Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 244049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1095 en: 01 Enero, 2016, 22:03:35 pm »
Claro, pero es que esos dos tomos se pusieron con el diseño antiguo porque "continuaban" los anteriores... y ahora no creo que con estos nuevos tomos sigan con ese diseño  :)

Pero la ulima decisión es de Panini, no mía claro. Pero me gustaría como piensan los demás foreros...

El añadido de los dos números de Peter Parker lo veo, como curiosidad más que nada :thumbup:

Kaulso, los tomos de Nocenti continuan exactamente donte terminan estos.
Lo de los numeros de Peter Parker son una curiosidad, pero son de Miller, y ya que se va a meter material tan "fuera de contexto" como los Marvel Fanfare, que menos que esto que es de Miller...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1096 en: 01 Enero, 2016, 22:05:50 pm »
Claro, pero es que esos dos tomos se pusieron con el diseño antiguo porque "continuaban" los anteriores... y ahora no creo que con estos nuevos tomos sigan con ese diseño  :)

Pero la ulima decisión es de Panini, no mía claro. Pero me gustaría como piensan los demás foreros...

El añadido de los dos números de Peter Parker lo veo, como curiosidad más que nada :thumbup:

Kaulso, los tomos de Nocenti continuan exactamente donte terminan estos.

Por eso, pero estos tres tomos "anteriores" no tienen por necesidad tener el diseño anterior. Lo otro fue por tener bien la etapa de Nocenti con el mismo diseño.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1097 en: 01 Enero, 2016, 22:07:40 pm »
Claro, pero es que esos dos tomos se pusieron con el diseño antiguo porque "continuaban" los anteriores... y ahora no creo que con estos nuevos tomos sigan con ese diseño  :)

Pero la ulima decisión es de Panini, no mía claro. Pero me gustaría como piensan los demás foreros...

El añadido de los dos números de Peter Parker lo veo, como curiosidad más que nada :thumbup:

Kaulso, los tomos de Nocenti continuan exactamente donte terminan estos.

Por eso, pero estos tres tomos "anteriores" no tienen por necesidad tener el diseño anterior. Lo otro fue por tener bien la etapa de Nocenti.  :contrato:

Hombre, necesidad no tienen, pero a mí personalmente me gustaría que tuvieran el mismo diseño. Otra cosa es lo que piensen los de Panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1098 en: 01 Enero, 2016, 22:09:34 pm »
Claro, pero es que esos dos tomos se pusieron con el diseño antiguo porque "continuaban" los anteriores... y ahora no creo que con estos nuevos tomos sigan con ese diseño  :)

Pero la ulima decisión es de Panini, no mía claro. Pero me gustaría como piensan los demás foreros...

El añadido de los dos números de Peter Parker lo veo, como curiosidad más que nada :thumbup:

Kaulso, los tomos de Nocenti continuan exactamente donte terminan estos.

Por eso, pero estos tres tomos "anteriores" no tienen por necesidad tener el diseño anterior. Lo otro fue por tener bien la etapa de Nocenti.  :contrato:

Hombre, necesidad no tienen, pero a mí personalmente me gustaría que tuvieran el mismo diseño. Otra cosa es lo que piensen los de Panini.

A mi me daría igual, pero no creo que a mucha gente le guste volver a ver el diseño antiguo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1099 en: 01 Enero, 2016, 22:11:56 pm »
Claro, pero es que esos dos tomos se pusieron con el diseño antiguo porque "continuaban" los anteriores... y ahora no creo que con estos nuevos tomos sigan con ese diseño  :)

Pero la ulima decisión es de Panini, no mía claro. Pero me gustaría como piensan los demás foreros...

El añadido de los dos números de Peter Parker lo veo, como curiosidad más que nada :thumbup:

Kaulso, los tomos de Nocenti continuan exactamente donte terminan estos.

Por eso, pero estos tres tomos "anteriores" no tienen por necesidad tener el diseño anterior. Lo otro fue por tener bien la etapa de Nocenti.  :contrato:

Hombre, necesidad no tienen, pero a mí personalmente me gustaría que tuvieran el mismo diseño. Otra cosa es lo que piensen los de Panini.

A mi me daría igual, pero no creo que a mucha gente le guste volver a ver el diseño antiguo...  :chalao:

A mí sí, pero yo a lo mejor soy minoría ¿no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1100 en: 01 Enero, 2016, 22:54:55 pm »
A mí es que el diseño antiguo no me gusta. Pero no tengo ni idea de cuál se va a utilizar.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1101 en: 01 Enero, 2016, 23:26:15 pm »
El diseño anterior de los MH del diablo guardian me parecen bastante feotes. Donde este una portada completa.... y un matt murdock en lomo....

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1102 en: 01 Enero, 2016, 23:40:49 pm »
Portada completa y lomo negro con el personaje.

Sin pensármelo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1103 en: 02 Enero, 2016, 10:14:21 am »
Vamos a utilizar el diseño moderno. El otro lo mantuvimos para casar toda la etapa de Nocenti solamente. Y si alguna vez reeditamos Nocenti, lo haremos ya con el moderno. Veo más interesante que case con los Omnigold de DD y el resto de MH a que case con los Nocenti.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1104 en: 02 Enero, 2016, 10:27:26 am »
Vamos a utilizar el diseño moderno. El otro lo mantuvimos para casar toda la etapa de Nocenti solamente. Y si alguna vez reeditamos Nocenti, lo haremos ya con el moderno. Veo más interesante que case con los Omnigold de DD y el resto de MH a que case con los Nocenti.

Me parece muy correcto  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1105 en: 02 Enero, 2016, 11:01:40 am »
Los DD de Nocenti fueron la excepción para que cuadraran con los Manolitos ya editados de esa etapa. Así quedaban uniformes, así que el diseño fue algo más bien "obligado", y un detalle que se pensara en eso para los que teníamos el Manolito.

Para futuros tomos, desde luego el diseño actual es mucho más bonito y vistoso. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1106 en: 02 Enero, 2016, 11:19:15 am »
Vamos a utilizar el diseño moderno. El otro lo mantuvimos para casar toda la etapa de Nocenti solamente. Y si alguna vez reeditamos Nocenti, lo haremos ya con el moderno. Veo más interesante que case con los Omnigold de DD y el resto de MH a que case con los Nocenti.

Gracias por la aclaración, Julián. Todo un lujo poder contar con el editor. A mí en realidad, me gusta más el diseño tipo "omnigold", pero lo decía por darle uniformidad a la colección en la estantería.
Y, por cierto, aplaudo el afán completista de esta colección, con todos esos "complementos" puestos al final y sin estorbar en la trama principal.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1107 en: 02 Enero, 2016, 12:02:07 pm »
Pues a mi eso no me gusta, que cambien estilos de portada no le veo problema, pero lomos me jode, ya me molesta que la línea roja que separa del negro dónde está el título esté siempre a distinto nivel no hablemos de cambios más drásticos....

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1108 en: 02 Enero, 2016, 12:25:41 pm »
En los últimos dos años hemos hecho un proceso muy complicado de modernizar y unificar lomos. Lo hemos hecho en las nuevas líneas, en Marvel Héroes tras el cambio de formato y en 100 % Marvel a partir de los relanzamientos de cada serie. Creo que era muy necesario, y que ahora todos nuestros lomos son muchísimo más claros, identificativos y uniformes. Queremos que baste ver un lomo para reconocer que se trata de un libro Marvel y además se identifique de inmediato qué libro y qué formato, y que al juntarse en la estantería quede como mínimo fantástico. Por supuesto, habrá lomos que no casen entre ellos, pero en algún punto hay que dejar de hacer el lomo antiguo y empezar a hacer el moderno, porque entonces estarían de manera indefinida conviviendo con dos diseños. Se trata que el cambio sea lo menos traumático posible, con puntos de corte muy claros y mirando cada caso específico. Todavía recuerdo cómo en Forum cambiaron a capón entre el formato Forum y el americano y en líneas generales fue un cambio extremadamente desafortunado (¿Alguien recuerda Classic X-Men?), por eso nosotros procuramos que sean cambios lo menos traumáticos posibles. 

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1109 en: 02 Enero, 2016, 12:46:17 pm »
Con tanto lomo me ha dado ganas de ir a comprar a la carnicería.

Que hambre me ha entrado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines