Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 242313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #900 en: 30 Diciembre, 2015, 15:14:27 pm »
Curiosamente los dos OG de los 4F incluirán la mayor parte de este tomo.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/rarities/rarities_mm01.html

Sólo faltaría por reeditar las historias del Dr. Druida. A ver que se les ocurre para publicarlas.  :sospecha:
fPues se podrían meter en un OG del Dr.Extraño. Total,puestos a poner material que no tiene que ver con la cabecera...

Mejor no doy ideas...

 ::)

Por cierto, el Marvel Super-Heroes 23 también lleva una historia del Vigilante. Supongo que también será incluida en el primer OG de los 4F, no Julián?

Curiosamente los dos OG de los 4F incluirán la mayor parte de este tomo.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/rarities/rarities_mm01.html

Sólo faltaría por reeditar las historias del Dr. Druida. A ver que se les ocurre para publicarlas.  :sospecha:

Mmmm.... ¿un MLE de Amazing Fantasy quizas?  ::)

Coño, es verdad. Siempre me olvido.  :lol:

Unión de mensajes
« última modificación: 30 Diciembre, 2015, 15:34:50 pm por adamvell »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #901 en: 30 Diciembre, 2015, 15:25:11 pm »
Curiosamente los dos OG de los 4F incluirán la mayor parte de este tomo.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/rarities/rarities_mm01.html

Sólo faltaría por reeditar las historias del Dr. Druida. A ver que se les ocurre para publicarlas.  :sospecha:
fPues se podrían meter en un OG del Dr.Extraño. Total,puestos a poner material que no tiene que ver con la cabecera...

Mejor no doy ideas...

Yo creo que ahora que parece que se nos ha acabado la ¿broma? de "podría ir en el tomito de Spider-Man", vamos a empezar a decir que cualquier cosa "podría ir en el siguiente OG de los 4F".

Ya no es sólo que el precio previsible suba de 35 a 40 euros (que también), sino que algunos compramos los tomos para leerlos (o ponerlos en la pila de cosas pendientes para leer), y hay tomos cuya paginación los hace incómodos.

Yo no hago más que ver el OG del Hombre Hormiga en la fnac, y me queda una duda. ¿Alguien ha sido capaz de leer eso? Primero porque la calidad es (vamos a ser generosos) discreta, y segundo porque ese tocho es inmanejable. Yo siempre he sido uno de los que prefería que Panini publique tochos más grandes para reducir el precio, pero en algunos se les ha ido la mano.

Yo creo que no es obligatorio publicar todo. Si se quedaran sin publicar las historias del vigilante no pasaría nada, como tampoco pasa nada por no publicar el serial de la antorcha humana en los OG de los 4F (¿aquellos a los que os gustaría verlo lo conocéis? porque en el siglo XXI no hay por donde agarrar esas historias...). El serial de Muerte no lo conozco, pero si tiene calidad suficiente seguro que encuentra sus compradores sin meterlo en un popurrí.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #902 en: 30 Diciembre, 2015, 15:31:18 pm »
Sinceramente, yo estoy teniendo la misma sensación de "se les ha ido la pinza" que tuve cuando injertaron tantísimas cosas en las BM de Hulk y el Dr. Extraño... para luego no llegar a terminarlas bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #903 en: 30 Diciembre, 2015, 15:35:04 pm »
Ya no es sólo que el precio previsible suba de 35 a 40 euros (que también), sino que algunos compramos los tomos para leerlos (o ponerlos en la pila de cosas pendientes para leer), y hay tomos cuya paginación los hace incómodos.

Yo no hago más que ver el OG del Hombre Hormiga en la fnac, y me queda una duda. ¿Alguien ha sido capaz de leer eso? Primero porque la calidad es (vamos a ser generosos) discreta, y segundo porque ese tocho es inmanejable. Yo siempre he sido uno de los que prefería que Panini publique tochos más grandes para reducir el precio, pero en algunos se les ha ido la mano.

El tomo del Hombre Hormiga no lo tengo, pero el integral de Torpedo 1936 es inmanejable. Uno de los poquísimos casos en que hubiera preferido pagar más por dos tomos.


Yo creo que no es obligatorio publicar todo.  Si se quedaran sin publicar las historias del vigilante no pasaría nada, como tampoco pasa nada por no publicar el serial de la antorcha humana en los OG de los 4F (¿aquellos a los que os gustaría verlo lo conocéis? porque en el siglo XXI no hay por donde agarrar esas historias...). El serial de Muerte no lo conozco, pero si tiene calidad suficiente seguro que encuentra sus compradores sin meterlo en un popurrí.

Lo de Muerte ya lo publicó Fórum, no está inédito ni nada similar.

Para mí el tema no es que publiquen o no todo, sino que lo que se publique, lo haga de la mejor manera posible. Y algunas decisiones son muy discutibles.

Recuerdo que el MH 2.0 de Amazing Spider-Man de DeFalco/Frenz no se incluyó un anual de esa etapa... que salió en un tomo mezcladito de no sé qué. Una historia de Spider-Man como protagonista.

En fin, queda cruzar los dedos para que el resto de lo que me interesa, salga bien, como otras veces hace Panini.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #904 en: 30 Diciembre, 2015, 16:02:09 pm »
Yo leí el tomo del Hombre Hormiga con bastante rapidez y sin sentir incomodidad en ningún momento, la verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #905 en: 30 Diciembre, 2015, 16:06:04 pm »
Yo leí el tomo del Hombre Hormiga con bastante rapidez y sin sentir incomodidad en ningún momento, la verdad.
Tú no cuentas, eres de Bilbao.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #906 en: 30 Diciembre, 2015, 16:21:43 pm »
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
A mi también algunas decisiones me parecen poco acertadas, como meter casi todo el MG del Dr. Extraño en los MLE Drácula, más sabiendo que ibas a volver a publicar esos cómics el año que viene en el correspondiente MH de Extraño. Es repetir material de forma innecesaria cuando perfectamente te lo puedes ahorrar.
O meter un montón de cómics modernos en los MLE de Invasores.
Por no hablar de la infinidad de miniseries con que están engordando los OG de la Patrulla-X.
O todos los MTU y MTIO que nos están metiendo aquí y allá, que no serán más que cómics repetidos innecesariamente cuando sean publicados en los correspondientes recopilatorios de MTU y MTIO.

Pero bueno, mejor tener todo este material así que no tenerlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #907 en: 30 Diciembre, 2015, 16:55:55 pm »
Tal vez el serial del Doctor Muerte hubiera quedado mejor en el MLE de Supervillanos Unidos, pero también me parece lícito y pertinente su futura inclusión en el segundo OG de los 4F. Además , es un material de muy buena calidad y de la mano del gran Gene Colan.

En este foro vamos a tener que dejar la droga dura, o de mirarnos en el ombligo, porque hasta hace dos días mezclar contenidos de dos series regulares tan distintas y con diferentes objetivos nadie lo hubiese considerado lógico. Y encima se admite que es para engordar el cómic. Así que de lícito tiene bien poco. Después nos quejamos de que en la BM se realizaron abusos, pero en ediciones de tapa dura en lugar de ofrecer un producto más barato por tener menos páginas, nos intentan ofrecer un producto de 40€ contra viento y marea, metiendo material con la escusa de que si no es así se queda inédito. Yo no quiero que se quede inédito nada, pero si yo estuviese gastándome una pasta en tener una edición de lujo de los 4F de Lee y Kirby, no entendería muy bien que pintan unas historias del Vigilante que lo único que hace es presentar relatos típicos de la era Atlas que, además se publicaron originalmente en Tales of Suspense y que ni siquiera se rescataron en la BM de Iron Man.

Y claro, la calidad es indiscutible, pero el serial de Muerte aquí no pega nada en absoluto. Y demos gracias a dios que no metieron Strange Tales, porque eso tampoco habría por donde cogerlo.

En fin Xavier, que me alegro de que disfrutes de estas ediciones hechas a tu medida, pero dista mucho de ser algo lícito, más bien es un tema discutible y con muchos puntos de vista. Aunque sabiendo que tu opinión varía con el paso del tiempo, quizá dentro de unos años puede que incluso estés de acuerdo conmigo.

Creo que hay multitud de opiniones y posibilidades en este sentido y cada uno tenemos la nuestra. Yo soy partidario de tener los clásicos de la manera más homogénea y con mayor calidad posible. Y esto sólo me lo dan los OGs y los MLEs. Y lo quiero TODO en este formato. Entiendo que haya gente que lo tenga publicado en otros formatos y le valga. Y hasta puedo entender que le moleste que le engorden los tomos de manera (para ellos) gratuita aunque creo que tampoco encarecen de manera ostensible el precio. Yo agradezco estas inclusiones infinitamente.

Estoy totalmente de acuerdo con Xavier en el tema de dónde debería haber ido publicado el serial del Doctor Muerte. Una vez no es posible incluirlo en el MLE de Supervillanos Unidos, ni en el OG de los Cuatro Fantásticos correspondiente... yo estudiaría incluirlo en en un futuro en el 3er o 4o tomo de Namor (OG o MLE). Como una especie de precuela de Supervillanos Unidos. Temporalmente sería más adecuado

Y si no fuera posible o no pegara ni con cola... pues la solución aportada por Julián. No será la mejor, obviamente, pero como mal menor (mi opinión es que debe ser publicado), a mí me vale.

Creo que confundes tener todo el material que te interese en formato de lujo con tener todo el material empaquetado en una serie cuyos complementos acaban ocupando una tercera parte del tomo. ¿Quién dice que esas historias no pueden publicarse en tapa dura u OG? La solución del Masterworks me parece mucho más acertada en ese compendio de rarezas y que sirva de complemento al resto de Omnigolds. Pero claro, eso es un riesgo y en la edad dorada de los tochos publicar un tomo de 300 páginas, o de 250 páginas, y que salga a 20 o 25 euros, es una auténtica locura. Y el serial del Dr. Muerte en un recopilatorio en tapa dura que cueste 15€ también debe serlo por lo que se ve. No, mucho mejor rellenar un tomo de una colección con material de procedencia diversa y mantener los 40€ de rigor por tomo, antes que se pase la fiebre. Al final, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas, y es normal que nos llamen Marvel zombies. Y no nos llaman gilipollas porque sería muy descarado, claro.


Yo no hago más que ver el OG del Hombre Hormiga en la fnac, y me queda una duda. ¿Alguien ha sido capaz de leer eso? Primero porque la calidad es (vamos a ser generosos) discreta, y segundo porque ese tocho es inmanejable. Yo siempre he sido uno de los que prefería que Panini publique tochos más grandes para reducir el precio, pero en algunos se les ha ido la mano.

Yo lo he leído y te puedo decir que no es tan incómodo como parece. Obviamente, no es lo mismo que leer una grapa o un tomo de 300 páginas, pero pesa muy poco para el tamaño que tiene, se lee con relativa comodidad y parece que la encuadernación es buena. Para que te hagas una idea, el MH del Caballero Luna es más pesado, a pesar de que es la mitad de grueso, posiblemente por la densidad de sus páginas. Es realmente curioso, pero cierto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #908 en: 30 Diciembre, 2015, 17:05:34 pm »
Tengo o tendré:

Todo de todo SpiderMan.
Los 150 primeros y lo de Byrne de Fantastic Four.
Thor hasta el 300 y lo de Simonson.
Capitán América hasta el 300.
Daredevil de Miller, ONeil, Nocenti.
Patrulla X de Neal Adams y Claremont.
Vengadores de Thomas, Stern y MichelinieByrne.
Alpha Flight de Byrne.
Todo Dr Extraño.
Caballero Luna de Sienki.
Nick Furia de Steranko.
Puño de Hierro de Byrne.
Iron Man de Michelinie Romita Jr. Y el de Byrne.
ShangChi de Gulacy.
Todo Conan de BuscemaThomas.
Eternos de Kirby.
Inhumanos clásicos.
PatoHoward.
Tumba de Dracula.
ManThing.
Estela Plateada de Buscema.
Cap Marvel y Warlock de Starlin.
Lobezno de Claremont con Miller y con Buscema.
Conan de BWS.
Quizás Nuevos Mutantes de Claremont.



Que me faltaría bueno de los 60s-80s?


Mil gracias.

Más o menos, aparte de lo que comentas que ya tienes o tendrás, creo que la gente te ha recomendado todo lo que te puede llegar a interesar en función de tus gustos. Si acaso, y con recomendación siempre de que primero lo eches un vistazo (por el medio que sea) antes de atizarle el ostión de rigor a tu cartera, yo me apuntaría también dos o tres cosillas:

Dado que te gusta Buscema, los primeros números de la serie regular que hizo de Namor a finales de los 60 son de lo mejor (de lo mucho mejor, para entendernos) que hay del Buscema pre-Conan. Afortunadamente para mí, yo soy capaz de leer estas cosas desde su contexto, pero los que no tienen esa suerte comentan que los guiones de Thomas no han envejecido bien, así que ten un poco de cuidado con esta serie. Contando con algunos números de Colan y de Severin, serían más o menos doce números/un año. Eso sí, como todo lo que viene a continuación, ni puta idea de si esto está reeditado o no, o si es material accesible hoy en día.

Y lógicamente, aquello que comentamos en su día del Tarzán de Thomas y Buscema, tenlo también en cuenta si surge la oportunidad. Aunque esto seguro que para nada se va a reeditar en un plazo de tiempo aceptable.

Y hablando también de Namor, el que se marcó Byrne a finales de los 80, me parece más que interesante, sobre todo desde el punto de vista técnico, que no sé si será algo que te interese lo más mínimo o no. En todo caso para seguidores del mejor Byrne, aficionados a los Invasores, etc, creo que su Namor está muy bien. Para mi gusto, de lo mejor que hizo Byrne en aquella vuelta a Marvel. Otros te dirán que Shulkie, sus wackos, etc. Bueno, ya sabes lo que pasa con estas cosas, que cada uno te diremos una cosa diferente. Por cierto, ya puestos, también hay un especial de Silver Surfer de John Byrne y Tom Palmer de principios de los 80 que si te cae alguna vez en las manos, léetelo.

También a lo largo de los 80 hubo mucho material en series limitadas que mereció mucho la pena. En ese estilo, prueba con la serie limitada del Castigador de Steven Grant y Mike Zeck, que desde mi punto de vista es el mejor Castigador que ha publicado Marvel y que suele sorprender bastante. Es de esos tebeos que empiezas a leer con el ceño fruncido y acabas con los ojos como platos.

Otra que tampoco le gusta a mucho a la gente, pero que en mi estupidez suelo recomendar mucho y quedar luego bastante mal, son las dos series que hizo Miller con Sienkiewicz: la serie limitada de Elektra Asesina y la Novela Gráfica de Daredevil. Eso sí, la primera bastante antes que la segunda. No recuerdo si Sienki te gusta o no, pero en todo caso ten siempre en cuenta que Sienki es como el Whisky de 75º, o sea, sólo para gargantas muy, pero que muy, curtidas.

Y ya de estas series que Marvel sacó en prestigios a finales de los 80, échale también un ojo a la de Nick Furia vs Shield, de Harras y Neary. Esta es más para todos los públicos, pero normalmente la gente que se la ha leído tiene un buen recuerdo de ella. Hoy no sé qué tal se leerá, porque entre Bendis y Hickman han vulgarizado bastante la idea original, así que puede que hoy te acabe pareciendo algo que ya has leído mil veces, pero esta fue la que, para bien o para mal, marcó el camino.

Y hay cosas de los 90 que deberías leer. No marques rayas en el tiempo, que luego cuando las cruzas, es más jodido encontrar lo que te interesa.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #909 en: 30 Diciembre, 2015, 17:09:00 pm »
A mi también algunas decisiones me parecen poco acertadas...

Lo que resulta inconcebible es que todo el mundo estuviera de acuerdo con la decisión de un editor profesional.

Todas las decisiones son discutibles, todos los argumentos son rebatibles, incluso todas las ediciones son mejorables. De ahí a "axigir" -no te digo a ti, rockomic, generalizo que se haga como a uno le gusta "es una mierda", pues creo que hay un trecho largo.

¿No te gusta la selección de material? No te lo compres. Punto final.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #910 en: 30 Diciembre, 2015, 17:17:18 pm »
No, no es solo "no te lo compres".

En una serie de OG de los 4F que prometía ser eso, ahora resulta que a mitad de película muta y se incluye material que no pega ni con cola por mucho que se estire el chicle. Ni "visión Lee" ni leches en vinagre. Relleno.

Ese "pues no te lo compres" es casi un "a joderse tocan" porque no estamos hablando de una decisión dentro de unos parámetros esperables por quien lleva comprados ya 5 omnigold y quiere completar su colección.
« última modificación: 30 Diciembre, 2015, 17:18:53 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #911 en: 30 Diciembre, 2015, 17:17:37 pm »
Hazle caso al maestro, Morgan;)

De ahí a "axigir" -no te digo a ti, rockomic, generalizo que se haga como a uno le gusta "es una mierda", pues creo que hay un trecho largo.

¿No te gusta la selección de material? No te lo compres. Punto final.

Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo con tu frase final, también hay que dejar claro que en ningún momento se ha dicho que la decisión sea una mierda, o se ha descalificado la misma. En mi caso, y en el del resto de participantes de la conversación, se han establecido diferencias con respecto a una decisión editorial y se han aportado otras diferentes, sean viables o sean locuras de aficionado. En definitiva, utilizamos el foro para forear, que para eso se creó.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #912 en: 30 Diciembre, 2015, 17:35:19 pm »
¿No te gusta la selección de material? No te lo compres. Punto final.

Digo yo que aparte de comprar o no comprar, tendremos derecho a decir que no nos gusta. ¿O es que el objetivo de este foro es alabar todas las decisiones de Panini?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.291
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #913 en: 30 Diciembre, 2015, 17:43:54 pm »
¿No te gusta la selección de material? No te lo compres. Punto final.

Digo yo que aparte de comprar o no comprar, tendremos derecho a decir que no nos gusta. ¿O es que el objetivo de este foro es alabar todas las decisiones de Panini?

Y con 2500 mensajes te regalan unas rodilleras :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #914 en: 30 Diciembre, 2015, 18:40:54 pm »
Como cada uno tiene sus quejas sobre el Plan editorial de clásicos anunciado, aquí vienen las mías:

- ¿Dónde está mi MG de Los Defensores? ¿Dónde está? :tirarpelo:

Espero que no sea porque los anteriores tomos vendieron mal. :sudando: Y espero que en 2017, podamos ver terminada la edición de la etapa de Gerber.

- Ese Marvel Gold de tapa semirrígida de Longshot... :lonely:

Por el amor de Mojo, esta miniserie se merece una edición similar a la de Dios ama, el hombre mata. Los dibujos de un bisoño y titubeante Arthur Adams, se lo merecen. Longshot, ese juguete de Ann Nocenti, se lo merece.

Quitando estas dos quejas, y atemperada mi alegría por la publicación de Star Slammers, el Plan, en general, me parece bien. Todos los MG, salvo el de Longshot, me parecen correctos. Los Omnigold, también, aunque es posible que el de Daredevil sea el primero que no compraré (sin contar el dedicado a los 75 Años de Marvel y mi aversión a ese tipo de antologías). De los MH, no me interesan los dos dedicados a Masacre, ni los de la Era de Apocalipis. El resto, sí. De los MLE, el que no me apetece es el de Hulk. En principio, y teniendo en cuenta que el género bélico no me entusiasma, tampoco debería interesarme por Sargento Furia, pero la lectura del artículo de Spiderchen hizo que mis convicciones tambaleasen un poco. Ya veré qué hago cuando vea el tomo y su precio.

Ah, por cierto... ¡Star Slammers! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
« última modificación: 30 Diciembre, 2015, 18:43:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines