Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176101 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1050 en: 25 Mayo, 2016, 10:02:09 am »
Para mí es bastante mejor Ultrón que ésta. Pero bastante más. No ya sólo por la acción, que sobran las palabras, sino porque aunque tenga sus defectos, los personajes están mucho mejor tratados y reflejados que en esta películas y los diálogos no dan vergüenza ajena.
Hay un momento en Apocalipsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí Apocalipsis como villano no me parece tan mierda como muchos dicen, pero la historia es más simple que el mecanismo de un chupete y todos los posibles conflictos entre los personajes están totalmente impostados. Me creo mucho más los roces de los Vengadores sobre el comportamiento de Tony en la Era de Ultrón, que sobre el comportamiento de Magento en ésta. Es que además en las tres películas de Fassbender Magneto sigue exactamente el mismo camino moral y termina exactamente igual. Pero exactamente. Si Claremont levantara la cabeza...

La acción y los saltos con hilos están a la par en lo que a cutrerío se refiere. La acción de BvS, siendo peor película que Apocalipsis, es mucho más espectacular.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1051 en: 25 Mayo, 2016, 10:58:07 am »
Para mí es bastante mejor Ultrón que ésta. Pero bastante más. No ya sólo por la acción, que sobran las palabras, sino porque aunque tenga sus defectos, los personajes están mucho mejor tratados y reflejados que en esta películas y los diálogos no dan vergüenza ajena.

Yo creo que Ultrón es un coñazo en la línea de DOFP. Esta, siendo más simple, es más entretenida y funciona mejor.
Las otras parecen mejores películas, más series y complejas, pero están peor equilibradas, quedan cojas por momentos, se hacen largas y aburridas, giran una y otra vez.

Pero bueno, es una opinión.

La acción es indiscutiblemente uno de los peores puntos de Singer; el tío no tiene ni puta idea de cómo rodarla.
Ahí no hay nada que rascar; Snyder y Whedon se lo meriendan, pero por muchísimo.

Sobre Mercurio, no creo que la trama sea mala (de cualquier forma es "real", no es de la manga), sino que no saben utilizarla y queda como guiño. No puedes plantarte allí en medio y soltar eso en ese momento, de ahí que el personaje se muerda la lengua, pero no porque sea ridículo que vaya a conocerle y decírselo, sino porque el momento no es ese ni de lejos. La escena queda estúpida y falta de ritmo, con un montaje pésimo, eso es cierto.

Magneto lleva siendo un coñazo bueno-malo desde ni se sabe. Aquí al menos se agradece que no dé tantos giros y vueltas como en DOFP, que ya era de risa. Pero igualmente, uno se cansa de ver una y otra vez el mismo recorrido en el personaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1052 en: 25 Mayo, 2016, 12:37:32 pm »
Para mí es bastante mejor Ultrón que ésta. Pero bastante más. No ya sólo por la acción, que sobran las palabras, sino porque aunque tenga sus defectos, los personajes están mucho mejor tratados y reflejados que en esta películas y los diálogos no dan vergüenza ajena.

Yo creo que Ultrón es un coñazo en la línea de DOFP. Esta, siendo más simple, es más entretenida y funciona mejor.
Las otras parecen mejores películas, más series y complejas, pero están peor equilibradas, quedan cojas por momentos, se hacen largas y aburridas, giran una y otra vez.

Pero bueno, es una opinión.

La acción es indiscutiblemente uno de los peores puntos de Singer; el tío no tiene ni puta idea de cómo rodarla.
Ahí no hay nada que rascar; Snyder y Whedon se lo meriendan, pero por muchísimo.

Sobre Mercurio, no creo que la trama sea mala (de cualquier forma es "real", no es de la manga), sino que no saben utilizarla y queda como guiño. No puedes plantarte allí en medio y soltar eso en ese momento, de ahí que el personaje se muerda la lengua, pero no porque sea ridículo que vaya a conocerle y decírselo, sino porque el momento no es ese ni de lejos. La escena queda estúpida y falta de ritmo, con un montaje pésimo, eso es cierto.

Magneto lleva siendo un coñazo bueno-malo desde ni se sabe. Aquí al menos se agradece que no dé tantos giros y vueltas como en DOFP, que ya era de risa. Pero igualmente, uno se cansa de ver una y otra vez el mismo recorrido en el personaje.

Básicamente concordamos, salvo en lo de Ultrón.

Sobre lo de Mercurio, ya sé que es "real" en los cómics, pero en la película se lo sacan de la manga. En la anterior lo dejaban como un posible guiño y francamente habría sido un mucho mejor momento para decírselo ahí que en esta. En ésta, con toda la importancia que le da Erik a su familia no es resulta creíble con la versión cinematográfica de Magneto que tenga un hijo por ahí y no lo sepa ni reconozca la casa ni a su madre en las fotografías cuando van a reclutarlo.
Además, lo del pelo plateado que algo que le vincula físicamente a Magneto, aquí como no lo tiene ni se lo pone Apocalipsis como a Tormenta...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1053 en: 25 Mayo, 2016, 13:21:43 pm »
Apoca es peluquero frustrado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1054 en: 25 Mayo, 2016, 13:24:21 pm »
Apoca es peluquero frustrado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Y también modista  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1055 en: 25 Mayo, 2016, 13:47:55 pm »

Además, lo del pelo plateado que algo que le vincula físicamente a Magneto, aquí como no lo tiene ni se lo pone Apocalipsis como a Tormenta...

Ahí te has pegado el punto. No lo había pensado, pero sí, cagada por parte de Singer. Apocalipsis cambia el aspecto de Tormenta, Angel y Mariposa (le pone las mechas él no?) y a Magneto lo deja igualito.

Claro, es que Fassbender tiene que salir siempre guapo, no vaya a ser que las mujeres del publico pierdan interés y ya no vayan al cine  ::)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1056 en: 25 Mayo, 2016, 13:59:43 pm »
Aquí tenéis a Magneto transformado y con el pelo plateado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1057 en: 25 Mayo, 2016, 14:04:51 pm »
Poderes tiene.

Convierte las manzanas en pasta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1058 en: 25 Mayo, 2016, 16:41:48 pm »

Además, lo del pelo plateado que algo que le vincula físicamente a Magneto, aquí como no lo tiene ni se lo pone Apocalipsis como a Tormenta...

Ahí te has pegado el punto. No lo había pensado, pero sí, cagada por parte de Singer. Apocalipsis cambia el aspecto de Tormenta, Angel y Mariposa (le pone las mechas él no?) y a Magneto lo deja igualito.

Claro, es que Fassbender tiene que salir siempre guapo, no vaya a ser que las mujeres del publico pierdan interés y ya no vayan al cine  ::)

jo*er es que poner feo a Faabender es denunciable, en serio, yo no veo la pelicula por Fassbender pero conozco a mujeres que si lo hacen... de verdad, te lo dice una femina, es como el equivalente masculino de la Johansson no es el mas guapo del mundo, pero el tipo para cualquier treintaera tiene 7000 polvos... y todos seguidos. Cuestión de atractivo masculino


A mi me gusta Kurt ... es el Kurt de la serie animada, el de Evoltion, el adolescnte, es un calco, el del comic siempre fue más mayor, pero este es un calco de la serie de dibus, inocentón, gracioso y religioso, este es Kurt, a mi me ha gustado mucho

A mi la actriz de Tormenta me gusta mucho, como han dicho no es la "divina" Halle, que muy guapa pero no da el pego de mujer dura

Sobre la peli ya he dicho que entrtiene, last stan o cualquiera de wolverine son muuuucho peores PERO tiene fallos sobretodo de guión y montaje, o sea de dirección, es una pena por lo que pdo ser porque los actores te salvan el guión a fuerza de carisma. Buen excepto JLaw, pffffffff, terrible.

La dirección de la peli es bastanta mala, Fasbender, McAvoy y Peters se salvan porque son muy buenos actores, los tres en sus registros aunque Fassbender sea el más polifacético, Peters como chico rarito molón o asesino/psicopata no tiene rival (es uno de sus registro estrella, este Quicksilver está hecho para él), McAvoy con su pinta de tan de las islas british y un pelin de aire gamberro   es el perfecto profe de buen rollo manipulador, Fassbender sería capaz de interpretar bien hasta si le dan el papel de un muerto, si este lo hace mal, apaga y vámonos. Y salvan la pelicula, los chavales no lo hacen mal, no hay ninguno que sonroje pero ya digo la pena es lo que pudo haber sido con un adirección decente, que es donde más flojea, y esto es cosa de SInger.

« última modificación: 25 Mayo, 2016, 16:50:51 pm por bubi »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1059 en: 25 Mayo, 2016, 17:21:50 pm »
Veo que están saliendo muchos parecidos, más que con los cómics, con las series animadas de X-men de los 90 y de los 2000.
Hay otro detalle que no sé si será un guiño o casualidad, pero en Ultimate X-Men #22 USA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1060 en: 25 Mayo, 2016, 17:23:10 pm »
Hoy es el día X.  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1061 en: 25 Mayo, 2016, 21:23:23 pm »
La he visto hoy, no me ha disgustado pero prefiero las otras 2 de este año.

Personajes con poco desarrollo, acción en ocasiones más lenta que un partido oliver y benji, alguien oyó si en algún momento se dirigen a Ororo por su nombre o como tormenta?, J Grey una sin sangre a la que daban ganas de pegarle dos tortas para que reaccionara y ayudara a Xavier ...

Si conoces los personajes tiene un pase pero para otro público, ...... (Solo pa frikis)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1062 en: 26 Mayo, 2016, 00:33:41 am »
Hoy es el día X.  :yupi:

Vista.

Pues no sé, chicos, ya os leeré con más calma, pero me esperaba otra cosa. No he conectado con casi ningún personaje, es un estilo muy diferente al de la anterior. Hay un trasiego brutal de personajes y no me creo a casi nadie.

La relación entre Charles y Magneto es lo mismo de siempre pero muy diluido, al villano (qué caretos) se le podía sacar algo de jugo... No sé, no hay nada de las dos anteriores.

Los nuevos bastante bien  :thumbup: Aunque joder, esperaba más de esta Tormenta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jean Grey supongo que mejorará en la VO.


No parecen la misma saga, no jodamos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=brRanXvIAqw
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1063 en: 26 Mayo, 2016, 00:45:35 am »
Precimanente por que es otro rollo a mi me ha encantado, una saga tiene que tener, diferentes momentos, y la saga de x men, ya necesitaba de una película lúdica, menos intimista y con más orgasmo fan en mi opinión.

marcspector

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1064 en: 26 Mayo, 2016, 05:35:25 am »
Vista y para mi con mas sombras que luces. Cuando lo que más te emociona de una película es la escena postcreditos, algo pasa.

Cosas que me no gustaron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, si me acuerdo de algo más aviso.  :contrato:

Cosas que me gustaron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines