Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #480 en: 11 Marzo, 2016, 17:49:52 pm »
Escenaca, la mejor de toda la peli. Pero vamos a mi es que McAvoy me encanta como Xavier, su versión del personaje me parece superior a la de los cómics.

En mi caso esta película más que hype 0 es el hecho de que me llaman más Civil War y Batman v Superman, pero también iré a ver esta y se que me gustará. Menos hype me dan Dr. Extraño y Escuadrón Suicida. De personajes los que más me interesan son Tormenta y Rondador.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #481 en: 12 Marzo, 2016, 03:24:03 am »
No se para que se peguntan cosas obvias, a un detractor de las pelis de Singer es obvio que tiene hype cero, solo porque "no hay trajes de colores, no es fiel", es como preguntarle a un fanboy de Marvel que hype le produce BvS o a un fanboy de DC que hype le produce Civil War :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, viendo que Jubilo no aparece en este cartel ¿será que habrá un tercer bando de x-men que incluya a Jubilo, Wolverine, tal vez Havok y algunos otros x-men sorpresa?  :yupi:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #482 en: 12 Marzo, 2016, 03:32:32 am »
No se para que se peguntan cosas obvias, a un detractor de las pelis de Singer es obvio que tiene hype cero, solo porque "no hay trajes de colores, no es fiel", es como preguntarle a un fanboy de Marvel que hype le produce BvS o a un fanboy de DC que hype le produce Civil War :lol: :lol: :lol:

Hola, soy fan de las primeras pelis de X-Men -lo habré dicho cientos de veces y se ve que son pocas- y todo lo relacionado con esta última peli me resulta tan indiferente como una paja despues de una borrachera

También soy un reconocido fanboy marvelita -no estaria aqui si no- que tiene mcho intéres en la próxima de Batman o en la de Escuadrón Suicida

Lo sé, deberia cambiarme de foro... o de cerebro :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #483 en: 12 Marzo, 2016, 03:39:03 am »
No se para que se peguntan cosas obvias, a un detractor de las pelis de Singer es obvio que tiene hype cero, solo porque "no hay trajes de colores, no es fiel", es como preguntarle a un fanboy de Marvel que hype le produce BvS o a un fanboy de DC que hype le produce Civil War :lol: :lol: :lol:


Jooooooooo.....er.

Y yo pensando este año en disfrutar cosas como Civil War, BatmanVSuperman, Escuadrón Suicida y demás.... Debo estar loquísimo. :shocked2:

Yo pensando que era lo normal lo de disfrutar de todo tipo de películas. Menos mal que me has dado el aviso, mañana pido cita en el psiquiatra. Artemis, cuando me ingresen, ya te llamo por si tienen algún sitio. Creo que tengo como agravante que me encantó First Class.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #484 en: 12 Marzo, 2016, 03:40:22 am »
También soy un reconocido fanboy marvelita -no estaria aqui si no- que tiene mcho intéres en la próxima de Batman o en la de Escuadrón Suicida

Lo sé, deberia cambiarme de foro... o de cerebro :birra:

Si, era un ejemplo para irme a los extremos, ovbiamente habemos muchos que nos consideramos fanboys de Marvel o DC pero esperamos igual tal o cual pelicula de la competencia  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #485 en: 12 Marzo, 2016, 03:45:14 am »
Lo que hay que aprender a aceptar es que hay mucha gente que tiene gustos diferentes a los de uno mismo, y que hay determinadas peliculas o decisiones que simplemente No gustan. Sea el director que sea.

Que esto parece el club de fans de Bryan Singer a veces. Hablamos de las decisiones, no de estar en contra de fulanito o menganito "porque sí".

La gente lleva años manifestando qué es lo que no les gusta, y no hablamos de 4 fans precisamente. Es algo generalizado, por tanto.... por algo será.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #486 en: 12 Marzo, 2016, 03:46:22 am »
Creo que tengo como agravante que me encantó First Class.

Pues a mi que ni fu ni fa... y sin embargo nos tienen que ingresar igualmente y en el mismo ala :lol:

Al menos nos entretendremos con Civil War :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #487 en: 12 Marzo, 2016, 03:47:49 am »
También soy un reconocido fanboy marvelita -no estaria aqui si no- que tiene mcho intéres en la próxima de Batman o en la de Escuadrón Suicida

Lo sé, deberia cambiarme de foro... o de cerebro :birra:

Si, era un ejemplo para irme a los extremos, ovbiamente habemos muchos que nos consideramos fanboys de Marvel o DC pero esperamos igual tal o cual pelicula de la competencia  :birra:

Ahí le has dado.

Una cosas es ser fan y otra fanboy. Un fanboy no es algo bueno. Un fanboy considera algo digno de adoración de una forma obsesiva y lo va a defender sin atender a ningún tipo de razonamiento estando totalmente cegados a cualquier crítica.

Más fans y menos fanboys. :birra:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #488 en: 12 Marzo, 2016, 03:53:22 am »
Que esto parece el club de fans de Bryan Singer a veces. Hablamos de las decisiones, no de estar en contra de fulanito o menganito "porque sí".

Ah si, ahora resulta que es el club de fans de Singer, yo pensaba que era el club de anti-fans de Singer  :lol:


Ahí le has dado.

Una cosas es ser fan y otra fanboy. Un fanboy no es algo bueno. Un fanboy considera algo digno de adoración de una forma obsesiva y lo va a defender sin atender a ningún tipo de razonamiento estando totalmente cegados a cualquier crítica.

Más fans y menos fanboys. :birra:

Es cierto, aunque no siempre la palabra fanboy debe ser considerada negativa, yo tambien me considero un fanboy de Marvel porque siempre he leído puro Marvel pero igual espero con ansias todas las peliculas de comics sean de la empresa que sean, hasta he visto Catwoman y Linterna Verde en el cine  :birra:


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 14 Marzo, 2016, 10:46:47 am por Norrin Radd »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #489 en: 12 Marzo, 2016, 10:28:08 am »
Pero si aquí a Singer le van a dentelladas, ¿qué decís?   :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #490 en: 12 Marzo, 2016, 11:19:29 am »
Escribiría algo, pero se me van a apagar las velas que le tengo puestas a Singer en el altar, y acostumbro a rezarle 3 loas de buena mañana.
Para mí que cuando hicieron La vida de Brian, se referían a este.


Un genio capaz de rodar un telefilme como Verano de corrupción, se merece eso y más.
Y que todavía haya gente que no lo entienda o se queje de él...  :incredulo:

PD: Dejadme sitio en el psiquiátrico, va.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #491 en: 12 Marzo, 2016, 11:21:26 am »
No se para que se peguntan cosas obvias, a un detractor de las pelis de Singer es obvio que tiene hype cero, solo porque "no hay trajes de colores, no es fiel", es como preguntarle a un fanboy de Marvel que hype le produce BvS o a un fanboy de DC que hype le produce Civil War :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, viendo que Jubilo no aparece en este cartel ¿será que habrá un tercer bando de x-men que incluya a Jubilo, Wolverine, tal vez Havok y algunos otros x-men sorpresa?  :yupi:

Jubilo es una petarda, como simple cameo ya está de más.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #492 en: 12 Marzo, 2016, 15:31:05 pm »
Bueno, por cambiar un poco de tercio.

Teniendo en cuenta los X-Men que presentará esta entrega, ¿qué haríais en la siguiente? Mantener al mismo numero de integrantes, sólo con la incorporación al equipo de Tormenta, Arcangel y Mariposa, o introduciríais un miembro o dos más?

De añadir a alguien más, qué X-Men eligiríais? especificad si queréis la secuela a mitad/finales de los 80, o ya directamente en los 90.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #493 en: 12 Marzo, 2016, 15:43:13 pm »
Según como salga la peli dire si me interesa otra o no con estos personajes. Pero yo la formación que quiero sería: Tormenta, Lobezno, Coloso, Rondador, Kitty y Pícara (la autentica). Pero me da que eso es improbable.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #494 en: 12 Marzo, 2016, 16:22:36 pm »
Según como salga la peli dire si me interesa otra o no con estos personajes. Pero yo la formación que quiero sería: Tormenta, Lobezno, Coloso, Rondador, Kitty y Pícara (la autentica). Pero me da que eso es improbable.

Eso es lo que tendrian que haber hecho al "reiniciar" la saga cinematográfica. Parece que prefieren coger un personaje de aqui porque mola, otro de allá porque quedará bien en pantalla. Los metemos en un evento mutante que sucede temporalmente muchísimo mas adelante, lo agito y cruzo los dedos para que salga un producto potable.

Eran tan fácil habe creado la Patrulla X de la segunda génesis sin mezclar personajes y eventos de otros momentos..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines