Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243977 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #990 en: 31 Diciembre, 2015, 17:20:45 pm »
Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones.

Si sale tal mi planificación perfecto. Lo malo es eso... el lugar de publicación de las historias de Silver Surfer, ya que aparte de los 4F, ¿que lugar las pondrías, en un MLE de Amazing Fantasy como han señalado hace unos mensajes?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #991 en: 31 Diciembre, 2015, 17:21:20 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.
Por mí no te cortes. Tampoco he insultado a nadie. Lo de este OG últimamente es tendencia. O así me lo parece, y es mi opinión. Opinión sobre una actividad pública de una empresa de la que soy cliente, y que expreso sin faltar a nadie, por mucho que pueda haber sido duro. Las contestaciones en plan "pues no lo compres" tampoco ayudan.

De todos modos, puedes elegir quedarte con esta frase y pasar del resto, tú mismo.

No, no. Seguro que era algo sin el menor sentido común. Mejor callarme
Si para que te tomes en serio el resto de lo que se ha dicho hace falta que retire la frase, me disculpe y haga una reverencia, retiro la frase, me disculpo y hago la reverencia.

Tú mismo. Oféndete, y no veas nada más.

Cuando ya pasamos a meternos con la persona, esto deja de tener toda su gracia.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #992 en: 31 Diciembre, 2015, 17:24:34 pm »
Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones.

Si sale tal mi planificación perfecto. Lo malo es eso... el lugar de publicación de las historias de Silver Surfer, ya que aparte de los 4F, ¿que lugar las pondrías, en un MLE de Amazing Fantasy como han señalado hace unos mensajes?

Osea, básicamente el problema es que no conocéis la planificación que tiene Julián en mente, y como no la conocéis, pues os dedicáis a inventaros cosas que contradicen la información que sí conocéis, y es que no va incluído en el omnigold de los 4F, porque de ése ya os hemos puesto con detalle los contenidos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #993 en: 31 Diciembre, 2015, 17:26:01 pm »
Bien que vamos a terminar el año :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #994 en: 31 Diciembre, 2015, 17:26:27 pm »
Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones.

Si sale tal mi planificación perfecto. Lo malo es eso... el lugar de publicación de las historias de Silver Surfer, ya que aparte de los 4F, ¿que lugar las pondrías, en un MLE de Amazing Fantasy como han señalado hace unos mensajes?

Osea, básicamente el problema es que no conocéis la planificación que tiene Julián en mente, y como no la conocéis, pues os dedicáis a inventaros cosas que contradicen la información que sí conocéis, y es que no va incluído en el omnigold de los 4F, porque de ése ya os hemos puesto con detalle los contenidos.

Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:

Pero ya he preguntado varias veces donde se van a reeditar esas historias y nadie contesta, ni que fuese secreto de estado  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #995 en: 31 Diciembre, 2015, 17:27:50 pm »
El problema está en el robo que son los OG y MLE.

Aunque la mayor alegría es al comprarlos leerlos comprarar su cálidad luego su precio y verlos arder. Tienen un papel que prende muy rapido.

Y si alguien quiere le digo el número de serie de MLE de campeones y nova 😀
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:29:56 pm por The Mad Skullfire »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #996 en: 31 Diciembre, 2015, 17:28:14 pm »

Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:


 Pues nada, el culpable Rockomic                                            :disimulo:                                   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #997 en: 31 Diciembre, 2015, 17:30:59 pm »
Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:
Pues nada, el culpable Rockomic                                            :disimulo:                                   :lol: :lol: :lol:

Si, si no es coña  :lol: :lol: :lol:

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

Sí, cierto que no especifica pero hombre, se entiende que iría todo junto, porque dividir las historias del Vigilante en diferentes tomos sí que ya sería el súmum de la chapuza.

Ya me veo uno que se va a pensar en comprarlo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #998 en: 31 Diciembre, 2015, 17:31:52 pm »
Si para que te tomes en serio el resto de lo que se ha dicho hace falta que retire la frase, me disculpe y haga una reverencia, retiro la frase, me disculpo y hago la reverencia.

Tú mismo. Oféndete, y no veas nada más.

Que alguien te diga que la parte de tu trabajo a la que le dedicas un mayor esfuerzo y que más vueltas le das está hecha sin sentido común, no es agradable.

Simplemente eso.

Explicación rápida: los dos tomos de Marvel Gold de Los 4 Fantásticos quedaban excesivamente delgados, por debajo de las quinientas páginas. En un primer momento, nos planteamos incluir las historias de Strange Tales de La Antorcha Humana, pero eran demasiadas. Tendrá que tener su propio Omnigold.

Y luego estaba el Marvel Masterworks: Marvel Rarities, que publica entre otras cosas las historias de El Vigilante, un serial de Doctor Muerte, etc (nada de Estela Plateada, ojo, sino un serial que apareció en una serie que a su vez reeditaba Estela Plateada). En algún momento nos planteamos lanzarlo en Marvel Limited Edition, pero es un tomo que por sí mismo funcionaría muy, muy mal, pero que aún así contiene material interesante. Así que me pareció que era buena idea tratar al menos de salvar los materiales que contiene integrándolos donde mejor encajen. ¡Con lo fácil que hubiera sido olvidarse del tema!!!! Pero mi falta de sentido común nunca descansa.

El Marvel Gold de Los 4 Fantásticos estaba ahí, y el serial de El Vigilante encajaba muy bien, por ser un personaje que debuta en esos números, muy destacado dentro del grupo, y por tratarse de historias, las de El Vigilante, en la línea de la primera época de Lee y Kirby.

El resto, ya se verá. No sé si encaja bien en el segundo Omnigold, que sigue quedando excesivamente corto. Pero todavía falta bastante para planificarlo, y hay tiempo para seguir dando vueltas a mi falta de sentido común.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #999 en: 31 Diciembre, 2015, 17:32:02 pm »
Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones.

Si sale tal mi planificación perfecto. Lo malo es eso... el lugar de publicación de las historias de Silver Surfer, ya que aparte de los 4F, ¿que lugar las pondrías, en un MLE de Amazing Fantasy como han señalado hace unos mensajes?

Osea, básicamente el problema es que no conocéis la planificación que tiene Julián en mente, y como no la conocéis, pues os dedicáis a inventaros cosas que contradicen la información que sí conocéis, y es que no va incluído en el omnigold de los 4F, porque de ése ya os hemos puesto con detalle los contenidos.

Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:

Pero ya he preguntado varias veces donde se van a reeditar esas historias y nadie contesta, ni que fuese secreto de estado  :lloron:

Pero vamos a ver... estás preguntando por contenidos específicos del un Plan Editorial que no tiene por qué ser el de 2016, y te quejas porque no se te da la información que quieres. ¿Qué obligación hay de dar esa información? Julián no tiene ninguna obligación de darla, y menos viendo los comentarios que aquí se están vertiendo. A veces os pasáis un pelín, y cuando se os adelanta algo os creéis que tenéis el derecho de exigir la información que queráis. No lo digo por ti, lo digo en general por las actitudes que estoy leyendo.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:34:58 pm por Darkseid »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1000 en: 31 Diciembre, 2015, 17:32:46 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.
Por mí no te cortes. Tampoco he insultado a nadie. Lo de este OG últimamente es tendencia. O así me lo parece, y es mi opinión. Opinión sobre una actividad pública de una empresa de la que soy cliente, y que expreso sin faltar a nadie, por mucho que pueda haber sido duro. Las contestaciones en plan "pues no lo compres" tampoco ayudan.

De todos modos, puedes elegir quedarte con esta frase y pasar del resto, tú mismo.

No, no. Seguro que era algo sin el menor sentido común. Mejor callarme
Si para que te tomes en serio el resto de lo que se ha dicho hace falta que retire la frase, me disculpe y haga una reverencia, retiro la frase, me disculpo y hago la reverencia.

Tú mismo. Oféndete, y no veas nada más.

Cuando ya pasamos a meternos con la persona, esto deja de tener toda su gracia.
Dónde he ofendido personalmente a Julián? :interrogacion:

Lo mismo está muy bien darle al me gusta cuando te alaban el trabajo o te defienden, yo mismo ayer sobre el tema de la Capitana Marvel.

Pero no tan bien cuando te critican aunque sea de manera dura. No creo haber sobrepasado el límite de criticar decisiones editoriales, más bien he percibido que me hubieran contestado algo feo sobre mi persona por mis opiniones, y que se han contenido. O más bien que se ha buscado la parte más dura de mi intervención para invalidar todo lo demás que he dicho.

No sé. Si no me quiere contestar no tiene ninguna, ninguna obligación.

Edito: gracias por la explicación   :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1001 en: 31 Diciembre, 2015, 17:33:27 pm »
El problema está en el robo que son los OG y MLE.

Aunque la mayor alegría es al comprarlos leerlos comprarar su cálidad luego su precio y verlos arder. Tienen un papel que prende muy rapido.

Has venido a arreglarlo :lol:.

Yo cuando ando escaso de papel arranco unas paginillas de los Vengadores de Thomas, que como total, son basura...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1002 en: 31 Diciembre, 2015, 17:34:56 pm »
El problema está en el robo que son los OG y MLE.

Aunque la mayor alegría es al comprarlos leerlos comprarar su cálidad luego su precio y verlos arder. Tienen un papel que prende muy rapido.

Has venido a arreglarlo :lol:.

Yo cuando ando escaso de papel arranco unas paginillas de los Vengadores de Thomas, que como total, son basura...

Alegriiiiiaaaaaa!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Trolacos todos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1003 en: 31 Diciembre, 2015, 17:37:54 pm »
Los dos tomos de Marvel Gold de Los 4 Fantásticos quedaban excesivamente delgados, por debajo de las quinientas páginas.

Pues no se que calculadoras teneís, pero a mi con la suma de las páginas y portadas (incluyendo los extras de los Annuals) me sale el primero 533 páginas y el segundo con 538.  :sospecha:

Y luego estaba el Marvel Masterworks: Marvel Rarities, que publica entre otras cosas las historias de El Vigilante, un serial de Doctor Muerte, etc (nada de Estela Plateada, ojo, sino un serial que apareció en una serie que a su vez reeditaba Estela Plateada).

¡MEC Error!, es la colección de Silver Surfer donde aparecieron esas historias del Vigilante (#1-7 en concreto además de la historia de Marvel Super-Heroes #23 que era inicialmente para el Silver Surfer #8). Te estas confundiendo con Fantasy Masterpieces que si es una colección que se dedicó a reeditar la colección de Estela :contrato:
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:41:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1004 en: 31 Diciembre, 2015, 17:40:43 pm »
En todo caso, si la crítica ha sido demasiado fuerte, me disculpo por la forma que no por el fondo.

Al menos así sabrá que cuando le defiendo no es por peloteo.  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines