Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1185 en: 06 Junio, 2016, 16:49:34 pm »
Querido Manolof:

En el minuto no sé qué de película, Cíclope QUEMA un puto árbol.

LO QUEMA.

Si en ese punto no te habías dado cuenta aún que fidelidad al cómic 0 (no pasa nada, lo de los rayos de Scott es cíclico... o ciclopico), mejor tira las palomitas.
Si lo de la fidelidad 0 me queda claro mucho antes y como he dicho, tampoco la busco el 100% pero hay cosas que claman al cielo.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1186 en: 06 Junio, 2016, 16:51:34 pm »
Querido Manolof:

En el minuto no sé qué de película, Cíclope QUEMA un puto árbol.

LO QUEMA.

Si en ese punto no te habías dado cuenta aún que fidelidad al cómic 0 (no pasa nada, lo de los rayos de Scott es cíclico... o ciclopico), mejor tira las palomitas.

Era el arbol favorito de Xavier que lo sepas  :contrato:

 :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1187 en: 06 Junio, 2016, 17:49:57 pm »
Un error en el que ha caído Busiek, Byrne y Kueger, así de memoria, entre muchos otros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1188 en: 06 Junio, 2016, 20:25:40 pm »
Ea, pues esta también la he visto y a lo mejor me podría haber esperao a verla ripeada. Me queda el consuelo de que no he padecido ni el screener ni el doblaje.

A mí la anterior me gustó. No era para tirar cohetes, pero fue una peli solvente. Esta está por debajo en todos los aspectos: historia. guión, dirección, coregrafías de peleas, efectos especiales. Al menos la terminé sin resoplar demasiado y es que yo diría que los dos primeros tercios de peli son potables y el final, cuando todo parece un mojón mu gordo y que ni de coña hubiese aguantado si no fuera precisamente por esos dos primeros tercios de peli, tiene un par de momentos espectaculares que haces que por mal que te pese, no puedes odiar esta peli. Básicamente a mí me dio esa impresión todo el tiempo, que hayun ritmo muy irregular.

Lo peor. Sin duda habría que empezar por el mojón de villano. Pocaleches no vale un pimiento en los tebeos y aquí vale menos todavía. El Darkseid de los chinos, que también es pa echarle de comer aparte, con sus ínfulas nietzscheanas para que mole a cierto público, da el salto al cine de la mano de un gran actor que ya dijo en su momento sobre los matices del personaje que lo único gris que tiene Pocaleches es la cara. Normal que nos quede lo que hemos visto, un imbécil que se ha pegado 8 ó 9 años estudiando biología para soltar cuatro chorradas sobre la evolución. Dignísimo villano de Marvel Studios.

Segundo lugar de la clasificación chusquera. Madre mía vaya paso atrás en los efectos visuales, los digitales, el maquillaje, el vestuario... ¿pero esto qué es, los X-Men de antena 3 ó los Power Rangers? Algo me habían contado, pero yo que no había visto trailer alguno no me podía imaginar que fuera todo tan cutre. Y por no hablar de las peleas, después de las escenas que nos ha brindado Singer en esta saga, no me esperaba para nada ni lo rematadamente espantosas que se ven algunas de las luchas ni los efectos que acompañan las acciones de Magneto, Psylocke. Y como canta el croma... joder, es que me pongo y no paro. Se ve que el presupuesto se les fue en un par de escenas que están tan chulas, que parece que las han tomado de otra peli.

En tercer lugar, que todo lo hemos visto antes. Qué peaso Magneto, qué pesá es Mística, qué peaso el leitmotiv de la saga, todo se huele a leguas. También hemos visto antes a Flash metido a mutante en una escena infinitamente mejor que la de esta peli, que además me atrevería a catalogarla como una de las mayores mierdas que he visto en el cine últimamente. Por cierto, el personaje, insoportable. Y por supuesto, el cameo metido ahí con la palanca. En fin.

Pero no le estaría dedicando tanto a la peli si no me hubiese gustado aunque fuera un poco.

Singer es un tío con oficio. Por mí que se pire ya, pero no le niego el oficio. Con un guión planísimo de plantilla como este es capaz de sacar petróleo. Este tío ha hecho en toda la saga, incluída esta peli, cosas que ni por asomo se ven en las de los Vengadores y demás. Vamos, que eso de que los X-Men vuelvan a casa, a la casa de los que se forran con las pelis me refiero, no a la casa de los que pagan, esperemos que no.

Luego claro está, el elenco de actores, donde Fassbender, Macvoy y Lawerence jartos de de Don Simón se comen con papas a los Downey Jr y Batfleck por no hablar ya de los Cristianos Hemsworth, Evans, Cavill y demás. Estos mendas te levantan un guión a poco que se lo propongan, aunque aquí se les han salido las almorranas intentándolo. Pero bueno, el caso es que es una gozada verlos incluso en papeles como estos; sin doblaje, claro, porque oír a Miguelito con la voz de las ofertas del DIA debe ser espantoso.

Los chavales, pues bien, así sin más. Creo que el protagonismo está bien repartido y por favor que nadie se ponga farruco porque el mejor personaje femenino de Marvel apenas haya tenido peso. A Tormenta le debe llegar su momento y tal como está planteada esta peli, está clarísimo que no era ahora. El resto de personajes que Singer no traga y que parece que mete por presión, pues acaban siendo tratados, o simplemente acaban, como era de esperar: "useless!" Los que sí molan cantiduvi, pues a ver qué hacen con ellos, al menos han quedao en una buena posición para la siguiente peli.

Y lo mejor de todo, sin duda, Metallica.  :heavy:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1189 en: 07 Junio, 2016, 19:58:06 pm »
Lo que está clarisimo es que el presupuesto se lo fundieron en la escena de Mercurio, que si, que está bastante bien, pero la de Ddfp es bastante mejor ciertamente, en esta no es más que una muestra más del refrito que es la peli en si.

Sobre la fidelidad yo ya no esperaba nada, de nada, se como es la saga.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1190 en: 07 Junio, 2016, 21:32:57 pm »
Yo no pensaba verla  y después de lo que estoy leyendo aquí y en otros lugares veo que he tomado la decisión correcta. La veremos cuando salga en DVD.  :thumbdown:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1191 en: 11 Junio, 2016, 14:38:56 pm »
Pues tengo que decir que después de haber visto tantas pestes hacia la película (aunque llevaba unas cuantas páginas sin pasarme por aquí) esperaba una película pésima, que aún con sus fallos y cosas inexplicables me ha acabado gustando y todo. Sí, es una película más, no pasa a ser una de las mejores del género, pero tampoco llega los niveles de Elektra, Lobezno Orígnes, los 4F... El villano, pues un villano más, de los muchos villanos mediocres que hemos tenido (Malekith, Whiplash, Ronan...) comentaré a continuación algunos puntos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, esta no es la bazofia que me prometieron. Se puede ver y pasar un rato entretenido, no me ha aburrido como otras del género, el villano no es tan pésimo, simplemente uno más. Las nuevas incorporaciones, principalmente el trío X deja con ganas de verlos crecer. Pegas, llevamos tropecientas películas de X-Men, esta llega tarde, se ha perdido la frescura y uno teme que no vaya a dar el asunto tiempo a desarrollar lo que se promete. Petición a los señores de Fox para próximas películas: si van a darnos otra vez a Magneto, metan Genosha, si van a darnos otra vez a Mística, metan a Destino. Con el resto monten un equipo organizado y efectivo en el campo de batalla, pero no olviden que son una familia y debe tener las escenas requeridas de descanso y ocio en la Mansión.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1192 en: 11 Junio, 2016, 16:05:05 pm »
(no nos habías dicho que tenías una empresa)

Es donde blanqueo el dinero y tal.  :P

Y lo de los cuerpos, sí es canon  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1193 en: 11 Junio, 2016, 20:29:51 pm »
Sip,es canon, de hecho gracias a que Apoc se le metió a Ciclo dentro y le dió un buen meneo empezó el cambio del papanatas de Scott (no me mateis) y salió el Ciclo que se liaba con rubias telépatas,ponia los cuernos (telepáticos) ,discutia con cristo y la virgen de sus compañeros, tomaba decisiones de moralidad tambaleante, congregaba a todos los mutis en islas, y por último se cargaba (con ayudita ejem ejem) a cierto personajico importante...  :birra:

Vamos que el polvo que Ciclo más necesitaba no se lo echó ni Jean, ni Emma, ni Maddie, fue el bueno de Apoca.
« última modificación: 11 Junio, 2016, 20:31:23 pm por Leech »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1194 en: 12 Junio, 2016, 01:02:59 am »
Sip,es canon, de hecho gracias a que Apoc se le metió a Ciclo dentro y le dió un buen meneo empezó el cambio del papanatas de Scott (no me mateis) y salió el Ciclo que se liaba con rubias telépatas,ponia los cuernos (telepáticos) ,discutia con cristo y la virgen de sus compañeros, tomaba decisiones de moralidad tambaleante, congregaba a todos los mutis en islas, y por último se cargaba (con ayudita ejem ejem) a cierto personajico importante...  :birra:

Vamos que el polvo que Ciclo más necesitaba no se lo echó ni Jean, ni Emma, ni Maddie, fue el bueno de Apoca.

XD eso a veces se me olvida... acabas de cambiar mi opinión sobre apocalipsis como malo plano y aburrido....

lo que hizo con Cyclops es impagable, de ser el personaje más coñazo en lo 90, y si era un papanatas, a ser lo que es hoy, a cyke lo puedes odiar o amar pero leñe es que ha pasdo de ser el peñazo absoluto a ser un pedazo de personaje...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1195 en: 12 Junio, 2016, 10:49:35 am »
Yo es que no creo que para que un personaje sea interesante tenga que ser un cabrón, pero bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1196 en: 12 Junio, 2016, 12:04:12 pm »
Yo es que no creo que para que un personaje sea interesante tenga que ser un cabrón, pero bueno.

Yo tampoco. Soy de los pocos a los que le gustaba el Cíclope "bueno", introvertido, torpe socialmente, luchador pero intentando no hacer más daño de lo necesario... yo veía fortaleza donde la mayoria de gente ve debilidad, y no tenía la necesidad de aparecer en todas partes mostrando su moloneidad a la fuerza como Lobezno.

Pero bueno, también me gusta que un personaje no se mantenga inamovible y que las mil putadas que le pasen le acaben afectando a su personalidad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1197 en: 12 Junio, 2016, 12:11:16 pm »
La peor de esta nueva trilogía y eso que la primera no me encajaba. A esta película le falta de todo, montaje, personajes, guión, fotografía...Además, creo que el desplazamiento temporal está sentando mal ya.

Una cosa que no entiendo es porque hace tantas referencias a su continuidad si se la carga de arriba a abajo. En fin, siempre me quedaran X1 y X2.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1198 en: 12 Junio, 2016, 12:15:24 pm »
Es la primera película de la franquicia X-Men que decidí no ver en el cine y creo que he hecho bien. Desde los primeros trailers no me dió buena impresión y parece que no andaba muy desencaminado.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1199 en: 12 Junio, 2016, 12:18:54 pm »
Es la primera película de la franquicia X-Men que decidí no ver en el cine y creo que he hecho bien. Desde los primeros trailers no me dió buena impresión y parece que no andaba muy desencaminado.

A mí los trailers me tiraban patras pero tampoco es que sean evidencia de lo espectacularmente plana que es la película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines