Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175902 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1110 en: 30 Mayo, 2016, 16:48:43 pm »
Coincido en que los X-Men están siendo mal utilizados pero Días del futuro pasado hizo 750 millones de recaudación mundial por 520 de Ant Man. Para que te des cuenta El soldado de invierno hizo 715 milones mundiales, Guardianes 775 millones, Iron Man 1 no llego a 600, la 2 625. Solo las pelís de Vengadores y Iron Man 3 han jugado en otra liga de recaudación

Cuando Iron Man recaudaba 600 millones, X-Men estaba en 300.

Cuando X-Men recauda 700, Marvel se ha ido al doble de eso en su personajes principales, y con sus pelis secundarias sacando eso.

Lo de las taquillas no es un dato tan importante. Justin Bieber vende millones de discos pero en unos años no le importara a nadie.
De acuerdo.

Pero ya he expuesto por qué me parece que estos X-Men están fracasando, y es a nivel creativo.

Estoy de acuerdo que he centrado el tema demasiado en la taquilla, cuando es sólo un síntoma que indica que algo están haciendo mal.

En mi opinión, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1111 en: 30 Mayo, 2016, 16:51:37 pm »

Se quien sacar todos y en una pelo no se puede. Es como que te meter todos los mutantes en un cómic. .. se puede? NO


George Perez desaprueba este comentario  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1112 en: 30 Mayo, 2016, 16:52:19 pm »
Uno de los grandes problemas de FOX es que cuando escuchamos que van a hacer peli  la reacción es "buff, a ver la que montan" y sin embargo lo hace Marvel y es otra cosa. Aun así First Class o las 2 primeras X-Men son pelis muy entretenidas (aunque lejos de las 2 últimas del Capi o la primera de los Vengadores).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1113 en: 30 Mayo, 2016, 16:52:32 pm »
Hay bastante más que eso sobre lo que no estáis hablando:

Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.
Un proceso que comenzó como algo puntual y pretendidamente improvisado, pero que se ha acabado estableciendo en un plan de acción bien definido y que ha acabado restando cualquier interés que pudiera tener la franquicia en el pasado.

¿Le importa a alguien la franquicia mutante? A mí desde luego no.
Lleva el mismo camino que el universo cinematográfico.
Y ese es el parecer de muchos espectadores. Lectores. Fans.

Así pasamos al siguiente punto:

X-Men no es atractiva. No es una saga de películas atractivas. X-Men es un coñazo.
Singer apostó por hacer películas "psicológicas" (me da la risa), serias, reflexivas, con más diálogos que acción. Esa fue su apuesta.
Ni la aventura de Spider-Man, ni la acción sin límite y la claridad de los Vengadores y el resto de UMC. No son optimistas, ni vistosas, ni coloridas. Ni siquiera tienen putos disfraces.

¿Qué niño quiere ser Lobezno? ¿El tío de los puros y las patillas peludas que va en camiseta interior?
No tiene traje, las garras parecen de los chinos muchas veces y es un señor viejo que fuma.

Los niños juegan a ser Hulk. Iron Man. Capi. Spider-Man.
Nadie quiere ser el calvo raro de la silla de ruedas. Nadie quiere llevar cuero negro. Nadie quiere ver héroes charlando y punto.
Nadie con menos de 10 años, aclaro.
Nadie con más de esa edad, si encima no es interesante.

Los padres NO llevan a los niños a ver las películas de X-Men, porque se aburren. Porque no les gustan.
Los adultos ocasionales NO están interesados en ver otra película de X-Men de cartón. Porque no son atractivas.
Disney NO hace merchan de X-Men. No hay juegos para wii, ni figuras, ni disfraces, ni películas de animación. No existe ese mercado.
Los niños NO quieren ser X-Men. Las familias NO quieren ir junta a ver esas películas.

Las películas de X-Men son un extraño reducto friki que no interesa a nadie:

No son fieles a los cómics (por culo lectores), no son para niños (por culo niños), no son interesantes para los adultos ocasionales (por culo adultos), y solo un pequeño reducto de extraños frikis no asociados al cómic sigue completamente fiel a una saga que en la opinión pública no genera ni entusiasmo ni expectación.

¿Qué tiene que ver X-MEN con STAR WARS o CIVIL WAR? NADA.

Ni por asomo. Nadie ha hablado en esos términos de estas películas, ni ahora, ni antes. Nadie las espera. Muchas veces, se sufren.
O se soportan. Se echa el rato en el mejor de los casos.

Luego, ¿qué le queda? ¿Ser un reducto friki? ¿Tener una pequeña legión de seguidores rollo Galactica o Doctor Who?

Con eso no vas a hacer un blockbuster. Eso está claro. No vas a pillar las ventas de las otras. No vas a tener un núcleo de millones de fans.
Con eso puedes llegar al público que puedes llegar, y eso si tras 8 películas lo haces bien. Sino, peor. No te quedan ni los de casa.

El fallo es múltiple:

CÓMICS+FOX+DISNEY+ENFOQUE SINGER+VETO.

Ni fiel al tebeo, ni el tebeo vende ya una mierda, ni Disney los apoya, ni Singer resulta atractivo, ni se permite apoyar en otros frentes.

Resultado= justo esto.

Lo raro, sería que fuese de otra manera.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1114 en: 30 Mayo, 2016, 16:52:58 pm »

Se quien sacar todos y en una pelo no se puede. Es como que te meter todos los mutantes en un cómic. .. se puede? NO


George Perez desaprueba este comentario  :lol:

Por estas razones odio escribir desde el móvil xD... inténtelo con uñas largas...y yo a mis uñas no renunció
..

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1115 en: 30 Mayo, 2016, 16:55:37 pm »
Essex, tengo la solución.
Despedir a Singer y fichar al ideólogo del anuncio de Cuñadanos, lo peta seguro
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1116 en: 30 Mayo, 2016, 16:56:57 pm »
Hay bastante más que eso sobre lo que no estáis hablando:

Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.
Un proceso que comenzó como algo puntual y pretendidamente improvisado, pero que se ha acabado estableciendo en un plan de acción bien definido y que ha acabado restando cualquier interés que pudiera tener la franquicia en el pasado.

¿Le importa a alguien la franquicia mutante? A mí desde luego no.
Lleva el mismo camino que el universo cinematográfico.
Y ese es el parecer de muchos espectadores. Lectores. Fans.

Así pasamos al siguiente punto:

X-Men no es atractiva. No es una saga de películas atractivas. X-Men es un coñazo.
Singer apostó por hacer películas "psicológicas" (me da la risa), serias, reflexivas, con más diálogos que acción. Esa fue su apuesta.
Ni la aventura de Spider-Man, ni la acción sin límite y la claridad de los Vengadores y el resto de UMC. No son optimistas, ni vistosas, ni coloridas. Ni siquiera tienen putos disfraces.

¿Qué niño quiere ser Lobezno? ¿El tío de los puros y las patillas peludas que va en camiseta interior?
No tiene traje, las garras parecen de los chinos muchas veces y es un señor viejo que fuma.

Los niños juegan a ser Hulk. Iron Man. Capi. Spider-Man.
Nadie quiere ser el calvo raro de la silla de ruedas. Nadie quiere llevar cuero negro. Nadie quiere ver héroes charlando y punto.
Nadie con menos de 10 años, aclaro.
Nadie con más de esa edad, si encima no es interesante.

Los padres NO llevan a los niños a ver las películas de X-Men, porque se aburren. Porque no les gustan.
Los adultos ocasionales NO están interesados en ver otra película de X-Men de cartón. Porque no son atractivas.
Disney NO hace merchan de X-Men. No hay juegos para wii, ni figuras, ni disfraces, ni películas de animación. No existe ese mercado.
Los niños NO quieren ser X-Men. Las familias NO quieren ir junta a ver esas películas.

Las películas de X-Men son un extraño reducto friki que no interesa a nadie:

No son fieles a los cómics (por culo lectores), no son para niños (por culo niños), no son interesantes para los adultos ocasionales (por culo adultos), y solo un pequeño reducto de extraños frikis no asociados al cómic sigue completamente fiel a una saga que en la opinión pública no genera ni entusiasmo ni expectación.

¿Qué tiene que ver X-MEN con STAR WARS o CIVIL WAR? NADA.

Ni por asomo. Nadie ha hablado en esos términos de estas películas, ni ahora, ni antes. Nadie las espera. Muchas veces, se sufren.
O se soportan. Se echa el rato en el mejor de los casos.

Luego, ¿qué le queda? ¿Ser un reducto friki? ¿Tener una pequeña legión de seguidores rollo Galactica o Doctor Who?

Con eso no vas a hacer un blockbuster. Eso está claro. No vas a pillar las ventas de las otras. No vas a tener un núcleo de millones de fans.
Con eso puedes llegar al público que puedes llegar, y eso si tras 8 películas lo haces bien. Sino, peor. No te quedan ni los de casa.

El fallo es múltiple:

CÓMICS+FOX+DISNEY+ENFOQUE SINGER+VETO.

Ni fiel al tebeo, ni el tebeo vende ya una mierda, ni Disney los apoya, ni Singer resulta atractivo, ni se permite apoyar en otros frentes.

Resultado= justo esto.

Lo raro, sería que fuese de otra manera.

Eso sí la última de queret quitar protagonismo a los mutis en los comics...les salió mal... quisieron cambiar por los inhumanos y los inhumanos no venden una mierda en comics.. y el grupo chungo de Magneto vende más que los dos grupos de avengers... que ya se les paso el efecto Bendis. ..

Tenia que decirlo... no es tan fácil hundir a los mutis en los cómics como en las pelis....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1117 en: 30 Mayo, 2016, 16:58:27 pm »
Essex, de acuerdo en todo, salvo en ésto:

Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.

No porque no sea verdad, sino porque a los porrocientos mil espectadores mundiales, que Marvel haya decidido marginar su franquicia estrella en los cómics se la refanfinfla. No han leído jamás un cómic...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1118 en: 30 Mayo, 2016, 17:00:33 pm »
Estoy totalmente de acuerdo Essex

Y me jode, no seré yo el que defienda a Singer nunca, pero para una película donde el hombre se quita, alguno, ALGUNO de sus mil fallos y nos dá la peli más x men en 16 años, va y la que "fracasa" es esta, eso me jode, a ver que le dá por hacer a Fox ahora...  ::)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1119 en: 30 Mayo, 2016, 17:01:04 pm »
Hay bastante más que eso sobre lo que no estáis hablando:

Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.
Un proceso que comenzó como algo puntual y pretendidamente improvisado, pero que se ha acabado estableciendo en un plan de acción bien definido y que ha acabado restando cualquier interés que pudiera tener la franquicia en el pasado.

¿Le importa a alguien la franquicia mutante? A mí desde luego no.
Lleva el mismo camino que el universo cinematográfico.
Y ese es el parecer de muchos espectadores. Lectores. Fans.

Así pasamos al siguiente punto:

X-Men no es atractiva. No es una saga de películas atractivas. X-Men es un coñazo.
Singer apostó por hacer películas "psicológicas" (me da la risa), serias, reflexivas, con más diálogos que acción. Esa fue su apuesta.
Ni la aventura de Spider-Man, ni la acción sin límite y la claridad de los Vengadores y el resto de UMC. No son optimistas, ni vistosas, ni coloridas. Ni siquiera tienen putos disfraces.

¿Qué niño quiere ser Lobezno? ¿El tío de los puros y las patillas peludas que va en camiseta interior?
No tiene traje, las garras parecen de los chinos muchas veces y es un señor viejo que fuma.

Los niños juegan a ser Hulk. Iron Man. Capi. Spider-Man.
Nadie quiere ser el calvo raro de la silla de ruedas. Nadie quiere llevar cuero negro. Nadie quiere ver héroes charlando y punto.
Nadie con menos de 10 años, aclaro.
Nadie con más de esa edad, si encima no es interesante.

Los padres NO llevan a los niños a ver las películas de X-Men, porque se aburren. Porque no les gustan.
Los adultos ocasionales NO están interesados en ver otra película de X-Men de cartón. Porque no son atractivas.
Disney NO hace merchan de X-Men. No hay juegos para wii, ni figuras, ni disfraces, ni películas de animación. No existe ese mercado.
Los niños NO quieren ser X-Men. Las familias NO quieren ir junta a ver esas películas.

Las películas de X-Men son un extraño reducto friki que no interesa a nadie:

No son fieles a los cómics (por culo lectores), no son para niños (por culo niños), no son interesantes para los adultos ocasionales (por culo adultos), y solo un pequeño reducto de extraños frikis no asociados al cómic sigue completamente fiel a una saga que en la opinión pública no genera ni entusiasmo ni expectación.

¿Qué tiene que ver X-MEN con STAR WARS o CIVIL WAR? NADA.

Ni por asomo. Nadie ha hablado en esos términos de estas películas, ni ahora, ni antes. Nadie las espera. Muchas veces, se sufren.
O se soportan. Se echa el rato en el mejor de los casos.

Luego, ¿qué le queda? ¿Ser un reducto friki? ¿Tener una pequeña legión de seguidores rollo Galactica o Doctor Who?

Con eso no vas a hacer un blockbuster. Eso está claro. No vas a pillar las ventas de las otras. No vas a tener un núcleo de millones de fans.
Con eso puedes llegar al público que puedes llegar, y eso si tras 8 películas lo haces bien. Sino, peor. No te quedan ni los de casa.

El fallo es múltiple:

CÓMICS+FOX+DISNEY+ENFOQUE SINGER+VETO.

Ni fiel al tebeo, ni el tebeo vende ya una mierda, ni Disney los apoya, ni Singer resulta atractivo, ni se permite apoyar en otros frentes.

Resultado= justo esto.

Lo raro, sería que fuese de otra manera.


Ahora bien, sin X-Men de Singer y sin Spiderman de Raimi no tendriamos Universo Cinematograafico Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1120 en: 30 Mayo, 2016, 17:04:32 pm »
Si nos ponemos así, sin Blade tampoco hubiera habido X-Men, y por ende el resto  :lol:

Si hasta le copiaron las chupas de cuero...

Pos sí, pos es verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1121 en: 30 Mayo, 2016, 17:08:24 pm »
No hombre, cuando se hace Blade X-Men y Spiderman están mas que en marcha, pero estas sagas son las que hacer ver a Hollywood el filón que es el mundo del cómic tras años de olvido. Fijate que después se tirán a todo lo que se les cruza Daredevil, Punisher, Ghost Rider, 4F, Elektra...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1122 en: 30 Mayo, 2016, 17:11:36 pm »
Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.

No porque no sea verdad, sino porque a los porrocientos mil espectadores mundiales, que Marvel haya decidido marginar su franquicia estrella en los cómics se la refanfinfla. No han leído jamás un cómic...

Cierto, pero sí importa a esos pocos milloncejos que leen o han leído algún cómic en su vida.
Ven un Hulk gay rosa y piensan: "¿Qué coño...?".

Plus:

Yo veo Gotham. Maaaaala serie. Mal pensada.
Pero mira, en el último capítulo, han metido el Tribunal de los Búhos, una idea de hace tan solo un par de años, del cómic.
De lo poco salvable en Batman.

Si no hay tebeos, si no hay buenos tebeos, tampoco hay historias ni evolución.
Y ahí te la juegas a que los directivos "inventen".

Total, no cuentan nada bueno en los tebeuchos estos, me saco yo una historia de la manga que...

Y ese es uno de los problemas.

Parece probarse una y otra vez que cuanto más fiel al espíritu y la esencia son las pelis (Vengadores, Masacre, Nolan), mejor funcionan.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1123 en: 30 Mayo, 2016, 17:15:15 pm »
No hombre, cuando se hace Blade X-Men y Spiderman están mas que en marcha, pero estas sagas son las que hacer ver a Hollywood el filón que es el mundo del cómic tras años de olvido. Fijate que después se tirán a todo lo que se les cruza Daredevil, Punisher, Ghost Rider, 4F, Elektra...
Mm, supongo, no sé.

Siempre se había hablado de esas adaptaciones y nunca cuajaban.

X-Men llegó dos años después, y Spiderman la friolera de 4 años después.

Marvel ha desarrollado una hoja de ruta durante 15 años para ir quitando progresivamente protagonismo a la Franquicia-X en los cómics.

No porque no sea verdad, sino porque a los porrocientos mil espectadores mundiales, que Marvel haya decidido marginar su franquicia estrella en los cómics se la refanfinfla. No han leído jamás un cómic...

Cierto, pero sí importa a esos pocos milloncejos que leen o han leído algún cómic en su vida.
Ven un Hulk gay rosa y piensan: "¿Qué coño...?".

Plus:

Yo veo Gotham. Maaaaala serie. Mal pensada.
Pero mira, en el último capítulo, han metido el Tribunal de los Búhos, una idea de hace tan solo un par de años, del cómic.
De lo poco salvable en Batman.

Si no hay tebeos, si no hay buenos tebeos, tampoco hay historias ni evolución.
Y ahí te la juegas a que los directivos "inventen".

Total, no cuentan nada bueno en los tebeuchos estos, me saco yo una historia de la manga que...

Y ese es uno de los problemas.

Parece probarse una y otra vez que cuanto más fiel al espíritu y la esencia son las pelis (Vengadores, Masacre, Nolan), mejor funcionan.

Lo peor de ésto es que la próxima peli de Spiderman, la de Marvel, va a partir la pana fijo. Y en la Fox se van a empezar a mirar raro unos a otros.

Y que me juego el cuello a que si Marvel hiciera una peli de los X-Men hoy en día... empezarían por Ciclo, Bestia, Jean, Angel, Bobby.

Y de ahí a la Segunda Génesis.

Y de ahí a Fénix Oscura.

Y de ahí a la Masacre Mutante, y de ahí a Inferno. Y de ahí a...

No, el problema no es tener historias para tirar de ellas. El problema es lo que estás haciendo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1124 en: 30 Mayo, 2016, 17:23:42 pm »
Si Marvel pilla X-Men, lo primero va a ser un AVSX y lo sabes  :contrato:

Y partirían la pana seguro.

Sobre las historias; mira como no hay Guerra Kree-Skrull. No Korvac.

Civil War, Helitransportes enormes de Shield, guerra moderna. Empiezan por adaptar las historias más atractivas de los últimos años.

Y en X-Men, quitando Avdenimiento y la Guerra del Mesías, que es lo que yo adaptaría, hay poco de ese calado.

Pero sí, FOX la caga aún así con lo que tiene.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines