grande, que es normal y está bien que haya diversidad. 


Así que Tía Owen era una mujer kinder, con su propio sable láser...  ::)
Ahora lo entiendo todo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #204 en: 28 Enero, 2016, 15:56:20 pm »
Oye, que la galaxia es muy grande, que es normal y está bien que haya diversidad. 


Así que Tía Owen era una mujer kinder, con su propio sable láser...  ::)
Ahora lo entiendo todo.  :lol:

Pues si. No se salva nadie en la Galaxia...nadie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #205 en: 29 Enero, 2016, 15:36:39 pm »
Que con el tema de la diversidad, si no fuera bastante jaleo el soldado de asalto negro, ahora la gente está asustada del rumor de que Poe sea gay.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #206 en: 29 Enero, 2016, 17:29:04 pm »
¿Asustada?

Es la hostia.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #207 en: 10 Febrero, 2016, 20:43:28 pm »
El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado

“El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, ha comenzado y llegará a las salas de cine en diciembre de 2017. la producción del Episodio IX, con fecha de 2019, también ha comenzado”

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537704/

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #208 en: 15 Febrero, 2016, 15:26:59 pm »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #209 en: 03 Marzo, 2016, 20:19:00 pm »
Confirmadas las fechas de venta en España de las versiones copia digital, Blu-Ray y DVD de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

http://www.universomarvel.com/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-la-fuerza-llega-a-tu-casa/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines