Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 164650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #945 en: 01 Enero, 2016, 17:14:29 pm »
Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Ah, pues el debate es inevitable!!!!   :disimulo:  Esa primera etapa que dices, es buenisima!!!!  Acción a raudales.  Nick Furia en toda su salsa (que ademas es la etapa que definia al personaje). 

Citar
Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.

¿Pésima en que aspecto?  Forum edito un fabuloso tomo a todo color con todo lo de Steranko.  Fue ademas una coedición internacional, donde se puso color nuevo pues parece que el de lor originales se habia perdido en parte. 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #946 en: 01 Enero, 2016, 22:52:47 pm »
Todas las novedades Marvel de Enero de 2016 en España: http://www.universomarvel.com/todas-las-novedades-marvel-de-enero-de-2016-en-espana/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #947 en: 02 Enero, 2016, 10:13:10 am »
Vaya avalancha para empezar el año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #948 en: 02 Enero, 2016, 14:04:45 pm »
Vaya avalancha para empezar el año.

Si que son comics, si...

Pero el ansia me puede... ¿El lunes empezamos con abril?
 :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #949 en: 02 Enero, 2016, 15:00:37 pm »


¿Pésima en que aspecto?  Forum edito un fabuloso tomo a todo color con todo lo de Steranko.  Fue ademas una coedición internacional, donde se puso color nuevo pues parece que el de lor originales se habia perdido en parte.

A mi me gustó mas los colores del BOME de panini

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #950 en: 02 Enero, 2016, 15:06:47 pm »
¿Pésima en que aspecto?  Forum edito un fabuloso tomo a todo color con todo lo de Steranko.  Fue ademas una coedición internacional, donde se puso color nuevo pues parece que el de lor originales se habia perdido en parte.

A mi me gustó mas los colores del BOME de panini

Normal, porque quedaron algo "mejor" por el papel satinado, que en el poroso queda mucho peor el color moderno...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #951 en: 02 Enero, 2016, 15:54:58 pm »
No se ,yo creo que mas bien fue porque eran distintos materiales de reproducción.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #952 en: 02 Enero, 2016, 16:17:15 pm »
No se ,yo creo que mas bien fue porque eran distintos materiales de reproducción.

No lo son, el BOME tomo la misma reproducción del tomo de Forum. En cambio el CMH parte de las historias eran de los Masterworks y la otra del color de Forum  :borracho:
« última modificación: 02 Enero, 2016, 16:22:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #953 en: 02 Enero, 2016, 16:42:19 pm »
Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.

Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG  de Nick Furia : Agente de Shield

Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.

Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.

Entiendo lo que dices, pero la verdad es no lo comparto. Ese "primer año" de SHIELD con Stan, Kirby y John Severin me gusta bastante  :amor:

Además a mi no me parece "pésimo" la edición de Forum. Si, se saltaron los #4, 6-10 de la colección... pero es que la verdad son para dar de comer aparte, ni comparación con las primeras historias ::)

Pero aun con todo, como ya ha apuntado Rockomic en el hilo de los MG, si el tomo acaba efectivamente en el #158 va a ser el tomo más fino de toda la línea ya que ni llega a las 400 páginas  :sospecha:
Eso es lo raro. Mirando los dos tomos dedicados el primero a Kirby y el segundo a Steranko que hay en Amazon, aquípodríamos tener un OG de unas 600 páginas y tener así las dos etapas juntas.

Si, pero el problema es que no se pueden "saltar" los #4, 6-15 de la colección que ni son de Kirby y Steranko  :contrato:

El Omnibus americano queda en unas "manejables" 960 páginas :)

http://www.amazon.com/S-H-I-E-L-D-The-Complete-Collection-Omnibus/dp/0785198520/ref=pd_sim_14_3?ie=UTF8&dpID=51P-uhV3ndL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR108%2C160_&refRID=1CJ6GP7K3R2MY838CMJH

Y yo lo he divido en 2 tomos, quedando también muy finos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153
Visto así queda todo más claro. Eres el master de las frikiplanificaciones :birra:

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #954 en: 04 Enero, 2016, 10:00:17 am »
En la web de Panini, dentro de Novedades ya está creado Abril 2016 para empezar a poner los cómics que salen ese mes.... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Salu2.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #955 en: 04 Enero, 2016, 10:10:49 am »
En la web de Panini, dentro de Novedades ya está creado Abril 2016 para empezar a poner los cómics que salen ese mes.... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Salu2.


Lamento desilusionarte, pero está así desde el primer segundo del año, ya que en la web siempre se muestran las novedades de los próximos 3 meses de manera automática, siendo la base de datos la que los "crea" a las 00:00:01 del primer día de cada mes.

Haya o no haya novedades anunciadas.

;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #956 en: 04 Enero, 2016, 10:14:29 am »
En la web de Panini, dentro de Novedades ya está creado Abril 2016 para empezar a poner los cómics que salen ese mes.... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Salu2.


Lamento desilusionarte, pero está así desde el primer segundo del año, ya que en la web siempre se muestran las novedades de los próximos 3 meses de manera automática, siendo la base de datos la que los "crea" a las 00:00:01 del primer día de cada mes.

Haya o no haya novedades anunciadas.

;)

Vaya hombre......yo que tenía la esperanza que empezaran a poner ya las novedades de Abril......De todas formas muchas gracias por la info... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Salu2.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #957 en: 04 Enero, 2016, 14:07:23 pm »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #958 en: 04 Enero, 2016, 14:12:09 pm »
El MLE de marzo: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-invasores-2/

Veo que el segundo tiene mas cosas, por cierto deberia ser Giant Size 2 y no 4, veo que esta la miniserie que salio a mitad o principios de los 90, el Marvel Universe 1-3 que salio en no recuerdo que formato en la epoca Forum a principios del 2000, finales de los 90.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #959 en: 04 Enero, 2016, 14:18:21 pm »
   En el texto dice "se publicará el tomo Marvel Limited Edition: The Hulk! 1". :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines