Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243702 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #945 en: 31 Diciembre, 2015, 14:22:40 pm »
Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?

Según Julián, sin esas historias el OG sería "de los Omnigolds más delgaditos", y los omnigold más delgados han tenido tradicionalmente un precio de 35 € (salvo que te cuelen un gimme five a última hora).

Ahora bien, viendo la frikiplanificación de Kaulso, el tema de "más delgadito" es algo discutible, ya que aún sin esas historias, saldría el segundo OG de los 4F más gordo de todos los publicados hasta la fecha.

Engordar, lo que se dice engordar, poco van a engordar. Si las hemos metido, era en gran parte porque eran de los Omnigold más delgaditos que nos han salido.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #946 en: 31 Diciembre, 2015, 15:06:43 pm »
Las historias de complemento de Silver Surfer ya confirmó Julián que se incluyen en el primer OG. Se supone que la del Marvel Super-Heroes 23 también, que me imagino que deben ser otras 5 páginas de nada. Si todas las historias del Vigilante son de 5 páginas, el total a añadir serían 40 páginas más al primer tomo para un total de 662. No llega a las 700 ni mucho menos.  :contrato:

Son de 10 páginas Rockomic. La suma total de las historias (Silver Surfer con el MSH) son de 80 páginas y por tanto supera las 700 páginas tanto si las ponemos en un tomo como en otro  :contrato:

Entonces de acuerdo. :thumbup:
De todas formas ya te digo que Julián confirmó que se incluían en el primer tomo. Por mi mejor que no se incluyan ni estos ni los de TOS, però lo que no tendría sentido sería dejar los relatos del Vigilante a medias.

Bueno, no confirmó que se incluían en el primer tomo, sino que iban a salir... tampoco es que la respuesta que me dio fuese muy esclarecedora  :chalao:

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

Sí, cierto que no especifica pero hombre, se entiende que iría todo junto, porque dividir las historias del Vigilante en diferentes tomos sí que ya sería el súmum de la chapuza.

Sea como fuere cada vez entiendo menos la inclusión tanto de las historias del Vigilante como del serial de Muerte en estos OG. Y me da igual si salen por el mismo precio, no cuelan para nada. Antes las preferiría en un tomo conjunto del estilo del MMW ese de rarezas. O en un tomo de historias de monstruos de Tales of Suspense o algun recopilatorio de historias variadas o algo así, más que nada en el caso del Vigilante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #947 en: 31 Diciembre, 2015, 15:09:12 pm »
Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?
Siguiendo el símil del coche: me compro un Mercedes, y el vendedor me insiste en colarme como añadido el alerón de un Skoda... ¡y oiga, que no le subo el precio!

Pues no, sorry, quiero un Mercedes, no lo primero que se pille para complementarlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #948 en: 31 Diciembre, 2015, 15:20:19 pm »
Las historias de complemento de Silver Surfer ya confirmó Julián que se incluyen en el primer OG. Se supone que la del Marvel Super-Heroes 23 también, que me imagino que deben ser otras 5 páginas de nada. Si todas las historias del Vigilante son de 5 páginas, el total a añadir serían 40 páginas más al primer tomo para un total de 662. No llega a las 700 ni mucho menos.  :contrato:

Son de 10 páginas Rockomic. La suma total de las historias (Silver Surfer con el MSH) son de 80 páginas y por tanto supera las 700 páginas tanto si las ponemos en un tomo como en otro  :contrato:

Entonces de acuerdo. :thumbup:
De todas formas ya te digo que Julián confirmó que se incluían en el primer tomo. Por mi mejor que no se incluyan ni estos ni los de TOS, però lo que no tendría sentido sería dejar los relatos del Vigilante a medias.

Bueno, no confirmó que se incluían en el primer tomo, sino que iban a salir... tampoco es que la respuesta que me dio fuese muy esclarecedora  :chalao:

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujadaa por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

 :)

Sí en ambos casos.

Sí, cierto que no especifica pero hombre, se entiende que iría todo junto, porque dividir las historias del Vigilante en diferentes tomos sí que ya sería el súmum de la chapuza.

A ver, es posible que publiquen el tomo con 700 páginas. Pero me parece demasiado para el "primer" tomo de una colección.  :sospecha:

Esperemos que Julián se pase por aquí y lo aclare...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #949 en: 31 Diciembre, 2015, 15:26:36 pm »
De verdad es tan incomprensible, es pensar que el lector pide ediciones a la carta... que es pedir que en una edición de los 4F clásicos recopilen los 4F y no que le metan en los dos últimos tomos de la recopilación historias que no tienen nada que ver con la serie? Es que puestos a rellenar, hubiera sido más lógico incluso meter la serie de la Antorcha, e incluso eso no pegaba ni con cola con la serie madre.

Que meterlas es una opción editorial, pero no me creo que de verdad pensárais que no iba a pasar que alguien iba a decir WTF??

Sobre todo porque yo ya tengo tres tomos de Stan y Jack, y si esta decisión no me convence me la tengo que comer con patatas o dejar mi colección colgada.

El ejemplo de Morgan del coche a plazos es un ejemplo cojonudo.

Y no, no se piden ediciones a la carta, yo también me estoy cansando de esta cantinela cada vez que hay una crítica. Lo que estamos diciendo no es un capricho ni una niñería, es un argumento serio.

Cojonudo que se quieran recopilar historias de el Vigilante, pero no en los 4F. Ésto casi parece un Omnigold Two-In-One.

Y si eso es crrítica caprichosa, pues ajo y agua, oye. Total, el que se va a joder comprando esta colección soy yo, por lo menos que alguien se entere.

Pues yo no le veo mucho sentido a esta crítica por lo siguiente: Si damos por válida la frikiplanificación de Kaulso, que por ahí andará la cosa, el tomo, con las historias del Vigilante (que serían 50 páginas) tendría un total de 632 páginas. Eso, según hemos visto en otros tomos serían 40 euros. Pongo uno de ejemplo de 768 páginas que vale eso: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762161

Si quitáramos las 50 páginas del Vigilante, el tomo tendría 582 páginas. Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.

En definitiva, no vamos a pagar un euro más porque se incluyan esas páginas. Vamos a pagar lo mismo, y es como si de paso, a modo de extra, nos regalaran esas historias que de otra forma no se publicarían.

Y si nos vamos al ejemplo del coche a plazos, no es como decía Morgan. Sería más bien que te regalaran algún extra del coche que no estaba incluído inicialmente, porque vas a pagar lo mismo, por todo lo que habías pedido, y encima te van a regalar más.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #950 en: 31 Diciembre, 2015, 15:29:17 pm »
Sí, te regalan el alerón del Skoda. Que no, que no pega con mi Mercedes. Quiero lo que quiero, no cómics al peso sean los que sean y aunque no tengan nada que ver. Porque NO tienen nada que ver. Pero NADA.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #951 en: 31 Diciembre, 2015, 15:30:37 pm »
Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?

Nada.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #952 en: 31 Diciembre, 2015, 15:33:34 pm »
Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?
Siguiendo el símil del coche: me compro un Mercedes, y el vendedor me insiste en colarme como añadido el alerón de un Skoda... ¡y oiga, que no le subo el precio!

Pues no, sorry, quiero un Mercedes, no lo primero que se pille para complementarlo.

Hombre, que no es que te estén poniendo en el lomo una imagen de Mazinger-Z. El ejemplo que estás poniendo no encaja, porque el alerón del Skoda estropearía la imagen del coche. Más bien es como si te regalan cualquier extra nuevo de los que hay ahora. Si quieres lo usas y si no, pues no. Si te estás leyendo el omnigold y llegas al final a esas páginas y no las quieres leer, cierras el tomo y listo. Pero tienes material extra, difícilmente recuperable de otra forma, y que no te cuesta un duro.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #953 en: 31 Diciembre, 2015, 15:35:32 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #954 en: 31 Diciembre, 2015, 15:38:03 pm »
De verdad es tan incomprensible, es pensar que el lector pide ediciones a la carta... que es pedir que en una edición de los 4F clásicos recopilen los 4F y no que le metan en los dos últimos tomos de la recopilación historias que no tienen nada que ver con la serie? Es que puestos a rellenar, hubiera sido más lógico incluso meter la serie de la Antorcha, e incluso eso no pegaba ni con cola con la serie madre.

Que meterlas es una opción editorial, pero no me creo que de verdad pensárais que no iba a pasar que alguien iba a decir WTF??

Sobre todo porque yo ya tengo tres tomos de Stan y Jack, y si esta decisión no me convence me la tengo que comer con patatas o dejar mi colección colgada.

El ejemplo de Morgan del coche a plazos es un ejemplo cojonudo.

Y no, no se piden ediciones a la carta, yo también me estoy cansando de esta cantinela cada vez que hay una crítica. Lo que estamos diciendo no es un capricho ni una niñería, es un argumento serio.

Cojonudo que se quieran recopilar historias de el Vigilante, pero no en los 4F. Ésto casi parece un Omnigold Two-In-One.

Y si eso es crrítica caprichosa, pues ajo y agua, oye. Total, el que se va a joder comprando esta colección soy yo, por lo menos que alguien se entere.

Pues yo no le veo mucho sentido a esta crítica por lo siguiente: Si damos por válida la frikiplanificación de Kaulso, que por ahí andará la cosa, el tomo, con las historias del Vigilante (que serían 50 páginas) tendría un total de 632 páginas. Eso, según hemos visto en otros tomos serían 40 euros. Pongo uno de ejemplo de 768 páginas que vale eso: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762161

Si quitáramos las 50 páginas del Vigilante, el tomo tendría 582 páginas. Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.

En definitiva, no vamos a pagar un euro más porque se incluyan esas páginas. Vamos a pagar lo mismo, y es como si de paso, a modo de extra, nos regalaran esas historias que de otra forma no se publicarían.

Y si nos vamos al ejemplo del coche a plazos, no es como decía Morgan. Sería más bien que te regalaran algún extra del coche que no estaba incluído inicialmente, porque vas a pagar lo mismo, por todo lo que habías pedido, y encima te van a regalar más.

Para mí el precio no es el problema sinó mezclar en un mismo tomo series que no tienen nada que ver.
Y las historias del Vigilante son muchas más que las que ha puesto Kaulso en la frikiplanificación. Teniendo en cuenta que se incluirán todas en el mismo tomo, al final pasará de las 700 páginas, cosa que también es para mirárselo por excesivo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #955 en: 31 Diciembre, 2015, 15:40:19 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #956 en: 31 Diciembre, 2015, 15:41:36 pm »
Si quitáramos las 50 páginas del Vigilante, el tomo tendría 582 páginas. Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.
   Ese es el que tenía que haber valido 34,95. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #957 en: 31 Diciembre, 2015, 15:43:35 pm »
Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?
Siguiendo el símil del coche: me compro un Mercedes, y el vendedor me insiste en colarme como añadido el alerón de un Skoda... ¡y oiga, que no le subo el precio!

Pues no, sorry, quiero un Mercedes, no lo primero que se pille para complementarlo.

Hombre, que no es que te estén poniendo en el lomo una imagen de Mazinger-Z. El ejemplo que estás poniendo no encaja, porque el alerón del Skoda estropearía la imagen del coche. Más bien es como si te regalan cualquier extra nuevo de los que hay ahora. Si quieres lo usas y si no, pues no. Si te estás leyendo el omnigold y llegas al final a esas páginas y no las quieres leer, cierras el tomo y listo. Pero tienes material extra, difícilmente recuperable de otra forma, y que no te cuesta un duro.
Este es un caso muchísimo más extremo que los números de Spiderwoman en X-Men. Aquí, insisto, es material que no pega ni a la de tres.

Y este razonamiento abre la puerta a meter al Dr.Druida en el Dr.Extraño, a Namor de los 40 en el Capi, historias de Dos Pistolas Kid en Los Vengadores, y mil materiales más que serían "difícilmente recuperables de otra forma" pero que serían a tomadura de pelo para lo que se está comprando.

Si quitáramos las 50 páginas del Vigilante, el tomo tendría 582 páginas. Y si miramos tomos con menos páginas, como éste con 480 páginas (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698758) pus también vale 40 euros.
   Ese es el que tenía que haber valido 34,95. :(
Ostia, es que hay que tenerlos cuadrados para citar, precisamente, el gimme five, con todos mis respetos, que ya es un tema pasado.

O a lo mejor abrió camino.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 15:48:37 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #958 en: 31 Diciembre, 2015, 16:04:37 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

Lo que está confirmado por el Plan Editorial son 50 páginas, pero Julián dio a entender que también se iban a meter "las historias del Vigilante dibujadas por Gene Colan y publicadas originalmente en Silver Surfer". Eso son 33 páginas más (Silver Surfer 1.2, Silver Surfer 2.2 y Silver Surfer 3.2).

Y si se incluyan esas historias que estaban de complemento en Silver Surfer #1 a #3, es coherente que también se incluyan el resto de "historias del vigilante" que estaban de complemento en Silver Surfer #4 a #7 (40 páginas más)

Y ya que estamos "se supone" que se metería también la historia del vigilante de Marvel Super-Heroes #23 (6 páginas más),

Y así nos hemos plantado en que los complementos van ya por 129 páginas.

Yo quiero pensar que Julián, o bien se confundió al decir que sí se editarían las historias de Colan, o bien se van a editar, pero en otro tomo (¿tal vez un MLE Amazing Adventures, ya que algunas de esas historias son un remake de historias publicadas originalmente en Amazing Adventures?). Lo cual a su vez daría pie a decir que partir las historias del Vigilante es una chapuza y decir que "si alguien está interesado en ellas tiene que comprarse dos tochos para tenerlas completas".

Una duda del primer OG de los 4F, ya que se editan las historias del Vigilante de Tales of Suspense... ¿Se reeditaran las historias del personaje en Silver Surfer dibujada por Gene Colan?

¿Y de verdad las historias de Muerte de Astonishing Tales estaran en el segundo OG

Sí en ambos casos.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 16:06:27 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #959 en: 31 Diciembre, 2015, 16:08:04 pm »
A ver, yo también soy purista y me pillo todos los Omnigolds, y cuanto menos relleno mejor,  pero me habíais asustado, coño,que son solamente 50 páginas, joder  :borracho: :borracho: :borracho:

A mí me parece no bien, sino cojonudo.  :palmas:

Me parecen unos buenos extras.  :birra:

Es que no son 50 páginas sino unas 130 si se incluyen todas las historias del Vigilante, como sería lógico.

El problema es que los dos seriales del Vigilante son parecidas y muy distintas entre sí  :borracho:

El del Tales of Suspense son en su mayoría historias de ciencia ficción originales que relata Uatu y en algunas relata hechos interesantes como su origen o "aventurillas" chorras  :lol: En cambio el serial de Silver Surfer era en su mayoría remakes de las otras historias y de revistas tales como Amazing Fantasy (por ejemplo el primer número volvían a contar del origen del personaje). Por eso pienso que en realidad el tomo solo incluirá las de Tales of Suspense (que si se publicaron casi al mismo tiempo que las historias del OG) y se salten al final las de Silver Surfer... algo que no me convence claro  :chalao:

Edito: Jlalinde lo ha explicado más completo y mejor :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines