Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1170 en: 05 Enero, 2016, 14:51:15 pm »
Continúo con mis sueños que nunca serán, en esta ocasión, traigo una imagen para el lomo del segundo MH del Caballero Luna, si ya me encantó la de Marlene en el Lunacóptero, está no se anda muy a la cola, porque es genial y Sienkiewicz total (no os cobro el pareado)


Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1171 en: 05 Enero, 2016, 15:03:24 pm »
Yo entiendo la ilusión que hace un determinado dibujo en el lomo, y eso mola mucho, pero me temo que no es tan fácil.

Las imágenes tienen que ser alargadas, para encajar en el espacio del tomo. Y aunque en los omnigold es muy difícil casar todas las imágenes, porque son tomos a lo largo de muchos años, en los Marvel Héroes intentamos que sí casen entre ellas, como hemos hecho con los Thor o con Los 4 Fantásticos.

Esta imagen de Marlene, por ejemplo, es muy chula, pero al ser tan cuadrada, tendría que reproducirse minúscula y, efectivamente, no casaría demasiado bien con el segundo tomo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1172 en: 05 Enero, 2016, 15:24:07 pm »
Ese fue el error que, imagino, se cometió en el primer OG de los 4 Fantásticos (la Cosa es diminuta en comparación al resto de figuras en los lomos). También es verdad que al no haber muchos tomos previos era difícil comparar, aunque ahí estaba el enorme Estela Plateada para servir de base.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1173 en: 05 Enero, 2016, 15:30:20 pm »
Yo entiendo la ilusión que hace un determinado dibujo en el lomo, y eso mola mucho, pero me temo que no es tan fácil.

Las imágenes tienen que ser alargadas, para encajar en el espacio del tomo. Y aunque en los omnigold es muy difícil casar todas las imágenes, porque son tomos a lo largo de muchos años, en los Marvel Héroes intentamos que sí casen entre ellas, como hemos hecho con los Thor o con Los 4 Fantásticos.

Esta imagen de Marlene, por ejemplo, es muy chula, pero al ser tan cuadrada, tendría que reproducirse minúscula y, efectivamente, no casaría demasiado bien con el segundo tomo.

Claro, porque también está el problema de que los MH's tienden a ser más finos con más número de páginas que los OG's. Comprendo que tiene que ser muy complicado encontrar una determinada imagen que se adapte bien al grosor del lomo y las dimensiones de la posible imagen del tomo anterior además de que pertenezca la imagen a la época de los cómics que recopile el tomo.

De hecho, ya comentaste que la imagen que iba a ir en el tomo de Eclipse es la que se descartó en último momento para el de Cuenta Atrás hacia la oscuridad una decisión inteligente, ya que esa imagen es más ancha (me da la sensación) que la finalmente elegida (que es la que quería y me encanta) y el segundo tomo, al tener mayor paginación será previsiblemente más ancho.

Por si alguien no sabe de que imagen hablo, es esta:



Y pese a que esté prácticamente confirmado al 100% que esa es la imagen que va a llevar, me encanta bucear por internet, con distintas combinaciones de palabras, para encontrar posibles imágenes para ese segundo lomo, o posibles portadas de las que se podría recortar una figura, simplemente por el ''trabajo de investigación'' y porque estoy encontrando ilustraciones y dibujos bien chulos.

Gracias por la explicación  :birra:
« última modificación: 05 Enero, 2016, 20:46:41 pm por adamvell »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1174 en: 05 Enero, 2016, 17:30:29 pm »
Ya se comentó el tema de qué personaje poner en el lomo del segundo MH del Caballero Luna. Al final, creo que Julián dijo que sería otro dibujo del propio C.Luna. Lo entiendo, pero me hubiera hecho especial ilusión que apareciera el bueno de Frenchie o Marlene o algún villano y así de paso variábamos un poco, para que no pase como con los OG de Spiderman, que en todos aparece el trepamuros y queda ya un poco soso. ¡Con lo que hubiera molado el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto...!
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1175 en: 05 Enero, 2016, 17:51:20 pm »
Ya se comentó el tema de qué personaje poner en el lomo del segundo MH del Caballero Luna. Al final, creo que Julián dijo que sería otro dibujo del propio C.Luna. Lo entiendo, pero me hubiera hecho especial ilusión que apareciera el bueno de Frenchie o Marlene o algún villano y así de paso variábamos un poco, para que no pase como con los OG de Spiderman, que en todos aparece el trepamuros y queda ya un poco soso. ¡Con lo que hubiera molado el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto...!
completamente de acuerdo; me molaria que hubiera mas variedad de personajes en los lomos de los OG/MH; molaria mucho un doctor muerte en algun lomo de los 4F o fenix o el nido en los OG de la patrulla (lastima que ya se hayan editado esos numeros)
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1176 en: 05 Enero, 2016, 17:54:58 pm »
Ya se comentó el tema de qué personaje poner en el lomo del segundo MH del Caballero Luna. Al final, creo que Julián dijo que sería otro dibujo del propio C.Luna. Lo entiendo, pero me hubiera hecho especial ilusión que apareciera el bueno de Frenchie o Marlene o algún villano y así de paso variábamos un poco, para que no pase como con los OG de Spiderman, que en todos aparece el trepamuros y queda ya un poco soso. ¡Con lo que hubiera molado el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto...!
completamente de acuerdo; me molaria que hubiera mas variedad de personajes en los lomos de los OG/MH; molaria mucho un doctor muerte en algun lomo de los 4F o fenix o el nido en los OG de la patrulla (lastima que ya se hayan editado esos numeros)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html :disimulo:

¿Y en la Patrulla no te parece lo suficientemente variado con un miembro diferente en cada volumen?  :sospecha:

« última modificación: 05 Enero, 2016, 17:58:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1177 en: 05 Enero, 2016, 17:57:57 pm »
Ya se comentó el tema de qué personaje poner en el lomo del segundo MH del Caballero Luna. Al final, creo que Julián dijo que sería otro dibujo del propio C.Luna. Lo entiendo, pero me hubiera hecho especial ilusión que apareciera el bueno de Frenchie o Marlene o algún villano y así de paso variábamos un poco, para que no pase como con los OG de Spiderman, que en todos aparece el trepamuros y queda ya un poco soso. ¡Con lo que hubiera molado el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto...!
completamente de acuerdo; me molaria que hubiera mas variedad de personajes en los lomos de los OG/MH; molaria mucho un doctor muerte en algun lomo de los 4F o fenix o el nido en los OG de la patrulla (lastima que ya se hayan editado esos numeros)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html#  :disimulo:

¿Y en la Patrulla no te parece lo suficientemente variado con un miembro diferente en cada volumen?  :sospecha:

Seguro? pues lo tengo y ni me he dado cuenta  :borracho: :borracho: :lol:
en la patru sé que hay muchos miembros, pero un villano tambien se agradece de vez en cuando
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1178 en: 05 Enero, 2016, 17:59:38 pm »
Ya se comentó el tema de qué personaje poner en el lomo del segundo MH del Caballero Luna. Al final, creo que Julián dijo que sería otro dibujo del propio C.Luna. Lo entiendo, pero me hubiera hecho especial ilusión que apareciera el bueno de Frenchie o Marlene o algún villano y así de paso variábamos un poco, para que no pase como con los OG de Spiderman, que en todos aparece el trepamuros y queda ya un poco soso. ¡Con lo que hubiera molado el Doctor Octopus, Electro, el Lagarto...!
completamente de acuerdo; me molaria que hubiera mas variedad de personajes en los lomos de los OG/MH; molaria mucho un doctor muerte en algun lomo de los 4F o fenix o el nido en los OG de la patrulla (lastima que ya se hayan editado esos numeros)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html#  :disimulo:

¿Y en la Patrulla no te parece lo suficientemente variado con un miembro diferente en cada volumen?  :sospecha:

Seguro? pues lo tengo y ni me he dado cuenta  :borracho: :borracho: :lol:
en la patru sé que hay muchos miembros, pero un villano tambien se agradece de vez en cuando

Anda, échale un ojo y me dices  :P

En cuanto a la Patru, me da que el único villano que puede aparecer es cierto amo del magnetismo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1179 en: 05 Enero, 2016, 18:17:30 pm »
Efectivamente, los lomos de los 4F son bastante variados.

Los protas que repiten siempre en sus lomos son Spiderman en sus OGs, Hulk en sus MH y ahora Lunita en sus dos MH.

Ya puestos habría estado bien que todos fuesen variando los personajes que exhiben, pero en fin.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1180 en: 05 Enero, 2016, 19:04:09 pm »
Cambiando un poco el tema, os pongo mis sugerencias para los lomos de los 3 MH del Daredevil  :)

Para el primer tomo nada mejor que Elektra, que es el personaje fundamental del tomo por razones obvias, eso sí que el traje este con el color rojo claro  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el caso del segundo (el integral de O'Neill) he pensado en los dos villanos más importantes del tomo que son Bullseye y Micah Synn, no me importaría ninguno de los dos  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para el último nada mejor que le gran villano de DD por antonomasia: Kingpin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mayoría de las ilustraciones son de Marvel Handbook del 1983 y salvo la de Synn todas las ilustraciones son de Miller  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1181 en: 05 Enero, 2016, 19:14:14 pm »
Elektra-Bullseye-Kingpin.

Yo lo veo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1182 en: 05 Enero, 2016, 20:00:26 pm »
Kingpin no cabe :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1183 en: 05 Enero, 2016, 20:01:06 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1184 en: 05 Enero, 2016, 20:21:28 pm »
Qué imagen del doctor extraño pondriais en el lomo del OG? el doctor con el traje clásico o con la mascara, si en ese OG ya se ha llegado a esa epoca? a mí siempre me ha gustado ese diseño oscuro y misterioso, lo que no sé cuanto tiempo duró.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines