Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #975 en: 21 Mayo, 2016, 14:39:48 pm »
lo que me chocó un poco y me choca en general sobre las criticas por ahi, o los titulares de criticas en Rotten, es eso del villano cliché. Y no es por meter mierda ni ganas de generar el debate...... pero será por villanos cliché en el cine y más en el de superheroes en los ultimos 10 años, y sí, incluyendo el universo Marvel Studios, jeje.

Porque... llamadme ingenuo, pero dudo muchísimo que Apocalipsis sea peor que Malekith, Ultron y similares.

Mañana saldré de dudas  ;)

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #976 en: 21 Mayo, 2016, 14:46:28 pm »
De la nueva trilogía es la peor con diferencia para mi gusto, el villano es ridículo a mas no poder y ves venir todo a kilómetros, la vi a las 00:30 y se me hizo pesadísima.

Otras pelis muy criticadas como Batman vs Superman o La era de Ultron me parecieron mucho mejores.

Dicho esto que cada uno la vea y juzgue porque para gustos los colores.

hombre... es que ir al cine a las 00:30 de la noche... yo a esa hora ya me duermo en cualquier pelicula  :lol:

Yo aún no la he visto, la veré mañana. pero soy de los que piensa que el contexto es muy importante, y en mi caso soy mas partidario de ver estas pelis en sesiones entre las 20h y las 22h. Y bien despierto, claro  :smilegrin: :P

Yo la vi a las 19:00 y me pareció floja,los nuevos actores no transmiten nada,no empalizas con ellos.Singer se ha vendido pero bien al espectáculo,lo peor es la Mistica de Jennifer Lawrence,ni es azul apenas.Además se nota que va de protagonista.

Tormenta fatal también,esta chiquilla está de secundaria florero.¿cómo puede la diosa de los elementos tener un papel tan secundario?
Es la lider por excelencia de La Patrulla X,venció a Cíclope por el puesto,yo diría que es un personaje más desarrollado en los cómics que la propia Jean que siempre está en el bucle de la muerte y resurrección.
Aún con todo la peli es entretenida,no es mala.

Lo que no entiendo es que en Dofp dejaron la puerta abierta a continuar en el presente para que los personajes siguieran evolucionando,pero parece que no tienen muchas ganas de continuar,¿no?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #977 en: 21 Mayo, 2016, 14:55:35 pm »
Está claro que con esta peli no nos vamos a poner de acuerdo  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #978 en: 21 Mayo, 2016, 14:56:40 pm »
Lo que no entiendo es que en Dofp dejaron la puerta abierta a continuar en el presente para que los personajes siguieran evolucionando,pero parece que no tienen muchas ganas de continuar,¿no?

Eso era más un epílogo de la antigua trilogía más que nada  ;)

Está claro que con esta peli no nos vamos a poner de acuerdo  :smilegrin:

Esta claro  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #979 en: 21 Mayo, 2016, 14:58:30 pm »
lo de que los jovenes no transmiten nada......... no sé yo.... pero depende de lo que cada espectador espera que transmitan los personajes.

No creo que se les exija un monólogo nivel Hamlet, jajaja, y por lo poco que he visto de las criticas, los jóvenes salen muy bien parados. Asi que dudo que no transmitan nada, no por los criticos, sino por lo poco que sé de la peli. Emociones transmitirán, otra cosa es que no sea lo que queremos ver, jeje. Son cosas distintas

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #980 en: 21 Mayo, 2016, 16:07:18 pm »

Yo la vi a las 19:00 y me pareció floja,los nuevos actores no transmiten nada,no empatizas con ellos.Singer se ha vendido pero bien al espectáculo,lo peor es la Mistica de Jennifer Lawrence,ni es azul apenas.Además se nota que va de protagonista.
Tormenta fatal también,esta chiquilla está de secundaria florero.¿cómo puede la diosa de los elementos tener un papel tan secundario?
Es la lider por excelencia de La Patrulla X,venció a Cíclope por el puesto,yo diría que es un personaje más desarrollado en los cómics que la propia Jean que siempre está en el bucle de la muerte y resurrección.
Aún con todo la peli es entretenida,no es mala.

Lo que no entiendo es que en Dofp dejaron la puerta abierta a continuar en el presente para que los personajes siguieran evolucionando,pero parece que no tienen muchas ganas de continuar,¿no?

A ver, es que tú estás partiendo de la Tormenta ya hecha diosa. Y hay más Tormentas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta película no será la octava maravilla, pero el despelleje generalizado que sufre por gente que ni siquiera la ha visto me parece muy llamativo y sorprendente. No digo que no haya motivos para que de entrada no guste un trailer, o una información que salga, o el cartel, pero me parece que hay mucho ruido "negativo" alrededor de la peli.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #981 en: 21 Mayo, 2016, 16:16:46 pm »
Dos amigos que no tienen ni puta idea de nada la han definido como BASURA (en mayúsculas), así que estoy seguro de que me va a encantar o que como mínimo va a ser disfrutable.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #982 en: 21 Mayo, 2016, 16:28:23 pm »
Dos amigos que no tienen ni puta idea de nada la han definido como BASURA (en mayúsculas), así que estoy seguro de que me va a encantar o que como mínimo va a ser disfrutable.

JAJAJAJAJJAJA  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sobre Tormenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo una preguntilla para los que habeis visto la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 16:31:30 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #983 en: 21 Mayo, 2016, 16:30:39 pm »
Dos amigos que no tienen ni puta idea de nada la han definido como BASURA (en mayúsculas), así que estoy seguro de que me va a encantar o que como mínimo va a ser disfrutable.

no estoy seguro de si has dicho eso en serio o era sarcasmo/ironía, jajaja. ¿De verdad crees que te gustará? o es justo lo contrario?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #984 en: 21 Mayo, 2016, 16:33:55 pm »
Teniendo en cuenta que salí encantado con la anterior y que se mantiene todo, en principio lo tiene todo a su favor. Y más aún teniendo en cuenta lo que he dicho antes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #985 en: 21 Mayo, 2016, 16:35:29 pm »
Teniendo en cuenta que salí encantado con la anterior y que se mantiene todo, en principio lo tiene todo a su favor. Y más aún teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

A ti te va a encantar, por los comentarios tuyoss que he leido...creo que es lo que buscas.

Y me sé de otros cuantos que esperaban que fuese una caca, y me dá a mi que van a salir más que contentos :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #986 en: 21 Mayo, 2016, 16:35:39 pm »
Tengo una preguntilla para los que habeis visto la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, pues lo he pensado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #987 en: 21 Mayo, 2016, 16:42:01 pm »
Tengo una preguntilla para los que habeis visto la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, pues lo he pensado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo como soy un frikazo, le he buscado mi explicación al tema:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 16:43:44 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #988 en: 21 Mayo, 2016, 16:44:30 pm »
Teniendo en cuenta que salí encantado con la anterior y que se mantiene todo, en principio lo tiene todo a su favor. Y más aún teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

ah vale. Es que ultimamente veo muchas caras nuevas en el foro, y ya pierdo la cuenta de los gustos de los usuarios de universomarvel. Bueno, salvo algunos casos puntuales  :lol:

Pues guay. Yo tambien creo que tiene mucho a favor. Nunca he entendido tanta critica sinceramente. A la trilogía sí, pero a esta pelicula... veo mucho absurdo y gente ya en modo hater sin fundamento, sin ofender a nadie. Pero bueno... supongo que en el fondo es consecuencia del cansancio de una saga que ya lleva 16 años, y quieras o no... no todo el mundo está por la labor de seguir dando oportunidades, siempre a la espera de tener esa peli que desean y que no llega. Yo a veces me siento así con la saga, pero bueno... que siempre vuelvo al lío y al final las ganas vuelven como siempre, porque son los X-Men y eso creo que nunca cambiará. Espero  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #989 en: 21 Mayo, 2016, 20:37:59 pm »
La mejor critica que he visto hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=kno-MfuxpAE

"Nos estamos convirtiendo en talibanes de los superheroes"  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines