Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243793 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #975 en: 31 Diciembre, 2015, 16:56:23 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

¿Habéis leído el Plan? Porque se dice bien claro qué incluye: "las Historias del Vigilante de Tales Of Suspense #49-58 USA."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #976 en: 31 Diciembre, 2015, 16:57:53 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

¿Habéis leído el Plan? Porque se dice bien claro qué incluye: "las Historias del Vigilante de Tales Of Suspense #49-58 USA."

Si, pero según Julián....

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

A ver si lo aclara...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #977 en: 31 Diciembre, 2015, 16:58:57 pm »
Coge el tomo que quieras que tenga apróximadamente el número de páginas que tendría el de Los 4F si no incluyese las historias del Vigilante y dime cuánto cuesta. A ver qué encuentras.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #978 en: 31 Diciembre, 2015, 17:00:38 pm »
Si quitáramos las 50 páginas del Vigilante, el tomo tendría 582 páginas. Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.
   Ese es el que tenía que haber valido 34,95. :(

Es el primero que encontré con pocas páginas. Cualqueira que tenga páginas similares al de los 4F sin el Vigilante me vale, y todos son de 40 euros.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #979 en: 31 Diciembre, 2015, 17:00:56 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.

No te lo tomes a mal, hombre.... :lol:

Ya sabes, todo forofo tiene un entrenador dentro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #980 en: 31 Diciembre, 2015, 17:01:16 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.
Por mí no te cortes. Tampoco he insultado a nadie. Lo de este OG últimamente es tendencia. O así me lo parece, y es mi opinión. Opinión sobre una actividad pública de una empresa de la que soy cliente, y que expreso sin faltar a nadie, por mucho que pueda haber sido duro. Las contestaciones en plan "pues no lo compres" tampoco ayudan.

De todos modos, puedes elegir quedarte con esta frase y pasar del resto, tú mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #981 en: 31 Diciembre, 2015, 17:01:54 pm »
Coge el tomo que quieras que tenga apróximadamente el número de páginas que tendría el de Los 4F si no incluyese las historias del Vigilante y dime cuánto cuesta. A ver qué encuentras.

Eh.... ¿lo mismo?  :ja:

Si a mi no me parece mal su inclusión, pero hay límites que no pase como las BMs como la de Hulk (ese -1 en el primer tomo...) y en estos tomos es mejor que sean de 600 páginas por comodidad y tal  ::)
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:04:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #982 en: 31 Diciembre, 2015, 17:07:16 pm »
El primer OG de los 4F tenía 480 páginas y costaba 34,95. El segundo de los Vengadores tuvo 425 páginas y no murió nadie.

De todos modos, me da un poco igual el número de páginas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #983 en: 31 Diciembre, 2015, 17:09:08 pm »
Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.

El gimme five, me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Darkseid, eres el amo :lol: :lol: :lol:

Como ya he dicho, ni me he fijado en qué tomo es, ni recordaba que era ese tomo. Es el primer que ví con pocas páginas y lo puse de ejemplo. Podéis darle vueltas al tema todo lo quequeráis, pero eso no cambia el hecho de que cualquier tomo con el número de páginas similar al de Los 4F sin el Vigilante vale 40 euros.

Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?
Siguiendo el símil del coche: me compro un Mercedes, y el vendedor me insiste en colarme como añadido el alerón de un Skoda... ¡y oiga, que no le subo el precio!

Pues no, sorry, quiero un Mercedes, no lo primero que se pille para complementarlo.

Hombre, que no es que te estén poniendo en el lomo una imagen de Mazinger-Z. El ejemplo que estás poniendo no encaja, porque el alerón del Skoda estropearía la imagen del coche. Más bien es como si te regalan cualquier extra nuevo de los que hay ahora. Si quieres lo usas y si no, pues no. Si te estás leyendo el omnigold y llegas al final a esas páginas y no las quieres leer, cierras el tomo y listo. Pero tienes material extra, difícilmente recuperable de otra forma, y que no te cuesta un duro.

Por esa regla de tres, ¿se podrían incluir los números que faltan por publicar de la Capitana Marvel en, no sé, el tomito de Spiderman?


[Modo irónico ON]
Claro, es lo mismo porque:

1. Todos saben que subir el número de páginas en el tomito de Spiderman no cambia el precio.
2. La Capitana Marvel y Spiderman están íntimamente relacionados.
3. La Capitana Marvel nunca se publicaría de forma independiente.
[/Modo irónico Off]

Llegados a estos extremos donde se dicen disparates por decir, paso de seguir la conversación.

A mí, que en un omnigold de Los 4F me pongan como extra 50 páginas de un material que difícilmente se podría publicar de otra manera, con historias de complemento del Vigilante, sin que me suba el precio lo más mínimo, no me molesta en absoluto. Y si no me apetece leérmelas, me las salto y punto.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #984 en: 31 Diciembre, 2015, 17:10:59 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.
Por mí no te cortes. Tampoco he insultado a nadie. Lo de este OG últimamente es tendencia. O así me lo parece, y es mi opinión. Opinión sobre una actividad pública de una empresa de la que soy cliente, y que expreso sin faltar a nadie, por mucho que pueda haber sido duro. Las contestaciones en plan "pues no lo compres" tampoco ayudan.

De todos modos, puedes elegir quedarte con esta frase y pasar del resto, tú mismo.

No, no. Seguro que era algo sin el menor sentido común. Mejor callarme

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #985 en: 31 Diciembre, 2015, 17:11:39 pm »
A mí, que en un omnigold de Los 4F me pongan como extra 50 páginas de un material que difícilmente se podría publicar de otra manera, con historias de complemento del Vigilante, sin que me suba el precio lo más mínimo, no me molesta en absoluto. Y si no me apetece leérmelas, me las salto y punto.

Pero el problema no son esas 50 páginas sino que son más, porque además... ¿que otro lugar se podrían reeditar las historias de Silver Surfer?
 
En el OG de Estela no ya que se ha reeditado hace poco que si no...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #986 en: 31 Diciembre, 2015, 17:13:17 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

¿Habéis leído el Plan? Porque se dice bien claro qué incluye: "las Historias del Vigilante de Tales Of Suspense #49-58 USA."

Si, pero según Julián....

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

A ver si lo aclara...

¿Pero qué hay que aclarar? Tenéis el plan con los contenidos. Le han preguntado si se reeditarán las historias dibujadas por Silver Surfer, no dónde se van a reeditar. Él simplemente ha dicho que se van a reeditar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #987 en: 31 Diciembre, 2015, 17:14:53 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

¿Habéis leído el Plan? Porque se dice bien claro qué incluye: "las Historias del Vigilante de Tales Of Suspense #49-58 USA."

Si, pero según Julián....

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

A ver si lo aclara...

¿Pero qué hay que aclarar? Tenéis el plan con los contenidos. Le han preguntado si se reeditarán las historias dibujadas por Silver Surfer, no dónde se van a reeditar. Él simplemente ha dicho que se van a reeditar.

Hombre si dijera en donde sería mucho mejor claro, pero es si se reeditan historias del Vigilante, ¿mejor todas juntas no? :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #988 en: 31 Diciembre, 2015, 17:16:56 pm »
En serio, Panini necesita URGENTEMENTE un kaulso o un Tugui que ponga sentido común a las planificaciones.

Iba a responder. Pero no voy a hacerlo. Y cualquier cosa que iba a escribir a continuación de esta frase es mejor no escribirla.
Por mí no te cortes. Tampoco he insultado a nadie. Lo de este OG últimamente es tendencia. O así me lo parece, y es mi opinión. Opinión sobre una actividad pública de una empresa de la que soy cliente, y que expreso sin faltar a nadie, por mucho que pueda haber sido duro. Las contestaciones en plan "pues no lo compres" tampoco ayudan.

De todos modos, puedes elegir quedarte con esta frase y pasar del resto, tú mismo.

No, no. Seguro que era algo sin el menor sentido común. Mejor callarme
Si para que te tomes en serio el resto de lo que se ha dicho hace falta que retire la frase, me disculpe y haga una reverencia, retiro la frase, me disculpo y hago la reverencia.

Tú mismo. Oféndete, y no veas nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #989 en: 31 Diciembre, 2015, 17:17:31 pm »
Coge el tomo que quieras que tenga apróximadamente el número de páginas que tendría el de Los 4F si no incluyese las historias del Vigilante y dime cuánto cuesta. A ver qué encuentras.

Eh.... ¿lo mismo?  :ja:

Pues a eso me refiero. Que están por ahí con lo del Giime Five como si el precio no fuera a ser de 40 euros en los dos casos.

Si a mi no me parece mal su inclusión, pero hay límites que no pase como las BMs como la de Hulk (ese -1 en el primer tomo...) y en estos tomos es mejor que sean de 600 páginas por comodidad y tal  ::)

Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones. Y el caso de las BM fue diferente por varios motivos:

- Se añadió mucho material moderno a la BM de Hulk, y desde luego, sí repercutía en el precio.
- Se habían agoado ya las BM principales y demandadas, y quedaban ya BM minoritarias.

Pero por favor, no entremos ahora en un debate sobre las BM, que ya cansa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines