Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165576 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #975 en: 04 Enero, 2016, 15:29:28 pm »
Una pregunta...¿hay algún pdf ya colgado con la guía de lectura de tomos clásicos que suele venir al final de los tomos? Suelo utilizarla como "checklist" de lo que me falta y me vendría bien tener la nueva.

La equivalente a esto pero de clásicos:

http://es.scribd.com/doc/253864537/Marvel-Deluxe-Guia-de-Lectura-2015#scribd

La nueva se publicará próximamente.
tambien se editará en formato fisico? y en pdf? o solo será las 3 paginas sin imagenes en pdf?

Aparecerá en los tomos, y se pondrá en pdf en la web.

Eso es algo que podría aparecer perfectamente en la nueva revista Marvel Age.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #976 en: 04 Enero, 2016, 16:11:54 pm »
En la web de Panini, dentro de Novedades ya está creado Abril 2016 para empezar a poner los cómics que salen ese mes.... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Salu2.


Lamento desilusionarte, pero está así desde el primer segundo del año, ya que en la web siempre se muestran las novedades de los próximos 3 meses de manera automática, siendo la base de datos la que los "crea" a las 00:00:01 del primer día de cada mes.

Haya o no haya novedades anunciadas.

;)

Vaya hombre......yo que tenía la esperanza que empezaran a poner ya las novedades de Abril......De todas formas muchas gracias por la info... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Salu2.

Tu tranquilo, que cuando tengan que anunciarse se anunciarán. Aunque yo soy de los viejos que opina que las novedades deben anunciarse todas juntas en vez de por "trienios". :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #977 en: 04 Enero, 2016, 16:29:23 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #978 en: 04 Enero, 2016, 16:40:39 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.
yo me lo descargué en pdf cuando lo ví por primera vez; despues cuando lo tengas en pdf, imprimetelo (pero es mucho gasto de tinta, aunque lo imprimas en B/N, porque lo reconoce como pdf y ese formato gasta mucha tinta)
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #979 en: 04 Enero, 2016, 16:42:25 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.
yo me lo descargué en pdf cuando lo ví por primera vez; despues cuando lo tengas en pdf, imprimetelo (pero es mucho gasto de tinta, aunque lo imprimas en B/N, porque lo reconoce como pdf y ese formato gasta mucha tinta)

No más que cualquier otro, ¿no?

Lo podéis convertir a jpg en cualquier caso.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #980 en: 04 Enero, 2016, 17:13:03 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.
yo me lo descargué en pdf cuando lo ví por primera vez; despues cuando lo tengas en pdf, imprimetelo (pero es mucho gasto de tinta, aunque lo imprimas en B/N, porque lo reconoce como pdf y ese formato gasta mucha tinta)

El problema está aquí. No me deja descargarlo. Una vez descargado, para imprimirlo y tal me apaño...

 :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #981 en: 04 Enero, 2016, 17:22:30 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.
yo me lo descargué en pdf cuando lo ví por primera vez; despues cuando lo tengas en pdf, imprimetelo (pero es mucho gasto de tinta, aunque lo imprimas en B/N, porque lo reconoce como pdf y ese formato gasta mucha tinta)

El problema está aquí. No me deja descargarlo. Una vez descargado, para imprimirlo y tal me apaño...

 :lol:

¿No te aparece un botón llamado "Download" en la parte inferior izquierda del enlace?

Curious.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #982 en: 04 Enero, 2016, 17:34:58 pm »
En la web de Panini nada menos:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :birra:

Aprovecho y perdón por el offtopic para saber si hay alguna forma de imprimir esto sin tener cuenta en scribd.
yo me lo descargué en pdf cuando lo ví por primera vez; despues cuando lo tengas en pdf, imprimetelo (pero es mucho gasto de tinta, aunque lo imprimas en B/N, porque lo reconoce como pdf y ese formato gasta mucha tinta)

El problema está aquí. No me deja descargarlo. Una vez descargado, para imprimirlo y tal me apaño...

 :lol:

¿No te aparece un botón llamado "Download" en la parte inferior izquierda del enlace?

Curious.

No. Me aparece el archivo insertado desde scribd y dos botones: "Share" y "Embed". Pero nada de download.

Me deja guardarlo como .jpg, pero desaparecen las letras.

Y he probado en Firefozx, Chrome, incluso IE, pero nada.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #983 en: 04 Enero, 2016, 17:42:51 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #984 en: 04 Enero, 2016, 17:48:34 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Nop, sigue pidiendo que te unas al Scribd  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #985 en: 04 Enero, 2016, 17:50:48 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Nop, sigue pidiendo que te unas al Scribd  :chalao:

Si no te has dado de alta como usuario en Scrib no puedes descargarte el pdf. Es muy sencillo, gratuito y muy útil si te quieres descargar lo pdfs con las diferentes novedades de todas las editoriales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #986 en: 04 Enero, 2016, 17:53:16 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Nop, sigue pidiendo que te unas al Scribd  :chalao:

Si no te has dado de alta como usuario en Scrib no puedes descargarte el pdf. Es muy sencillo, gratuito y muy útil si te quieres descargar lo pdfs con las diferentes novedades de todas las editoriales.

cierto,a mi si me sale el boton de descarga;pero cuando le preto me pide que me inscriba

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #987 en: 04 Enero, 2016, 18:05:45 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Nop, sigue pidiendo que te unas al Scribd  :chalao:

Si no te has dado de alta como usuario en Scrib no puedes descargarte el pdf. Es muy sencillo, gratuito y muy útil si te quieres descargar lo pdfs con las diferentes novedades de todas las editoriales.

No, si ya tengo el Scribd en mi Tablet... pero en mi ordenador no porque no me da la gana  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #988 en: 04 Enero, 2016, 19:53:37 pm »
si clicas en las letras rojas ,creo que te deriva a la pagina y ahi si te sale el boton descargar

Nop, sigue pidiendo que te unas al Scribd  :chalao:

Si no te has dado de alta como usuario en Scrib no puedes descargarte el pdf. Es muy sencillo, gratuito y muy útil si te quieres descargar lo pdfs con las diferentes novedades de todas las editoriales.

No, si ya tengo el Scribd en mi Tablet... pero en mi ordenador no porque no me da la gana  :lol:

Pues te lo descargas en la tableta y te lo pasas al pc.

Anda que...

 :centrate:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #989 en: 05 Enero, 2016, 01:25:24 am »
Estoy leyendo mis MH's de Secret Wars (estoy empezando el segundo; qué bonicos los dos juntos por fin :amor:) y mirando contenidos, me he sorprendido porque a parte de la serie principal, había un What If, así que no sé por qué, me ha dado la curiosidad de saber qué contenidos más a parte de los que tienen mis dos tomitos contenía el nuevo MH gordote que sacaron integral. Busco en las fichas de UM, y como todavía no estaba disponible, me he ido directamente a Panini, y cuál no ha sido mi sorpresa al encontrar que...

Estaba AGOTADO  :o :o :o

Estoy flipando, literalmente. ¡Qué velocidad!; no sé si será el formato, pero aún teniendo en cuenta la diferencia de tirada que puedan tener (calibrando que el coleccionable tendría más número de ejemplares) no deja de sorprender el hecho de que... ¡Salió a la venta la segunda quincena de Noviembre! ¡Que no han pasado ni 2 meses! ¿Será el formato lujoso y bonito lo que atrae tal cantidad de compradores?

Bueno, la conclusión que saco de todo esto, es que no podría ser más feliz que con mis dos MH's  :lol: Menos mal que me di prisa y me salieron ofertas rápidamente, si llego a dejarlo pasar para comprarlos más adelante, puede que me hubiera quedado a dos velas  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines