Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243959 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1155 en: 04 Enero, 2016, 22:20:01 pm »
Tengo la primera etapa de Frank Miller en BOME y no sé si deshacerme de ellos y comprar el futuro MH. Los BOME incluían unas interesantes entrevistas con Miller. ¿Creéis que este extra también se incluirá en el MH?

Por otra parte, he de decir que este año se va a reeditar material clásico de excelsa calidad, considerado de culto y al que le tenía muchísimas ganas desde hace la tira de años. Me hacen especial ilusión los MLE de Man Thing y Howard el Pato y los MH de Dr.Extraño y Caballero Luna. En cuanto a los OG, me quedo sin dudarlo con el del Dr.Extraño.

Gracias, Panini, por este 2016 repleto de clásicos.

Me hago la misma pregunta que Xavier. Tengo los BOME de Daredevil, los cuales considero una gran edición y con unos extras magníficos. Su contenido coincide con el Marvel Heroes del Daredevil de Miller. A ver  si alguien es capaz de aportarme unas buenas razones para que yo opte por sustituir el material.
Lo mejor seria esperar a que se editara y ver exactamente que extras inclluye; y si no te convencen, no cambiar la edicion, ya que como dices, coincideen el material y no te faltaria nada  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1156 en: 04 Enero, 2016, 22:23:46 pm »
Tengo la primera etapa de Frank Miller en BOME y no sé si deshacerme de ellos y comprar el futuro MH. Los BOME incluían unas interesantes entrevistas con Miller. ¿Creéis que este extra también se incluirá en el MH?

Por otra parte, he de decir que este año se va a reeditar material clásico de excelsa calidad, considerado de culto y al que le tenía muchísimas ganas desde hace la tira de años. Me hacen especial ilusión los MLE de Man Thing y Howard el Pato y los MH de Dr.Extraño y Caballero Luna. En cuanto a los OG, me quedo sin dudarlo con el del Dr.Extraño.

Gracias, Panini, por este 2016 repleto de clásicos.

Me hago la misma pregunta que Xavier. Tengo los BOME de Daredevil, los cuales considero una gran edición y con unos extras magníficos. Su contenido coincide con el Marvel Heroes del Daredevil de Miller. A ver  si alguien es capaz de aportarme unas buenas razones para que yo opte por sustituir el material.
Lo mejor seria esperar a que se editara y ver exactamente que extras inclluye; y si no te convencen, no cambiar la edicion, ya que como dices, coincideen el material y no te faltaria nada  :birra:

Los extras son los mismos que el Omnibus americano.... y el MH tienen mucha pinta que también cogerá los mismos  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1157 en: 04 Enero, 2016, 22:26:52 pm »
Tengo la primera etapa de Frank Miller en BOME y no sé si deshacerme de ellos y comprar el futuro MH. Los BOME incluían unas interesantes entrevistas con Miller. ¿Creéis que este extra también se incluirá en el MH?

Por otra parte, he de decir que este año se va a reeditar material clásico de excelsa calidad, considerado de culto y al que le tenía muchísimas ganas desde hace la tira de años. Me hacen especial ilusión los MLE de Man Thing y Howard el Pato y los MH de Dr.Extraño y Caballero Luna. En cuanto a los OG, me quedo sin dudarlo con el del Dr.Extraño.

Gracias, Panini, por este 2016 repleto de clásicos.

Me hago la misma pregunta que Xavier. Tengo los BOME de Daredevil, los cuales considero una gran edición y con unos extras magníficos. Su contenido coincide con el Marvel Heroes del Daredevil de Miller. A ver  si alguien es capaz de aportarme unas buenas razones para que yo opte por sustituir el material.
Lo mejor seria esperar a que se editara y ver exactamente que extras inclluye; y si no te convencen, no cambiar la edicion, ya que como dices, coincideen el material y no te faltaria nada  :birra:

Los extras son los mismos que el Omnibus americano.... y el MH tienen mucha pinta que también cogerá los mismos  ;)

¿Donde  pueden verse esos contenidos extra de Daredevil? ¿Algún enlace, Kaulso?

De Nick Fury los extras están aquí detallados:
This omnibus has a ton of extras:

Introductions by John Morrow, Jim Steranko (10 pages), and Roy Thomas, Stan Lee "Against the Hordes of Hydra" essay from Sons of Origins, intros from A.M. Viturtia ad Larry Hama.

Also, all the Strange Tales and Agent of SHIELD letters pages, covers from Agent of SHIELD 16, 17, 18 (reprints Strange Tales), cover for Not Brand Ecch #2, Knock Furious full story from Not Brand Ecch (NBE) #2, cover from NBE #8, Knock Furious full story from NBE #8, cover and full Knock Furious story from NBE #11, house ads showing two new features: Nick Fury and Sub-mariner, solo titles ad for Doctor Strange and Nick Fury, two page proposal for "The Man Called DEATH" penciled by Jack Kirby and tryout inks by Jim Steranko. This proposal became Nick Fury, Agent of SHIELD, Original art from Strange Tales #135 by Jack Kirby and Dick Ayers, unused Kirby pencils inked by unknown inker (great work, BTW) from #135, production photostat from #155, page 7 showing original art with Nick Fury having ropes around his neck before Comics Code pressure resulted in their removal, production photostat with Steranko coloring notes from #156, page 6, production proof #157, page 7 with Steranko notes, #159 cover original art by Steranko and unedited Captain America, production proof on 168 Contessa's posterior before Comics Code alterations, famous Agent of SHIELD #2 romantic interlude between Nick and Val which was significantly altered and possibly made even more scandalous, original cover art for iconic Agent of SHIELD #4 by Steranko, original color design for cover #5 which was proposed as #1 cover (Who is Scorpio cover), awesome unused Herb Trimpe cover with Hydra in Nick's mind, quarter-sized thumbnails for Agents of SHIELD reprints 1-5, and 1-2 (1 shown front and back). Kirby Complete Collection and Steranko Complete Collection covers (colors by Dean White) and Alex Ross reimaged cover from Kirby's scope cover.



Arreglar cita.
« última modificación: 04 Enero, 2016, 23:28:20 pm por oskarosa »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1158 en: 04 Enero, 2016, 22:31:36 pm »
M e respondo a mí mismo:
Cool bonuses are: ALL of Franks DD trade paperback reprint covers, thumbnails and color guides for issue #190, a new introduction and an 1981 interview w/ Frank and Klaus,Frank's DD page from Fantastic Four Roast #1, AND Frank's intries from the Offcial Handbook of the Marvel Universe!

Estos extras son practicamente los mismos que llevan los BOME. Alguna cosilla más hay, pero poco.
https://www.youtube.com/watch?v=7vA_6yIuzSc
A partir del minuto 8:26.
« última modificación: 04 Enero, 2016, 22:38:50 pm por MESOPOTERO »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1159 en: 04 Enero, 2016, 22:32:10 pm »
¿Donde  pueden verse esos contenidos extra de Daredevil? ¿Algún enlace, Kaulso?

En este sitio están muy bien detallados: http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2015/06/daredevil-by-frank-miller-kalus-janson.html

Citar
The end of this book features a comprehensive bonus section (65 pages). All material is referenced:

Sketch from opening page of Daredevil #185 by Frank Miller
What If...? #34 (August 1982) opening page by Frank Miller
Daredevil Chronicles wraparound cover (February 1982) by Frank Miller & Klaus Janson
The Frank Miller/Klaus Janson Interview (published in 1982, 18 pages with B&W illustrations)
The Marvel Comics Index Vol. 1, No. 9B wraparound cover (Avril 1982) by Frank Miller, Joe Rubinstein and Steve Oliff
Daredevil B&W covers scanned from the original art (Artists' Edition style) by Frank Miller & Klaus Janson (#160, 161, 163, 168, 175, 176, 177, 181, 182, 184, 185, 188 and 189)
Daredevil #190 complete thumbnails by Frank Miller, color guides by Klaus Janson (22 pages)
Characters from the Handbook of The Marvel Universe (1983) by Frank Miller and Joe Rubinstein
Back cover for Marvel Fanfare #1 (March 1982)
Fantastic Four Roast #1, page 18 (May 1982), art by Frank Miller & Klaus Janson
Daredevil: Marked For Death TPB (March 1990) wraparound cover by John Romita Jr. & Al Williamson
Daredevil: Gang War TPB (March 1982) wraparound cover by Klaus Janson
Daredevil: Gang War TPB (second printing, August 1999) cover by Klaus Janson
Daredevil and The Punisher: Child's Play (1988) cover by Frank Miller & Geoff Darrow
Marvel Super-Heroes Megazine #2 (November 1994, cover by Frank Miller), #4 (January 1995, cover by Lee Weeks), and #6 (March 1995, cover by Scott McDaniel)
Daredevil Visionaries: Frank Miller Vol. 1 TPB (2000) cover by Frank Miller
Daredevil Visionaries: Frank Miller Vol. 2 TPB (2000) cover by Frank Miller
Daredevil Visionaries: Frank Miller Vol. 3 TPB (2000) cover by Frank Miller
Daredevil poster by Frank Miller & Klaus Janson

¡Y gracias por los extras de Nick Furia! :birra:

Entonces lo que faltaría en mi frikiplanifiación serían los Not Brand Echh...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1160 en: 04 Enero, 2016, 22:59:25 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=ZXMiEDeXsjA

Observando el video donde nos muestran el omnibus del Spiderman de Stern veo que hay reproducidos unos cuantos correos del lector de los tebeos originales. En el de SHIELD ocurre lo mismo. ¿Se van a incluir, traducidos, también en la versión española? Y yapuestos a buscarles extras al primer omnigold de los 4 Fantásticos, ¿no sería muy interesante que se reprodujeran allí los correos del lector de la época?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1161 en: 04 Enero, 2016, 23:04:49 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=ZXMiEDeXsjA

Observando el video donde nos muestran el omnibus del Spiderman de Stern veo que hay reproducidos unos cuantos correos del lector de los tebeos originales. En el de SHIELD ocurre lo mismo. ¿Se van a incluir, traducidos, también en la versión española? Y yapuestos a buscarles extras al primer omnigold de los 4 Fantásticos, ¿no sería muy interesante que se reprodujeran allí los correos del lector de la época?

Como que no, en ninguna de las recopilaciones españolas lo han hecho  :no:

Además es algo exclusivo de los Omnibuses ya que en los Epic Collections no los incluyen tampoco...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1162 en: 05 Enero, 2016, 11:07:24 am »
En el de Secret Wars sí se han reproducido. Claro que había que rellenar...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1163 en: 05 Enero, 2016, 11:14:41 am »
En el de Secret Wars sí se han reproducido. Claro que había que rellenar...

 :sospecha:

Pero si no hay ningún correo de los comics, me da que te confundes con el Marvel Age #20 (que son 3 páginas de nada)  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1164 en: 05 Enero, 2016, 12:06:42 pm »
¿El OG de Daredevil es muy infumable? Tengo tragaderas pero no he escuchado a nadie decir nada bueno de el.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1165 en: 05 Enero, 2016, 12:07:47 pm »
¿El OG de Daredevil es muy infumable? Tengo tragaderas pero no he escuchado a nadie decir nada bueno de el.

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo8.html

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1166 en: 05 Enero, 2016, 12:10:04 pm »
Gracias Oskarosa!  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1167 en: 05 Enero, 2016, 12:15:19 pm »
Diría que le mejor parte está después de los números de ese OG. No son todo lo malo que me esperaba pero desde luego no lo compraría en el caso de tener otra edición disponible. En mi caso con la BM me parece suficiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1168 en: 05 Enero, 2016, 12:29:22 pm »
En el de Secret Wars sí se han reproducido. Claro que había que rellenar...

 :sospecha:

Pero si no hay ningún correo de los comics, me da que te confundes con el Marvel Age #20 (que son 3 páginas de nada)  :contrato:

Seguramente, sólo recuerdo cartas, no la procedencia  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines