Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #540 en: 15 Marzo, 2016, 14:43:12 pm »
La llamarán "Sailok" en españa, seguramente.

Por mi parte no me parece mal, suena unico. Llamarla mariposa hará reir a mas de uno en el cine, asi que prefiero evitar eso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #541 en: 15 Marzo, 2016, 15:10:15 pm »
La llamarán "Sailok" en españa, seguramente.

Por mi parte no me parece mal, suena unico. Llamarla mariposa hará reir a mas de uno en el cine, asi que prefiero evitar eso.

Después de lo de Yellowjacket, yo ya como si la llaman el increible florero ninja, que total... :lol: :lol: :lol:

Bueno entonces....McKellen y Stewart estan viejos para hacer de Mag y Charlie o no?  :birra:

Por favor, que cosas tienes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #542 en: 15 Marzo, 2016, 15:20:21 pm »
La llamarán "Sailok" en españa, seguramente.

Por mi parte no me parece mal, suena unico. Llamarla mariposa hará reir a mas de uno en el cine, asi que prefiero evitar eso.

Después de lo de Yellowjacket, yo ya como si la llaman el increible florero ninja, que total... :lol: :lol: :lol:

Que es poco más o menos lo que será en la pelicula. Por las palabras de Olivia, parece que está ahí para su secuencia de acción y listo.

Vamos, sello de la casa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #543 en: 15 Marzo, 2016, 15:23:11 pm »
La llamarán "Sailok" en españa, seguramente.

Por mi parte no me parece mal, suena unico. Llamarla mariposa hará reir a mas de uno en el cine, asi que prefiero evitar eso.

Después de lo de Yellowjacket, yo ya como si la llaman el increible florero ninja, que total... :lol: :lol: :lol:

Que es poco más o menos lo que será en la pelicula. Por las palabras de Olivia, parece que está ahí para su secuencia de acción y listo.

Vamos, sello de la casa.

Bueno, eso no lo sabremos hasta que no lo veamos :thumbup:

Pero está claro que cuando puse lo de "florero" me pudo el subconsciente :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #544 en: 15 Marzo, 2016, 15:28:05 pm »
No ya, pero fue la propia Olivia la que habló de su papel y dijo "mi secuencia de accion". Osea, una.

Ojalá tuviera su desarrollo, pero por la informacion que tenemos, no tiene pinta de que tenga su propio arco y demas. Lo más interesante será su introducción, a ver dónde la reclutan y ahi quizas conozcamos un poco más de ella, pero tal como está planteada la pelicula, será una aliada de Apocalipsis, junto a los otros 3, y con Magneto tambien como jinete...... pues ya sabemos quién tendrá mas desarollo de los 4 jinetes.

 :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #545 en: 15 Marzo, 2016, 15:32:18 pm »
Vaya. Bueno esperemos que haya exagerao por lo bajini :thumbup:

Por cierto, la mera idea de que Magneto pueda ser jinete del soplagaitas ese... o resulta que el pollo está controlado mentalmente o cualquier parida similar, o entonces ya si que será todo una mierda como una casa  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #546 en: 15 Marzo, 2016, 15:50:26 pm »
hater!

 :lol:

nah, segun han dicho el propio Bryan, el mayor poder de Apocalipsis es el de la persuasión. Es decir, que a cada jinete le dará razones más que suficientes para unirse a su causa. Supongo que esta propuesta es justo lo que le ha interesado a Oscar Isaac, que creo que en su momento habló de Apoc como si fuera el líder de una secta, en el sentido de su poder de persuación y tal.

A mí me parece interesante, vaya. Aunque habría preferido que Magneto no estuviera en esta película, y que Arcangel fuera el jinete principal, pero bueno.....  ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #547 en: 15 Marzo, 2016, 15:59:44 pm »
Hombre si ya en el trailer se ve que el tratamiento de Apocalipsis es como si se tratase de un dios. El primer mutante y blablabla pero hay referencias a la biblia (obvias), e incluso se deja caer que la biblia hace referencias a el. Magneto parece que flipa en cuanto se da cuenta de quien es y lo que es. Supongo que se siente insignificante a su lado y si tiene habilidades persuasivas a los Palpatine ni te cuento. Aunque todo parece indicar que Magneto se revelará al final. Bueno y supongo que los otros también.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #548 en: 15 Marzo, 2016, 16:04:45 pm »
Hombre si ya en el trailer se ve que el tratamiento de Apocalipsis es como si se tratase de un dios. El primer mutante y blablabla pero hay referencias a la biblia (obvias), e incluso se deja caer que la biblia hace referencias a el. Magneto parece que flipa en cuanto se da cuenta de quien es y lo que es. Supongo que se siente insignificante a su lado y si tiene habilidades persuasivas a los Palpatine ni te cuento. Aunque todo parece indicar que Magneto se revelará al final. Bueno y supongo que los otros también.

De ser asi entonces sólo significa una cosa: El Bryan este no sabe ni quien es Apocalipsis ni tampoco Magneto :lol: :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #549 en: 15 Marzo, 2016, 18:23:02 pm »
Mc Kellen ya se puede jubilar, Stewart todavia aguanta un poco mas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #550 en: 15 Marzo, 2016, 18:30:18 pm »
Sí, porque Mc Kellen es mucho mayor que Stewart.

 1 año  ...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #551 en: 15 Marzo, 2016, 20:01:46 pm »
Nuevo trailer en 2 Dias:



Agarraos los pantalones para la lluvia de hype o criticas, segun cada uno  :lol:.

Por mi parte no lo voy a ver, que con esta peli quiero probar la estrategia "no trailers y spots" salvo el primero, a ver qué tal mi visionado el día del estreno. Sé que es imposible, aunque agradecería mil no ver gifs ni capturas por aquí, pero bueno.... no les voy a pedir ese favor. Ya me las apañaré y ver si entro o no al foro, a ver si aguanto 2 meses en abstinencia jaja
« última modificación: 15 Marzo, 2016, 20:08:11 pm por Gambgel »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #552 en: 16 Marzo, 2016, 13:32:57 pm »
De ser asi entonces sólo significa una cosa: El Bryan este no sabe ni quien es Apocalipsis ni tampoco Magneto :lol: :lol:

Ah.....¿pero esperabas que lo supiera?  :sospecha:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #553 en: 16 Marzo, 2016, 13:55:01 pm »
De ser asi entonces sólo significa una cosa: El Bryan este no sabe ni quien es Apocalipsis ni tampoco Magneto :lol: :lol:

Ah.....¿pero esperabas que lo supiera?  :sospecha:

 :lol:

Hombre, al inicio con Lobezno, Magneto y Charlie lo clavó, o al menos me dió esa impresión

Luego ya... :lol: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #554 en: 16 Marzo, 2016, 14:08:40 pm »
Bueno, es que básicamente estas pelis han sido  Lobezno, Magneto y Charlie más Mística, más un montón de apariciones breves y desaprovechadas de un montón de otros personajes.

Diría que se han centrado más en los actores que les han funcionado (Jackman, Lawrence, Fassbender, McKellen...) que en los propios personajes. Es decir, ¿que Lawrence lo peta? Mística es lo más. ¿Que Halle Berry está de capa caída? Tormenta deja de tener un papel importante.

Con todo, lo que yo más le echo en cara a la Fox con los mutantes no es el protagonismo de éste o aquél, sino la infinita capacidad que han tenido en cinco o seis películas de hacer la historia totalmente confusa y contradictoria, de manera que lo que pasa en una película no casa con lo que se ve en la siguiente y no hay dónde ubicarla respecto a la franquicia entera. O por lo menos, hay que estudiar un máster para hacerlo.

Y no digo que se centren en seis personajes, pero sacar 40 casi sólo en plan cameo no sirve para nada, no crea nada, solo añade confusión. Ahora habrá que ignorar que en X3 ya tuvimos una Mariposa Mental, igual que se tuvo que ignorar que en Lobezno hubo una Emma que no coincidía con la de Fisrt Class.

Un cacao maravillao.

Eso, y claro, que una franquicia como X-Men no termine de despegar del todo en cuanto a audiencia en el mundo y le coma la tostada, por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, o incluso su propia Deadpool,  indica que algo no están haciendo del todo bien.

Esta franquicia da para mucho más, da para ser la mayor de la historia, y se están conformando con las migajas y encogiéndose de hombros.

Que sí, que la primera tuvo mucho mérito. La segunda fue muy buena. Pero ahora algo falla, porque no están aprovechando la expansión de las taquillas que se está viendo.

Quizá tenga que ver el hecho de que de lo que ha venido después, X3 fue una película mala, las dos de Lobezno una basura, y First Class que no es mala peli entre los que ya no fueron a verla por la decepción de las anteriores y que no hacen mas que pajear oooootra vez sobre Xavier y Magneto (¿cuántas pelis puedes basar en esa relación antes de que se agote?)... pues están perdiendo terreno respecto a todos los demás.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines