Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175868 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #555 en: 16 Marzo, 2016, 14:23:48 pm »

Eso, y claro, que una franquicia como X-Men no termine de despegar del todo en cuanto a audiencia en el mundo y le coma la tostada, por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, o incluso su propia Deadpool,  indica que algo no están haciendo del todo bien.

Esta franquicia da para mucho más, da para ser la mayor de la historia, y se están conformando con las migajas y encogiéndose de hombros.


Lo has resumido perfectamente. Si en 16 años no han sido capaces de poner a X-Men en el podium de popularidad y taquilla, con semejante potencial y actores, claramente es que algo no hicieron bien. Tanto en las propias peliculas como en el marketing.

Hay gente que se niega a aceptar esto, pero a los datos nos remitimos. Los numeros no mienten.

Y ya no tiene nada que ver con el tono de las peliculas, porque tenemos por un lado Vengadores con una propuesta mas comercial y familiar haciendo mas de un billon de dolares, en el otro extremo, la trilogia de El caballero oscuro, con una propuesta mas oscura, de thriller y demas, haciendo con sus dos ultimas entregas tambien mas de 1 billon de dolares.

X-Men curiosamente está en el medio, y tuvo que llegar Dias del futuro, 14 años despues para hacer 750 millones. Que sí, está bien, pero es que las otras tres peliculas de comics del mismo año tambien hicieron mas de 700millones mundiales, asi que no es tanto mérito de X-Men sino que el género está en pleno apogeo y cada año las peliculas hacen más y más. Y sí, Guardianes superó a Dias del futuro, y ahora Deadpool ha superado a todas las de X-Men en usa, siendo la primera pelicula del universo mutante en superar la barrera de 300 millones en usa. Cuando jamás lo consiguieron las de X-Men o Lobezno.

Porqué?......... pues eso, por algo no está calando en el publico lo suficiente. Los actores, falta de estrellas? lo dudo. Así que..... sólo puede ser por la parte creativa y de las propias peliculas. No cuaja del todo al publico. Y el marketing pues tampoco ayuda, esta claro.

Un pequeño ejemplo en cuanto a marketing: la mayoria de las portadas de revistas que tuvo Dias del futuro en Usa, o en general, sólo incluian a Lobezno, los dos Magnetos y los dos Xavier. Alguna puntual tuvo a Mistica y Tormenta en los lados. Pero para de contar.

No puedes vender una saga y equipo de superheroes/mutantes con Xavier, Magneto y Lobezno. Es que es de chiste. Y los numeros hablaron por sí solos. Dias del futuro tuvo un estreno en usa por debajo de X-Men 3. Y Dofp tuvo 3D más inflacion. Con eso lo digo todo.

Aquí está la imagen que quería colgar:



"Y dónde están los X-Men?" "X-Men? para qué?....... a quien tenemos que vender es a Magneto, el profesor y Lobezno"
"A mistica si eso en dos portadas como mucho"

Bravo Fox  :palmas:
« última modificación: 16 Marzo, 2016, 14:47:44 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #556 en: 16 Marzo, 2016, 20:03:17 pm »
Respecto a la confusión de continuidad pues depende del cristal con que se mire pero ya me dirás si los propios comics son un historial e confusión tras confusión, por ese lado no veo problema. Yo cuando empece a leer comics de x-men no entendia nada de nada, eso es mas bien marca de la casa, así que si hay algo en lo que las pelis mutantes siguen al pie de la letra es la confusión  :lol:

Luego hay detalles como la psylocke de X3 que sale 1 minuto o la Bestia que sale en X2 en tv 3 segundos que para mi no cuentan como errores porque a la primera simplemente me parece mas un simple cameo y nunca se le llama Psylocke y el de Bestia seria un microcameo.

En cuanto a las taquillas si pasar de 350 de taquilla de First class a 740 en DOFP yo no veo donde esta el "cansancio" de ver a Magneto-Charles-Mistica, números son números, eso no se puede refutar.

Que Guardianes y Deadpool están haciendo mas taquilla que x-men que eso no indica nada, la primera peli del Capi solo hizo 368 que se supone es un personaje mucho mas famoso e importante que Guardianes o Deadpool, incluso Ant Man hizo mas taquilla que la primera peli del Capi.


Y ya no tiene nada que ver con el tono de las peliculas, porque tenemos por un lado Vengadores con una propuesta mas comercial y familiar haciendo mas de un billon de dolares, en el otro extremo, la trilogia de El caballero oscuro, con una propuesta mas oscura, de thriller y demas, haciendo con sus dos ultimas entregas tambien mas de 1 billon de dolares.


Te recuerdo que antes del caballero Oscuro Batman solo recaudó 374 mientras que Vengadores es una quintasecuela, si hubieran hecho Vengadores como primer película ni de chiste recauda un billón.


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 17 Marzo, 2016, 10:44:02 am por Norrin Radd »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #557 en: 16 Marzo, 2016, 20:38:36 pm »
Respecto a la confusión de continuidad pues depende del cristal con que se mire pero ya me dirás si los propios comics son un historial e confusión tras confusión, por ese lado no veo problema. Yo cuando empece a leer comics de x-men no entendia nada de nada, eso es mas bien marca de la casa, así que si hay algo en lo que las pelis mutantes siguen al pie de la letra es la confusión  :lol:

Claro, porque es lo mismo que unos comics con cientos de capítulos a sus espaldas puedan tener contradicciones con que las tengan (y tan gordas) una serie de pelis.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #558 en: 16 Marzo, 2016, 20:42:42 pm »
Yo a mi ya me la suda si fulano o mengana chupa más cámara o no, o si se hacen la picha un lio con la cronologia o whatever. Sólo me importa esto:

Por cierto, la mera idea de que Magneto pueda ser jinete del soplagaitas ese... o resulta que el pollo está controlado mentalmente o cualquier parida similar, o entonces ya si que será todo una mierda como una casa  :lol: :lol:

Como la cague ahi, el resto dará igual lo bueno que sea que no habrá cristo que me obligue a pensar otra cosa que las palabras puta y mierda :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #559 en: 16 Marzo, 2016, 20:46:43 pm »
Te adelanto desde ya que los jinetes no estarán controlados mentalmente.

Se unen a Apoc por decision propia. Asi lo han dicho los responsables y Oscar, de ahi lo de la persuacion. No serán marionetas de Apoc tipo Clint con Loki en Vengadores 1.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #560 en: 16 Marzo, 2016, 20:48:37 pm »
Claro, porque es lo mismo que unos comics con cientos de capítulos a sus espaldas puedan tener contradicciones con que las tengan (y tan gordas) una serie de pelis.

Bueno, ya se ha dicho que cuando la saga empezó no planeaban hacer un universo mas amplio y las franquicias se hacían a modo de trilogías, por tanto hasta Orígenes no hay ningún error de continuidad, otra cosa es que Orígenes sea un bodrio pero esa es otra historia.

Los errores gordos de continuidad son a partir de First Clas y ahí no podemos culpar a nadie mas que a Vaughn porque siempre se dijo que era una precuela no un reboot, por tanto la responsabilidad de arruinar la continuidad es Vaughn.



Si analizamos bien, los mayores errores de continuidad son:

La Emma sesentera, Vaughn tendría que haber utilizado otro personaje.

La relación Magneto-Xavier, Singer había dicho que se conocieron a los 15 años, Vaughn pudo haber hecho algún guiño de que ya se conocían y hasta resultaría mas creíble ya que la supuesta entrañable amistad no se las cree nadie porque una amistad entrañable no se hace en dos días.

Moira, pues tendría que haber utilizado otro personaje en vez de Moira, Gabrielle Haller hubiera sido perfecta.

Havok, el hermano menor de Ciclope, ¿no podía haber utilizado otro personaje de entre tantos que hay en vez de Havok en una época que no le corresponde?

Mistica, la "genial" idea de Vaughn de enlazar la historia de Xavier y Magneto con la de Mistica esta resultando en un dolor de cabeza para algunos (no para mi), se lo pudo haber ahorrado.

Lo de Cerebro, pues lo mismo, etc.


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 17 Marzo, 2016, 10:46:37 am por Norrin Radd »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #561 en: 16 Marzo, 2016, 22:40:01 pm »
Te adelanto desde ya que los jinetes no estarán controlados mentalmente.

Se unen a Apoc por decision propia. Asi lo han dicho los responsables y Oscar, de ahi lo de la persuacion. No serán marionetas de Apoc tipo Clint con Loki en Vengadores 1.

O sea, que Magneto será subordinado de semejante imbécil?

Pues vaya puta mierda oye :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #562 en: 16 Marzo, 2016, 22:56:34 pm »
A ver..... partamos de qué hemos visto en las peliculas anterioes.

Precisamente en Dofp, Magneto se alió con Charles Xavier, Lobezno y co. para ir a buscar a Mistica y toda la historia.

Porqué no se iba a unir a un "dios" antiguo cuyo propósito es el domino de los mutantes y que está formando su propio ejercito? yo es que lo veo bastante creible.

Aparte que Magneto siempre tiene su propia agenda, asi que una cosa es aliarse durante un tiempo, y otra es que haya firmado ser su esclavo o algo jajajaja. Es parte de la trama, no sabemos cómo acaba la pelicula. Aunque ya me puedo imaginar esa batalla final y quién será quien detenga a Apocalipsis.  ::)

Y sí, en los comics sucedió. Y sí, por una vez, Singer y co. van a extraer un momento del comic, justo con quien mas les conviene, claro.

Porque desde luego Ciclope no va a ser. Cómo iba a ser Ciclope, él no es Magneto, jeje.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #563 en: 16 Marzo, 2016, 23:37:37 pm »
A ver..... partamos de qué hemos visto en las peliculas anterioes.

Precisamente en Dofp, Magneto se alió con Charles Xavier, Lobezno y co. para ir a buscar a Mistica y toda la historia.

Porqué no se iba a unir a un "dios" antiguo cuyo propósito es el domino de los mutantes y que está formando su propio ejercito? yo es que lo veo bastante creible.

Aparte que Magneto siempre tiene su propia agenda, asi que una cosa es aliarse durante un tiempo, y otra es que haya firmado ser su esclavo o algo jajajaja. Es parte de la trama, no sabemos cómo acaba la pelicula. Aunque ya me puedo imaginar esa batalla final y quién será quien detenga a Apocalipsis.  ::)

Y sí, en los comics sucedió. Y sí, por una vez, Singer y co. van a extraer un momento del comic, justo con quien mas les conviene, claro.

Porque desde luego Ciclope no va a ser. Cómo iba a ser Ciclope, él no es Magneto, jeje.

Pero es que una cosa es aliarse y otra subordinarse, y eso es lo que se da a entender con lo de ser jinete

Que oye, hasta que no lo veamos no lo sabremos seguro. Lo mismo nos llevamos una buena sorpresa y todo, ojalá. Lo que pasa es que...

No, Magneto es casi tan orgulloso como Muerte. Es de esos cuyo carisma y personalidad hace que el no te siga sino que tu le sigas a el, y en el mejor de los casos será un aliado pero nunca un titere o un secuaz. Lo que pasó con Ciclope precisamente supone un atentado por eso, y si se une a la causa de Xavier será por amistad y tambien, por qué no decirlo, porque ambos en el fondo piensan igual pero raramente va a tomar órdenes de nadie que no sea el mismo.

Magneto es el persuasivo, el que hace que la gente le siga libremente y convencida de su causa y no el otro pelagatos por más infulas de diosecillo que tenga. A Apocalipsis dale ciencia pa crear monstruos y dale secuaces de medio pelo para convertirlos en máquinas de matar, que sólo con eso te la lia parda, pero persuasión, lo que se dice persuasión... Le salió con Siniestro y ni eso porque encima le sale rana en el último segundo. No, Apocalipsis solo sabe someter a través del miedo y el terror, punto.

Y además, tampoco tiene camisetas de "Apoca was right" :lol:

Magneto nunca seria capaz de ver nada minimamente parecido a lo divino en Apocalipsis. Es mas, sucede justo lo contrario -ser judio ayuda a ello-. A un tio que se ha curtido desde que nació en lo puto peor que la humanidad pudo ofrecer, que te llegue un maromo predicando el Darwinismo lo unico que le va a provocar es un ascazo y rechazo total, y de hecho asi ha pasado las veces que se han cruzado

Pero vuelvo a lo dicho, si le hemos visto bajarse los pantalones con Ciclope pues esto ya que más da? :lol: :lol:
« última modificación: 16 Marzo, 2016, 23:39:54 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #564 en: 16 Marzo, 2016, 23:42:59 pm »
No, Magneto es casi tan orgulloso como Muerte.






 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #565 en: 16 Marzo, 2016, 23:45:14 pm »
Sabia que serias TU el que sacase el detalle, aunque lo del Muerte llorón no me lo esperaba. Que hijoputa :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Pero sabes que en el fondo tengo más razón que un santo :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #566 en: 16 Marzo, 2016, 23:55:10 pm »
Hombre, mira que los cojones  :lol:

Es que si no la tuvieras; apaga el UM y vámonos.
Si no,cualquier que conozca a Marvel por las películas y punto podría escribir una serie. Y así nos va.

En fin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Capitan Chandal

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #567 en: 17 Marzo, 2016, 00:00:11 am »
Solo hay que ver la poca expectación que levanta la próxima película, esta totalmente eclipsada por Batman v Superman, Civil War, Strange, Escuadron suicida y el muertopiscinas.

Para una saga que empezó antes que todas estas es un puesto malo, a cualquier persona que le preguntes cual película de superheroes espera para ver en 2016 ninguna te contesta X-Men, que por otro lado es cierto aquí no hay X-Men, son Magneto, Mística,Lobezno y Charles. Han desaprovechado todo su universo, es un echo.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #568 en: 17 Marzo, 2016, 00:02:06 am »
Solo hay que ver la poca expectación que levanta la próxima película, esta totalmente eclipsada por Batman v Superman, Civil War, Strange, Escuadron suicida y el muertopiscinas.

Para una saga que empezó antes que todas estas es un puesto malo, a cualquier persona que le preguntes cual película de superheroes espera para ver en 2016 ninguna te contesta X-Men, que por otro lado es cierto aquí no hay X-Men, son Magneto, Mística,Lobezno y Charles. Han desaprovechado todo su universo, es un echo.

Exacto. Y no es que las demás la eclipsen. Es que todo lo que estan haciendo con los x-men hace que se vaya eclipsando sola.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #569 en: 17 Marzo, 2016, 00:04:31 am »
Batman v Superman, Civil War, Strange, Escuadron suicida y el muertopiscinas.

En la escala del 1 al 10, en cuanto a expectación, tenía y tengo:

-BVSS: 9
-CW: 9
-ES: 8
-DP: 7.5

-XM: ... 6.

Y hombre, que diga eso un fan de los mutantes de toda la vida (y el principal asesor Marvel de merchan y edición en España), pues oye.

Mal rollo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines