Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165598 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #705 en: 28 Diciembre, 2015, 15:34:40 pm »
Poca broma, que pensaba comprar los MH del Thor de Simonson ahora por Reyes y me ha entrado la duda por si sacan una nueva edición con las mejoras que habéis comentado.
yo los tengo y el color no es tan malo, a mí megusta
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796545

Yo no veo diferencia alguna con el tomo que salio.

Tiene varias diferencias: hay cómics completos que han sido reemplazados por otra edición de más calidad, remasterizados, páginas que se han corregido, añadidos bastantes extras, y el papel es el de los actualoes MH, no el fino que tenía la anterior edición.
sin contar los extras, los comics son los mismos que en el MH anterior?

Sip  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #706 en: 28 Diciembre, 2015, 15:36:44 pm »
Y a mí que el Born Again me deja frío, salvando únicamente el dibujo...

Probablemente el mejor tebeo que ha editado Marvel en su historia en términos de calidad pura.

Seguido muy de cerca por los Vengadores de Hickman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos productos completamente diferentes, con pretensiones y tonos diferentes, con objetivos diferentes, que sólo pueden compararse en tanto que son de la misma editorial y contienen superhéroes. Your point being...?

¿Cuándo te preguntan si te gusta más el cocido montañés o la fabada asturiana también dices que solo pueden compararse en que son comidas y contienen legumbres? :lol: :lol: :lol: ¡Ni que estuviese diciendo que El Ulises de Joyce es mejor que una pluma de bádminton!

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #707 en: 28 Diciembre, 2015, 15:46:19 pm »
Y a mí que el Born Again me deja frío, salvando únicamente el dibujo...

Probablemente el mejor tebeo que ha editado Marvel en su historia en términos de calidad pura.

Seguido muy de cerca por los Vengadores de Hickman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos productos completamente diferentes, con pretensiones y tonos diferentes, con objetivos diferentes, que sólo pueden compararse en tanto que son de la misma editorial y contienen superhéroes. Your point being...?

¿Cuándo te preguntan si te gusta más el cocido montañés o la fabada asturiana también dices que solo pueden compararse en que son comidas y contienen legumbres? :lol: :lol: :lol: ¡Ni que estuviese diciendo que El Ulises de Joyce es mejor que una pluma de bádminton!

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, porque los objetivos del arte son intercambiables entre sí del mismo modo que los de los alimentos, ¿verdad? Compara con películas y dime si te gusta más, si me preguntaras a mí, Pulp Fiction o El Padrino. Pues yo no tengo una respuesta a eso y depende del momento y del tipo de película que me apetezca ver.

A lo que yo iba es a que, en relevancia para el noveno arte o en calidad objetivable generalizada, sí podríamos hablar de que el Daredevil de Miller es mejor, de lejos, que los Vengadores de Hickman. PERO, en sí mismos, considero que los Vengadores de Hickman (en cuanto al guión; siempre en cuanto al guión) completan mejor sus -escuetos- objetivos (entretenimiento vacuo, trama de misterio y jugadores en la sombra, épica) que el Daredevil de Miller (caída del "paraíso" y descenso a los abismos del alma, crític social, decadencia de la sociedad moderna), que por tenerlos más elevados (hoy algunos dirían "pretenciosos" y se les llenaría la boca) son más difíciles de alcanzar.

En ese sentido considero que la obra de Miller es más fallida (en guión, repito) que los Vengadores de Hickman. Pero vamos, que estamos hablando de que a Miller le mandaron escribir una novela y a Hickman una carta a los reyes: distinta liga.

P.S. Ya si entramos en cuestiones de dibujo, sólo por el baile de dibujantes y la inclusión de "artistas" como Larroca ya podemos ir retirándolos del concurso. O poner sus páginas con un imán en el frigo, por el esfuerzo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #708 en: 28 Diciembre, 2015, 15:48:53 pm »
Y a mí que el Born Again me deja frío, salvando únicamente el dibujo...

Probablemente el mejor tebeo que ha editado Marvel en su historia en términos de calidad pura.

Seguido muy de cerca por los Vengadores de Hickman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos productos completamente diferentes, con pretensiones y tonos diferentes, con objetivos diferentes, que sólo pueden compararse en tanto que son de la misma editorial y contienen superhéroes. Your point being...?

¿Cuándo te preguntan si te gusta más el cocido montañés o la fabada asturiana también dices que solo pueden compararse en que son comidas y contienen legumbres? :lol: :lol: :lol: ¡Ni que estuviese diciendo que El Ulises de Joyce es mejor que una pluma de bádminton!

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, porque los objetivos del arte son intercambiables entre sí del mismo modo que los de los alimentos, ¿verdad? Compara con películas y dime si te gusta más, si me preguntaras a mí, Pulp Fiction o El Padrino. Pues yo no tengo una respuesta a eso y depende del momento y del tipo de película que me apetezca ver.

A lo que yo iba es a que, en relevancia para el noveno arte o en calidad objetivable generalizada, sí podríamos hablar de que el Daredevil de Miller es mejor, de lejos, que los Vengadores de Hickman. PERO, en sí mismos, considero que los Vengadores de Hickman (en cuanto al guión; siempre en cuanto al guión) completan mejor sus -escuetos- objetivos (entretenimiento vacuo, trama de misterio y jugadores en la sombra, épica) que el Daredevil de Miller (caída del "paraíso" y descenso a los abismos del alma, crític social, decadencia de la sociedad moderna), que por tenerlos más elevados (hoy algunos dirían "pretenciosos" y se les llenaría la boca) son más difíciles de alcanzar.

En ese sentido considero que la obra de Miller es más fallida (en guión, repito) que los Vengadores de Hickman. Pero vamos, que estamos hablando de que a Miller le mandaron escribir una novela y a Hickman una carta a los reyes: distinta liga.

P.S. Ya si entramos en cuestiones de dibujo, sólo por el baile de dibujantes y la inclusión de "artistas" como Larroca ya podemos ir retirándolos del concurso. O poner sus páginas con un imán en el frigo, por el esfuerzo.

Venga, Reve, no me vengas con esas.

Tú sabes como yo que El Padrino es mejor película que Pulp Fiction. Otra cosa es que te apetezca más o te guste más la de Tarantino. No te vayas por la tangente, que tenemos el culo pelao. :lol: :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #709 en: 28 Diciembre, 2015, 15:50:09 pm »
De tangente nada y si crees que Pulp Fiction es peor película que El Padrino, dame hora y lugar para un duelo al amanecer.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #710 en: 28 Diciembre, 2015, 15:51:44 pm »
De tangente nada y si crees que Pulp Fiction es peor película que El Padrino, dame hora y lugar para un duelo al amanecer.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan las dos, pero lo que es, es.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #711 en: 28 Diciembre, 2015, 15:53:58 pm »
De tangente nada y si crees que Pulp Fiction es peor película que El Padrino, dame hora y lugar para un duelo al amanecer.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan las dos, pero lo que es, es.
Y a mí. Y el Padrino adorna la pared de mi habitación. El duelo es porque después de la chapa que te he metido todavía no te entre en la cabeza que no son comparables por mucho que pertenezcan al mismo medio. Me rindo. Me voy a trabajar xD

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #712 en: 28 Diciembre, 2015, 15:55:14 pm »
En ese sentido considero que la obra de Miller es más fallida (en guión, repito) que los Vengadores de Hickman

Como broma del día de los inocentes está bien, aunque soy más partidario de los monigotes de papel en la espalda.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #713 en: 28 Diciembre, 2015, 15:55:29 pm »
A mí lo de la edición definitiva del tomo de Spidey me suena a inocentada del Señor Oscuro  :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #714 en: 28 Diciembre, 2015, 15:55:37 pm »
Pero Reve, ¿te has leido la etapa anterior de Miller?  :P

Por cierto, siguiendo la respuesta anterior... ¿Tanto Steve como tu habeis leido el Hit It!, verdad?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #715 en: 28 Diciembre, 2015, 15:55:58 pm »
En ese sentido considero que la obra de Miller es más fallida (en guión, repito) que los Vengadores de Hickman

Como broma del Día de los Inocentes está bien, aunque soy más partidario de los monigotes de papel en la espalda.

:birra:
Otro que no lee. Mátame, camión.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #716 en: 28 Diciembre, 2015, 15:56:15 pm »
Pulp Fiction podrá molar... pero es una pelicula de flipaos pa flipaos.  :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #717 en: 28 Diciembre, 2015, 15:57:14 pm »
Pulp Fiction podrá molar... pero es una pelicula de flipaos pa flipaos.  :P

...y es por eso por lo que mola. :lol: :lol: :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #718 en: 28 Diciembre, 2015, 15:58:39 pm »
Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #719 en: 28 Diciembre, 2015, 15:59:56 pm »
La edición definitiva no existe.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines