Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141192 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #165 en: 16 Enero, 2016, 23:40:07 pm »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #166 en: 16 Enero, 2016, 23:42:20 pm »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.
Yo soy todo lo contrario: la trilogía de precuelas me parece muy irregular e innecesaria, pero las escenas comentadas me parecen correctas :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #167 en: 16 Enero, 2016, 23:46:54 pm »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.
Yo soy todo lo contrario: la trilogía de precuelas me parece muy irregular e innecesaria, pero las escenas comentadas me parecen correctas :lol:
pues yo soy lo contrario a los dos; las precuelas solo se salvan por los efectos especiales y la BSO, y la conversion de anakin al lado oscuro es una chusta tan grande como la estrella de la muerte  :lol: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #168 en: 17 Enero, 2016, 00:04:50 am »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.
Yo soy todo lo contrario: la trilogía de precuelas me parece muy irregular e innecesaria, pero las escenas comentadas me parecen correctas :lol:
pues yo soy lo contrario a los dos; las precuelas solo se salvan por los efectos especiales y la BSO, y la conversion de anakin al lado oscuro es una chusta tan grande como la estrella de la muerte  :lol: :lol: :lol:
La O de BS original deberían sacarla cuando la mayoría de los temas son reinterpretaciones de la BSO (esa sí) de Star Wars, la posteriormente llamada Episodio IV :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #169 en: 17 Enero, 2016, 00:08:44 am »
Muchos de los mejores temas son nuevos: Duel of Fates, Across the Stars, etc.

Pero sí, obviamente el legado del Episodio IV es esencial. No veo malo que reinterpreten piezas de esa película. Al contrario.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #170 en: 17 Enero, 2016, 00:12:44 am »
La O de BS original deberían sacarla cuando la mayoría de los temas son reinterpretaciones de la BSO (esa sí) de Star Wars, la posteriormente llamada Episodio IV :lol:

Muchos de los mejores temas son nuevos: Duel of Fates, Across the Stars, etc.

Pero sí, obviamente el legado del Episodio IV es esencial. No veo malo que reinterpreten piezas de esa película. Al contrario.

La Marcha imperial se mea en vuestros comentarios


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #171 en: 17 Enero, 2016, 00:19:22 am »
Áh, no, por ahí sí que no paso.
La triología de precuelas tiene una banda sonora cojonuda. Claro que tiene las sintonías originales reinterpretadas, pero tiene temas totalmente nuevos totalmente cojonudos.
La diferencia es que no tienen leimitov o como se llame. Lo que vendría a ser "estribillo", vaya.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #172 en: 17 Enero, 2016, 00:51:51 am »
Bueno también hay que pensar que ya en el Ataque de los clones Anakin masacra sin pensarselo a todo un poblado de moradores de las arenas incluidos niños y mujeres, eso ya es un primer contacto con el lado oscuro.

La escena en la Venganza está mal llevada, por mal guión y por mala actuación de Christensen, pero no es que pase de la noche al día como decis, durante la peli el ya tiene dudas sobre los Jedi y guarda rencor hacia Obi-Wan porque piensa que no lo valoran, esas cosas acaban aflorando al final, ademas de con Palpatine comiéndole la oreja constantemente y diciendole constantemente que es el mejor y los jedi le tienen envidia y por eso no le dejan avanzar, eso sumado a la frustración de que no confien en él, el no poder salvar a su madre, el temor a la muerte de Padme va haciendo mella en él.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #173 en: 17 Enero, 2016, 10:54:56 am »
Para mí el gran fallo del episodio III es el que comentaba Essex varias páginas atrás (o en el hilo anterior, ya no lo sé :lol:): que Padmé muera en el parto cuando Leia había dicho que la recordaba :torta:

Hacen tres películas para profundizar en cosas que ya estaban apuntadas, bastante innecesarias las tres (en el sentido de que no aportan gran cosa y son predecibles), y no pueden ni respetar lo que ya había quedado establecido :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #174 en: 17 Enero, 2016, 15:32:54 pm »
¿Conocéis los programas esos del jefe infiltrado...?
Los del Saturday Night Live han hecho una parodia con...
¡¡el jefe de la base Starkiller!! ¡¡Kylo Ren!!

https://www.youtube.com/watch?v=FaOSCASqLsE

Me he pegado una tronchada de reír tremenda.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #175 en: 17 Enero, 2016, 22:19:21 pm »
Es brutal  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #176 en: 17 Enero, 2016, 22:24:15 pm »
Muy bueno.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #177 en: 20 Enero, 2016, 08:25:08 am »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.
Yo soy todo lo contrario: la trilogía de precuelas me parece muy irregular e innecesaria, pero las escenas comentadas me parecen correctas :lol:
pues yo soy lo contrario a los dos; las precuelas solo se salvan por los efectos especiales y la BSO, y la conversion de anakin al lado oscuro es una chusta tan grande como la estrella de la muerte  :lol: :lol: :lol:

Resumamos: las precuelas no se salvan :P  :lol:

Ayer vi "El despertar de la fuerza" y disfruté como una enana :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #178 en: 20 Enero, 2016, 13:07:57 pm »
Yo soy un férreo defensor de la triologia de precuelas, pero coincido en que la conversión al lado oscuro de Anakin está fatal llevada.
Yo soy todo lo contrario: la trilogía de precuelas me parece muy irregular e innecesaria, pero las escenas comentadas me parecen correctas :lol:
pues yo soy lo contrario a los dos; las precuelas solo se salvan por los efectos especiales y la BSO, y la conversion de anakin al lado oscuro es una chusta tan grande como la estrella de la muerte  :lol: :lol: :lol:

Resumamos: las precuelas no se salvan :P  :lol:

Ayer vi "El despertar de la fuerza" y disfruté como una enana :D

Pumuki sabe cosas. :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #179 en: 20 Enero, 2016, 21:14:47 pm »
Tendremos que esperar unos meses más para ver el episodio VIII. Disney ha retrasado la fecha de estreno al 15 de diciembre de 2017 (originalmente era el 26 de Mayo de 2017).

http://spinoff.comicbookresources.com/2016/01/20/star-wars-episode-viii-pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales-shift-release-dates/
« última modificación: 20 Enero, 2016, 21:20:19 pm por davidmanuel76 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines