Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcspector

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1170 en: 02 Junio, 2016, 05:28:31 am »
Y a eso sumarle al Stryker de los huevos, que jodo que obsesión enfermiza tiene Singer con él. Sale en cinco, CINCO!!!!! de las 8 peliculas que hay de X-Men.

¿Cinco?  :puzzled:

X-Men 2, Lobezno, Dias del futuro pasado, Apocalipsis... ¿cual es la quinta?

En Primera Generación hace un cameo también.

En First Class el que aparece es su padre en la CIA mencionándolo, creo recordar.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1171 en: 02 Junio, 2016, 09:12:01 am »
Y a eso sumarle al Stryker de los huevos, que jodo que obsesión enfermiza tiene Singer con él. Sale en cinco, CINCO!!!!! de las 8 peliculas que hay de X-Men.

¿Cinco?  :puzzled:

X-Men 2, Lobezno, Dias del futuro pasado, Apocalipsis... ¿cual es la quinta?

En Primera Generación hace un cameo también.

En First Class el que aparece es su padre en la CIA mencionándolo, creo recordar.

No le decía algo de su hijo Jason? Ahora me estas haciendo dudar

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1172 en: 02 Junio, 2016, 09:31:21 am »
Y a eso sumarle al Stryker de los huevos, que jodo que obsesión enfermiza tiene Singer con él. Sale en cinco, CINCO!!!!! de las 8 peliculas que hay de X-Men.

¿Cinco?  :puzzled:

X-Men 2, Lobezno, Dias del futuro pasado, Apocalipsis... ¿cual es la quinta?

En Primera Generación hace un cameo también.

En First Class el que aparece es su padre en la CIA mencionándolo, creo recordar.

No le decía algo de su hijo Jason? Ahora me estas haciendo dudar

¿Te refieres a cuando se lo menciona Bolivar Trask? Eso es en DOFP
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1173 en: 02 Junio, 2016, 14:20:19 pm »
Y a eso sumarle al Stryker de los huevos, que jodo que obsesión enfermiza tiene Singer con él. Sale en cinco, CINCO!!!!! de las 8 peliculas que hay de X-Men.

¿Cinco?  :puzzled:

X-Men 2, Lobezno, Dias del futuro pasado, Apocalipsis... ¿cual es la quinta?

En Primera Generación hace un cameo también.

En First Class el que aparece es su padre en la CIA mencionándolo, creo recordar.

No le decía algo de su hijo Jason? Ahora me estas haciendo dudar

¿Te refieres a cuando se lo menciona Bolivar Trask? Eso es en DOFP

Aaaa, esperar,que ya me acuerdo sale el padre cierto,   :torta::torta:, pero Xavier le dice algo de su hijo y lo lie con Jason. Pero bueno, sigue siendo un Stryker :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1174 en: 02 Junio, 2016, 15:09:40 pm »
Algo me dice que Bryan sigue usando a Striker porque quiere volver a usar a Jason en una futura secuela, y con las intenciones de hacer la saga Fenix, creo que podría querer usar a Jason contra Jean, un poco como "guiño" a los comics y la saga fenix oscura.

Striker dijo en Dofp que Jason ya tenía 10 años, asi que en X-Men Apocalipsis ya tiene 20. y si la fox salta otra década, Jason ya será un adulto. Podría ser interesante verle esta vez manipular a Jean, y con esto de que Fox está desarrollando la serie de Hellfire.... fácilmente podrían usar al club nuevamente, y esta vez con nuevos miembros, incluyendo a Jason.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1175 en: 02 Junio, 2016, 17:45:03 pm »
Yo creo que Singer es más de usarlo todo porque no tiene ni pajolera idea de por dónde tirar.
Si Diógenes y Bendis pudieran tener un hijo le llamarían Bryan.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1176 en: 04 Junio, 2016, 11:08:23 am »
Bueno , vista la película y... mmmhhhfff.... a grandes rasgos diría que me ha gustado, pero con muchos PEROS. (como todas las pelis de los X-men, siempre deseo que me gusten, pero siempre tienen algo que las hace estar por debajo de las pelis Vengatas)

PROS:

-Es la más "superheróica" de todas. La que más tiene de lo que quería ver en una peli de X-men, que al fin y al cabo son pelis de superheroes, por mucho que Signer se empeñara en las primeras en hacerlas parecer dramas psicológicos.  Mucha gente se queja de los trajes y el colorido, pero a mi me gustan y creo que es tontería quejarse de ello en estas películas. El problema es lo poco que encaja con las anteriores.

-Los críos X (Cíclope Jean y Rondador) me han gustado bastante, aunque la gente los critique. Es la peli en la que mejor han tratado a Ciclope (el listón estaba muuuuy bajo por desgracia) y aunque no son superheroes sino crios principiantes hay evolucionado mas en una película que Picara y el Hombre de hielo en tres.

-La escena de Arma-X. Cierto es que podía haber sido más sangrienta, pero mola.

-Las peleas tambien me han gustado. La gente es que ha llegado a un punto de exigencia en el que todo lo que no sea perfección absoluta a nivel de efectos le parece mierda.

-La escena de Egipto del principio me ha molado bastante.

CONTRAS:

-El excesivo protagonismo de Mística. No ha sido una sorpresa, ya que sigue la lógica de las tres películas, donde se le ha dado un protagonismo y un rol que no era el suyo. En fin, como me lo esperaba no me ha resultado tan fastidioso como a muchos.

-Magneto.... ¿Que decir? por muy bien que lo haga Michael Fassbender, este personaje tan manoseado y que cambia de bando tres veces en cada película ya es insalvable.

-Mucha frialdad en las relaciones entre personajes y en los diálogos. Creo que tienen mucho que aprender de los Vengadores en este sentido. Todo se ve esquematizado y poco natural.

-Todo lo de Stryker y Arma-X ha sido relleno. Y mira que me ha gustado, pero joder, podían haberle dado algo de relevancia al final de la película para al menos intentar hacernos creer que pintaba algo en la trama.

-Apocalipsis: al final su caracterización no me ha parecido tan mala... pero me molesta que no tenga superfuerza ni se haga gigante (ese trailer engañoso  :flaming:) Apocalipsis es un personaje que tiene que imponer, y eso no se consigue con un tío de 1,75 con maquillaje de Drag Queen. Tenía que medir 3 metros y su voz tenía que acojonar. ¿Que era muy aparatoso meter efectos especiales en cada escena en que salía? pues haber elegido otro villano.

-El runing gag de Mercurio. En la peli anterior me pareció incoherente a más no poder pero intenté disfrutar el montaje, pero aquí se han pasado tres pueblos. No puedes dedicar cien escenas a hacernos creer que una película es un drama épico, y luego, en uno de los momentos más dramáticos (no diré por qué, pero ya sabéis a que me refiero) de repente convertirlo todo en una comedia de Bugs Bunny y esperar que nos lo comamos con patatas.

-De incoherencias, agujeros argumentales, y anacronismos con respecto a edades de personajes ya mejor ni hablo   :torta:

NI FRÍO NI CALOR

Los jinetes: muchas expectativas en la promoción, y al final se han quedado en poca cosa. Moloneidad estética (sobre todo Psiloque) peleitas que no han estado mal, pero cero desarrollo.

En fin, que resumiendo... que gracias Signer... que todo esto ha estado más o menos bien, pero que ya podéis ir chapando y devolviendo los derechos a Marvel  :smilegrin:
« última modificación: 04 Junio, 2016, 11:34:58 am por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

marcspector

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1177 en: 04 Junio, 2016, 18:57:46 pm »
La recaudación está siendo un truño. Acaba de alcanzar la cota de los $100 millones en USA, después de 8 días. Lo que lo pone a la altura de El Grinch, Guerra Mundial Z y Crepúsculo, entre otras.

A nivel mundial lleva recaudados $291,607,152 lo cual creo que está bastante lejos ser un blockbuster.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1178 en: 04 Junio, 2016, 22:53:16 pm »
¿Por que me dá la sensación de que la gente está siendo muy poco objetiva con esta peli?

No sé, es como si todo el mundo tuviese ganas de que fracase, y es que no paro de escuchar argumentos, que perdonarme, me parecen absurdos, comentais el tema que hay a mitad de la peli, y que para vosotros es un pegote, en FC los x men más adultos, vease Charles y Erik, en un punto de la trama, se apartan y dejan a los más jovenes (Bestia, Mistica, Kaos...) solos, estos son atacados, y Darwim muere, haciendo que los jovenes demuestren que pueden ser equipo y por eso luchan en la batalla final, en esta en cambio, son Mistica, Bestia... quienes son apartados y dejan a Rondador , Jean y Ciclo solos , entiendo que lo que pasa  pueda considerarse sacado de la manga en pro del personaje que sale, pero por favor, es claramente la misión que define a los x men como x men, o como lo que van a llegar a ser, era más que necesario,son tres chavales que se acaban de conocer y no han estado en su vida en una misión, tenian que demostrar que podian estar a la altura de la batalla final...

Me hablais del protagonismo de Lawrence, ¿protagonismo? yo iba preparadísimo para despotricar con este tema, y resulta que es el único personaje de los que vienen siendo protas en esta trilogía que se queda sin arco, no solo eso, sino que Singer por primera vez en su vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en lo cansino del personaje de Magneto, pero por primera vez en la saga, no es el villano tras el villano, quiero decir, X2, acaban con el cerebro malo y Magneto se hace villano principal voviendolo contra los humanos, X3, dejan a Fenix de villana en pro de Magneto, FC cuando acaban con Shaw el villano es Magneto, DOFP, el problema de los centinelas pasa a segundo plano por que Magneto los controla,  tios por favor es la primera jodida vez donde el villano en el climax no es este puto personaje, yo ni me lo creia cuando lo veia en el cine,y para mi, para nada acaba de "bueno" al final de la peli...

Hace ya unos dias que pensaba escribirlo y estoy contestando sólo lo que se me viene a la cabeza que lei estos dias atrás, con esto no quiero decir que la peli tiene que ser idolatrada, pero por favor seamos sinceros, viniendo de los puñeteros Singer y Kinberg, nos podemos dar con un canto en los dientes con la peli que han nos han dado....

Vamos ni en mis más humedos sueños hubiese pensado que una película de x men acabase con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paz y más pelis de x men donde los protas sean los x men, y esta , por primera vez, y a falta de pulir aún mil cosas, lo es  :birra:
« última modificación: 04 Junio, 2016, 23:07:37 pm por Leech »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1179 en: 05 Junio, 2016, 22:12:48 pm »
La recaudación está siendo un truño. Acaba de alcanzar la cota de los $100 millones en USA, después de 8 días. Lo que lo pone a la altura de El Grinch, Guerra Mundial Z y Crepúsculo, entre otras.

A nivel mundial lleva recaudados $291,607,152 lo cual creo que está bastante lejos ser un blockbuster.

a la recaudacion mundial está muy bien
me explico estas son las recaudaciones mundiales de todas las pelis de x-men, fuera de USA

X-Men 1 139
X-men 2 192.8
x-men last stand 225
X-men first class 207
X-men DoFP 513
Wolverine 282
Wolverine origins 193.2
Deadpool 400


o sea que casi cojerá a deaspool cuando se cierre la taquilla mundial, echale unos 350 millones minimo sin china mas lo que saque de China, y quedará cerca de DoFP con el monto final de taquilla mundial, y por encima del resto. El problema es en USA donde la perdida es un 30% que se mantiene este finde, ahora van 116 y DoFP eran unos 160 en los mismos dias, ya digo el 30% menos,  o sea que si la otra era 230 echale cuentas unos 165 millones calculo, mas los 450 minimo  de taquilla mundial, se llega a los 600 comodo y se han salvado los muebles. 


fracaso? no ¿exito' tampoco

tropezon y paso atrás diria yo

pero hay un problema de la saga y la audiencia americana, parece que el enfoque multicultural funciona bien en Asia pero es curioso que la audiencia americana sea la mas reacia con los mutantes que no son el muertopiscinas

« última modificación: 05 Junio, 2016, 22:37:19 pm por bubi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1180 en: 05 Junio, 2016, 22:34:37 pm »
Deadpool ha sacado 772 millones no 400.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1181 en: 05 Junio, 2016, 22:37:01 pm »
Deadpool ha sacado 772 millones no 400.

estaba hablando de la taquilla mundial

la diferncia con deadpool es domestica

los 400 millons son munduial, pero deadpool pego un campanazo en USA,

DioFP tuvo un exito moderqado en USA y pego un campanzo en el extranjero

de ahi que las ciferas finales sean similares, pewrdon, debi poner la taquilla mundial excepto USA, ahora lo corrijo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1182 en: 05 Junio, 2016, 23:00:45 pm »
Ok, no me diera cuenta.   :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1183 en: 06 Junio, 2016, 16:12:23 pm »
El sábado fui a ver la película. Hay cosas que no hace falta poner en spoiler, pero por si acaso lo pongo todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1184 en: 06 Junio, 2016, 16:23:37 pm »
Querido Manolof:

En el minuto no sé qué de película, Cíclope QUEMA un puto árbol.

LO QUEMA.

Si en ese punto no te habías dado cuenta aún que fidelidad al cómic 0 (no pasa nada, lo de los rayos de Scott es cíclico... o ciclopico), mejor tira las palomitas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines